Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NOVEDADES 2010/11


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 15 febrero 2011 - 18:57:13

Una fotillo para que veais como queda con las pinzas nuevas. Haber si mi socio me lo termina ya de una vez...

Imagen Enviada

#62 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 23 febrero 2011 - 21:27:02

Bueno señores ya dispongo de mi s2000 a costado pero ya lo tengo. Las primeras impresiones són buenas.

En cuanto a las TEIN no e notado mucha diferencia, tampoco e podido probrarlas bien ya que se me a echo tarde, lo que si las noto duritas y en principio están en el modo blandas. Elevado un poco mas el coche que antes.

Las pinzas BREMBO mas las patillas HAWK van de perlas, tiene mucho mas mordida inicial y el pedal es mas contundente en todo su recorrido, estoy muy contento con esta mod. También le echo el reglajes de valvulas que aunque que por kilometros no le tocaba se lo echo ya. Finalmente también monte los refuerzos de chasis CARBING, lo que de momento no e montado a sido la barra del torretas del CR y falta por montar la admisión. también e substituido el tubo de escape que llevaba SUPERSPRINT por uno de fabricación artesana de un taller de Barcelona bastante conocido, se llaman DURAMAS, la verdad es que suena menos que el SUPERSPRINT que es lo que buscaba, suena bastante gordo y altas practicamente no suena y lo que tenia frito que era el drone se a reducido bastante, pero todavia suena mucho para mi gusto. Veremos lo que me dura, ya que este es el tercer tubo de escape que monto.

Editado por s2kcarbono, 23 febrero 2011 - 21:40:27.


#63 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 25 febrero 2011 - 18:27:08

al no me miraste lo del ET? suerte con la venta,lo tienes guapisimo :icon_wink2:

#64 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 26 febrero 2011 - 10:04:44

Gracias. El ET de las TSW que vendo? Cre que te conteste pero ahora no me acuerdo, es 35. Yo también llevo 35.

#65 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 26 febrero 2011 - 16:28:45

de las ultralite :icon_wink2:

#66 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 26 febrero 2011 - 19:16:56

Bueno pues ya te conteste. 35.

#67 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 27 febrero 2011 - 03:37:19

Como que lo vendes? No te convence el coche. Se que eres compraventa y has catado buenos bichos.

#68 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 27 febrero 2011 - 13:49:39

Lo vendo por que no lo utilizo, no meda tiempo a disfrutarlo y ademas el dinero lo empleare en invertir mas. El coche es una maquina a todos los efectos. Posiblemente me arrepienta, pero es que me da pena tenerlo en el garaje muerto de risa.

Editado por s2kcarbono, 27 febrero 2011 - 13:51:53.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos