Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

** Proyecto Accord 7º K20 ** LLANTAS PUESTAS,FOTOS EN PÁGINA 9


  • Por favor identifícate para responder
273 respuestas en este tema

#81 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 30 marzo 2011 - 15:33:48

dejate de internet y ojea talleres, que ultimamente las dejan muy baratas. las fk452 me las dejaban montadas y equilibradas por 91€ en un taller y por 96 en otro

#82 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 marzo 2011 - 15:42:08

Lo mismo opino yo ,mas confianza da un taller y tiene casi los mismos precios !

#83 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 30 marzo 2011 - 15:44:53

Puff que bajón.... Estoy en ifema en la feria de Motortec y me he puesto a charlar con la mujer que llevaba el stand de Ganvam. Me ha sacado la guia ganvam 2011 y he mirado los valores de tasación de los jacords. Puff 2.0 exe 2006 = 9000€; 2.0 exe 2007 = 11000€; y 2.0 sport del 2006 7500€. también he mirado por encima los 2.2 y 2.4 aunque ahora no recuerdo con exactitud las cifras pero estaban así así. Los 2.4 y los 2.2 entre 1000 y 1500€ mas caros aprox.

Le he preguntado a la tia si se ha notado la crisis en la bajada de las tasaciones y me dice: - Claro,... las tasaciones salen de una base de datos donde se sacan las medias de las ventas de vehículos de concesionario de segundamano.

Vamos, que luego a la hora de la verdad entre particulares hay muchas mas particularidades (valga la redundancia) a la hora de vender un coche, como kilometraje, estado etc.... Pero lo cierto es que, si los concesionarios compran y venden mas barato los particulares pues se ven obligados también.

En fin,...

#84 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 marzo 2011 - 15:59:09

dejate de internet y ojea talleres, que ultimamente las dejan muy baratas. las fk452 me las dejaban montadas y equilibradas por 91€ en un taller y por 96 en otro


puff.pues si esta barato el tema,creo que daré unas vueltas a ver que encuentro,pero me parecen muy baratas ferre.

Lo mismo opino yo ,mas confianza da un taller y tiene casi los mismos precios !


El tema es que yo también prefiero acudir a un taller,siempre cuentas con un sitio físico,pero ya viste el precio en Alcala de las BF-goodrich,tengo que apurar todo lo posible que la cosa esta muy malita.

Puff que bajón.... Estoy en ifema en la feria de Motortec y me he puesto a charlar con la mujer que llevaba el stand de Ganvam. Me ha sacado la guia ganvam 2011 y he mirado los valores de tasación de los jacords. Puff 2.0 exe 2006 = 9000€; 2.0 exe 2007 = 11000€; y 2.0 sport del 2006 7500€. también he mirado por encima los 2.2 y 2.4 aunque ahora no recuerdo con exactitud las cifras pero estaban así así. Los 2.4 y los 2.2 entre 1000 y 1500€ mas caros aprox.

Le he preguntado a la tia si se ha notado la crisis en la bajada de las tasaciones y me dice: - Claro,... las tasaciones salen de una base de datos donde se sacan las medias de las ventas de vehículos de concesionario de segundamano.

Vamos, que luego a la hora de la verdad entre particulares hay muchas mas particularidades (valga la redundancia) a la hora de vender un coche, como kilometraje, estado etc.... Pero lo cierto es que, si los concesionarios compran y venden mas barato los particulares pues se ven obligados también.

En fin,...

Pa llorar xuco,vamos,que dentro de 3 años cuando cambie otra vez las gomas,costaran mas estas que el coche,penoso el asunto.

dejate de internet y ojea talleres, que ultimamente las dejan muy baratas. las fk452 me las dejaban montadas y equilibradas por 91€ en un taller y por 96 en otro


pues como no las encuentre por aquí tiro pa Avila y las monto allí y así nos tomamos un café ferre

#85 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 marzo 2011 - 16:21:21

En ALCALA ete taller es solo para pijos pero hay q mirar otros talleres también q no son tan caros y tienen las mismas gomas !! ;)

#86 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 marzo 2011 - 16:54:03

En ALCALA ete taller es solo para pijos pero hay q mirar otros talleres también q no son tan caros y tienen las mismas gomas !! ;)


Jajaja,para pijos dices jejeje,este es el distribuidor oficial de Michelin para España y Portugal,lo que pasa es que no nos quiere hacer precio.

Hay que mirar mas si.

#87 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 30 marzo 2011 - 18:07:36

Aquí están mas baratas camskill

#88 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 marzo 2011 - 18:13:10

Aquí están mas baratas camskill


Imagen Enviada

#89 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 marzo 2011 - 18:34:03

Q gomas ponemoooos !! ;((((

#90 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 marzo 2011 - 18:50:38

Q gomas ponemoooos !! ;((((


sera cuestión de preguntar en un par de talleres por Azuqueca a ver por donde se mueven y si no nos cuadra pues a seguir buscando.

#91 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 marzo 2011 - 18:59:29

FALKEN nooo por q son japonesas y vienen contaminadas !!! ;))

#92 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 marzo 2011 - 19:09:15

FALKEN nooo por q son japonesas y vienen contaminadas !!! ;))


buena apreciación,los japoneses son personas dignas de admiración.

En esta semana voy a pedir presupuesto por aquí para dos juegos de gomas.las tuyas y las mías jeje a ver que oferta me pueden hacer y te digo algo,preguntare también por las falken,aunque creo que por esta zona no las van a tener.

#93 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 30 marzo 2011 - 20:36:11

puff.pues si esta barato el tema,creo que daré unas vueltas a ver que encuentro,pero me parecen muy baratas ferre.

pues como no las encuentre por aquí tiro pa Avila y las monto allí y así nos tomamos un café ferre


un ejemplo de uno de los talleres, aunque a este no fui...

http://www.milanunci...as-15662600.htm

busca por avila, pero a mi me pilla un poco lejos pa un cafe...

#94 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 marzo 2011 - 20:59:11

un ejemplo de uno de los talleres, aunque a este no fui...

http://www.milanunci...as-15662600.htm

busca por avila, pero a mi me pilla un poco lejos pa un cafe...


sorry jeje había leído en plan rápido Avila :eing:caras ruedas..

#95 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 31 marzo 2011 - 16:21:54

Busca unas buenas gomas a un buen precio, pero no arriesgues en poner algo que afecte a la seguridad, yo sopy de los que prefireo gastar algo mas pero ir seguro de que llevo buen calzado.

Un saludo y suerte.

#96 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 31 marzo 2011 - 16:56:40

Busca unas buenas gomas a un buen precio, pero no arriesgues en poner algo que afecte a la seguridad, yo sopy de los que prefireo gastar algo mas pero ir seguro de que llevo buen calzado.

Un saludo y suerte.


Todas las opiniones que he leído de las Falken fk452 en distintos foros son muy buenas,pero como es una marca desconocida no nos fiamos mucho,normal,pero este neumático es usado en Japon y EE.UU como aquí michelin,y si ellos lo usan es que es bueno.

Si las encuentro por algún taller seguramente las monte,o lo mismo me da el puntazo y los pido en Neumáticos online y si no... pues montare BF Goodrich o algo similar.

#97 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 31 marzo 2011 - 17:29:47

Como yo ? ;)

#98 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 31 marzo 2011 - 17:33:48

Como yo ? ;)


jajaja,los dos estamos en la misma situación,ni sabemos que montar ni cuando

#99 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 31 marzo 2011 - 17:45:45

Q tal son la BF Goodrich? Q me aconcejais? Yo qusiera comprar unas gomas con el dibujo en V por q da una imagen mas AGRESIVA y DEPORTIVA al choche. Pero quiero saber las ventajas y desventajas con el dibujo en V. Dicen que dan mucho ruido a dentro,q en seco o verano se vuelven CICLES,q si pillas tiera o arena en la caretera pierde la aderencia y la estabilidad .............. etc !!! ;(. Me podeis ayudar y aconcejar para DECIDIRME ?! :(

#100 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 31 marzo 2011 - 17:51:45

tus gomas son Falken fk452 agarran y son silenciosas :cejas:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos