PROBLEMA CRX MACHOTE
#21
Escrito 22 enero 2011 - 20:55:18
#22
Escrito 22 enero 2011 - 22:59:14
#23
Escrito 22 enero 2011 - 23:10:25
Un saludo
#24
Escrito 23 enero 2011 - 03:26:51
#25
Escrito 23 enero 2011 - 03:32:10
bueno mañana lo buscare , por las fotos de los dibujos deduzco que esta ala izquierda del filtro del aceite atornillado al bloque verdad? espero que sea ese.....
Si, pero si lo buscas en algun OBDII, vigila que no sea el sensor de picado, el cual solo tiene 1pin.
Un saludo!
#26
Escrito 23 enero 2011 - 10:55:11
#27
Escrito 23 enero 2011 - 16:41:12
#28
Escrito 23 enero 2011 - 20:09:54
de echo el sensor que decis que esta debajo dela admision es uno que esta al lado del filtro del aceite?????
Editado por knight rider, 23 enero 2011 - 20:12:23.
#29
Escrito 23 enero 2011 - 23:51:04
Bueno antrax mañana ire a un par de recambistas haber que encuentro si no me va tocar pillar carretera....
de echo el sensor que decis que esta debajo dela admision es uno que esta al lado del filtro del aceite?????
Hay dos en el bloque: el manocontacto del aceite y el que decimos
#30
Escrito 24 enero 2011 - 09:47:01
#31
Escrito 25 enero 2011 - 20:48:50
bueno cuando me trajero el crx , me dieron una garrafa de 25 litros cortada y yena de plasticos y cosas, y otras tantas que no me servian apra nada pero en fin seguimos, la cosa esta en que hoy buscando una cosa en el trastero e visto dicha garrafa y ma dado por mirarla y ha aparecio esto:
ajajjaj 2 sensores que segun vosotros tengo mal , AJAJJAAJAJJAJJAJAJAJ asi que reiros por favor.......
P.D cuando los monte os aviso.
#32
Escrito 25 enero 2011 - 22:13:43
Un saludo!
#33
Escrito 25 enero 2011 - 22:19:06
#34
Escrito 25 enero 2011 - 22:44:21
#35
Escrito 25 enero 2011 - 22:56:16
Tampoco llevaedito: los vtec (de cualquier serie) tampoco llevan sensor de temperatura de aceite para el funcionamiento del vtec? yo pensaba que si vaya, a parte del de presion necesitaban temperatura, para cuando etsa frio o recien arrancado no poner en marcha el tvec...
Si tienen en cuenta la tº pero no por la tº de aceite, sino por la de agua de motor.
Sobre lo otro..
Yo veo ahi dos termocontactos de agua, que problema hay?
Perdonarme si no lo pillo porque hay que reirse LoLazo!
Editado por alecuba16, 25 enero 2011 - 23:01:24.
#36
Escrito 25 enero 2011 - 23:08:03
Hay que reirse porque despues de tanto buscar, de cambiar el que no es y todo lo demas, va y el dueño aterior le dió 2 en una caja ya nos diras si alguno de los dos funciona o puede incluso que ni siquiera lo lleves puesto
#37
Escrito 25 enero 2011 - 23:31:42
#38
Escrito 25 enero 2011 - 23:41:14
Para probarlo lo metes en un cazo con agua y lo calientas. Pones un termometro. Cuando marque la temperatura que debe, el termocontacto deberia cerrarse y hacer continuidad.
Un saludo!
#39
Escrito 26 enero 2011 - 11:43:44
Ah, pues es bueno saberlo
Hay que reirse porque despues de tanto buscar, de cambiar el que no es y todo lo demas, va y el dueño aterior le dió 2 en una caja ya nos diras si alguno de los dos funciona o puede incluso que ni siquiera lo lleves puesto
Vaya si que no lo habia pillao asi,
Normalmente entre 88 y 90º ya se cierra el thermoswitch
A menos esta abierto, para probarlo fácil poner una caldera a hervir y un termómetro que pueda llegar a 120º, le pones dos cables un tester en continuidad cuando empieze a hervir y llegue sobre 88-90 tiene que darte continuidad si es asi ,ok, sino basura.
saludos!!
Editado por alecuba16, 26 enero 2011 - 11:50:23.
#40
Escrito 26 enero 2011 - 21:24:49
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