Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Barra Estabilizadora / Reguladores Caída / V 2.0


  • Por favor identifícate para responder
239 respuestas en este tema

#221 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 12 August 2011 - 18:32:28

Jcasas,yo probaría con la solución que te da Indiana,ya que tienes mucho que ganar y poco que perder,si con el tiempo no te gusta pues lo quitas,pero no creo que te de problemas.

#222 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 12 August 2011 - 18:33:48

Jcasas,yo probaría con la solución que te da Indiana,ya que tienes mucho que ganar y poco que perder,si con el tiempo no te gusta pues lo quitas,pero no creo que te de problemas.

+1 yo te animo a lo mismo, ademas siempre los puedes vender en algun caso extremo que no va ser el caso XD

Editado por el.angel.0001, 12 August 2011 - 18:34:18.


#223 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 12 August 2011 - 18:39:09

+1 yo te animo a lo mismo, ademas siempre los puedes vender en algun caso extremo que no va ser el caso XD


Ademas que si,los reguladores están cotizados y no tendrías problemas en venderlos si llega el caso

#224 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 12 August 2011 - 18:40:10

...ademas siempre los puedes vender en algun caso extremo que no va ser el caso XD


Esa es la solución si Indiana no aceptase la "devolución". Si los quieres...

#225 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 12 August 2011 - 18:44:21


Esa es la solución si Indiana no aceptase la "devolución". Si los quieres...


A mi personal mente me interesan y antes o después se los tengo que poner poro no me urgen y en estos momentos ando liado con el tema del embrague que el punto mas fuerte para tratar que tengo ahora mismo.

Mas adelante podría ser

Editado por el.angel.0001, 12 August 2011 - 18:45:09.


#226 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 12 August 2011 - 20:22:26

El mecanico que se los ha intentado montar he sido yo y la solucion que le dais se la he dado yo nada mas ver el regulador y el brazo oem. No es que sea mal solucion, pero es que al dueño no le gustan esos "apaños" .....

La culpa no es ni del cliente ni del mecanico que lo monta , sino del fabricante/distribuidor que deberia avisar sobre el "invento" que hay que hacer para montarlo como dios manda en los accord con xenon.

Saludos

Editado por JcL, 12 August 2011 - 20:23:01.


#227 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 August 2011 - 22:35:28

El mecanico que se los ha intentado montar he sido yo y la solucion que le dais se la he dado yo nada mas ver el regulador y el brazo oem. No es que sea mal solucion, pero es que al dueño no le gustan esos "apaños" .....

La culpa no es ni del cliente ni del mecanico que lo monta , sino del fabricante/distribuidor que deberia avisar sobre el "invento" que hay que hacer para montarlo como dios manda en los accord con xenon.

Saludos


Bueno, por alusiones (por lo de distribuidor :P )
Realmente es un grupo de compra al que se apunta el que quiere, se ha dado información de sobra de como son, precios, impresiones y como va cada uno aquí: http://clubhondaspir...ost__p__1732767
En ese mismo hilo, en la página 12 Anxcarbon está en el mismo caso y se le ofrece la misma solución, que no es mala por mucho "apaño" que se diga que es. Jcasas participa en ese hilo y entiendo que sabe que hay que hacer un "apaño". Abrazaderas hay "cienes" en los coches pero como vienen de serie no le ponemos pegas.... Por otra parte con cualquier otro método de sujección curioso sobra, ya que el sensor tiene la fuerza de un muelle de boli y ya es mucha la comparación.
Sinceramente creo que es una nimiedad y si el cliente quiere la devolución, pues a pesar de las vicisitudes y aun no estando contemplada se le puede admitir, culpar de algo que por narices no puede llevar el brazo regulable y se sabía por lo menos en el 2º grupo que es el caso, no es justo.

Al margen de esto, vamos a fabricar piezas en teflón para ese menester, por supuesto no serán gratis, aunque trataremos de que sean lo más baratas posible para el que las quiera.

#228 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 13 August 2011 - 08:42:15

Indiana cuando vengas de vacaciones tenemos que hablar sobre lo que te comente de la suspension, esto empieza a funcionar y se me está calentando la cabeza, aunque es una rayada. sobre lo de la abrazadera yo ya he visto el "apaño" de mi coche y fue por curiosidad porque me lo dijiste cuando lo recogí, el xenon funciona que es lo que a mi me importa y ya le pondremos lo de teflón para que quede mas curioso.
llevo una semana que me lo estoy pasando muy bien, amen de la cantidad de gasolina que me estoy comiendo jeje. no tengo tiempo ni para echarle fotos.
un saludo y ya hablamos.

#229 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 August 2011 - 09:17:32


Bueno, por alusiones (por lo de distribuidor :P )
Realmente es un grupo de compra al que se apunta el que quiere, se ha dado información de sobra de como son, precios, impresiones y como va cada uno aquí: http://clubhondaspir...ost__p__1732767
En ese mismo hilo, en la página 12 Anxcarbon está en el mismo caso y se le ofrece la misma solución, que no es mala por mucho "apaño" que se diga que es. Jcasas participa en ese hilo y entiendo que sabe que hay que hacer un "apaño". Abrazaderas hay "cienes" en los coches pero como vienen de serie no le ponemos pegas.... Por otra parte con cualquier otro método de sujección curioso sobra, ya que el sensor tiene la fuerza de un muelle de boli y ya es mucha la comparación.
Sinceramente creo que es una nimiedad y si el cliente quiere la devolución, pues a pesar de las vicisitudes y aun no estando contemplada se le puede admitir, culpar de algo que por narices no puede llevar el brazo regulable y se sabía por lo menos en el 2º grupo que es el caso, no es justo.

Al margen de esto, vamos a fabricar piezas en teflón para ese menester, por supuesto no serán gratis, aunque trataremos de que sean lo más baratas posible para el que las quiera.


Indiana, yo voy sin reguladores y sin xenon de casa, y tampoco me interesan, yo estoy esperando precio de los productos del 3º grupo de compra de EBC, eso sí.
Un saludo y sorry por el off. ;)

#230 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 August 2011 - 11:22:02

Indiana cuando vengas de vacaciones tenemos que hablar sobre lo que te comente de la suspension, esto empieza a funcionar y se me está calentando la cabeza, aunque es una rayada. sobre lo de la abrazadera yo ya he visto el "apaño" de mi coche y fue por curiosidad porque me lo dijiste cuando lo recogí, el xenon funciona que es lo que a mi me importa y ya le pondremos lo de teflón para que quede mas curioso.
llevo una semana que me lo estoy pasando muy bien, amen de la cantidad de gasolina que me estoy comiendo jeje. no tengo tiempo ni para echarle fotos.
un saludo y ya hablamos.


El martes estoy en el taller, cerramos en teoría pero andamos de limpieza y demás :)




Indiana, yo voy sin reguladores y sin xenon de casa, y tampoco me interesan, yo estoy esperando precio de los productos del 3º grupo de compra de EBC, eso sí.
Un saludo y sorry por el off. ;)



Osti.... se me fue la pinza, era LORDCARNAVON tiene un "sonido" similar en el subsconsciente XD XD
Ahora le hecho un ojo a ver qué hace falta por allí :P

#231 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 August 2011 - 13:19:23


Bueno, por alusiones (por lo de distribuidor :P )
Realmente es un grupo de compra al que se apunta el que quiere, se ha dado información de sobra de como son, precios, impresiones y como va cada uno aquí: http://clubhondaspir...ost__p__1732767
En ese mismo hilo, en la página 12 Anxcarbon está en el mismo caso y se le ofrece la misma solución, que no es mala por mucho "apaño" que se diga que es. Jcasas participa en ese hilo y entiendo que sabe que hay que hacer un "apaño". Abrazaderas hay "cienes" en los coches pero como vienen de serie no le ponemos pegas.... Por otra parte con cualquier otro método de sujección curioso sobra, ya que el sensor tiene la fuerza de un muelle de boli y ya es mucha la comparación.
Sinceramente creo que es una nimiedad y si el cliente quiere la devolución, pues a pesar de las vicisitudes y aun no estando contemplada se le puede admitir, culpar de algo que por narices no puede llevar el brazo regulable y se sabía por lo menos en el 2º grupo que es el caso, no es justo.

Al margen de esto, vamos a fabricar piezas en teflón para ese menester, por supuesto no serán gratis, aunque trataremos de que sean lo más baratas posible para el que las quiera.


Nada más lejos de mi intención el crear polémicas o malos rollos...

Indiana, efectivamente, yo participo en el post del que hablas pero no reparé en el problema de Anxcarbon... fallo mío, sí, lo asumo... al igual que también asumo el que la devolución no se contemplaba en el grupo de compra (no sois El Corte Inglés, ya lo sé...).

Por mi parte el problema queda zanjado. Ya veré entonces si espero a los adaptadores de teflón que anticipas (asumiendo obviamente su coste ;-) ) o si abro un post de venta en el subforo correspondiente (si no hay objeción).

Gracias por todo...

#232 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 August 2011 - 17:10:55

Mi consejo es que esperes Jcasas, la pieza esa costara poco y quedará de lujo.
Lo de la devolución no sería problema, pero aparecieron parte de los perdidos por UPS y hubo que comprar y pagar 2 veces el mismo producto :(

#233 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 13 August 2011 - 17:15:36

Más o menos, en cuánto tiempo crees que estaría disponible esa adaptación??

#234 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 August 2011 - 17:25:47

Pues la última semana de agosto o primeros de septiembre puedo tenerlas.

#235 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 13 August 2011 - 18:07:03

Ay ay!! mete presión que si no se duerme en los laureles jejejejeeje :boing:

#236 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 13 August 2011 - 21:13:30

Indi no lo decia expresamente por ti que eres el distribuidor en este caso , sino porque el fabricante ya de por si se podia haber currado alguna pieza de adaptacion como tu piensas hacer o sino a las malas avisar al cliente final ...

Una cosa la pieza esa de teflon como ira cojida al brazo ?

Saludos

Editado por JcL, 13 August 2011 - 21:15:03.


#237 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 August 2011 - 21:45:26

Está bajo patente XD

Hay 2 opciones que hasta que no vuelvan los que nos hacen piezas de vez en cuando y nos den precio de cada una no sabemos.
Aunque hay otra opción mucho más barata que probaremos el martes.

#238 dpal

dpal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 - 2009

Escrito 13 August 2011 - 23:41:46

Hola,
No se seguro si este es el post adecuado, pero también sufro el taqueo de las ruedas traseras.
¿Cuál es la solución?

#239 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 August 2011 - 00:11:55

Pues la última semana de agosto o primeros de septiembre puedo tenerlas.


Esperaremos entonces. Te agradecería que cuando haya novedades las comentes por aquí...

#240 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 August 2011 - 01:21:42

Fiaros de Indi....
De verdad os lo digo. Las ñapas las deja para su coche XD
Aquí todo lo que hace lo hace bien, o al menos lo intenta, y tiene sobrada experiencia con nuestros coches.
Tened paciencia. La mercancía es de lujo, según me comentan en mi concesionario.
Y si no, se vende rápido. Es algo que se amortiza con el primer cambio de neumaticos...... Y no veas como se agradece no tener el maldito ruido ahí FUUUUUUU...... A los pocos miles kms de gastarte la pasta en poner ruedas.... Cawen....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos