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Escape del 2.4 en el 2.2 i-DTEC


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94 respuestas en este tema

#41 Mrxkr

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    Asimo Pro

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Escrito 29 abril 2011 - 12:43:59

La pieza núero 2 es el catalizador.

No estoy muy puesto en los diesel, pero creo que el i-ctdi no lleva filtro de partículas. El i-dtec si que lo lleva y va justo detrás del radiador.


Este debe ser:

http://www.hondaorig...0&block_03=3628

Saludos!

#42 BBK29

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Escrito 29 abril 2011 - 13:54:30

Yo lo comente hace tiempo, que no entendia que todos los del grupo Vag y mas de una marca llevaban el escape como los gasolinas.
Yo tengo pensado en ponerle el purito doble cromado que trae los del grupo Vag.
Tengo que mirar si cabe en el hueco que deja la pestañita que hay que quitar.

#43 Angelillo9

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Escrito 29 abril 2011 - 13:55:54

segun el despieze que me paso el yayo cuando desmonte los colectores, el catalizador esta justo despues del turbo, luego va el codo, la pieza numero dos que no se lo que es, y ya la linea de escape. Por cierto la pieza nº2 son 916€

y creo que tiene dpf porque le hice una repro a proposito para que humeara y saber a partir de cuanto necesitaba subirle el turbo y me fue imposible hacerlo humear... y otra cosa con el hds tienes para hacer regeneraciones aunque no lo he hecho ninguna regeneracion, cuando le doy si mi vehiculo no dispone de dpf pondria que eso mismo (este vehiculo no dispone de este sistema)

CATALIZADOR I-CTDI +DE 500€:
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http://www.hondaorig...2&block_03=3070

Editado por el.angel.0001, 29 abril 2011 - 14:09:39.


#44 TRACKER

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Escrito 29 abril 2011 - 15:31:59

segun el despieze que me paso el yayo cuando desmonte los colectores, el catalizador esta justo despues del turbo, luego va el codo, la pieza numero dos que no se lo que es, y ya la linea de escape. Por cierto la pieza nº2 son 916€

y creo que tiene dpf porque le hice una repro a proposito para que humeara y saber a partir de cuanto necesitaba subirle el turbo y me fue imposible hacerlo humear... y otra cosa con el hds tienes para hacer regeneraciones aunque no lo he hecho ninguna regeneracion, cuando le doy si mi vehiculo no dispone de dpf pondria que eso mismo (este vehiculo no dispone de este sistema)

CATALIZADOR I-CTDI +DE 500€:
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http://www.hondaorig...2&block_03=3070



En el 2006 no se si lleva DPF, pero el 2004 FIJO que no lleva.

Ya te llego el HDS??? a mi aun no... me tine mosqueado el tema.

Editado por TRACKER, 29 abril 2011 - 15:32:31.


#45 Angelillo9

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Escrito 29 abril 2011 - 16:23:10

si me llego ya hace por lo menos 1 semana no te preocupes que si te lo an retenido aduana el comercial te dara solucion, pues yo dudo que no llebe el restyling ya os comento que le meti una repro para que humeara aposta y no hubo forma, no se me tiene mosca el tema el que si os puedo asegurar que lleva dpf es el civic del 2008 i-ctdi.

#46 TRACKER

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Escrito 29 abril 2011 - 16:25:50

si me llego ya hace por lo menos 1 semana no te preocupes que si te lo an retenido aduana el comercial te dara solucion, pues yo dudo que no llebe el restyling ya os comento que le meti una repro para que humeara aposta y no hubo forma, no se me tiene mosca el tema el que si os puedo asegurar que lleva dpf es el civic del 2008 i-ctdi.



Ten cuidado con esos "experimentos de humos" haber si vas petar algun inyector... no te pases de caudal.

#47 Angelillo9

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Escrito 29 abril 2011 - 16:29:18

tranki que lo que yo ago esta supervisado por grandes reprogramadores, no hay probrema mas peligro tiene el turbo sabiendo sus limites tampoco tiene mas problemas

#48 Mrxkr

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Escrito 29 abril 2011 - 19:35:03

Yo intentando cambiarle el escape y vosotros reprogramando, vaya nivel XD

#49 Angelillo9

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Escrito 29 abril 2011 - 20:54:09

Si aqui mezclando temas, perdon!!

#50 Mrxkr

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Escrito 30 abril 2011 - 00:04:07

Si aqui mezclando temas, perdon!!


Eh, que a mi no me importa! Es más, me gusta ver lo que contais... adelante adelante...

#51 AnxKarbon

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Escrito 30 abril 2011 - 00:41:30

Creo que no coincide la forma, ni las juntas, ni la sección de ningún tramo, sin entrar ya en aspectos básicos de funcionamiento. Por lo que te pudiese salir te haces uno artesanal homologado con donSilencioso. :icon_wink2:

#52 Mrxkr

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Escrito 30 abril 2011 - 01:55:00

Creo que no coincide la forma, ni las juntas, ni la sección de ningún tramo, sin entrar ya en aspectos básicos de funcionamiento. Por lo que te pudiese salir te haces uno artesanal homologado con donSilencioso. :icon_wink2:


Buf, pues sería una pena. Creo que cuando vea un 2.4 me voy a poner arrastrándome por el suelo a mirar a ver si coincide o no la verdad, porque sinceramente prefiero gastarme el dinero en un recambio Honda que en un Don Silencioso, pero no lo descarto de todas formas.

#53 DeFToNYc

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Escrito 30 abril 2011 - 08:29:11

En el EPC de Honda, deberías de poder ver si coinciden las juntas y las bridas y si es Plug and Play un escape y otro

#54 ferre

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Escrito 30 abril 2011 - 08:37:05

tu solucion es una mezcla de las posibilidades. te haces con el silencioso de un gasolina, le pones el colin al tuyo, y en un duramas que te hagan el conducto de union. asi lo tienes todo homologado y sin problemas

#55 AnxKarbon

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Escrito 30 abril 2011 - 09:10:12

Archivo adjunto  2.4.jpg   41,78KB   24 descargasArchivo adjunto  2.2.jpg   42,68KB   25 descargas
Yo no veo que coincida nada, y antes de hacer brico-chapuzas mejor uno entero bien estudiado.

Editado por AnxKarbon, 01 mayo 2011 - 21:52:54.


#56 DeFToNYc

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Escrito 30 abril 2011 - 10:59:11

A simple vista si parece que sea quitar uno y poner el otro..

#57 flamenkito

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Escrito 07 febrero 2015 - 13:06:08

Refloto el tema para deciros que el escape del 2.4 no es igual que el 2.2.

Tengo en casa uno del 2.4 que me encontré en in desguace, también pedí laa planchas anticaloricas y demás.

Esta mañana iba a montarlo y e parado la obra por falta de material, os cuento:

Los 3 tornillos del escape antes de primer silencioso no coinciden ni por asomo, aparte hace una pequeña curva el tubo que no queda en la posición recta que viene el 2.2.
Es decir que quitar y poner olvidaros del tema.

La opción es hacer cortar y aprovechar los dos silencios y empalmar en el tramo recto después del silencioso de serie.

Después del primer silenciador es casi todo igual con la diferencia de añadir otro silencioso.

Lógicamente hay que colocar dos ganchos a chasis para los silemblokc, cosa que ya tengo pensada como hacerlo.

Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1423310722889.jpg   51,13KB   35 descargas

#58 lyon

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Escrito 07 febrero 2015 - 13:17:43

Hostia , vaya putada !!!!
Si ya tienes la solución de p.... madre !!!!
si necesitas que te eche una mano ya sabes !!!!

#59 flamenkito

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Escrito 07 febrero 2015 - 13:52:44

Hostia , vaya putada !!!!
Si ya tienes la solución de p.... madre !!!!
si necesitas que te eche una mano ya sabes !!!!


En principio con el empalme que me tienen que traer ya podré montarlo, porque hoy sábado casi todas los recambios cerrados no e podido comprarlo.

Lo que más palo da es desmontar y montar para nada pero bueno

Tengo en cuenta tu ayuda jeje, por cierto cuando quieras te enseño el chino :P

#60 4ngel

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Escrito 07 febrero 2015 - 14:16:02

Si hubieras preguntado ya te lo decía yo que no era igual. 






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