Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

repro i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#61 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 11 enero 2011 - 22:11:05

Hola a todos, ahi van las graficas la de serie y la reprogramada.

Hola a todos, ahi van las graficas la de serie y la reprogramada.

L a verdad es que yo no entiendo casi nada de lo que pone ahi, no se sera un buena repro o una ca ca.
Algun entendido puede dar su opiñion?
Gracias.

Archivos adjuntos



#62 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 12 enero 2011 - 09:04:49

No tiene que dar problemas en la ITV, yo ya he pasado 2 veces y sin problemas. Si no pasa o esta mal hecha la repro o el motor tiene algun problema que con la repro sale a la luz.

Hola Freddy,

Preguntaba lo de la ITV porque desconozco un tanto como actúa la programación de la ECU sobre los distintos elementos del motor, y viendo que el consumo es casi el mismo además de ganar potencia, pensé que el beneficio obtenido era penalizando emisiones, de ahí la pregunta.

De todas formas, sabiendo que no hay problema alguno, sigo interesado en el tema, así que id teniendosnos informados :D

Salu2,
rrs13

#63 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 enero 2011 - 09:21:28

Hola a todos, ahi van las graficas la de serie y la reprogramada.


L a verdad es que yo no entiendo casi nada de lo que pone ahi, no se sera un buena repro o una ca ca.
Algun entendido puede dar su opiñion?
Gracias.



Yo así a primera vista veo que toda la progresividad del motor diesel de Honda te la has cargado. Antes tenías un motor que se "parecía" a un gasolina, en el que la potencia aumentaba de forma bastante lineal hasta dar el valor máximo a las 4.200 rpm.

Ahora tienes una patada tremenda tipo TDI con la potencia máxima a 3.500 rpm y a partir de ahí la potencia ya va a menos.

Pero lo importante es que a ti te guste, hay quien prefiere patada y quien prefiere progresividad.

#64 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 enero 2011 - 12:25:58

Hola a todos, ahi van las graficas la de serie y la reprogramada.


L a verdad es que yo no entiendo casi nada de lo que pone ahi, no se sera un buena repro o una ca ca.
Algun entendido puede dar su opiñion?
Gracias.



Seria interesante si las pudieras escanear para que las veamos mejor. Pero tiene razón 4ngel, parece que el maximo de par en el rango de 2900 hacia arriba hasta las 3500 y luego decrece. En mi caso noto el motor con la progresividad original pero con mas "musculo". A lo mejor es impresion mia y tengo tu misma grafica, tengo que llevarlo al banco ya!!!

Cuales son tus impresiones?

Lo notas progresivo o por el contrario da patada?

#65 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 12 enero 2011 - 12:50:50

para que nos agamos una idea seria una patada tipo seat ibiza tdi 110cv, par mi una castaña para eso lo dejaria la cartografia de serie mucho mas progresiba y muchos mejores valores, por no hablar del mejor desgate de piezas...

PD:si te fijas bien en la grafica la potencia maxima no llega a 3000rpm

Editado por el.angel.0001, 12 enero 2011 - 12:57:26.


#66 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 12 enero 2011 - 14:44:21

Seria interesante si las pudieras escanear para que las veamos mejor. Pero tiene razón 4ngel, parece que el maximo de par en el rango de 2900 hacia arriba hasta las 3500 y luego decrece. En mi caso noto el motor con la progresividad original pero con mas "musculo". A lo mejor es impresion mia y tengo tu misma grafica, tengo que llevarlo al banco ya!!!

Cuales son tus impresiones?

Lo notas progresivo o por el contrario da patada?

Gracias a todos por responder, como os he dicho yo no se interpretar la grafica.
Vaya disgusto que me habeis dado, pues voy otra vez a tlr y se lo comentare a ver que me dicen.
Yo verdad es que lo noto parecido a antes, lo unico que noto que en las recuperaciones , tercera, cuarta y quinta son espectaculares y eso es loque me gusta.
Ya unas cuantas veces le subido por encima del las 4.000 y la verdad yo no le veo que a apartir de 3.500 deje de empujar, o esa es mi sensacion.
Me fijare con mas detenimento.
Y gracias a todos de nuevo.
Un saludo

#67 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 enero 2011 - 15:34:26

Gracias a todos por responder, como os he dicho yo no se interpretar la grafica.
Vaya disgusto que me habeis dado, pues voy otra vez a tlr y se lo comentare a ver que me dicen.
Yo verdad es que lo noto parecido a antes, lo unico que noto que en las recuperaciones , tercera, cuarta y quinta son espectaculares y eso es loque me gusta.
Ya unas cuantas veces le subido por encima del las 4.000 y la verdad yo no le veo que a apartir de 3.500 deje de empujar, o esa es mi sensacion.
Me fijare con mas detenimento.
Y gracias a todos de nuevo.
Un saludo


Hombre no te disgustes. Yo simplemente veo que ahora tienes la potencia máx a 3.500 y de ahí en adelante tiene una pequeña pendiente negativa, pero prácticamente mantiene la potencia. Esto es una forma de entregar la potencia totalmente diferente a como lo hacía de serie.

Lo importante es que si a ti te gusta así, pues perfecto. Porque sensación de tirar tiene que dar mucha :icon_wink2:

#68 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2011 - 19:47:24

Aqui os dejo una grafica de un Civic I-CTDI reprogramado con TLR, rindiendo 185,6 caballos y 436 NW de par.




#69 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 14 enero 2011 - 19:59:25

Aqui os dejo una grafica de un Civic I-CTDI reprogramado con TLR, rindiendo 185,6 caballos y 436 NW de par.




Juder... :slayer:

#70 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2011 - 20:13:01

Aqui os pongo una de un Accord I-CTDI rindiendo 181,2 HP y 460 NW de par




#71 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 14 enero 2011 - 20:14:47

Aqui os pongo una de un Accord I-CTDI rindiendo 181,2 HP y 460 NW de par




Esta repro esta hecha por Vagspeed??

#72 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2011 - 20:24:03

Esta repro esta hecha por Vagspeed??



Si, ademas se aprecia cierta diferencia conla que colgo el forero elvis, hecha por TLR.

Espero poner a mia en cuanto pueda lanzarlo, a ver que sale ahi.

#73 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 14 enero 2011 - 20:25:07

J@$~#R, nos falta el amigo Fredy por este post...... :abrazo:

Por cierto, nadie tiene su gráfica de serie??

Editado por Garrido, 14 enero 2011 - 20:50:42.


#74 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 14 enero 2011 - 22:03:24

J@$~#R, nos falta el amigo Fredy por este post...... :abrazo:

Por cierto, nadie tiene su gráfica de serie??

Si, arriba veras las dos que me dieron a mi.

Si, ademas se aprecia cierta diferencia conla que colgo el forero elvis, hecha por TLR.

Espero poner a mia en cuanto pueda lanzarlo, a ver que sale ahi.

Esperando estoy haber que te sale a ti, de todas formas voy a ir tlr cuando pueda y a ver si me pueden modificar lo que me han dicho algun forero mas arriba.
Por si te intersa hoy he pasado la ITV y perfecto ,opacidad 0.11 y hace dos años 0.10 y segun me dicho el tio de las ITV el maximo es 3.00 o sea que mu bien

#75 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 enero 2011 - 10:23:58

esto ya es otra cosa muchomas interesante, pero subrira mucho el embrague, no?

#76 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 15 enero 2011 - 11:10:47

esto ya es otra cosa muchomas interesante, pero subrira mucho el embrague, no?


Esa pregunta también me la hago yo...

Entre que Vagspeed está al lado de mi casa y que todos vuestros comentarios me gustan, sólo me dan ganas de ir en un momentito y volver vitaminado pero... los miedos sobre la fiabilidad me poseen... :cura:

Tracker por favor, cuéntanos hasta cuando te cambias de gayumbos... :okk:

#77 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 enero 2011 - 12:09:18

Esa pregunta también me la hago yo...

Entre que Vagspeed está al lado de mi casa y que todos vuestros comentarios me gustan, sólo me dan ganas de ir en un momentito y volver vitaminado pero... los miedos sobre la fiabilidad me poseen... :cura:

Tracker por favor, cuéntanos hasta cuando te cambias de gayumbos... :okk:


lo que ami me an recomendado es 25cv+ y 50nm + de hay en adelante embrague reforzado y mas de 45cv que ya hay que reformas mas tela para que todo vaya como toca. saludos

#78 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 enero 2011 - 12:42:33

Bueno, pues en estos dias he recorrido sobre 400 km y ya creo que esta todo asentado. La diferencia al día que lo reprograme se nota y mucho. Mas fino, mas "rodado".

La potencia, es lineal (o almenos a mi me da esasensacion) desde las 1500/1800 rpm, sin picos de par que yo aprecie. LLego a las 4500 y un poquito mas empujando (no con el mismo brio que a 3000 claro esta,pero si sin decrecer). Algo importante que señalar es que con la repro se me ha correjido un "salto" que tenia antes a las 2100 vueltas, y que posiblemente viniera de la EGR, esto me ha agradado de sobremanera.

El asunto del embrague es lo primero que quise tener claro, y les dije a los de TLR que era imperativo que el embrague no sufriera en exceso con la repro, y me aseguraron que con la que me pusieron no tendria ningun probema ni de embrague ni de humos, y doy fe de ello.

He probado el embrague a fondo y no veo sintoma (con 135.000 km que llevo) de que patine, o de olor a embrague quemado, asi que me he qdado tranquilo.

En cuanto a los humos..... no veo diferencia apenas a cuando estaba "de serie" si es cierto que puede que tire algo mas si cambio muy bajo de vuetas, pero coño, es normal, el caudal de inyeccion ha cambiado al igual que la presion del turbo. Asi que no hay queja en este sentido no se asemeja a VAG a BMW y a MERCEDES.

Respecto al ruido.....creo que a ralenti a disminuido, da la sensacion que gira mas "ligero" y redondo, a plena carga suena mas, pero teniendo en cuanta que el sonido del ICTDI en altas "de serie" es armonioso (al menos para mi) conla repro tiene un sonido "pseudo deportivo" que me encanta (sobrtodo en las salidas de los peajes XD)


El consumo..... si, dandole alegria consume un poco mas, entre medio litro y un litro como mucho, no se nota a apenas, puesto que en ciudad y andando de relax es posible que consuma medio litro menos aproximandamente, aunque nolo he comprobado a fondo.

Estoy muy contento, me arrepiento de no haberlo hecho antes. :)

#79 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 enero 2011 - 19:37:06

Pero al final la tuya es de vagspeed o TLR?

#80 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 enero 2011 - 23:25:07

Pero al final la tuya es de vagspeed o TLR?



No no, la mia es TLR. Te has confundido al ver que ponia una grafica de vagspeed :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos