Papa Noel vino cargadito, ¡HOSTION! ¿Me quedo sin VTI?
Escrito 26 December 2010 - 10:31:51
Golpe1.JPG 587.2K 456 descargas
Golpe2.JPG 553.09K 486 descargas
Golpe3.JPG 336.66K 335 descargas
Unos 100 metros tras arrancarlo, venia de recoger a Michael de casa de la novia y un imbécil se salta un Stop.
Le dí pisotón al freno a la vez que gritaba con todas mis fuerzas viendo lo que se venía, pero estaba muy cerca.
Balonazo en la cara y un olor fuerte y picante que me quemaba la tráquea, era el humo de los airbags.
Salí a ver si estaban todos bien, el tio había salido, su mujer al lado, la abuela detrás y dos crias llorando muy chiquitinas, menos mal que solo fué del susto. Michael estaba bien, con un golpe en el brazo puede que del airbag y yo con la nariz palpitandome. Pero nadie resultó herido. Menos los coches.
¡Que destrozo! ¡MI COCHE! No podía creer que un golpe a tan poca velocidad, en poblado, pudiera acabar así.
Ya veis las fotos. Todo lleno de humo blanco por dentro, y un charcazo de líquido considerable.
Llamo a la poli aunque el imbécil reconoce su culpa. Nos hacen soplar, el tampoco había bebido.
Hacemos los papeles y se llevan el coche al depósito.
Mi seguro es Mapfre y el del otro tambíen.
Me pongo de mala leche pensando en que van a querer darme dinero, pero yo quiero mi coche.
Tiene las cuatro ruedas nuevas, discos y pastillas nuevas, los cuatro, embrague con menos de 10000km, el distribuidor de frenada es original y nuevo, el coche está impoluto y el motor anda como nuevo, siempre con los mejores aceites y líquidos al día.
El lunes tengo que llamar al seguro para decirles donde quiero que lo lleven.
¿Lo llevo a la Honda? ¿al taller donde suelo llevarlo? ¿que me aconsejais que haga o le diga al seguro?
No hacia ni dos meses que puse los frenos y ruedas nuevas, y el distribuidor de frenada, que tenía el coche como yo quería para dejarlo así, perfecto, y disfrutarlo sin tener que hacerle nada mas que cambiar el aceite cuando tocara.
Y ha durado poco. Muy poco. ¡AAAaaaaaaahhhhh!
Escrito 26 December 2010 - 10:47:44
ami también me dieron un golpe en el coupe pero fue en el lateral y todavia lo tengo en el taller asique te comprendo!
Pues yo lo llevaria a la casa y de paso y aprobechando el golpe que te pongan el frontal del restilyn, asi por lo menos lo tendran con un cambio de imagen!
Menudas navidades te an dado!
salu2
Escrito 26 December 2010 - 11:23:17
Si lo llevas a la casa te pondrán todo de origen, pero si lo llevas al taller de confianza puedes "rascar" algo más del seguro, para hacerle algunas cosas extras.
Yo con un golpe en la puerta pinté el coche entero.
Escrito 26 December 2010 - 11:42:02
Escrito 26 December 2010 - 12:17:45
Con lo poco que cuesta circular bien..
Espero que estes bien!!
Un abrazo!
Escrito 26 December 2010 - 12:34:04
Escrito 26 December 2010 - 12:34:48
Si te dan siniestro el coche denuncia a la compañia y te lo arreglaran. Igual se acojonan y pasan de problemas y te lo pagan sin pegas o simplemente tendras que esperar a que los juicios finalicen pero siempre ganaras y mas si te han dado a ti.
Tu no te preocupes. Si quieres arreglar lo que se ha roto ñllevalo a la honda si prefieres ajustar el presupuesto en un taller de confianza siempre podras sacar algo para uno sfaros JDM una parrilla y lip mas pintura... etc etc.
Si te dan siniestro el coche denuncia a la compañia y te lo arreglaran. Igual se acojonan y pasan de problemas y te lo pagan sin pegas o simplemente tendras que esperar a que los juicios finalicen pero siempre ganaras y mas si te han dado a ti.
Escrito 26 December 2010 - 14:49:38
Escrito 26 December 2010 - 15:54:39
a simple vista no es tanto... no se si habra arrugado por algun lado pero dentro de los malo...
Escrito 26 December 2010 - 16:00:24
Una buena putada si señor!!...pero bueno menos mal que nadie salio mal parado....
Animo!
Escrito 26 December 2010 - 16:23:21
Aunque parezca un bicho raro, me da igual el restyling, el coche es pre y no me importa que lo siga siendo, lo que me importa es que esté bien.
No levanté el capó, pero el travesaño delantero seguro que está para el arrastre y las vigas laterales arrugadas también, puede hayan saltado soldaduras y todo. Al menos el coche frenaba y la dirección parecía ir bien. No se que mas estará fastidiado, el radiador como poco, no se que mas estropicio puede haber.
Todavía tengo dudas de donde llevarlo.
Tengo confianza en la Honda, se que hay buenos profesionales, pero donde suelo llevarlo son muy buenos también.
Lo que me da confianza de la Honda es que es la casa y pondrán todo original y sabrán que hace falta y como ponerlo con sus manuales y experiencia. Pero ¿la tasación puede cambiar de llevarlo a la Honda u otro sitio? Es decir, ¿el perito se basa en algún presupuesto que le hagan o lo hace el?
Donde suelo llevarlo no hacen chapa, y el chapista que conozco no hace mecánica.
Si solo fuera chapa... pero radiador... airbags... y a saber que mas.
Estoy hecho un lio.
Por cierto, todavía me pica la garganta, hay que !@ders@ con el airbag!
Editado por elmonstre, 26 December 2010 - 16:24:59.
Escrito 26 December 2010 - 17:46:58
Escrito 26 December 2010 - 18:24:06
Sí no fuieste a urgencias vete, nunca se sabe las secuelas que puedas tener y eso también te lo tienen que pagar.
Lo siento y mucha suerte
Editado por turon_arrass, 26 December 2010 - 18:25:06.
Escrito 26 December 2010 - 18:51:34
Escrito 26 December 2010 - 19:02:08
Tengo un mecánico de confianza y un amigo que es buen chapista también.
Lo que también he leido, es que si quiero que me paguen la reparación completa, tendría que pagarla de mi bolsillo y luego pasarle la factura al seguro, que me la devolvería... en un año o así.
¿Esto va así? Porque está bien, pero la pega es que a ver de donde saco yo la pasta ahora.
Escrito 26 December 2010 - 19:46:16
Escrito 26 December 2010 - 20:39:20
Lo jodido seria si luego el seguro no paga, uf!!
Escrito 26 December 2010 - 20:56:00
Escrito 26 December 2010 - 22:19:55
Es lo que mas me jode, NO TE IMAGINAS CUANTO.
Si lo hubiese reventado del todo por culpa mia haciendo el cafre, no me sabría la mitad de mal que me sabe quedarme sin el por culpa de alguien que ha hecho el cafre.
Escrito 26 December 2010 - 22:42:43
por que te lo daran siniestro, propon al seguro que las piezas no importantes como parachoques, capot etc... las pillaras de 2 mano o sino te pones de acuerdo puedes exigirles un coche como el tuyo...por que en principio te lo daran siniestro es triste pero es asi.
Un abrazo tio!!! y felices fiestas.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos