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Barra Estabilizadora / Reguladores Caída / V 2.0


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239 respuestas en este tema

#21 PueLLeS

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Escrito 16 febrero 2011 - 03:20:17

Sino tienes un desgaste irregular de los neumaticos y no has notado anomalias en ellos no te hacen falta.

Editado por PueLLeS, 16 febrero 2011 - 03:20:40.


#22 Limón

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Escrito 16 febrero 2011 - 11:18:34

Sino tienes un desgaste irregular de los neumaticos y no has notado anomalias en ellos no te hacen falta.

En principio me apunto a la barra. Voy a consultar una duda y luego lo confirmo.

#23 PueLLeS

PueLLeS

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Escrito 16 febrero 2011 - 13:16:24

LISTADO DE INSTERESADOS EN LA COMPRA DE LA BARRA ESTABILIZADORA.

FOREROS

PueLLeS
(barra estabilizadora)
JAM (barra estabilizadora)
Galuppin ( barra + reguladores ingalls )
XilenzeVTEC (barra estabilizadora)
Jaiso (barra estabilizadora)
Jcasas (solo reguladores ingalls)
Victor300 (barra estabilizadora)
Tipe-Exe (barra estabilizadora)
Sportoledo ( barra + reguladores ingalls )

Limon. (barra estabilizadora)

#24 jcasas

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Escrito 16 febrero 2011 - 14:16:16

Sino tienes un desgaste irregular de los neumaticos y no has notado anomalias en ellos no te hacen falta.


Hombre, es recomendable...

#25 Ceston

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Escrito 16 febrero 2011 - 20:16:34

En el conce me han dicho que no hacen falta. El encargado, tiene un jacobo con la sport y me dijo que le gasta los neumáticos bien. Y rotándolos quizá nunca llegue a ser un problema, no?

#26 Jaypeo

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Escrito 16 febrero 2011 - 20:56:21

J@$~#R, si tubiera la pasta me apuntaba pero ahora estoy a tope de gastos :(

#27 xilenzeVTEC

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Escrito 16 febrero 2011 - 22:42:35

Parece que queda poco para las 10 barritas no? si que tienen acogida ,si

#28 PueLLeS

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Escrito 16 febrero 2011 - 23:02:44

Solo queda uno mas

#29 gatxo

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Escrito 17 febrero 2011 - 21:41:14

entro, recomiendo encarecidamente la barra (montada desde hace 15 dias ) y me voy. XD

#30 indiana

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Escrito 17 febrero 2011 - 21:50:45

Que la disfrutes XD

No se si he escrito ya alguna vez que es de la mejoras más efectivas y económicas para los Accord XD

#31 Type-Exe

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Escrito 17 febrero 2011 - 21:55:55

Que la disfrutes XD

No se si he escrito ya alguna vez que es de la mejoras más efectivas y económicas para los Accord XD


Eso espero, cuando monté la cusco delantera superior, noté mas rigidez, por lo demás, igual solo efecto placebo, tal vez alguien con los sentidos mas agudizados lo notará mejor que yo.

Supongo en cuanto a mejoras de chasis, es dificil notarlas una a una, supongo que si quitaramos todo lo que llevamos o lo pusieramos de golpe, sí que lo notariamos.

#32 indiana

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Escrito 17 febrero 2011 - 22:44:27

La de torretas, se nota, sobre todo en que la dirección es como más directa y precisa, pero te acostubras rápido y pasa desapercibida al poco tiempo.

Si embargo las estabilizadoras las notas en cada curva y como va plano, al final lo asumes como normal pero siempre hay alguna curva en la que te acuerdas como era antes y después ;)

#33 PueLLeS

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Escrito 17 febrero 2011 - 23:22:14

Y parar quitar el balanceo en curva ¿que es más efectivo muelles eibach + suspensión original? o ¿la barra estabilizadora?. Estoy muy justito de pelas y tengo que pensarlo mucho en que invertir.



#34 indiana

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Escrito 17 febrero 2011 - 23:28:38

La barra trasera quita más balanceo que los muelles y/o amortiguadores, te sirve para los restos, no tiene mantenimiento ni desgaste.
Los muelles y amortiguadores mejorarán el conjunto, pero la barra es su fuerte, de ahí el nombre de barra estabilizadora :+:

#35 Karloncho

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Escrito 17 febrero 2011 - 23:29:38

Y parar quitar el balanceo en curva ¿que es más efectivo muelles eibach + suspensión original? o ¿la barra estabilizadora?. Estoy muy justito de pelas y tengo que pensarlo mucho en que invertir.



hombre,todo lo que se pueda poner viene bien y la barra no es cara,yo te puedo decir que con los Eibach y los mortis de serie he notado un cambio notable,pero la inversión cuesta como 3 veces mas.

Yo en cuanto pueda hablare con indi para ponerla,pero de momento mi presupuesto es para las llantas.

#36 PueLLeS

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Escrito 17 febrero 2011 - 23:53:50

hombre,todo lo que se pueda poner viene bien y la barra no es cara,yo te puedo decir que con los Eibach y los mortis de serie he notado un cambio notable,pero la inversión cuesta como 3 veces mas.

Yo en cuanto pueda hablare con indi para ponerla,pero de momento mi presupuesto es para las llantas.



3 veces mäs???:risa: , yo pensaba que rondarian los 180 sin montar. son estos ¿no? http://cgi.ebay.es/E...=item1e5c7010bd

#37 Karloncho

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Escrito 18 febrero 2011 - 00:03:27

3 veces mäs???:risa: , yo pensaba que rondarian los 180 sin montar. son estos ¿no? http://cgi.ebay.es/E...=item1e5c7010bd


menos mal que estas en todo puelles jaja,perdón perdón,estaba pensando que cuando lo monte todo,muelles homologados, reguladores de caída,mano de obra y paralelo,joer,no se os escapa ni una jajajajaa :sorry2:

#38 Kosei

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Escrito 18 febrero 2011 - 09:07:22

Venga Jefe, me habéis convencido.

Apúntame una Barra Progress para el i-CTDI '06

Iré a recogerla y que me la montéis a vuestro taller y así lo conozco. ;P

#39 indiana

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Escrito 18 febrero 2011 - 09:42:01

Ok Kosei :+:

Añadido a la lista, objetivo de 10 barras alcanzado, faltan solo 2 reguladores y cerramos.

#40 jcasas

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Escrito 18 febrero 2011 - 09:47:44

...faltan solo 2 reguladores y cerramos.


Está chunga la cosa... la gente no se anima con los reguladores...

Indiana ¿Por cuánto saldrían si al final no hay grupo de reguladores?




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