Hola Buenas, sabeis como extraer el lector del coche para poder llevarlo al Sat.
Gracias y saludos
Editado por dannys82, 28 agosto 2013 - 23:04:49.
Escrito 21 junio 2013 - 15:37:46
Hola Buenas, sabeis como extraer el lector del coche para poder llevarlo al Sat.
Gracias y saludos
Editado por dannys82, 28 agosto 2013 - 23:04:49.
Escrito 23 agosto 2013 - 11:41:00
se que el tema es viejo, pero si os interesa http://www.jointchoi...-mechanism.html
Escrito 23 agosto 2013 - 23:20:52
excelente aporte, lo pasteo por si algun día termina la venta:
Original DV36T02C DVD car mechanism
Supongo que buscando esa referencia se podrán encontrar más en el futuro.
Un saludo.
Escrito 24 agosto 2013 - 22:20:25
excelente aporte, lo pasteo por si algun día termina la venta:
Original DV36T02C DVD car mechanism
Supongo que buscando esa referencia se podrán encontrar más en el futuro.
Un saludo.
Gracias, pero yo os contaré que voy a pedir uno para ver como funciona el vendedor.
Escrito 06 noviembre 2013 - 20:33:00
Gracias, pero yo os contaré que voy a pedir uno para ver como funciona el vendedor.
Hoy he estado de limpieza de lente, de paso retomo el tema porque seguro que a muchos con los añitos del accord nos empezará hacer falta.
¿Cómo quedó la cosa david33?
Salu22
Escrito 07 noviembre 2013 - 01:55:53
Yo volví a limpiar la lente porq tardaba muxo.. "de esto hace 1 año" y era la 2ª vez q la limpiaba..
Ahora mismo perfecta y q siga así..
Escrito 09 septiembre 2015 - 23:59:14
Rescato el tema donde puedo hacerme con una mecanica completa de dvd?
Escrito 10 septiembre 2015 - 15:40:48
Escrito 10 septiembre 2015 - 22:09:49
Qué tal Doc?, pues la última versión con la que nos agració "Jonda" fue la 2.11 con mapas de 2010.
Creo que no es dificil bajarla pero ahora mismo no te sabría decir, a ver si alguien nos ilumina.
SAlu22
Escrito 11 septiembre 2015 - 08:16:26
Hola Drito, por aquí andamos... , llevo tiempo sin aparecer por el foro, aunque os leo de vez en cuando...
Pues la 2.11 la tengo, pensaba que después de tanto tiempo habrían sacado alguna más, vaya fiasco, seguimos con un nav deprecated.
La putada es que como no me lee el dvd, no puedo entrar a algunos menús y ni siquiera puedo ajustar / cambiar la hora.
Estaba buscando el video donde se limpia / sustituye la lente para ver si me animo, pero no hay forma de encontrarlo.
Escrito 28 septiembre 2015 - 15:32:15
Buenas, hace unos meses me hicieron un presupuesto en la tienda oficial de Alpine en Madrid, para arreglarme el lector me querían soplar 180€, si decís que la versión es muy antigua no merece la pena, lo malo es lo que dice DocJones que no puedes poner ni la hora y la pantalla dura 5 segundos encendida, no se si habrá alguna manera de quitar esa restricción por centralita para que no se apague pantalla y modificar hora.
Escrito 28 septiembre 2015 - 18:25:46
Editado por RubenCano, 28 septiembre 2015 - 18:30:21.
Escrito 12 mayo 2016 - 09:09:10
Retomo el lio, antes de nada saludar a antigüos y nuevos participantes del foro. El lector de mi jacobo esta también ko, despues de limpiar con cd limpiador varias veces creo que ya toca desmontar, aunque me da un miedo terrible, no joda algo. Y tengo una pequeña duda, ya que no tengo ni zorra idea del tema, y digo yo... NO SE PUEDE CAMBIAR DIRECTAMENTE TODO EL MECANISMO COMPLETO? ME REFIERO QUE SI POR EJEMPLO QUITO UN LECTOR DE DVD DEL PC NO SERVIRIA PARA EL COCHE?
Escrito 12 mayo 2016 - 10:10:07
Creo recordar que la lente se puede sustituir, he visto en Aliexpress/Ebay lentes de DVD para el Accord hace unos días, echad un vistazo que si mal no recuerdo eran baratos.
Saludos.
Escrito 12 mayo 2016 - 23:00:51
Escrito 21 enero 2018 - 23:38:03
Buenas, ya se que ha pasado mucho tiempo ya sobre este hilo, pero bueno, intentaremos rescatar alguna idea de este viejo post!!!
el caso es que el DVD de mi Accord 2004 ha caido...
como ya estamos muy de lleno en la era de la conectividad, me preguntaba, si en vez de intentar cambiar la lente, habria algun aparto o invento para aprovechar nuestra pantalla... algo que de conectividad entre el movil y la pantalla, yo puse hace tiempo un (Xcarling bluetooth ) con el cual conecto la musica, pero quizas exista algo mas que sea compatible para poder reproducir todo el contenido del movil, entre ellos el Google maps y solucioner el tema "Lector"
Bueno, tanto si sale alguna idea como si no, un saludo compañeros y gracias igualmente.
Editado por scenivan, 21 enero 2018 - 23:43:27.
Escrito 23 enero 2018 - 01:45:25
Muy buenas, después de mucho tiempo sin entrar por aquí... yo llevo mucho tiempo con el nav k.o ya lo tengo más que asumido pero vaya que si hay algún cacharrillo para poner y poder utilizar la pantalla mejor que mejor.Intentaré seguir el hilo, y el foro un saludo a todos
Escrito 23 enero 2018 - 12:15:46
Retomo el tema para no abrir hilo nuevo.
Hace una semana la pantalla del jacobo ha dejado a medio de funcionar , digo a medio porque al meter la marcha atrás si aparece la señal y se ve, pero lo que es el logo de Honda así como la navegación y la radio na de na.
Todo ha pasado a raíz de dejarle parado mucho tiempo hasta el punto de quedarse seco de batería y tener que ponerle otra batería. He desmontado y vuelto a montar por si eran las conexiones pero sigue sin funcionar.
Alguno con el mismo problema y que haya podido solucionar?.
Salu22
Escrito 12 febrero 2018 - 17:01:31
Ningun "Artilugio" para pasar la info del movil a la pantalla??
Gracias
Escrito 12 febrero 2018 - 23:34:30
ojalá os pudiese ayudar a los dos
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos