Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª gripo...


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#41 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 octubre 2011 - 00:36:04

el agerul es muchisimo mas potente que el kh7, pero cuidado con las manos, porque si te lo dejas un rato en las manos al día siguiente tendras manos de viejo, y despellejandose XD

Yo una vez compre el kh7 porque no encontraba otra cosa, y sinceramente el agua con jabon limpia mejor XD, pero como el agerul no he encontrado nada.

#42 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 octubre 2011 - 12:11:46

Yo uso Kh7 "motores" vale 8 euros pero la verdad es que limpia muy bien, lo compre en carrefour.

#43 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 octubre 2011 - 14:06:14

Yo uso Kh7 "motores" vale 8 euros pero la verdad es que limpia muy bien, lo compre en carrefour.


vaya, ese nunca lo habia visto, por casualidad has usado el agerul y este para ver la diferencia? A ver cual de los 2 sale mejor, yo con el agerul he kitado varios mm's de roña.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Editado por MerLiNz, 10 octubre 2011 - 14:06:24.


#44 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 octubre 2011 - 15:44:57

Que va merlinz el que tu comentas no lo he usado nunca, el kh7 del que hablo hay que dejarlo actuar unos 3 minutos para que salga la roña, sino es como si nada.

En comparacion con el agerul ni idea, pero en comparacion con el kh7 normal es la noche y el día.

#45 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 10 octubre 2011 - 15:52:14

miielda... pille el KH7 normal y luego vi lo que dices ludee del que es pa motores... a ver si esta tarde volvo a pasar por el carrefour y lo encuentro por ahi..
merlinz, este producto que comentas, agerul donde se vende?...

#46 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 octubre 2011 - 16:42:00

yo lo pillo en el mercadona y en tiendas normales de limpieza y eso, es un desengrasante tipo kh7 pero de otra marca.

el agerul yo lo dejo que actue 1 minuto o menos, con eso le vale, aunque dependiendo de la mierda debes repetir la operacion varias veces para que kite todo. Yo normalmente le doy, dejo que actue y con gasolina lo aclaro, el diesel es mejor que la gasolina para limpiar. Pero se que si el das con un cepillo sale mucho mejor.

Imagen Enviada

Editado por MerLiNz, 10 octubre 2011 - 16:42:58.


#47 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 octubre 2011 - 17:19:38

Para la suciedad o grasa poco "incrustada" el kh7 normal sirve, pero como tenga mucha mierda o este muy pegada le hace cosquillas, si puedes pillate el que digo o prueba con el que dice merlinz, que por cierto me suena haberlo visto pero nunca lo compré.

#48 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 12 octubre 2011 - 23:16:18

bueno, a final solo encontre el kh7 de motores, agerul no vi en ninguna tienda. pero bueno,tas un día metida en el garaje, con dos botes de kh7, un bote de lavavajillas y un buen cepillo he conseguido quitar los dos dedos de roña que tenia el vano! jeje!

aqui el kit de limpieza

Imagen Enviada

y aqui el resultado... se han descubierto tubos de la existencia de cuales no teniamos ni idea! XD y también una vieja fuga de liquido de frenos... de ahi los oxidos..
también salieron las marcas de la torre en el puente delantero, jeje! al igual que en el bloque del motor. asi que tengo la ligera sospecha de lo que le paso a primer motor que tuvo este coche.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

la caja de cambio también recibio una rascadita con el cepillo...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y hoy se desmonto el motor.. pa guardar lo que estaba aprovechable y estudiar un poco la averia..
y a final salvadas fueran pocas cosas. la culata, los arboles, polea del cigueñal, el carter...
el cigueñal, las bielas, pistones y el bloque esta todo pa tirar... os dejo unas fotos de los horrores por falta de aceite, jeje!

el cilindro de la biela negra...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

el carter con el aceite que tenia 60 km... hasta pense que era otra cosa! XD

Imagen Enviada

y aqui el cigueñal, sus casquillos y como ha quedado el bloque...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

alguno se ha dado la vuelta y to...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



en fin.. adios motor.
a ver si mañana traen el nuevo corazon pal abuelo, que tengo unas ganas de darme un paseo agusto con el que no puedo con ellas! jejeje!!


continuara XD



pd: no os quejareis por falta de fotos, verdad? jajajajaja!!!

#49 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 octubre 2011 - 03:47:38

pues si, esta muy muy mal, mas mal de lo que yo me esperaba XD

te recomiendo que al nuevo le hagas lo tipico, distribucion, mirar embrague, retenes nuevos, si te quieres meter casquillos nuevos... Son cosas que cuestan 3 duros y cuando el motor esta fuera es muyyyyyyyyyyy sencillo hacerlo.

El vano lo mismo, si tienes alguna zona con la pintura jodida aprobecha y dale una manita, porque con los años se oxidara todo, sobretodo por la zona del liquido freno/embrague que a veces suele derramarse y eso se come la pintura que da gusto XD

#50 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 13 octubre 2011 - 09:06:25


te recomiendo que al nuevo le hagas lo tipico, distribucion, mirar embrague, retenes nuevos, si te quieres meter casquillos nuevos... Son cosas que cuestan 3 duros y cuando el motor esta fuera es muyyyyyyyyyyy sencillo hacerlo.


el motor tiene 3 meses de garantia, pero sin abrirlo.. asi que lo unico que le podre hacer es cambiar la distribucion. a ver, si no revienta estando en garantia pues ya luego se le cambiaran las cosas.

#51 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 octubre 2011 - 14:35:46

los retenes no necesitas abrirlo, y los casquillos quitar el carter, no creo que se den cuenta XD

#52 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 octubre 2011 - 15:18:01

esta mañana he estado en la torre opozit, habia un 3 gen de interiored estaba pelao pero del resto estaba entero, por si te hace falta alguna piececilla del vano o algo!

#53 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 13 octubre 2011 - 15:41:05

esta mañana he estado en la torre opozit, habia un 3 gen de interiored estaba pelao pero del resto estaba entero, por si te hace falta alguna piececilla del vano o algo!


anda! jeje! los interiores los pele yo! XD que tenia el salpicadero perfecto y los asientos bastante mejor que el mio. lo vi este lunes por ultima vez, pensaba que ya lo han aplastado.
muchisimas gracias ludee, pero creo que tengo de todo, en el vano lo que esta mal intentare poner nuevo.
este lude arrancaba y to, pero tenia casi 300000km... estaba enterito, pero algun animal le metio una patada a faro y arranco unas cuantas cosas que estaban bien.. si es que la gente es mas burra a veces... viste como estaban los asientos traseros? pues yo no he sido.
me dió una pena el pobre, que es igualiiito que el mio, solo que con ABL.

#54 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 octubre 2011 - 17:08:35

asique ya lo has asaltado jejeje, hay que aprovechar, es lo que tiene que tengamos coches tan fiables, que en la torre apenas tienen hondas XD

#55 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 14 octubre 2011 - 13:30:39

Joe.. segun se ve lo llevas todo a buen ritmo!!!

Por cierto dani, hay algo en la torre interesante???
Prelude s2000 y milagros de estos? xDD

#56 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 octubre 2011 - 15:01:36

que va, de hondas estaban pelaos, habia un rx7, varios eclipses 1 gen, un dodge stealth...

#57 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 14 octubre 2011 - 15:05:11

Joe.. segun se ve lo llevas todo a buen ritmo!!!

Por cierto dani, hay algo en la torre interesante???
Prelude s2000 y milagros de estos? xDD


pues si, la verdad es que estoy muy contenta por como van las cosas. aun que motor ya deberia estar en casa, si es los de la torre se lian con na..
sobre los milagros en la torre pues... un s2000 en la torre = un h22 = una utopia ( como dijo ludee).. solo una vez vi un 4ª con un ostion de matarse, y aquello mas bien era una raspa - no tenia ni moqueta..

#58 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 14 octubre 2011 - 15:49:15

Entonces este verano seria una lotería!!

Había un lude 5, un 4, y el 3 gris..
Ademas de un civic coupe,un eg, 2 eclipse de los faros escamoteables, varios celica y hasta encontré un 3000gt verde!

Yo tengo que ir en esta semana que viene...a cacharrear jajajajaja a ver si hay algo útil!

Por cierto, ya que tienes el vano motor...porque no pintarlo de otro color??

Editado por garbur, 14 octubre 2011 - 15:50:39.


#59 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 14 octubre 2011 - 19:10:38

Entonces este verano seria una lotería!!

Había un lude 5, un 4, y el 3 gris..
Ademas de un civic coupe,un eg, 2 eclipse de los faros escamoteables, varios celica y hasta encontré un 3000gt verde!

Yo tengo que ir en esta semana que viene...a cacharrear jajajajaja a ver si hay algo útil!

Por cierto, ya que tienes el vano motor...porque no pintarlo de otro color??



wauu!! no he visto yo tanto ahi en todo tiempo que voy! jeje! y mira que voy bastante. tenemos que quedar pa ir que parece que tienes mas suerte que yo! el tercera seguramente seria el mismo que yo vi..

lo de pintar el vano. pues es que el coche esta recien pintado con interiores y to, y de color que lleva de serie. y mi idea conservarlo lo mas de serie que se puede con un minimo de modificaciones. por lo menos externas, ya que al motos si que no me importaria en un futuro hacer algo interesasnte.



y buenas noticias!!! habemus motor ...


Imagen Enviada

Imagen Enviada


es "tapa roja", jeje! seguro que andara mas y to! XD XD XD


Imagen Enviada

Imagen Enviada



en fin, tiene una pinta estupenda!!

a ver si cunde el finde y por lo menos lo metemos en el coche.

Editado por oppozitt, 14 octubre 2011 - 19:12:13.


#60 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 14 octubre 2011 - 19:21:48

Jejejej pues si si habia este verano se lleno de japos ejejej
Cuando vayas air manda un mp y si puedo os acompaño!

Ya tienes motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese lude tiene que vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez que veo vuestros hilos con un 3ª generacion... me arrepiento mas de no tener el mio...
Casi que estoy por cambiarlo por mi 5º ajjajajajaj

Ya nos diras avancses!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos