
repro i-ctdi
#21
Escrito 31 December 2010 - 01:24:34
#22
Escrito 31 December 2010 - 08:43:49
Lo de echar humo negro suele pasar por ser unos comodones con la palanquita del cambio; hacemos recuperaciones y adelantamientos sin reducir, y echa el humo.
Lo he comprobado en el mismo tramo, saliendo de una rotonda de noche (con los faros de los coches se aprecia muy bien la tinta), saliendo en 3ª y en 2ª, a la misma velocidad.
En 2ª no se veía estela de humo, mientras que en 3ª sí.
¿Adelantar sin reducir? ¿Pero que os creéis que soy un suicida???
#23
Escrito 31 December 2010 - 08:58:57
Pues la verdad yo nosy ningun esperto, aqui los hay , pero creo que no se gana mucho, segun tengo entendido ganas 5 o 10 cvs. pero nome hagas mucho casoTeneis idea de lo que puede ganar con una repro el motor 2.0 gasolina del accord? Sé que ganan mucho mas los diesel, pero si alguien lo sabe....
#24
Escrito 31 December 2010 - 11:00:28
¿Adelantar sin reducir? ¿Pero que os creéis que soy un suicida???
El tuyo reduciendo tiene que ser la reostia para adelantar.
Yo en carretera, la 6ª pocas veces (la engancho a partir de 130); en autovía sí.
Para adelantar en carretera casi siempre en 4ª (90-100), nunca en 5ª. Me gusta "sentir" el coche, y hacer el adelantamiento (la maniobra más peligrosa) con rapidez.
#25
Escrito 31 December 2010 - 11:16:32
yo por el momento no he visto ni un mazinger, por toda las modificaciones electronicas que lleva y su jodido filtro de particulas
#26
Escrito 31 December 2010 - 15:40:19
que suerte teneis los 7ª con el tema de las repros!!!
yo por el momento no he visto ni un mazinger, por toda las modificaciones electronicas que lleva y su jodido filtro de particulas
Te cambio mi 7º por tu 8º, asi podras disfrutar detodas sus venntajas. Te lo entrego reprogramado si quieres y perfumado con la fragancia que elijas.

#27
Escrito 31 December 2010 - 15:52:15
Teneis idea de lo que puede ganar con una repro el motor 2.0 gasolina del accord? Sé que ganan mucho mas los diesel, pero si alguien lo sabe....
Muy poco... 5cv he visto por ahi... Pero bueno lo importante es ir sumando...
Lo mejor es una buena Hondata, eso si te dejan el bolsillo...
http://www.hondata.c...tsx_engine.html
Editado por warriors, 31 December 2010 - 15:52:58.
#28
Escrito 31 December 2010 - 15:57:49
Te cambio mi 7º por tu 8º, asi podras disfrutar detodas sus venntajas. Te lo entrego reprogramado si quieres y perfumado con la fragancia que elijas.

Debe de ir de escandalo el i-ctdi con una buena repro, que demonio!
#29
Escrito 31 December 2010 - 17:04:39
que suerte teneis los 7ª con el tema de las repros!!!
yo por el momento no he visto ni un mazinger, por toda las modificaciones electronicas que lleva y su jodido filtro de particulas
Mira este enlace...
#30
Escrito 01 January 2011 - 11:45:18
JAJAJ, que cachondo.Te cambio mi 7º por tu 8º, asi podras disfrutar detodas sus venntajas. Te lo entrego reprogramado si quieres y perfumado con la fragancia que elijas.
Hola a todos y feliz 2011, vaya resaca que tengo, tengo que dejar de beber jajajaja.
Por si le intersa a alguien ,con los 20 eurillos que le meti el otro día ,despues de la repro, son 17 ltrs. he recorrido unos 270 km. creo que esta bastante bien y eso que la con novedad le he pisado mas de la cuenta.
Un saludo.
#31
Escrito 03 January 2011 - 13:51:42
#32
Escrito 03 January 2011 - 15:49:51
Bueno, esta tarde voy a reprogramar, concretamente lo hare en As Pontes, aqui en Galicia. 400 Leuros, una TLR. Ademas de de buena tinta que Victor es un tio legal (Mas de 1.800 coches hechos en 10 años entre otras cosas) Elegire el mapeado que mas me convenga segun sus indicaciones. Ya os contare.
Otro kalamar mas inflado, ajajajajajajajja, esperaremos a los resultados tracker.
Por cierto, no se si seria el tuyo pero hoy delante del edificio trebol habia un jakobo flc kreo rekordar de matrikula con la h trasera roja, era el tuyo???
Saludos.
#33
Escrito 03 January 2011 - 16:16:23
Otro kalamar mas inflado, ajajajajajajajja, esperaremos a los resultados tracker.
Por cierto, no se si seria el tuyo pero hoy delante del edificio trebol habia un jakobo flc kreo rekordar de matrikula con la h trasera roja, era el tuyo???
Saludos.
Si puedo a la noche ya pongo alguna impresion de como ha qdado.
P.D No Tezeto, no era el mio, estubo todo el día en el garaje, ademas el mio es CZH 6 añitos tine ya la criatura.

#34
Escrito 03 January 2011 - 16:30:18
Si puedo a la noche ya pongo alguna impresion de como ha qdado.
P.D No Tezeto, no era el mio, estubo todo el día en el garaje, ademas el mio es CZH 6 añitos tine ya la criatura.
Oido kocina.
De noche veremos que tal.
Un saludo.
#35
Escrito 03 January 2011 - 20:58:43
Lo primero que hemos hecho a sdo leer la ECU, se utilizaron tres interfaces diferentes para estar seguros de que la lectura de datos era la correcta. Una vez hecho esto mandaron los datos sacados a Madrid y estos una vez comprobados nos mandaron las cartografias correspondientes. Luego elegi una de ellas, ni muy light ni muy hard (concretamente la misma de el forero elvis pelvis).
Programamos en 10 min. y a probar.
Al principio nada mas salir el coche andaba lo mismo que sin repro....¬¬ pero tras unos metros empece a notar la diferencia (esto se debe al modo aprendizaje de la ECU).
Me he hecho 60 km para volver a Coruña y cada km recorrido flipaba mas, tine una potencia asombrosa desde las 1200 RPM un sonido mucho mas suve, mas depurado, tanto a ralenti conmo en marcha. La tercera marcha es todo poder al igual que la cuarta....
Me han dicho que la repro estara "asentada" en tres dias. Como siga asi... dejo las pelis porno.
Ya os comentare si cambia mucho o se qda asi, pero por ahora creo que es una de las meores inversiones que he hecho.
#36
Escrito 03 January 2011 - 21:13:34
Bueno, estoy que flipo!!!!
Lo primero que hemos hecho a sdo leer la ECU, se utilizaron tres interfaces diferentes para estar seguros de que la lectura de datos era la correcta. Una vez hecho esto mandaron los datos sacados a Madrid y estos una vez comprobados nos mandaron las cartografias correspondientes. Luego elegi una de ellas, ni muy light ni muy hard (concretamente la misma de el forero elvis pelvis).
Programamos en 10 min. y a probar.
Al principio nada mas salir el coche andaba lo mismo que sin repro....¬¬ pero tras unos metros empece a notar la diferencia (esto se debe al modo aprendizaje de la ECU).
Me he hecho 60 km para volver a Coruña y cada km recorrido flipaba mas, tine una potencia asombrosa desde las 1200 RPM un sonido mucho mas suve, mas depurado, tanto a ralenti conmo en marcha. La tercera marcha es todo poder al igual que la cuarta....
Me han dicho que la repro estara "asentada" en tres dias. Como siga asi... dejo las pelis porno.
Ya os comentare si cambia mucho o se qda asi, pero por ahora creo que es una de las meores inversiones que he hecho.
Me alegro por ti vecino

Si un día nos encontramos me gustaría ver que tal va ese calamar vitaminado.
#37
Escrito 03 January 2011 - 21:22:33
H a que mola eh? y lo que tu dices la tercera y la cuarta la ostis. Ya le he hecho unos 400 kms y muy contento, de momento. Un saludo.Bueno, estoy que flipo!!!!
Lo primero que hemos hecho a sdo leer la ECU, se utilizaron tres interfaces diferentes para estar seguros de que la lectura de datos era la correcta. Una vez hecho esto mandaron los datos sacados a Madrid y estos una vez comprobados nos mandaron las cartografias correspondientes. Luego elegi una de ellas, ni muy light ni muy hard (concretamente la misma de el forero elvis pelvis).
Programamos en 10 min. y a probar.
Al principio nada mas salir el coche andaba lo mismo que sin repro....¬¬ pero tras unos metros empece a notar la diferencia (esto se debe al modo aprendizaje de la ECU).
Me he hecho 60 km para volver a Coruña y cada km recorrido flipaba mas, tine una potencia asombrosa desde las 1200 RPM un sonido mucho mas suve, mas depurado, tanto a ralenti conmo en marcha. La tercera marcha es todo poder al igual que la cuarta....
Me han dicho que la repro estara "asentada" en tres dias. Como siga asi... dejo las pelis porno.
Ya os comentare si cambia mucho o se qda asi, pero por ahora creo que es una de las meores inversiones que he hecho.
#38
Escrito 03 January 2011 - 23:24:06

#39
Escrito 04 January 2011 - 00:49:14
Yo por ahora me da miedo; ya pasé por el trauma de quedarme sin motor en mi ex 320 d 150cv por culpa de las palomillas de admisión, que se las tragó (mal endémico junto con los turbos en este modelo); con el turbo no tuve ningún problema, su ventaja tendrá respetar el coñazo de los tiempos de calentamiento y enfriamiento del mismo, y sin repros ni nada.
Más adelante puede que me lanze, pero cómo lo haceis?, buscais un preparador autorizado, os desplazais?, él se desplaza?
#40
Escrito 04 January 2011 - 07:57:30
En mi caso fui yo al taller estan en Moraleja del Enmedio ( Madrid), pedi hora y punto.Me alegro TRACKER.
Yo por ahora me da miedo; ya pasé por el trauma de quedarme sin motor en mi ex 320 d 150cv por culpa de las palomillas de admisión, que se las tragó (mal endémico junto con los turbos en este modelo); con el turbo no tuve ningún problema, su ventaja tendrá respetar el coñazo de los tiempos de calentamiento y enfriamiento del mismo, y sin repros ni nada.
Más adelante puede que me lanze, pero cómo lo haceis?, buscais un preparador autorizado, os desplazais?, él se desplaza?
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