Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Papa Noel vino cargadito, ¡HOSTION! ¿Me quedo sin VTI?


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#1 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 diciembre 2010 - 10:31:51

Así me lo han dejado:

Archivo adjunto  Golpe1.JPG   587,2KB   456 descargas

Archivo adjunto  Golpe2.JPG   553,09KB   486 descargas

Archivo adjunto  Golpe3.JPG   336,66KB   335 descargas

Unos 100 metros tras arrancarlo, venia de recoger a Michael de casa de la novia y un imbécil se salta un Stop.

Le dí pisotón al freno a la vez que gritaba con todas mis fuerzas viendo lo que se venía, pero estaba muy cerca.
Balonazo en la cara y un olor fuerte y picante que me quemaba la tráquea, era el humo de los airbags.
Salí a ver si estaban todos bien, el tio había salido, su mujer al lado, la abuela detrás y dos crias llorando muy chiquitinas, menos mal que solo fué del susto. Michael estaba bien, con un golpe en el brazo puede que del airbag y yo con la nariz palpitandome. Pero nadie resultó herido. Menos los coches.

¡Que destrozo! ¡MI COCHE! No podía creer que un golpe a tan poca velocidad, en poblado, pudiera acabar así.
Ya veis las fotos. Todo lleno de humo blanco por dentro, y un charcazo de líquido considerable.

Llamo a la poli aunque el imbécil reconoce su culpa. Nos hacen soplar, el tampoco había bebido.
Hacemos los papeles y se llevan el coche al depósito.

Mi seguro es Mapfre y el del otro tambíen.

Me pongo de mala leche pensando en que van a querer darme dinero, pero yo quiero mi coche.

Tiene las cuatro ruedas nuevas, discos y pastillas nuevas, los cuatro, embrague con menos de 10000km, el distribuidor de frenada es original y nuevo, el coche está impoluto y el motor anda como nuevo, siempre con los mejores aceites y líquidos al día.

El lunes tengo que llamar al seguro para decirles donde quiero que lo lleven.

¿Lo llevo a la Honda? ¿al taller donde suelo llevarlo? ¿que me aconsejais que haga o le diga al seguro?

No hacia ni dos meses que puse los frenos y ruedas nuevas, y el distribuidor de frenada, que tenía el coche como yo quería para dejarlo así, perfecto, y disfrutarlo sin tener que hacerle nada mas que cambiar el aceite cuando tocara.

Y ha durado poco. Muy poco. ¡AAAaaaaaaahhhhh! :(

#2 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 26 diciembre 2010 - 10:47:44

lo lamento muchisimo....... Espero que esteis bien.
ami también me dieron un golpe en el coupe pero fue en el lateral y todavia lo tengo en el taller asique te comprendo!
Pues yo lo llevaria a la casa y de paso y aprobechando el golpe que te pongan el frontal del restilyn, asi por lo menos lo tendran con un cambio de imagen!

Menudas navidades te an dado!

salu2

#3 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 26 diciembre 2010 - 11:23:17

Lo importante es que todos esteis bien.

Si lo llevas a la casa te pondrán todo de origen, pero si lo llevas al taller de confianza puedes "rascar" algo más del seguro, para hacerle algunas cosas extras.

Yo con un golpe en la puerta pinté el coche entero.

#4 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 diciembre 2010 - 11:42:02

Una pena tio lo del golpe, pero lo importante es que lo estas contando y estais todos bien.

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 diciembre 2010 - 12:17:45

Lo siento tio!!!


Con lo poco que cuesta circular bien..

Espero que estes bien!!

Un abrazo!

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 diciembre 2010 - 12:34:04

Gracias a Dios no os pasó nada, de eso me alegro, hay que ver las cosas buenas!!! yo lo llevaría a la Honda, si fuera sólo chapa haría caso a Alexander, pero si perdió líquidos y tal, a la casa de cabeza y a pelearte con el seguro que querrá darte pasta basándose en el valor venal del vehículo, son así. Pero al final te lo arreglarán y quedará mejor que antes, ya lo verás!!!

#7 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 26 diciembre 2010 - 12:34:48

Tu no te preocupes. Si quieres arreglar lo que se ha roto ñllevalo a la honda si prefieres ajustar el presupuesto en un taller de confianza siempre podras sacar algo para uno sfaros JDM una parrilla y lip mas pintura... etc etc.
Si te dan siniestro el coche denuncia a la compañia y te lo arreglaran. Igual se acojonan y pasan de problemas y te lo pagan sin pegas o simplemente tendras que esperar a que los juicios finalicen pero siempre ganaras y mas si te han dado a ti.

Tu no te preocupes. Si quieres arreglar lo que se ha roto ñllevalo a la honda si prefieres ajustar el presupuesto en un taller de confianza siempre podras sacar algo para uno sfaros JDM una parrilla y lip mas pintura... etc etc.
Si te dan siniestro el coche denuncia a la compañia y te lo arreglaran. Igual se acojonan y pasan de problemas y te lo pagan sin pegas o simplemente tendras que esperar a que los juicios finalicen pero siempre ganaras y mas si te han dado a ti.

#8 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 26 diciembre 2010 - 14:49:38

Que putada, menos mal que nadie se hizo daño,a mi me dieron un golpe trasero de 3600euros de peritacion hace unos meses, ellos intentaran darte pasta, a mi me ofrecieron 1800 , tu si quieres arreglarlo ponte firme y dile que no eres culpable y que estas en tu derecho de que te dejen el coche como estaba, eso ningun juez te lo negará solo es cuestion de tiempo, si movió chasis y no te interesa dile que te busquen uno de similares caracteristicas, el despiece de este es tuyo. Felices Fiestas a todos eh ;)

#9 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 26 diciembre 2010 - 15:54:39

llevalo a taller de confianza que te metan todo el morro nuevo y de paso que sea restyling
a simple vista no es tanto... no se si habra arrugado por algun lado pero dentro de los malo...

#10 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 26 diciembre 2010 - 16:00:24

Yo lo llevaria al taller de confianza....sin dudarlo...



Una buena putada si señor!!...pero bueno menos mal que nadie salio mal parado....


Animo!

#11 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 diciembre 2010 - 16:23:21

Gracias a todos por las respuestas.

Aunque parezca un bicho raro, me da igual el restyling, el coche es pre y no me importa que lo siga siendo, lo que me importa es que esté bien.

No levanté el capó, pero el travesaño delantero seguro que está para el arrastre y las vigas laterales arrugadas también, puede hayan saltado soldaduras y todo. Al menos el coche frenaba y la dirección parecía ir bien. No se que mas estará fastidiado, el radiador como poco, no se que mas estropicio puede haber.

Todavía tengo dudas de donde llevarlo.

Tengo confianza en la Honda, se que hay buenos profesionales, pero donde suelo llevarlo son muy buenos también.
Lo que me da confianza de la Honda es que es la casa y pondrán todo original y sabrán que hace falta y como ponerlo con sus manuales y experiencia. Pero ¿la tasación puede cambiar de llevarlo a la Honda u otro sitio? Es decir, ¿el perito se basa en algún presupuesto que le hagan o lo hace el?

Donde suelo llevarlo no hacen chapa, y el chapista que conozco no hace mecánica.
Si solo fuera chapa... pero radiador... airbags... y a saber que mas.

Estoy hecho un lio.

Por cierto, todavía me pica la garganta, hay que !@ders@ con el airbag!

Editado por elmonstre, 26 diciembre 2010 - 16:24:59.


#12 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 26 diciembre 2010 - 17:46:58

madre mia...lo siento tio,a mi me dieron por detras por pararme en un paso de cebra para dejar pasar un hombre y una tia con un TT me dió,lo lleve al taller oficial de gandia y me hicieron mas daño que un granizo,esta mas parcheado...encima el porton de atras no esta bien puesto del todo,ya un día os lo enseñare,un saludo y animo!!

#13 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 diciembre 2010 - 18:24:06

consejo personal.....para no perder la salud ni el tiempo, informate de algún abogado que se dedique a accidentes de tráfico por amigos o familiares que les haya pasado algo parecido y hayan quedado contentos con su trabajo y que te asesore él, es lo mejor que puedes hacer, el seguro te va a aburrir para que te quedes con el valor venal del vehículo. Informate cuanto te cubre tu póliza por defensa jurídica externa, bueno eso ya te lo preguntará el abogado. Por una consulta no pierdes nada y te quedas más tranquilo, date cuenta que el seguro mira por los beneficios propios y cuanto menos saques mejor y más en este caso que es la propia compañia la que se tiene que reclamar a si misma....

Sí no fuieste a urgencias vete, nunca se sabe las secuelas que puedas tener y eso también te lo tienen que pagar.

Lo siento y mucha suerte :)

Editado por turon_arrass, 26 diciembre 2010 - 18:25:06.


#14 xa_mi

xa_mi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao(Sopelana)
  • Interests:Salir de fiesta y todo lo que tenga que ver con el mundo de las cuatro ruedas
  • Coche:civic vti

Escrito 26 diciembre 2010 - 18:51:34

Lo que te han dicho por aqui:Reclama y no cojas el dinero que te den,que sera una limosna.Lo de llevarlo a la casa influira en la peritacion,no lo dudes,la mano de obra es mas cara y eso se nota es un golpe de pasta aunque no te lo parezca,airbags saltados,mecanica tocada,algo de chasis igual también,tema de forro de aleta y eso,estos coches son de papel te lo digo yo que trabajo en carroceria,jeje.Yo si tienes un taller de confianza,mejor que uno oficial,te pueden poner piezas originales igual que en la honda y la mano de obra es la mitad,suerte y ya contaras que tal.

#15 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 diciembre 2010 - 19:02:08

Lo que no se es si puedes llevarlo a un taller para la mecánica y a otro para chapa, que es lo que me convendría a mi.

Tengo un mecánico de confianza y un amigo que es buen chapista también.

Lo que también he leido, es que si quiero que me paguen la reparación completa, tendría que pagarla de mi bolsillo y luego pasarle la factura al seguro, que me la devolvería... en un año o así.

¿Esto va así? Porque está bien, pero la pega es que a ver de donde saco yo la pasta ahora.

#16 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 26 diciembre 2010 - 19:46:16

más o menos es así, o por lo menos a mi me fue así :P, el perito de tu compañía va a ver el coche y lo perita, en el taller se lo enseñan desmontado y le pasan una lista con el coste de las piezas que se necesitan (en mi caso originales) luego el calcula la mano de obra y con el total decide que es siniestro total o no (lo más probable es que sea que sí) ahora llegaría el turno del abogado, negociar con tu seguro y pasarles una oferta de la reparación y como se resuelven los casos de siniestro total en tu provincia o comunidad autonoma, no recuerdo bien, el caso es que depende donde sea el juicio se toma una resolución u otra, en asturias se mira el mercado de segunda mano y en base a un valor medio del vehículo más un 20% por daños es lo que te pagan. Entonces el seguro toma la decision de si pagartelo o no, en mi caso fue no, pues tuve que repararlo por mi cuenta y luego cuando vieron que lo reparé y que tenía la factura en mano, se echaron para atras y decidieron pagar y no llevar a juicio a la otra compañía de seguros. tardaron en pagarme desde que se reparó unos dos meses, pero dependerá del seguro, como no llegué a juicio no te puedo decir que pasaría en ese caso, por eso aun siendo pesao te recomiendo que hables con un abogado que no sea de tu seguro, porque cualquier cosa que te digamos por aquí son conjeturas.

#17 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 diciembre 2010 - 20:39:20

Gracias turon_arrass, lo tendré en cuenta.

Lo jodido seria si luego el seguro no paga, uf!!

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 diciembre 2010 - 20:56:00

Vaya putada tio... me quedo sin coche por culpa de otro cafre y bufff... no se si podría contenerme. esperemos que no sea demasiado y te lo pague el seguro! animo!

#19 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 diciembre 2010 - 22:19:55

Gracias Ivan82.

Es lo que mas me jode, NO TE IMAGINAS CUANTO.

Si lo hubiese reventado del todo por culpa mia haciendo el cafre, no me sabría la mitad de mal que me sabe quedarme sin el por culpa de alguien que ha hecho el cafre.

#20 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 diciembre 2010 - 22:42:43

Un consejo... no lo lleves ala honda
por que te lo daran siniestro, propon al seguro que las piezas no importantes como parachoques, capot etc... las pillaras de 2 mano o sino te pones de acuerdo puedes exigirles un coche como el tuyo...por que en principio te lo daran siniestro es triste pero es asi.

Un abrazo tio!!! y felices fiestas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos