Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª gripo...


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#21 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 03 octubre 2011 - 18:13:48

600 eurazos en la torre? J@$~#R pensaba que ese motor estaria mas barato, yo creo que se cual dices, lo tienen en la estanteria identificado con caetel rojo que significa raro digamos... De ahi su precio, pero no piden mucho mas por un h22.


ya ves, yo también pensaba que no saldra tan caro, por eso llevo meses mirando por los desguaces, contrastando precios y todo ronda por ahi. no se si el que yo vi es el que tu dices, pero habia varios b20a7, yo vi por lo menos unos 5-6 sin mirar a fondo en la estanteria. me subi con el menda en el toro hasta arriba pa ver los que tenia ahi guardados, y habia de los f20 a patadas, y los mas peqieños también, los h23 unos cuantos, pero no tienen ni un h22. ademas al decir que necesito motor de un prelude directamente me dijeron que el 2.2 no lo tienen.
en un desguace cerca de sanse también encontre un b20a7, con unos 180000km, lleno de aceite y mierda... y despues de preguntar si se podria negociar algo el precio me dijo el tio ( poniendo la cara de subnormal y medio riendose) que siendo PARA MI me lo deja en 650. ha sido uno de los momentos cuando me gustaría ser un tio con un cacho brazo que flipas pa sacarle todos los dientes de un puñetazo...
de todas formas la torre se ha subido mucho a la burra ultimamente...sobre todo para cosas de mecanica..




muchas veces en los desguaces se flipan, a mi hace poco me pedian 400€ por una caja de cambios que tenia 20 años, el tio me dijo "es que ese coche es mu raro y hay pocos" le dije que eso era mentira que en tal, tal y tal desguace habia varios... Luego me pille la caja en otro sitio por 100€, es mas, en UK venden la misma caja a 50-100libras, por lo cual hasta me saldria mas barato traerla de fuera.
Pero te digo una cosa, el tio ese se va a comer la caja con patatas porque por 400€ no se la pilla ni dios XD


esta muy de moda ultimamente lo del coche raro, XD ! pero los b20 que vi yo todos valian bastante mucho pa lo que es...
el de sanse se va comer el motor con las mismas patatas que el tio de la caja que tu dices! :D

#22 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 octubre 2011 - 20:31:39


muchas veces en los desguaces se flipan, a mi hace poco me pedian 400€ por una caja de cambios que tenia 20 años, el tio me dijo "es que ese coche es mu raro y hay pocos" le dije que eso era mentira que en tal, tal y tal desguace habia varios... Luego me pille la caja en otro sitio por 100€, es mas, en UK venden la misma caja a 50-100libras, por lo cual hasta me saldria mas barato traerla de fuera.
Pero te digo una cosa, el tio ese se va a comer la caja con patatas porque por 400€ no se la pilla ni dios XD



Ya ves que si sale mas economico traer ciertas cosas de fuera, asi fomentan el mercado nacional si.....incluso paradotelo en aduanas sale mas economico.

opozzit, h22 en la torre es una utopia........cada cierto tiempo llamo y pregunto pero nada, aunque por ejemplo un h22a7 en comparacion con el b20 que has comprado me parece barato, creo recordar que me dijeron que cuando lo tuvieron estaba en unos 700-800 euros....

#23 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 03 octubre 2011 - 22:48:51

Yo me he artado de buscar h22 por toda españa desguaces, particulares y de mil euros no baja ninguno.

Suerte con el motor.

#24 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 octubre 2011 - 23:28:08

Yo me he artado de buscar h22 por toda españa desguaces, particulares y de mil euros no baja ninguno.

Suerte con el motor.


En mil anuncios habia un par de ellos en 800 y 900 euros, ademas de un prelude con golpe lateral por 1000 euros entero, el motor segun me dijo el chico lo dejaria en unos 600 euros, haberlos haylos jejeje

#25 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 03 octubre 2011 - 23:40:00

Yo me he artado de buscar h22 por toda españa desguaces, particulares y de mil euros no baja ninguno.

Suerte con el motor.


En mil anuncios habia un par de ellos en 800 y 900 euros, ademas de un prelude con golpe lateral por 1000 euros entero, el motor segun me dijo el chico lo dejaria en unos 600 euros, haberlos haylos jejeje



diciendo que lo de poner un h22 lleva sus complicaciones en parte me referia a esto... muy pocos, muy caros, mayoria mas quemaos que ni se... si quieres uno que este bien prepara talegos, y un swap no solo es motor, hay que tener todo el cableado, la caja de cambio, centralita, transmisiones y un monton de cosas mas. con lo que se gasta en todo esto + el tiempo y esfuerzo invertido, luego no nos olvidemos de homologaciones ..... bufff... creo que sale mejor, mas barato y mas comodo plllar un 4ª directamente, ya que los hay por un precio bastante razonable. y lo que te ahorras te gastas en dejarle a tu gusto.

asi que mi 3ª se queda con su b20, jejeje!!

#26 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 04 octubre 2011 - 11:13:15

Pues me alegro que vaya volviendo a la vida tu prelude ;)

#27 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 04 octubre 2011 - 11:32:15

Pues me alegro que vaya volviendo a la vida tu prelude ;)


asias! :)

#28 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 octubre 2011 - 19:05:55

A ver si ésta es la buena oppozitt, y te vemos por aquí disfrutando de ese Prelude en lugar de estar liada con reparaciones y averías. Mucha suerte :okk:

#29 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 04 octubre 2011 - 22:27:53

A ver si ésta es la buena oppozitt, y te vemos por aquí disfrutando de ese Prelude en lugar de estar liada con reparaciones y averías. Mucha suerte :okk:


gracias, saxon!


bueno, hoy me entreteni quitandole el escape y un par de chorradillas mas, entre semana no hay muchos avanses, ya que el "tutor" profesional hasta el finde no le puede dedicar mucho tiempo y es mejor que alguen me vigila, que si no - lo desmonto to!!! jajaja! y luego no hay quien haga el puzzle! jajaja!!
asi que de momento me dedico a mirar con mucha atencion, ayudar en lo que puedo y sacar fotos, jejeje!

os dejo unas hoy. no hay grandes cambios, pero bueno, me entretengo ilustrando el post, :)

aqui esta el sufridor, ya sin liquidos y sin escape:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y asi estan mis colectores ebaeros... que por cierto, vaya p..ta miiierda... con lo poco tiempo que los lleve casi me funden un manguito de direccion que va por encima, me hicieron unos agujeracos en los tubos de aire que flotas, casi se jode la bomba de direccion de los calores que echaban... con la cinta anticalorica mejoro un poco el panorama, pero vamos - ALTAMENTE NO RECOMENDABLE. por lo menos estos, que valen 120 dolares en ebay..

Imagen Enviada


esto son los agujeracos en los plasticos, ahora que estan quitados se ven muy bien:

Imagen Enviada





y esta pa que veais que bien acompañado duerme el abuelo, jejeje! ahora si que no se queja de los vecinos!! :D


Imagen Enviada

#30 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 octubre 2011 - 23:25:06

aparte esos colectores fugan, se ve que la parte izquiera y derecha esta negra de salir los gases x ahi, probablemente tenga el plano mal.

#31 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 05 octubre 2011 - 22:01:03

hola a ver si me aclaráis una duda. E escuchado que alguno honda no se puede rectificar el cigueñal ¿cuales son? El lude de 3º es uno de los que no se puede?
mucha suerte con la makina oppozitt
Yo ando medio acojonado con el mio va todo perfecto pero como tiene casi 300.000 km aver si me va a echar una biela por un costado un día de estos jejeje

#32 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 octubre 2011 - 22:11:32

la mejor forma de saberlo es preguntar a la honda (recambios) si tienen casquillos de sobremedida, si no es asi no se puede.

Pero mejor que pensar en rectificar, te recomendaria que cambiases los casquillos por seguridad

Editado por MerLiNz, 05 octubre 2011 - 22:12:54.


#33 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 05 octubre 2011 - 22:42:40

no de momento anda perfecto. Yo por si me pasa cualquier problema
en cuanto note cualquier problema lo parare hasta repararlo
Por cierto tengo posibilidades de cojer para repuestos un accord del mismo año se parece el motor pero me da que es un b20a2 si no me equivoco menos pontente pero me podría valer para mi prelude no?

#34 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 05 octubre 2011 - 23:16:01

no de momento anda perfecto. Yo por si me pasa cualquier problema
en cuanto note cualquier problema lo parare hasta repararlo
Por cierto tengo posibilidades de cojer para repuestos un accord del mismo año se parece el motor pero me da que es un b20a2 si no me equivoco menos pontente pero me podría valer para mi prelude no?

pues si va bien - cuidalo y no te comas mucho la cabeza. que pa romper un motor de estos hay que ser muy burro, mira yo - no le echaba ni aceite y lo que aguantó! XD
lo del accord no se hasta que punto estan compatibles el b20a2 y b20a7... enterate bien, no va ser que te valga pa poco el donante.

#35 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 06 octubre 2011 - 13:52:36

aver si alguien que este mas enterado me puede decir si la caja o el motor me puede valer

#36 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 06 octubre 2011 - 14:17:48

Madre.. que evo :baba:

#37 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 06 octubre 2011 - 14:51:48

aver si alguien que este mas enterado me puede decir si la caja o el motor me puede valer


hombre, si cambias un motor por otro directamente, creo que si que te vale. los b20 son practicamente iguales, cambia la culata y alguna cosa mas, pero si no me equivoco es el mismo bloque.. corregidme si me equivoco. y teniendo caja - pues con la caja correspondiente.

#38 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 octubre 2011 - 20:12:41

Vaya oppozzit, por ese precio de comprar un h22, yo directamente compraria otro 3º y asi lo tienes para piezas...

Espero que lo devuelvas a la vida, 3º quedan pocos y yo les tengo un cariño especial... (ya sabes tengo una espinita clavada del mio ejejejje)

Seguiremos el hilo, a ver como van los avances, y esperemos verte en alguna KDD pronto!!! que quiere ver ese 3º rodando!!!

#39 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 07 octubre 2011 - 22:27:03

Por cierto... tengo una tapa del delco roja... de mi 3º... si le quieres dar un poco de color al motor....avisa.XD

#40 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 09 octubre 2011 - 22:06:21

Por cierto... tengo una tapa del delco roja... de mi 3º... si le quieres dar un poco de color al motor....avisa. XD


muchas gracias! jeje! pero creo que no me va pegar con nada en el vano, salvo el positivo de la bateria, ya que esta de serie.




bueno, pues vengo con avances y fotos.

ya esta todo preparado pa sacarlo...

Imagen Enviada


ya esta fuera...

Imagen Enviada

aqui falta algo... jejeje!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

no echeis agua al radiador... este pobre creo que no llego a conocer mas refrigerante que el que trajo de fabrica...

Imagen Enviada

y aqui esta la señora caja automatica, lista pa ser limpiada y colocada.

Imagen Enviada

y mañana se pidira el motor.

y mientras que llegue a casa me toca muuuuuuucha limpieza.. no os hagais idea de como esta el vano despues de todas las fugas de aceite y liquido de direccion que tiene/tenia... asi que si alguen conoce algo mas potente que KH7 y que se venda en tiendas normanes, que me lo diga! jejeje! de momento voy a empezar cogiendo un par de botes, a ver si cunden.


continuara. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos