Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NOVEDADES 2010/11


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2011 - 10:08:00

Bueno pues yo tengo los dos, el boxter S anda que se las pela y ademas tiene todas los extras que el S no tiene. Hay que ser realistas y afrontar que hay mas coches aparte del S, antes tenia el 350z roadster y no me terminaba de gustar, me hacia mas el S, pero con el BOxter cambia la historia...



Un tipo con suerte;que mas quisiera yo tener dos deportivos asi!!uno para que me llevara la parienta y el otro para ir solo :icon_wink2:

Lo de los extras en este tipo de coches no lo comprendo,bueno ni en este ni en ninguno...

#22 jacoboruiz

jacoboruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 enero 2011 - 17:12:22

Hola a todos!!!

Yo tengo que diferir... Trabajé más de tres aós como redactor jefe en una revista de coches, probando todo lo que os podáis imaginar... El S2000 me tenía enamorado y cuando lo probé.... sabía que tendría uno, sin dudarlo!!! Hace justo un año lo buscaba y no encontré nada que me gustase, había poco... Apareció ante mi un Precioso Cayman S al que no pude decir que no... y mirad el resultado tras 8 meses y 8.000 kms...

http://www.autoscout...px?id=187894655

Lo vendo para comprarme un S2000... Ojo!!!! El Cayman S es una maravilla!!!! Pero para mi un deportivo no son extras sino sensaciones puras y como el S2000 tan solo he probado uno que se acerque (Lotus Elise S) le iguale (Lotus Elise R o Exige) y le supere (Lotus Elise SC). Para que te miren, como el Cayman poquitos... Pero no es lo que busco, así que lo vendo para comprar un S2000 que ya me están buscando. Lo perfecto sería poder tener los dos (encima un cabrio y un coupé, perfecto) pero la economía no da para tanto, jejeje. Así que enhorabuena por tener los dos!!!!!

Lo del cambio automático es cuestión de gustos, pero donde esté un manual para un deportivo y un automático para una berllina...

Ah!!! Y no entro en fiabilidad, un amigo se compró un Carrera 4S del 2005 con 58.000 kms y a los 15 días roto el motor... si os pasáis por soloporsche.com veréis de lo que os hablo, la de gente a la que se le ha roto el motor en modelos anteriores a los modelos 2008 (fabricación anteriores a Julio 2007). En mi casa han habido un Prelude (320.000 kms), un civic que estampço mi hermano y dos Legend (262.000kms) y otro que aún tiene mi padre y ninguno ha dado el menor problema....

Un abrazo!!

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 enero 2011 - 20:15:37

A mi el Cayman S siempre me ha gustado.. pero me tiraba para atrás toda la mierda de extras que le ponían de serie (ya de palo eliminar todos los extras del S2000, ya no te digo el Cayman..) pero desde que salio el Cayman R ya no hay peros (bueno.. tal vez que Porsche debe de ser la única marca que te cobra por quitar extras) :lol:

Editado por deibit, 17 enero 2011 - 20:16:10.


#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 enero 2011 - 21:14:18

Hola a todos!!!
Yo tengo que diferir... Trabajé más de tres aós como redactor jefe en una revista de coches, probando todo lo que os podáis imaginar... El S2000 me tenía enamorado y cuando lo probé.... sabía que tendría uno, sin dudarlo!!! Hace justo un año lo buscaba y no encontré nada que me gustase, había poco... Apareció ante mi un Precioso Cayman S al que no pude decir que no... y mirad el resultado tras 8 meses y 8.000 kms...
http://www.autoscout...px?id=187894655
Lo vendo para comprarme un S2000... Ojo!!!! El Cayman S es una maravilla!!!! Pero para mi un deportivo no son extras sino sensaciones puras y como el S2000 tan solo he probado uno que se acerque (Lotus Elise S) le iguale (Lotus Elise R o Exige) y le supere (Lotus Elise SC). Para que te miren, como el Cayman poquitos... Pero no es lo que busco, así que lo vendo para comprar un S2000 que ya me están buscando. Lo perfecto sería poder tener los dos (encima un cabrio y un coupé, perfecto) pero la economía no da para tanto, jejeje. Así que enhorabuena por tener los dos!!!!!
Lo del cambio automático es cuestión de gustos, pero donde esté un manual para un deportivo y un automático para una berllina...
Ah!!! Y no entro en fiabilidad, un amigo se compró un Carrera 4S del 2005 con 58.000 kms y a los 15 días roto el motor... si os pasáis por soloporsche.com veréis de lo que os hablo, la de gente a la que se le ha roto el motor en modelos anteriores a los modelos 2008 (fabricación anteriores a Julio 2007). En mi casa han habido un Prelude (320.000 kms), un civic que estampço mi hermano y dos Legend (262.000kms) y otro que aún tiene mi padre y ninguno ha dado el menor problema....
Un abrazo!!

Muy buenas, Jacobo.
Podrías extenderte más con las comparaciones entre los Lotus y el S? Ves un Elise R o un Exige a la par?!?
Totalmente de acuerdo con lo de los cambios. Bueno, incluso, que le den al automático en una berlina ya que, prácticamente, cojo el coche por placer.
Respecto a la fiabilidad de los Porsches, hablas del tema de los rodamientos IMS? Tengo un amigo detrás de un 996.
Desde que tengo el S no ha pisado un taller y todavía me acuerdo de las continuas visitas al taller con el 206.
Bienvenido!

Editado por Storm, 17 enero 2011 - 21:16:35.


#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 enero 2011 - 22:19:06

hablando de fiabilidad Porsche.. uno de nuestros regalos de bodas fue una noche en un balneario de esos de siete estrellas en Baden Baden.. resulta que había una concentración de esas de alto postín de algún club de Porsche de ricachones (vamos, que Caymans y Boxster no había...)

Llego con el S y el tío del Valet parking me coge el coche y me suelta... "bonito coche" y yo le suelto "hombre no me hagas la pelota, que te acabo de ver aparcar un Carrera GT, y en la puerta del hotel tienes un Vantage luciendo el palmito".. y me dice con una sonrisa "si, pero su coche no se rompe como esos dos" y me ensenya dos Carreras de la quedada con sendas palanganas debajo de un cárter chorreante de aceite.. (dos motores rotos) :lol: :lol:

#26 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 18 enero 2011 - 09:06:27

J@$~#R con las historietas y mira que dicén que el 65% de la historia de los Porsche siguén rodando, los reparán muchas veces...jajaj.
Bueno mi historia con Porsche no es que sea muy extensa, pero ahora mismo también tengo 2 Cayenne que los uso a diario y también van como la seda, y uno ya tiene kílometros.

#27 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2011 - 13:11:46

Las llevas montadas ya?


no aun no...porque me faltan por llegar las estabilizadoras del CR...cuando me lleguen montaré todo y os cuento.

aparte tengo por montar el radiador de aceite también...

me espera una buena paliza mecanica :)

#28 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 18 enero 2011 - 13:23:26

Como se está poniendo el tema... increible la historia del redactor que vende su Cayman S porque busca un S!!! eso debería darnos que pensar a muchos de nosotros... aunque que yo sepa, la mayoría estamos muy contentos con lo que tenemos entre manos... :D pues yo que pensaba que un Cayman S podía ser incluso un poquitirrin más divertido que un S2k. Y no me refiero a la caballería, se sabe de sobra que el chasis de un cayman es la leche y de hecho es mejor incluso que un 911, les salió tan bien (mejor de lo esperado) que tuvieron que caparlo un poco. De hecho es muy curioso como comparando sus cifras (CV, par, aceleración...) está justo justo entre un Boxster y el Carrera... alguno me ha dicho que invirtiendo un poco de pasta se puede convertir en algo muy serio...

En cuanto a las comparaciones con los Lotus, pues la verdad, en mi humilde opinión un Elise R no tiene nada que ver con un Exige (lo único que comparten es el motor pero en cuanto a configuracion de chasis y comportamiento el Exige es mucho más radical) y que iguale a un S... lo dudo, el Exige está en otra dimensión (el peso le juega una mala pasada a nuestro S aunque tenga mejor motor) y si ya nos vamos a por un Exige S ya ni te cuento (un amigo mio se acaba de comprar uno y es el arma perfecta en circuito y en todo)
Yo personalmente, me quedo con mi S2000............. y vosotros? :D y si llego a cuota 300.000 km y sigue existiendo la gasolina sin plomo 98 seguiré con mi S hasta el final de los tiempos....

#29 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2011 - 13:54:41

Como se está poniendo el tema... increible la historia del redactor que vende su Cayman S porque busca un S!!! eso debería darnos que pensar a muchos de nosotros... aunque que yo sepa, la mayoría estamos muy contentos con lo que tenemos entre manos... :D pues yo que pensaba que un Cayman S podía ser incluso un poquitirrin más divertido que un S2k. Y no me refiero a la caballería, se sabe de sobra que el chasis de un cayman es la leche y de hecho es mejor incluso que un 911, les salió tan bien (mejor de lo esperado) que tuvieron que caparlo un poco. De hecho es muy curioso como comparando sus cifras (CV, par, aceleración...) está justo justo entre un Boxster y el Carrera... alguno me ha dicho que invirtiendo un poco de pasta se puede convertir en algo muy serio...

En cuanto a las comparaciones con los Lotus, pues la verdad, en mi humilde opinión un Elise R no tiene nada que ver con un Exige (lo único que comparten es el motor pero en cuanto a configuracion de chasis y comportamiento el Exige es mucho más radical) y que iguale a un S... lo dudo, el Exige está en otra dimensión (el peso le juega una mala pasada a nuestro S aunque tenga mejor motor) y si ya nos vamos a por un Exige S ya ni te cuento (un amigo mio se acaba de comprar uno y es el arma perfecta en circuito y en todo)
Yo personalmente, me quedo con mi S2000............. y vosotros? :D y si llego a cuota 300.000 km y sigue existiendo la gasolina sin plomo 98 seguiré con mi S hasta el final de los tiempos....


yo tengo un amigo con un elise R que he cogido unas cuantas veces... la verdad? el coche me posee cada vez que lo cojo...es adictivo.

en circuito pues que decir...mucho mejor que el s2000 fuera de ahi? Creo que no es notablemente mejor en nada y si inferior en comodidad, capacidad de maletero y un sinfin de cosas que no nos damos cuenta que las tenemos hasta que las perdemos.

Por resumir yo diria que el lotus es un coche sobresaliente en la parte racing y de aprobado/bien en lo demas.
El s2000 para mi es un coche que saca notable en todo y que prima su polivalencia no siendo capaz de sacar sobresaliente en nada.

Al final la eleccion es esa...que prefieres notable en todo o sobresaliente en algo con carencias en otras cosas....para mi ese es el resumen.

#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 enero 2011 - 14:41:04

Pues yo que pensaba que un Cayman S podía ser incluso un poquitirrin más divertido que un S2k. Y no me refiero a la caballería, se sabe de sobra que el chasis de un cayman es la leche y de hecho es mejor incluso que un 911, les salió tan bien (mejor de lo esperado) que tuvieron que caparlo un poco. De hecho es muy curioso como comparando sus cifras (CV, par, aceleración...) está justo justo entre un Boxster y el Carrera... alguno me ha dicho que invirtiendo un poco de pasta se puede convertir en algo muy serio...
En cuanto a las comparaciones con los Lotus, pues la verdad, en mi humilde opinión un Elise R no tiene nada que ver con un Exige (lo único que comparten es el motor pero en cuanto a configuracion de chasis y comportamiento el Exige es mucho más radical) y que iguale a un S... lo dudo, el Exige está en otra dimensión (el peso le juega una mala pasada a nuestro S aunque tenga mejor motor) y si ya nos vamos a por un Exige S ya ni te cuento (un amigo mio se acaba de comprar uno y es el arma perfecta en circuito y en todo)

Es lo que yo pienso y por eso le pedía más detalles.

Yo personalmente, me quedo con mi S2000............. y vosotros? :D y si llego a cuota 300.000 km y sigue existiendo la gasolina sin plomo 98 seguiré con mi S hasta el final de los tiempos....

Yo también quiero mantener este coche por mucho tiempo.
Quizá en un futuro...
http://jalopnik.com/...s2000-in-garage
http://s2kev.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=Kp0ULPlTd_k

http://www.youtube.com/watch?v=HZqf-UgfEhk

yo tengo un amigo con un elise R que he cogido unas cuantas veces... la verdad? el coche me posee cada vez que lo cojo...es adictivo.
en circuito pues que decir...mucho mejor que el s2000 fuera de ahi? Creo que no es notablemente mejor en nada y si inferior en comodidad, capacidad de maletero y un sinfin de cosas que no nos damos cuenta que las tenemos hasta que las perdemos.
Por resumir yo diria que el lotus es un coche sobresaliente en la parte racing y de aprobado/bien en lo demas.
El s2000 para mi es un coche que saca notable en todo y que prima su polivalencia no siendo capaz de sacar sobresaliente en nada.
Al final la eleccion es esa...que prefieres notable en todo o sobresaliente en algo con carencias en otras cosas....para mi ese es el resumen.

Jodó pero yo no me quedaré a gusto hasta tener (y conocer) un Elise/Exige!

#31 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 18 enero 2011 - 14:56:41

Como se está poniendo el tema... increible la historia del redactor que vende su Cayman S porque busca un S!!! eso debería darnos que pensar a muchos de nosotros... aunque que yo sepa, la mayoría estamos muy contentos con lo que tenemos entre manos... :D pues yo que pensaba que un Cayman S podía ser incluso un poquitirrin más divertido que un S2k. Y no me refiero a la caballería, se sabe de sobra que el chasis de un cayman es la leche y de hecho es mejor incluso que un 911, les salió tan bien (mejor de lo esperado) que tuvieron que caparlo un poco. De hecho es muy curioso como comparando sus cifras (CV, par, aceleración...) está justo justo entre un Boxster y el Carrera... alguno me ha dicho que invirtiendo un poco de pasta se puede convertir en algo muy serio...

En cuanto a las comparaciones con los Lotus, pues la verdad, en mi humilde opinión un Elise R no tiene nada que ver con un Exige (lo único que comparten es el motor pero en cuanto a configuracion de chasis y comportamiento el Exige es mucho más radical) y que iguale a un S... lo dudo, el Exige está en otra dimensión (el peso le juega una mala pasada a nuestro S aunque tenga mejor motor) y si ya nos vamos a por un Exige S ya ni te cuento (un amigo mio se acaba de comprar uno y es el arma perfecta en circuito y en todo)
Yo personalmente, me quedo con mi S2000............. y vosotros? :D y si llego a cuota 300.000 km y sigue existiendo la gasolina sin plomo 98 seguiré con mi S hasta el final de los tiempos....




El cayman y el Boxter es el mismo coche...La unica diferencia es que el cayman te ofrece menos sensaciones por su condición de coupe.

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 enero 2011 - 15:01:16

El cayman y el Boxter es el mismo coche...La unica diferencia es que el cayman te ofrece menos sensaciones por su condición de coupe.

Seguro?!?
No es lo que tenía entendido.

#33 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 18 enero 2011 - 15:12:12

Mismo chasis, mismos motores, mismos interiores incluso si me apuras en el mercado de ocasión esta un poco mas caro el Boxter por el echo de ser descapotable que el cayman, la unica diferencia que hay a favor del cayman es que el chasis va algo mas reforzado por su condición de coupe. Mirate los tiempos en circuito y ya veras.

#34 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2011 - 15:15:29

El cayman y el Boxter es el mismo coche...La unica diferencia es que el cayman te ofrece menos sensaciones por su condición de coupe.


Sii pero con el Cayman siempre iras mas rapido debido ya no solo a la rigidez de una carroceria coupe,también por el echo de que los ruidos aerodinamicos de un descapotable son mayores y te hacen ir mas lento que en el coupe(sensacion de velocidad que se dice,hay entran las sensacionese de mas que mencionas),mismo caso el Z4M...pero eso no quita para que un piloto experimentado haga los mismo tiempos practicamente

Editado por zappatilla, 18 enero 2011 - 15:30:05.


#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2011 - 16:29:22

El cayman y el Boxter es el mismo coche...La unica diferencia es que el cayman te ofrece menos sensaciones por su condición de coupe.


Eso no se lo digas a Porsche que cada vez que los ingenieros se cabrean cada vez que alguien sugiere que el Cayman es un Boxster con capota :lol:

Pero bueno.. independiente de las simulitudes (uno esta basado en otro) y en las diferencias (el Cayman es el Porsche con mas rigidez torsional que existe).. la gran diferencia es una cuestion de Marketing.. la que se compra un Boxster no se compra un Cayman.. y el que se compra un Cayman no se compra un Boxster..

Editado por deibit, 18 enero 2011 - 16:29:41.


#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 enero 2011 - 16:55:34

Eso no se lo digas a Porsche que cada vez que los ingenieros se cabrean cada vez que alguien sugiere que el Cayman es un Boxster con capota :lol:
Pero bueno.. independiente de las simulitudes (uno esta basado en otro) y en las diferencias (el Cayman es el Porsche con mas rigidez torsional que existe).. la gran diferencia es una cuestion de Marketing..

Bueno, que el Cayman es superior, leñes! Lo que pensaba.

LA que se compra un Boxster no se compra un Cayman.. y EL que se compra un Cayman no se compra un Boxster..

Ala! Lo que ha dicho!
Ja, ja, ja!!!

#37 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 18 enero 2011 - 18:11:02

Bueno, que el Cayman es superior, leñes! Lo que pensaba.


Superior que cual modelo? Por que también tiene mas rigidez que el Carrera, y cual es superior? Creo que no hace falta que lo diga no? El cayman es el mismo coche que el Boxter pero con techo, lo compartén absolutamente todo, vamos hasta el precio, pero con la diferencia de que el cayman tiene mas devaluación en el mercado de ocasión.


Ala! Lo que ha dicho!
Ja, ja, ja!!!



Ya le dije el otro día que el coche de mujer le pone las pilas al coche de hombres...Por cierto lo voy sacar del garaje que hoy no tengo nada que hacer y me voy dar una vuelta aleeee

#38 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 18 enero 2011 - 18:34:23

También es curioso como se está depreciando en el mercado de segunda mano más el Cayman respecto al Boxster. Y es que, conoceis algún otro caso en el que la versión coupé sea más cara que la versión cabrio? como ha dicho Deibit, es toda una cuestión de Marketing entre otras cosas. Cuando me decanté por el S2000, no fue desde luego el hecho de que fuese cabrio o que tuviese maletero lo que hizo decidirme por el (en mi casa ya hay 3 coches que tienen maletero) si no otros factores determinantes... y eso mismo haría que mi elección si fuese entre un Boxster o un Cayman, haría que me decantase por éste último. Y estoy de acuerdo en que para ir de paseo vayan bien los 2 (quizás mejor el Boxster? :-) pero en circuito el Cayman es más apto (rigidez torsional, frenos de cerámica...)

Y como ha dicho alguien:
"LA que se compra un Boxster no se compra un Cayman.. y EL que se compra un Cayman no se compra un Boxster...":meparto2:

#39 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2011 - 20:14:21

"LA que se compra un Boxster no se compra un Cayman.. y EL que se compra un Cayman no se compra un Boxster...":meparto2:



Vaya, alguien se ha dado cuenta :lol:

No hombre, ahora en serio.. el Boxster es un pedazo de coche.. pero no es mi estilo.................

...................a no ser que el Boxster en cuestion tenga como apellido Spyder :)





#40 jacoboruiz

jacoboruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 enero 2011 - 21:46:49

Hola de nuevo!!!

Bueno, voy por partes... En cuanto a la comparación del S2K con los Lotus, quizás el que más se asemeje sea el de 192 CV, pues con menos potencia pesa bastante menos y el motor empuja muy arriba también. El SC es otro rollo, algo espectacular... Parece que un chino te va pegando collejas si levantas el pie... porque es imposible, te engancha!!!!! El Exige sólo pude probarlo en circuito... y parece hecho para eso... En la ciudad debe ser incómodo perro en una carretera mal asfaltada un suplicio.

En cuanto al Boxster vs Cayman... qué queréis que os diga... Estuve en la presentación del Cayman cuando salió... Luego en la del S... Y siempre decían lo mismo, que era idéntico al Boxster... que era imposible que ganase en ninguna circunstancia al 911... y blablabla...

Probé y comparé los dos, Boxster S y Cayman S. DISTINTOS, NADA QUE VER. Ambos son cochazos, pero distintos. En cuanto a torsión de carroceria (cuando se les exprime, lógicamente) se nota la diferencia. En velocidad punta (probados por separado en distintas presentaciones) el Cayman S es 6 ó 7 kms/h más rápido, normal por su Cx de rozamiento menor. Si no recuerdo mal, incluso pesaba algo más que el Cayman, pero de esto no estoy seguro al 100% aunque es algo lógico si pensamos que tienen que hacer más rígido el chasis al no llevar techo. Un A4 cabrio era 200 kgs más pesado que la berlina...

Y por parte de la marca, para que os hagáis una idea, tuve la gran suerte de probar toooooooodos los Porsche, incluído Carrera GT y todos los Cayenne en el circuito de Leipzig. Mpntabas en uno, tres vueltecitas, a boxes y a por otro.... acabé tan feliz... a cada cual mejor!!! Pero... esperad...se me olvida uno que Porsche no incluyó en el lote y no se pudo probar.... Ni Boxster ni Boxster S. por que? Cada uno que haga sus cábalas. Porque era cabrio? Había un Carrera 4S Cabrio.


Un abrazo!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos