Editado por PueLLeS, 16 febrero 2011 - 03:20:40.

Barra Estabilizadora / Reguladores Caída / V 2.0
#21
Escrito 16 febrero 2011 - 03:20:17
#22
Escrito 16 febrero 2011 - 11:18:34
En principio me apunto a la barra. Voy a consultar una duda y luego lo confirmo.Sino tienes un desgaste irregular de los neumaticos y no has notado anomalias en ellos no te hacen falta.
#23
Escrito 16 febrero 2011 - 13:16:24
FOREROS
PueLLeS (barra estabilizadora)
JAM (barra estabilizadora)
Galuppin ( barra + reguladores ingalls )
XilenzeVTEC (barra estabilizadora)
Jaiso (barra estabilizadora)
Jcasas (solo reguladores ingalls)
Victor300 (barra estabilizadora)
Tipe-Exe (barra estabilizadora)
Sportoledo ( barra + reguladores ingalls )
Limon. (barra estabilizadora)
#24
Escrito 16 febrero 2011 - 14:16:16
Sino tienes un desgaste irregular de los neumaticos y no has notado anomalias en ellos no te hacen falta.
Hombre, es recomendable...
#25
Escrito 16 febrero 2011 - 20:16:34
#26
Escrito 16 febrero 2011 - 20:56:21

#27
Escrito 16 febrero 2011 - 22:42:35
#28
Escrito 16 febrero 2011 - 23:02:44
#29
Escrito 17 febrero 2011 - 21:41:14

#30
Escrito 17 febrero 2011 - 21:50:45

No se si he escrito ya alguna vez que es de la mejoras más efectivas y económicas para los Accord

#31
Escrito 17 febrero 2011 - 21:55:55
Que la disfrutes
No se si he escrito ya alguna vez que es de la mejoras más efectivas y económicas para los Accord
Eso espero, cuando monté la cusco delantera superior, noté mas rigidez, por lo demás, igual solo efecto placebo, tal vez alguien con los sentidos mas agudizados lo notará mejor que yo.
Supongo en cuanto a mejoras de chasis, es dificil notarlas una a una, supongo que si quitaramos todo lo que llevamos o lo pusieramos de golpe, sí que lo notariamos.
#32
Escrito 17 febrero 2011 - 22:44:27
Si embargo las estabilizadoras las notas en cada curva y como va plano, al final lo asumes como normal pero siempre hay alguna curva en la que te acuerdas como era antes y después

#33
Escrito 17 febrero 2011 - 23:22:14
#34
Escrito 17 febrero 2011 - 23:28:38
Los muelles y amortiguadores mejorarán el conjunto, pero la barra es su fuerte, de ahí el nombre de barra estabilizadora

#35
Escrito 17 febrero 2011 - 23:29:38
Y parar quitar el balanceo en curva ¿que es más efectivo muelles eibach + suspensión original? o ¿la barra estabilizadora?. Estoy muy justito de pelas y tengo que pensarlo mucho en que invertir.
hombre,todo lo que se pueda poner viene bien y la barra no es cara,yo te puedo decir que con los Eibach y los mortis de serie he notado un cambio notable,pero la inversión cuesta como 3 veces mas.
Yo en cuanto pueda hablare con indi para ponerla,pero de momento mi presupuesto es para las llantas.
#36
Escrito 17 febrero 2011 - 23:53:50
hombre,todo lo que se pueda poner viene bien y la barra no es cara,yo te puedo decir que con los Eibach y los mortis de serie he notado un cambio notable,pero la inversión cuesta como 3 veces mas.
Yo en cuanto pueda hablare con indi para ponerla,pero de momento mi presupuesto es para las llantas.
3 veces mäs???

#37
Escrito 18 febrero 2011 - 00:03:27
3 veces mäs???
, yo pensaba que rondarian los 180 sin montar. son estos ¿no? http://cgi.ebay.es/E...=item1e5c7010bd
menos mal que estas en todo puelles jaja,perdón perdón,estaba pensando que cuando lo monte todo,muelles homologados, reguladores de caída,mano de obra y paralelo,joer,no se os escapa ni una jajajajaa

#38
Escrito 18 febrero 2011 - 09:07:22
Apúntame una Barra Progress para el i-CTDI '06
Iré a recogerla y que me la montéis a vuestro taller y así lo conozco.
).gif)
#39
Escrito 18 febrero 2011 - 09:42:01

Añadido a la lista, objetivo de 10 barras alcanzado, faltan solo 2 reguladores y cerramos.
#40
Escrito 18 febrero 2011 - 09:47:44
...faltan solo 2 reguladores y cerramos.
Está chunga la cosa... la gente no se anima con los reguladores...
Indiana ¿Por cuánto saldrían si al final no hay grupo de reguladores?
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