Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Escape del 2.4 en el 2.2 i-DTEC

• Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#21 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 February 2011 - 02:28:56

Ok, menos rendimiento, no quiero tirar por ahi. Si hablamos de que el rendimiento de un dual a un single es de un 1% o 2% menos, todavía se puede plantear, la estética es que creo que me compensa, si ya se que no tengo un Type-R ;)

En cualquier caso, lo mínimo que haré será el brico del colín de flamenkito (qué gay suena jejeje), que queda bastante bien, pero la verdad es que el dual siempre me ha encantado.

Y me sigue asaltando igualmente la duda de si vale un escape de un gasolina en un diesel.

Cuando quedeis por aquí me avisais y me apunto.

Saludos!

#22 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 February 2011 - 10:52:00

Vamos a ver, yo no pongo un escape que me quite prestaciones. Esta es mi opinion ;)

La salida de un gasolina vale para el diesel, no hay problema ninguno.

Cuando baje a Murcia me enseñas el experimento! :)

#23 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 07 February 2011 - 10:00:04

Vamos a ver, yo no pongo un escape que me quite prestaciones. Esta es mi opinion ;)

La salida de un gasolina vale para el diesel, no hay problema ninguno.

Cuando baje a Murcia me enseñas el experimento! :)

Soy como Matías el Humilde... ¡Me sobran las prestaciones! XD

Cuando te bajes a Murcia todavía no lo tendré puesto, que esto solo una aproximación, y ahora mismo no hay ni para pagar el alquiler del piso, así que toca esperarse :)

Eso si, avisad.

Saludos!

#24 AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 07 February 2011 - 20:53:08

Yo en mi accord, que es un 6º 2.0, le monté el escape del type-r y en la itv nada de nada. Ni un problema.

Fue soldar los soportes donde van el escape, engancharlo al intermedio ysoldarlo y andando!

Si soys como yo, en estetica gana un montón y es precioso!.

Un saludo!

#25 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 February 2011 - 21:30:41

Soy como Matías el Humilde... ¡Me sobran las prestaciones! XD

Cuando te bajes a Murcia todavía no lo tendré puesto, que esto solo una aproximación, y ahora mismo no hay ni para pagar el alquiler del piso, así que toca esperarse :)

Eso si, avisad.

Saludos!

jajaja facilmente XD

Bueno con que me enseñes el blanquito me conformo :P

Pues tranquilo, por que van a hacer una kdd para cuando baje a Murcia entre los de CHS y Levante Racing Club, asi que se montara una gorda, estos Murcianos me echan demasiado de menos, y yo a ellos ehh! :oops:

Ya te aviso, o pasa por Levante Racing y te registras, que la GRAN mayoria somo Murcianos ;)

Editado por warriors, 07 February 2011 - 21:31:28.

#26 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 07 February 2011 - 22:31:55

Buenas tardes:

Un ejemplo de Tourer i-dtec con cola de escape de un 2.0/2.4 .....

Saludos

Archivos adjuntos

#27 lmaria

lmaria

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 10 February 2011 - 20:25:37

Buenas tardes:

Un ejemplo de Tourer i-dtec con cola de escape de un 2.0/2.4 .....

Saludos

Buenas Cordoba, como has empalmado la cola de escpe con el tubo de escape? Yo también tego la cola de escape comprada pero no se como acoplarla de una forma sencilla, duradera y que no se vea desde atras.
Podrias poner unas fotos o explicarlo.

Gracias de antemano.

#28 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes

Escrito 10 February 2011 - 22:11:16

Buenas Cordoba, como has empalmado la cola de escpe con el tubo de escape? Yo también tego la cola de escape comprada pero no se como acoplarla de una forma sencilla, duradera y que no se vea desde atras.
Podrias poner unas fotos o explicarlo.

Gracias de antemano.

Buenas tardes Imaria:

Yo seguí el brico que colgo hace un tiemo el compañero Flamenkito ( gracias ;P ). http://clubhondaspir..._1#entry1549910

La diferencia, por lo menos en mi tourer, es que en el paragolpes no se quita la tapa como en el de Flamenkito, hay que meterle la Dremel. Además yo no encontré el adaptador y la coloqué directamente sobre el escape original, previamente cortado, por eso me queda un poco dentro. Si alguno lo encontraís y me haceís el favor de coger uno para mi os lo agradecería (y por supuesto, pagaría !)

Como precaución, utilice un cable de acero, (de los que se usan en los frenos de las bicis), para sujetar la cola de escape al chasis y evitar que si se suelta en marcha pueda golpear a algún vehículo.

No tengo fotos, pero siguiendo el brico no debes de tener ningún problema.

Por cierto, veo que también llevas cofre pero no se aprecia bien, ¿que barras llevas? ¿puedes poner alguna foto?

Saludos.

#29 Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 11 February 2011 - 12:22:54

Buenas gente.

A mi me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros en mi 7ª, me gustaba la estética del 2.4...

Solución: Llamar a "La torre" (es un desguace de Madrid) y preguntar por el escape de un Accord 2.4, me dicen que si que lo tienen, asíque me lo traen, y es tan fácil como quitar el de serie soldarle al chasis un gancho en el lado izdo (ya que el i-ctdi no lo trae) y colocar el escape con dos salidas, previo desmontaje de la pestañita de plástico que trae para tapar los huecos que tiene el faldón (ya que esta preparado para cualquier escape, 2.0, 2.2 y 2.4)

Precio: 90€
Satisfacción: 100%
Resultado:

Imagen Enviada

Editado por Sagarte, 11 February 2011 - 12:31:27.

#30 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 11 February 2011 - 13:17:16

Muy guapo Sagarte!!!

#31 lmaria

lmaria

Miembro

• Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 11 February 2011 - 14:32:48

Buenas tardes Imaria:

Yo seguí el brico que colgo hace un tiemo el compañero Flamenkito ( gracias ;P ). http://clubhondaspir..._1#entry1549910

La diferencia, por lo menos en mi tourer, es que en el paragolpes no se quita la tapa como en el de Flamenkito, hay que meterle la Dremel. Además yo no encontré el adaptador y la coloqué directamente sobre el escape original, previamente cortado, por eso me queda un poco dentro. Si alguno lo encontraís y me haceís el favor de coger uno para mi os lo agradecería (y por supuesto, pagaría !)

Como precaución, utilice un cable de acero, (de los que se usan en los frenos de las bicis), para sujetar la cola de escape al chasis y evitar que si se suelta en marcha pueda golpear a algún vehículo.

No tengo fotos, pero siguiendo el brico no debes de tener ningún problema.

Por cierto, veo que también llevas cofre pero no se aprecia bien, ¿que barras llevas? ¿puedes poner alguna foto?

Saludos.

Gracias Cordoba, mi intencion era seguir desde un principio el brico de flamenkito (muy bueno por cierto), pero como no encuentro el tubo con el que une el escape con la cola, estaba buscando otro tipo de posibilidades.

Respecto a lo de las barras, las compre en el Feuvert por 80€ el verano pasado, y la verdad es que van muy bien. El cofre es el Thule Pacific 200 en negro y lo pille en una pagina de internet por unos 270€ mas o menos. Pongo unas fotos en las que creo que se aprecian mejor.

saludos,

Archivos adjuntos

#32 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes

Escrito 13 February 2011 - 20:07:33

Muy bueno, Sagarte. Te has montado la doble salida de escape por poco más de lo que cuesta la salida cromada del escape en Honda ! :aplauso:

Imaria, tus barras son muy parecidas a las mias, yo estoy viendo la posibilidad de montar estas: http://www.whispbar....etecho/whispbar , parece ser que son más silenciosas y mucho más esteticas.

Saludos

#33 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 28 April 2011 - 10:37:32

Resubo el tema para consultar una duda. He preguntado ayer en el concesionario por el escape del 2.4 en mi Type-S 2.2, y me han dicho:

"El escape de los diesel ahora tiene que estar curvado y hacia abajo por norma, si no la guardia civil te cruje" - Palabras del jefe de taller.

Esto NO me cuadra para nada. Mi padre se ha comprado un Golf IV Variant diesel y trae el escape más recto que el suelo de una pista de patinaje. Además, no paro de buscar imágenes de coches nuevos diesel en internet, y todos me salen con escape recto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Vamos, ni VAGs ni Japos lo traen curvado hacia abajo, sólo el Accord, entonces ¿Qué pasa? ¿Por qué no quieren ponermelo?

Edito: He llamado a la ITV y me dicen que NO hay problema, siempre que cumpla las directivas 97/20 y 98/77. El problema que veo yo es que la directiva 97/20 es de emisiones de diesel, y ese escape está homologado para gasolina... así que a saber.

Directiva 97/20: http://www.boe.es/ae...UE-L-1997-80848
Directiva 98/77: http://eur-lex.europa.eu/smartapi/cgi/sga_doc?smartapi!celexplus!prod!DocNumber&lg=es&type_doc=Directive&an_doc=1998&nu_doc=77

Estoy muy desilusionado la verdad, ya empezamos con los problemas.

Editado por mr.xkr, 28 April 2011 - 10:54:21.

#34 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 April 2011 - 11:49:54

Buenas gente.

A mi me pasaba lo mismo que a muchos de vosotros en mi 7ª, me gustaba la estética del 2.4...

Solución: Llamar a "La torre" (es un desguace de Madrid) y preguntar por el escape de un Accord 2.4, me dicen que si que lo tienen, asíque me lo traen, y es tan fácil como quitar el de serie soldarle al chasis un gancho en el lado izdo (ya que el i-ctdi no lo trae) y colocar el escape con dos salidas, previo desmontaje de la pestañita de plástico que trae para tapar los huecos que tiene el faldón (ya que esta preparado para cualquier escape, 2.0, 2.2 y 2.4)

Precio: 90€
Satisfacción: 100%
Resultado:

Imagen Enviada

Te ha quedado de lujo...¡¡¡enhorabuena!!!

#35 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 29 April 2011 - 09:58:14

Hago un UP y añado, ¿a quién puedo preguntarle si el escape del 2.4 cumple unas u otras directivas? ¿A recambios del concesionario? ¿A Honda España?

#36 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 April 2011 - 10:01:48

muy bonito si señor es lo que queria saber de hace tiempo ¿porque es tramo completo, no? lo que pasa que mi i-ctdi monta dpf y cosa que el 2.4 no va a tener porque ese filtro esta echo para que no humeen nuestros calamares... el tuyo llevaba?

#37 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 29 April 2011 - 11:05:38

creo el.angel.0001 que el filtro de partículas está antes, por lo que no afectaría al funcionamiento de este.

#38 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 29 April 2011 - 11:42:04

Yo diria que no el tramo es completo despues del codo que sale del catalizador, todo lo siguiente va de una pieza "creo recordar" pero como no lose seguro le hechare in vistazo cuando pueda. Display Larger Image
Imagen Enviada
el sensor dpf seria la pieza Nº2? entonces si, no habria problema

Editado por el.angel.0001, 29 April 2011 - 11:45:52.

#39 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 29 April 2011 - 12:14:35

Mira el precio de la pieza 2. Si cuesta más de 500€, ese debe ser el catalizador.

En el caso del 8ª, esa pieza equivalente cuesta 628.36€, tiene que ser el catalizador.

#40 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 29 April 2011 - 12:24:41

La pieza núero 2 es el catalizador.

No estoy muy puesto en los diesel, pero creo que el i-ctdi no lleva filtro de partículas. El i-dtec si que lo lleva y va justo detrás del radiador.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos