L a verdad es que yo no entiendo casi nada de lo que pone ahi, no se sera un buena repro o una ca ca.Hola a todos, ahi van las graficas la de serie y la reprogramada.
Algun entendido puede dar su opiñion?
Gracias.
Escrito 11 January 2011 - 22:11:05
L a verdad es que yo no entiendo casi nada de lo que pone ahi, no se sera un buena repro o una ca ca.Hola a todos, ahi van las graficas la de serie y la reprogramada.
Escrito 12 January 2011 - 09:04:49
Hola Freddy,No tiene que dar problemas en la ITV, yo ya he pasado 2 veces y sin problemas. Si no pasa o esta mal hecha la repro o el motor tiene algun problema que con la repro sale a la luz.
Escrito 12 January 2011 - 09:21:28
Hola a todos, ahi van las graficas la de serie y la reprogramada.
L a verdad es que yo no entiendo casi nada de lo que pone ahi, no se sera un buena repro o una ca ca.
Algun entendido puede dar su opiñion?
Gracias.
Escrito 12 January 2011 - 12:25:58
Hola a todos, ahi van las graficas la de serie y la reprogramada.
L a verdad es que yo no entiendo casi nada de lo que pone ahi, no se sera un buena repro o una ca ca.
Algun entendido puede dar su opiñion?
Gracias.
Escrito 12 January 2011 - 12:50:50
Editado por el.angel.0001, 12 January 2011 - 12:57:26.
Escrito 12 January 2011 - 14:44:21
Gracias a todos por responder, como os he dicho yo no se interpretar la grafica.Seria interesante si las pudieras escanear para que las veamos mejor. Pero tiene razón 4ngel, parece que el maximo de par en el rango de 2900 hacia arriba hasta las 3500 y luego decrece. En mi caso noto el motor con la progresividad original pero con mas "musculo". A lo mejor es impresion mia y tengo tu misma grafica, tengo que llevarlo al banco ya!!!
Cuales son tus impresiones?
Lo notas progresivo o por el contrario da patada?
Escrito 12 January 2011 - 15:34:26
Gracias a todos por responder, como os he dicho yo no se interpretar la grafica.
Vaya disgusto que me habeis dado, pues voy otra vez a tlr y se lo comentare a ver que me dicen.
Yo verdad es que lo noto parecido a antes, lo unico que noto que en las recuperaciones , tercera, cuarta y quinta son espectaculares y eso es loque me gusta.
Ya unas cuantas veces le subido por encima del las 4.000 y la verdad yo no le veo que a apartir de 3.500 deje de empujar, o esa es mi sensacion.
Me fijare con mas detenimento.
Y gracias a todos de nuevo.
Un saludo
Escrito 14 January 2011 - 19:47:24
Escrito 14 January 2011 - 19:59:25
Aqui os dejo una grafica de un Civic I-CTDI reprogramado con TLR, rindiendo 185,6 caballos y 436 NW de par.
Escrito 14 January 2011 - 20:13:01
Escrito 14 January 2011 - 20:14:47
Aqui os pongo una de un Accord I-CTDI rindiendo 181,2 HP y 460 NW de par
Escrito 14 January 2011 - 20:24:03
Esta repro esta hecha por Vagspeed??
Escrito 14 January 2011 - 20:25:07
Editado por Garrido, 14 January 2011 - 20:50:42.
Escrito 14 January 2011 - 22:03:24
Si, arriba veras las dos que me dieron a mi.J@$~#R, nos falta el amigo Fredy por este post......
Por cierto, nadie tiene su gráfica de serie??
Esperando estoy haber que te sale a ti, de todas formas voy a ir tlr cuando pueda y a ver si me pueden modificar lo que me han dicho algun forero mas arriba.Si, ademas se aprecia cierta diferencia conla que colgo el forero elvis, hecha por TLR.
Espero poner a mia en cuanto pueda lanzarlo, a ver que sale ahi.
Escrito 15 January 2011 - 10:23:58
Escrito 15 January 2011 - 11:10:47
esto ya es otra cosa muchomas interesante, pero subrira mucho el embrague, no?
Escrito 15 January 2011 - 12:09:18
Esa pregunta también me la hago yo...
Entre que Vagspeed está al lado de mi casa y que todos vuestros comentarios me gustan, sólo me dan ganas de ir en un momentito y volver vitaminado pero... los miedos sobre la fiabilidad me poseen...![]()
Tracker por favor, cuéntanos hasta cuando te cambias de gayumbos...
Escrito 15 January 2011 - 12:42:33
Escrito 15 January 2011 - 19:37:06
Escrito 15 January 2011 - 23:25:07
Pero al final la tuya es de vagspeed o TLR?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos