Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparar DVD navegador Honda Accord 2003


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#61 Luneitor

Luneitor

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 noviembre 2011 - 07:54:03

Hola LUISJA86 y a todos,

Hace mucho que no entro en el foro, tengo a mi pobre accord abandonado. Hace como un año que mi honda del 2005 fué progresivamente perdiendo el navegador hasta ahora que ya no lee absolutamente nada de nada. Pero eso no es todo, es que no sé ni como puedo cambiar la hora (manda huevos) porque como también tengo jodido el cd de música lo único que consigo es una pantalla que pone error al leer el dvd o algo así. De momento haber si encuentro algo de tiempo para desmontarlo e intentar limpiar la lente por si consigo algo (total no tengo nada que perder) y de paso veo el modelo. En cuanto a lo que preguntas LUISJA86 creo recordar (hablo de memoria) que desconectando la bateria como unos 10 minutos después te permitía colocar una versión anterior, antes estaba muy metido en conseguir el último cirio, trastear con el coche, pero de eso hace tiempo, por cierto alguien sabe cual es la última versión de mapas para el navegador del accord 2005 porque debo estar desactualizado. En cuanto a lo del fallo de ubicación no me preocuparía, lo más probable es que al tener fallos de lectura no sería capaz de mover el mapa y por eso se atranca ubicandose en un lugar incorrecto del mapa, a mí también me ocurría. Creo recordar que pulsando simultanemente la tecla menu y la flecha arriba o abajo no recuerdo entrabas en un menu especial de test, en el que puedes ver si la antena o el gps están funcionando bien (debe aparecer todo en verde). Alguien puede por favor contar en que a quedado este hilo, la gente que pudo arreglar la lente con el servicio técnico de Alpine, funciona bien? Cuanto les ha constado? Se sigue sin poder conseguir mecanismos completos? Alguien conoce alguna opción más?

Muchas gracias a todos
David

#62

  • Guests

Escrito 02 noviembre 2011 - 18:47:42

Muchas gracias por la información David (Luneitor). Probaré ambas cosas a ver si se soluciona algo. Me interesa bastante lo de intentar meterle la versión inicial, para asi al menos poder funcionar con ello hasta que nos enteremos de algo nuevo sobre el tema de los mecanismos o alguna de las otras opciones...

Un saludo!

#63 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 noviembre 2011 - 19:43:02

Hola LUISJA86 y a todos,

Hace mucho que no entro en el foro, tengo a mi pobre accord abandonado. Hace como un año que mi honda del 2005 fué progresivamente perdiendo el navegador hasta ahora que ya no lee absolutamente nada de nada. Pero eso no es todo, es que no sé ni como puedo cambiar la hora (manda huevos) porque como también tengo jodido el cd de música lo único que consigo es una pantalla que pone error al leer el dvd o algo así. De momento haber si encuentro algo de tiempo para desmontarlo e intentar limpiar la lente por si consigo algo (total no tengo nada que perder) y de paso veo el modelo. En cuanto a lo que preguntas LUISJA86 creo recordar (hablo de memoria) que desconectando la bateria como unos 10 minutos después te permitía colocar una versión anterior, antes estaba muy metido en conseguir el último cirio, trastear con el coche, pero de eso hace tiempo, por cierto alguien sabe cual es la última versión de mapas para el navegador del accord 2005 porque debo estar desactualizado. En cuanto a lo del fallo de ubicación no me preocuparía, lo más probable es que al tener fallos de lectura no sería capaz de mover el mapa y por eso se atranca ubicandose en un lugar incorrecto del mapa, a mí también me ocurría. Creo recordar que pulsando simultanemente la tecla menu y la flecha arriba o abajo no recuerdo entrabas en un menu especial de test, en el que puedes ver si la antena o el gps están funcionando bien (debe aparecer todo en verde). Alguien puede por favor contar en que a quedado este hilo, la gente que pudo arreglar la lente con el servicio técnico de Alpine, funciona bien? Cuanto les ha constado? Se sigue sin poder conseguir mecanismos completos? Alguien conoce alguna opción más?

Muchas gracias a todos
David

Muchas gracias por la información David (Luneitor). Probaré ambas cosas a ver si se soluciona algo. Me interesa bastante lo de intentar meterle la versión inicial, para asi al menos poder funcionar con ello hasta que nos enteremos de algo nuevo sobre el tema de los mecanismos o alguna de las otras opciones...

Un saludo!


Desconectar la batería es para resetear la ECU, pero al navegador no le afecta, tan solo que perderás las emisoras de la radio y te tocará volver a resintonizarlas.

Si tienes tantos problemas de lectura, lo mejor es desmontar la unidad y llevarla al SAT de ALPINE. El cambio de lente suele costar 120-150€ y queda como nuevo, es decir que a los tres/cuatro años volverá a dar problemas. Yo lo canbié el año pasado, por tanto me quedan dos más sin problemas, espero.

Para cargar una versión antigüa, hay que entrar en los menus secretos del navegador pulsando durante al menos 5s. Menu+zoom^ o bien Menu++ retroceso y acceder a la función Force Downloading, si la lente todavía tiene algo de vida el disco original lo cargará, aunque es posible que pierda la señal en alguna ruta si la señal que le llega del cabezal no es buena.

La última versión disponible para vuestros Accord es la v2.11. que lleva los mapas de Jun-2010.


El último que habló con la chinorri, creo que fuí yo y me decía que podía enviarnos mecanismos completos pero sin comprobar, que no disponen de máquina para testearlos, eran baratos, pero viniendo de china, preferimos no arriesgar. Luego DRITO encontró otro enlace.


Salu22 ;)

Editado por JAM, 02 noviembre 2011 - 22:10:42.


#64 Luneitor

Luneitor

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 noviembre 2011 - 14:07:43

Mil gracias JAM

#65

  • Guests

Escrito 07 noviembre 2011 - 22:30:52

Gracias JAM!!

Ya lo he probado y forzandolo a leer el dvd original, ha funcionado. Parece que aún le queda algo de vida... De todas formas, lo terminaré llevando al SAT de alpine. Sabeis alguno si hay algún SAT en Madrid y donde? o hay que enviarlo?

Un saludo!!

#66 parrochin

parrochin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord Tourer 2.4auto 7ª

Escrito 11 noviembre 2011 - 10:34:21

¿Alguien llegó a probar la lente aquella que puso DRITO?
http://www.jysa.es/m...k-up-honda.html

#67 dabizstan

dabizstan

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 25 diciembre 2011 - 18:08:04

Alguien puede explicarme como se regulan los potenciometros?

Lapagina del chino parece tener stock de nuevo, pero a 150 dolares, aunque no se si seguiran siendo las unidades de 2a. mano. Le pregunte por la garantia a ver, a la espera de respuestas...

#68 luisja86

luisja86

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda accord 2005

Escrito 10 septiembre 2012 - 18:07:48

Buenas gente!! que tal todo por aqui? alguien sabe algo nuevo sobre este tema??

saludo2 para to2!!

#69 atizas

atizas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 10 septiembre 2012 - 22:07:59

Pues me temo que no. yo ya no se como arreglar lo del navegador de mi accord sin que me saquen un riñon. Intenté buscar una radio de estas nuevas tactiles para accord 7ª que llevan de todo pero no vale para motores diesel por el tema del climatizador. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y lo arreglar la lente no se yo.

#70 monigri

monigri

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord VII 2.4

Escrito 10 septiembre 2012 - 22:19:31

A mi solo me funciona cuando el coche ha estado funcionando un par de horas,de cualquier otra forma nada de nada ,no lo entiendo....

#71 atizas

atizas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 11 septiembre 2012 - 15:00:36

Huy eso es que le queda poco compi

#72 monigri

monigri

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord VII 2.4

Escrito 11 septiembre 2012 - 16:24:11

Ya no funciona ni con el coche caliente ni frío ni templado ni ardiendo ni naaaaa....el navegador me da igual,la pu**da es que el cambio de hora,etc no se puede hacer....

#73 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 septiembre 2012 - 16:34:41

los que teneis la pantalla del navegador original, quizás os interese usar GA-NET+, es una adaptador de pantalla, instalais un CarPC y al menos aprovechais algo del navegador, pero por lo que cuesta arreglarlo ya teneis un gran equipo multimedia ahí.

#74 monigri

monigri

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord VII 2.4

Escrito 11 septiembre 2012 - 17:18:16

Uf,a mi me sacas del buscaminas y del petardas.com y ya no se nada de informática jajajajajajaajajajajjaajaja

#75 luisja86

luisja86

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda accord 2005

Escrito 11 septiembre 2012 - 23:22:49

Eso parecen palabras mayores ya mr.xrk.
Nada nuevo sobre los lectores estos chinos tampoco? parecia buena solución...
Es que me da pena tener ese navegador de 7" e ir con el tomtom pegado en el cristal...
No les vale con los 2000 y pico euros del navegador que también quieren sacar tajada por una cosa que a ellos les cuesta como a nosotros una caña?
en fin... seguiremos a la espectativa de soluciones...

un saludo!

#76 motax

motax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 exe gsxr750 ktm 525

Escrito 29 diciembre 2012 - 12:01:37

hola gente, un poco tarde.. pero bueno, a mi me "cambiaron" la lente en el sat alpine de madrid y al cabo de unos meses o un año.. no me acuerdo bien el caso que ya estaba fuera de garantia la reparacion y me queria volver a cobrar, entonces decidi limpiar lente cada x... pero llega un momento que aunque la limpies... no va muy catolico..  sabriais decirme estos mecanismos de  JUPOCO van bien? o si  la lente es dificil de cambiar y calibrar? gracias. 



#77 motax

motax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 exe gsxr750 ktm 525

Escrito 15 enero 2013 - 21:38:06

he puesto una lente de las que venden por ebay sueltas, y na de na igual... si alguien sabe algo sobre el tema no estaria mal saber cuales han sido vuestras soluciones, un saludinn.



#78 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2013 - 07:57:55

he puesto una lente de las que venden por ebay sueltas, y na de na igual... si alguien sabe algo sobre el tema no estaria mal saber cuales han sido vuestras soluciones, un saludinn.

La mejor solución, es desmontar el lector de DVD del coche y llevarlo al SAT de Alpine, más cercano. El mecanismo y sistema de ajuste de la lente, requieren herramientas especiales, que no tenemos. Yo lo hice así, hace un par de años y aún funciona perfecto. Los de JUPOCO, me confesaron que los mecanismos que tienen proceden de desgüace y q no disponen de herramienta alguna para comprobarlos, lo único, que te lo reemplazan, si el q te envían no funcionara.

Salu22 ;)

Enviado desde mi GN Jelly Bean 4.2.1, usando Tapatalk 2


Editado por JAM, 16 enero 2013 - 08:14:50.


#79 dannys82

dannys82

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord-tourer-2.2-i-ctdi, Executive

Escrito 03 febrero 2013 - 21:04:57

Hola Buenas, tengo el mismo problema que vosotros, dejo de funcionar poco a poco hasta que ya dejo de leer.

He encontrado el Sat en Madrid de Alpine:

 

MADRID
AT&IS/JUAN LUIS GRANADOS C/ San Delfin nº7 Local 1

28019
MADRID ateis@ateis.org

Tfno:
91-560-09-21/ 91-500-16-66

Fax:
91-297-60-07

Para fuera de Madrid:

http://www.alpine.es...cciones_SAT.pdf

Os contare por cuanto sale la gracia.



#80 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 14 febrero 2013 - 17:05:19

¿Por cuanto te ha salido al final? al final el informático que me lo iba a mirar ha dicho que no sabe por donde cogerlo, así que me toca llevarlo a mi también...

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos