Kosei - 1992 Civic VTi (EG6)
Escrito 22 marzo 2011 - 09:02:20
Como diferenciarlos?? Alguien tiene alguna foto del de Honda por detrás?
Yo creo que en cuestión de dimensiones y forma son prácticamente iguales, lo que pasa que el Pirata le suelen pintar completo del color de la carrocería (sin dejar las rejillas en negro y se más feo).
Saludos!!
Y gracias por las respuestas.
Escrito 23 marzo 2011 - 01:06:16
Escrito 30 marzo 2011 - 19:31:27
Escrito 02 abril 2011 - 11:06:19
Bueno, pues ayer puse el Paragolpes nuevo y monté el Lip OEM, tengo fotos del "antes" (con la cinta americana puesta).
Gracias a Chemoto por el paragolpes y a Oppozitt por pintarmelo (CHS Rules!!)
En cuanto le haga algunas con el frontal como nuevo las subo, menudo cambio.
Ya arreglé el problema del Lipiaparabrisas (que no funcionaba el automático y en modo manual según soltabas la palanca se quedaban los limpias en la posición que estuviesen, no volvían a bajar).
Le cambié todo el conjunto de las palancas de Luces y Limpias detras del volante por la del EG5 que tenía y todo funciona ya perfectamente.
también he pedido por Ebay la pareja de rodamientos del buje traseros porque uno me suena (el izq.)
Y ahora me ha salido un problema nuevo. Se queda encendida la luz del ABS:
El otro día según terminé de lavarlo en la gasolinera (por fuera) me di cuenta que la luz del ABS no se apagó despues de arrancar.
He visto un vasito del líquido de frenos al lado de la batería que pone ABS y ese líquido no lo he cambiado. Es diferente al del circuito?? Por donde se purga?
Saludos!!!
Escrito 04 abril 2011 - 16:09:27
Espero que os gusten. Aquí tenéis las fotos del:
ANTES: Con el estropicio que le hice al Paragolpes... y apaño con cinta americana.
y del DESPUES: con el Paragolpes nuevo montado y el Lip original de EG6:
y de Paso una del Interior con las Alfombrillas nuevas, más limpio, el Volante Momo y el Pomo Skunk2.
Saludos!!
Escrito 04 abril 2011 - 17:26:53
Escrito 04 abril 2011 - 22:08:19
Ahora con el cambio de hora que son las tardes más largas, se pueden hacer buenas fotos hasta bastante tarde.
Todo es planearlo y los que se quieran apuntar bienvenidos sean.
Tengo ganas de escuchar otro EG6 porque me suena un ruido en la parte izquierda y no se si puede ser la bomba de la D/A u otra cosa.
Del tema del ABS no tienes idea de qué puede ser Piolo??
Saludos!!
Escrito 04 abril 2011 - 22:15:11
Tengo ganas de escuchar otro EG6 porque me suena un ruido en la parte izquierda y no se si puede ser la bomba de la D/A u otra cosa.
Del tema del ABS no tienes idea de qué puede ser Piolo??
Saludos!!
Pues cuando quieras le puedes poner el oidito al mio
El ABS del mio esta inoperativo
Escrito 06 abril 2011 - 08:57:55
La matricula pequeña le quedaria mejor, por cierto, hay ecoplacas de tamaño pequeño? imagino que si.
Vi el stand el otro día en el motortec pero estaban muy liados y pasamos un poco de largo.
Saludos!
Escrito 06 abril 2011 - 20:44:03
No estaría mal una minikedada de eg por madrid jeje ocntar con el mio!
Lo del ABS podria ser alguno de los captadores de rueda, ¿has tocado algo por ahi?
Escrito 07 abril 2011 - 08:07:22
Genial Rober, pues si podemos planear una miniKdd.
Por favor, dejarme esta semana que ando hasta arriba de curro y la semana que viene o si os viene mejor los primeros días de Semana Santa la planeamos.
Saludoss!!
Escrito 07 abril 2011 - 22:02:11
Contar con mi eg y con migo
Escrito 11 abril 2011 - 22:27:11
Pues cuando quieras le puedes poner el oidito al mio
El ABS del mio esta inoperativo
Te ha quedado precioso tio la verdad que me gusta como le queda el gris al eg
No estaría mal una minikedada de eg por madrid jeje ocntar con el mio!
Lo del ABS podria ser alguno de los captadores de rueda, ¿has tocado algo por ahi?
MMMMMMMM......Quedada Madrileña, y con lo de papis as acertado de pleno
Contar con mi eg y con migo
Compañeros, ya he propuesto la MiniKdd para la semana que viene.
Espero que os venga bien y a ver si nos vemos!!
Tengo que avisar a Chemoto y a DAVTI para que se acerquen.
http://clubhondaspir...-hondas-varios/
Por supuesto Ludee serás bienvenido si estás por Madrid, así escucho el escape... ahora mismo voy a informar por el subforo de Prelude a ver si se anima algún "hermano mayor".
Saludos!!
Escrito 12 abril 2011 - 22:42:57
Escrito 09 febrero 2012 - 22:18:38
En ese color, los hay muy poquitos y si te digo la verdad, me gusta muchísimo
Saludos,
Pereña
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos