Para empezar,... no es lo mismo montar el final del tubo que el tubo completo y además en la 7º gen el silencioso del 2.0 es exactamente el mismo que el del 2.4 (solo que el 2.4 lleva 2).
No se si técnicamente se podrá hacer eso en un diesel pero desde luego que me extrañaría mucho que la ITV te lo homologara, ya que, (no se si por normativa), todos los diesel tienen el pitorro apuntando para abajo.
Repito que no se si hay alguna normativa al respecto pero todos los diesel que salen nuevos desde hace varios años tienen el pitorrrin apuntado pal suelo.
Pero bueno si a Puelles le ha salido bien la jugada pues mira tu... Eso si,... recuerda puellles que es una batalla que vas a tener que librar todos los años,... lo mismo el día menos pensado te topas con un "SHERIF" de las ITVs y te metes en un problemilla.
SALUDOS
Te me estas complicando la vida otra vez compi

, pegas ningunas, los escapes spoon, mugen y demas no se pueden homologar y los llevan todos los foreros entendidos (no un remus aunque este homologado) escape japo, escape americano, nunca se va a poder homologar. Cuando llegue la hora de pasar itv se quita se pone el de casa y punto.
Las itv se mete mas segun zonas, no es lo mismo pasar itv en madrid que en Guadalajara... A Jorge le han homologado el CAI Injen en la itv de Guadalajara, una cosa impensable en la itv de Madrid...
Esta hecha la ley, esta hecha la trampa.
Esta es mi gran duda, estéticamente el escape del 2.4 es perfecto para mi, y me gustaría poner piezas originales para ganar esa estética (solo por estética!); pero me asalta la duda de si es factible poner el escape de un gasolina a un diesel, y si las piezas serán compatibles o habrá que adaptar tubo, etc.
Esto es lo que sacado yo de las partlist del 2.2 (del 180cv, no se si habrá diferencias con el 2.2 150cv):
22partB__0202.jpg 42,68KB
94 descargas
Y el 2.4:
24partB__0201.jpg 41,78KB
89 descargas
En apariencia, la lista de piezas asciende a unos 500€, algo no muy descabellado a largo plazo.
Los mecánicos me contareis.
Saludos!
Muy buenas paisano

que tal andas con tu coche nuevo, en cuanto baje a Murcia les pego un toque a los de Levante Racing que son todos unos gayers Murcianos, Alicantinos y Valencianos

y quedamos todos
Vamos a ver, por que ya lo he explicado, aunque hoy no me voy a estender tanto

, va a ser directo, el single va mejor que el dual. "Adrian SI" le puso un single al ATR y dice que a cambiado por completo.
Yo no lo haria paisano, solo es estetica, prestaciones ningunas, yo he tenido un N1 en una mano y en la otra el de casa, y la diferencia es muyyyy grande, el N1 pesa menos de la mitad que el de casa...
Nos vemos por Murcia!
hablando de escapes... tengo el 2.0 8º sabeis si es el mismo sistema que el 2.4 lo que es el tramo de escape?? y si solo tendria que añadirle el tubo hacia el otro lado del paragolpes y el silencioso final?? Por que como sabemos el hueco del escape en el paragolpes lo tiene echo, solo seria quitarle la tapa y quedaria perfecto.
No, lo que le hace falta a tu coche es encontrar una "Y"

Yo en mi accord 7 monte el silencioso del 2.0 en el lado izquierdo, Asi tengo la estética del 2.4 y he pasado la itv hoy mismo y se han quedado un poco pillados porque no les cuadraba, solo me han preguntado que si vinos Asi de casa y les he dicho claro, su contestación ha sido espera que lo voy a comprobar en internet y resulta que ha buscado en Google y dice si si viene Asi jajaja! Tengo que decir que también le puse el paragolpes del 2.4 y eres incapaz de diferenciarlo. Ha por cierto suprimí el logotipo ictdi. Un saludo
Conozco gente que a swapeado, de un d16 a un b16a2, la diferencia? que el b16a2 tiene 160cv de un 1.6 atmosferico (vivan los motores de la vieja escuela de Honda

) y en la itv no se han dado cuenta nunca.. Y en el foro hay mas de uno que va igual, y mas de 2 y mas de 3 y mas 4
Editado por warriors, 04 febrero 2011 - 17:39:51.