Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparar DVD navegador Honda Accord 2003


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#81 dannys82

dannys82

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord-tourer-2.2-i-ctdi, Executive

Escrito 21 junio 2013 - 15:37:46

Hola Buenas, sabeis como extraer el lector del coche para poder llevarlo al Sat.

Gracias y saludos


Editado por dannys82, 28 agosto 2013 - 23:04:49.


#82 david33

david33

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive

Escrito 23 agosto 2013 - 11:41:00

se que el tema es viejo, pero si os interesa http://www.jointchoi...-mechanism.html



#83 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 agosto 2013 - 23:20:52

excelente aporte, lo pasteo por si algun día termina la venta:

 

Original DV36T02C DVD car mechanism

 

Supongo que buscando esa referencia se podrán encontrar más en el futuro.

 

Un saludo.



#84 david33

david33

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive

Escrito 24 agosto 2013 - 22:20:25

excelente aporte, lo pasteo por si algun día termina la venta:

 

Original DV36T02C DVD car mechanism

 

Supongo que buscando esa referencia se podrán encontrar más en el futuro.

 

Un saludo.

 

Gracias, pero yo os contaré que voy a pedir uno para ver como funciona el vendedor.



#85 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 06 noviembre 2013 - 20:33:00

 

Gracias, pero yo os contaré que voy a pedir uno para ver como funciona el vendedor.

Hoy he estado de limpieza de lente, de paso retomo el tema porque seguro que a muchos con los añitos del accord nos empezará hacer falta.

¿Cómo quedó la cosa david33?

Salu22



#86 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 07 noviembre 2013 - 01:55:53

Yo volví a limpiar la lente porq tardaba muxo.. "de esto hace 1 año" y era la 2ª vez q la limpiaba..

 

Ahora mismo perfecta y q siga así..



#87 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 septiembre 2015 - 23:59:14

Rescato el tema  :D  donde puedo hacerme con una mecanica completa de dvd?

 



#88 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 septiembre 2015 - 15:40:48

el mio hace lo menos 4 años que no funciona. así q voy sin DVD.
intentare desmontarlo y limpiarlo pero no se me da bien destripar Aparatos.
alguien podría decir cual es la última versión de cirio disponible y de donde bajárselo?

#89 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 septiembre 2015 - 22:09:49

Qué tal Doc?, pues la última versión con la que nos agració "Jonda" fue la 2.11 con mapas de 2010.

Creo que no es dificil bajarla pero ahora mismo no te sabría decir, a ver si alguien nos ilumina.

SAlu22



#90 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 11 septiembre 2015 - 08:16:26

Hola Drito, por aquí andamos... , llevo tiempo sin aparecer por el foro, aunque os leo de vez en cuando...

Pues la 2.11 la tengo, pensaba que después de tanto tiempo habrían sacado alguna más, vaya fiasco, seguimos con un nav deprecated.

La putada es que como no me lee el dvd, no puedo entrar a algunos  menús y ni siquiera puedo ajustar / cambiar la hora.

 

Estaba buscando el video donde se limpia / sustituye la lente para ver si me animo, pero no hay forma de encontrarlo.

 

 

 



#91 dannys82

dannys82

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord-tourer-2.2-i-ctdi, Executive

Escrito 28 septiembre 2015 - 15:32:15

Buenas, hace unos meses me hicieron un presupuesto en la tienda oficial de Alpine en Madrid, para arreglarme el lector  me querían soplar 180€, si decís que la versión es muy antigua no merece la pena, lo malo es lo que dice DocJones que no puedes poner ni la hora y la pantalla dura 5 segundos encendida, no se si habrá alguna manera de quitar esa restricción por centralita para que no se apague pantalla y modificar hora.

 



#92 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 28 septiembre 2015 - 18:25:46

La hora se ajusta automatica mediante el gps y al no funcionar el lector no se puede. Un remedio casero es desconectar la bateria a las 12 de la noche y volverla a conectar ya que se pone a 00:00.

Yo el mio finalmente lo arregle cambiando el lector interno entero y me salio en 160 puesto en casa en 4 dias desde china. El aparato cuesta unos 100-120, pero yo queria asegurarmelo y preferi pagar un poco mas por los portes ya que me vino por Dhl y no por correos ordinario, que tardaria minimo 2 meses.

El video de limpiar la lente en este foro no lo encontre, pero en hondakarma hay este brico http://hondakarma.co...rive-laser.363/

Editado por RubenCano, 28 septiembre 2015 - 18:30:21.


#93 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 12 mayo 2016 - 09:09:10

Retomo el lio, antes de nada saludar a antigüos y nuevos participantes del foro. El lector de mi jacobo esta también ko, despues de limpiar con cd limpiador varias veces creo que ya toca desmontar, aunque me da un miedo terrible, no joda algo. Y tengo una pequeña duda, ya que no tengo ni zorra idea del tema, y digo yo... NO SE PUEDE CAMBIAR DIRECTAMENTE TODO EL MECANISMO COMPLETO? ME REFIERO QUE SI POR EJEMPLO QUITO UN LECTOR DE DVD DEL PC NO SERVIRIA PARA EL COCHE?



#94 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 mayo 2016 - 10:10:07

Creo recordar que la lente se puede sustituir, he visto en Aliexpress/Ebay lentes de DVD para el Accord hace unos días, echad un vistazo que si mal no recuerdo eran baratos.

 

Saludos.



#95 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 12 mayo 2016 - 23:00:51

Hay lentes por 45 leuros, y conjuntos por 120. Yo acabo de limpiar mi lente y sigue sin funcionar... volveré a desmontarla, la soplare con el pistolin de aire y volveré a limpiarla a ver si me funciona. Sino me tendre que plantear cambiar mecanismo o lente, ya veremos por cual me decido...

#96 scenivan

scenivan

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv

Escrito 21 enero 2018 - 23:38:03

Buenas, ya se que ha pasado mucho tiempo ya sobre este hilo, pero bueno, intentaremos rescatar alguna idea de este viejo post!!!

el caso es que el DVD de mi Accord 2004 ha caido...

como ya estamos muy de lleno en la era de la conectividad, me preguntaba, si en vez de intentar cambiar la lente, habria algun aparto o invento para aprovechar nuestra pantalla... algo que de conectividad entre el movil y la pantalla, yo puse hace tiempo un (Xcarling bluetooth ) con el cual conecto la musica, pero quizas exista algo mas que sea compatible para poder reproducir todo el contenido del movil, entre ellos el Google maps y solucioner el tema "Lector"

Bueno, tanto si sale alguna idea como si no, un saludo compañeros y gracias igualmente.


Editado por scenivan, 21 enero 2018 - 23:43:27.


#97 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 23 enero 2018 - 01:45:25

Muy buenas, después de mucho tiempo sin entrar por aquí...  yo llevo mucho tiempo con el nav k.o ya lo tengo más que asumido pero vaya que si hay algún cacharrillo para poner y poder utilizar la pantalla mejor que mejor.Intentaré seguir el hilo, y el foro un saludo a todos



#98 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 enero 2018 - 12:15:46

Retomo el tema para no abrir hilo nuevo.

Hace una semana la pantalla del jacobo ha dejado a medio de funcionar , digo a medio porque al meter la marcha atrás si aparece la señal y se ve, pero lo que es el logo de Honda así como la navegación y la radio na de na.

Todo ha pasado a raíz de dejarle parado mucho tiempo hasta el punto de quedarse seco de batería y tener que ponerle otra batería. He desmontado y vuelto a montar por si eran las conexiones pero sigue sin funcionar.

Alguno con el mismo problema y que haya podido solucionar?.

Salu22



#99 scenivan

scenivan

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv

Escrito 12 febrero 2018 - 17:01:31

Ningun "Artilugio" para pasar la info del movil a la pantalla??

Gracias



#100 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 febrero 2018 - 23:34:30

ojalá os pudiese ayudar a los dos :(






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos