Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra Estabilizadora / Reguladores Caída / V 2.0


  • Por favor identifícate para responder
239 respuestas en este tema

#41 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 febrero 2011 - 09:58:21

El precio de los reguladores si juntamos 10, que son 5 voluntarios, mantendríamos los mismos precios que en el primer pedido: 185€, si no se llega a 195€
Si alguien más se anima con solo barras lo podemos dejar igual, si no pues intentaremos presionar al importador, no te preocupes.

Por mi esperaría como mucho hasta el domingo y cerramos.

#42 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 18 febrero 2011 - 11:58:35

Borrarme. La dueña del coche dice que no la apetece gastarse tantas pelas en la barra.

#43 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 febrero 2011 - 14:28:00

A mi el precio de los reguladores de caida traseros me parece algo carillo, en su día solo miré precio de los delanteros que fueron los que compré, desconozco por cuanto están los traseros en otros sitios pero me parece eso, algo carillo.



#44 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 febrero 2011 - 21:16:49

Borrarme. La dueña del coche dice que no la apetece gastarse tantas pelas en la barra.


Borrado pues.


A mi el precio de los reguladores de caida traseros me parece algo carillo, en su día solo miré precio de los delanteros que fueron los que compré, desconozco por cuanto están los traseros en otros sitios pero me parece eso, algo carillo.



No los compres pues ;)

Si desconoces el precio en otros sitios no entiendo por qué te parecen carillos.
Son precios con entrega garantizada en vuestro domicilio, sin riesgos de aduanas, Ingalls 100% original, sin taras y con garantía que gestionamos directamente, eso tiene un precio, si buscas solo precio, en Ebay hay ofertas sospechosamente buenas :veo:

Para que compares precios, el la web de Ingalls están a 113.2$ el par, multiplica por 2 kit necesarios, suma los portes desde USA y la más que segura posibilidad de aduanas, veras que no son carillos, si no más baratos :+:

En Ebay los tienes a 88$ el par, 176$ el kit completo más 60$, 236$ sin aduanas te sale al mismo precio practicamente, si te pillan en aduanas más caros que los nuestros y si algo no va bien ya sabes lo que te espera.
Por otra parte montar algo en la suspensión sin garantía de que el producto es 100% original del fabricante o devoluciones por defectos me parece un poco arriesgado, allá cada uno :)

#45 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 febrero 2011 - 22:08:55

Borrado pues.




No los compres pues ;)

Si desconoces el precio en otros sitios no entiendo por qué te parecen carillos.
Son precios con entrega garantizada en vuestro domicilio, sin riesgos de aduanas, Ingalls 100% original, sin taras y con garantía que gestionamos directamente, eso tiene un precio, si buscas solo precio, en Ebay hay ofertas sospechosamente buenas :veo:

Para que compares precios, el la web de Ingalls están a 113.2$ el par, multiplica por 2 kit necesarios, suma los portes desde USA y la más que segura posibilidad de aduanas, veras que no son carillos, si no más baratos :+:

En Ebay los tienes a 88$ el par, 176$ el kit completo más 60$, 236$ sin aduanas te sale al mismo precio practicamente, si te pillan en aduanas más caros que los nuestros y si algo no va bien ya sabes lo que te espera.
Por otra parte montar algo en la suspensión sin garantía de que el producto es 100% original del fabricante o devoluciones por defectos me parece un poco arriesgado, allá cada uno :)



Joer Indi no te pongas así macho XD solo era mi opinión :(

Lo he dicho comparando el precio de cuando estube mirando los delanteros, igual no tiene nada que ver eh, pero bueno. De todos modos has dicho varias veces a tanto el par y que se necesitan dos kits? Te refieres a delanteros y traseros? :S Porque yo los delanteros ya los tengo montados y todo, y si son solo traseros, dos kits a dos pares cada uno, son 4 reguladores? mi no entendel :S

#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 febrero 2011 - 22:12:53

Joer Indi no te pongas así macho XD solo era mi opinión :(

Lo he dicho comparando el precio de cuando estube mirando los delanteros, igual no tiene nada que ver eh, pero bueno. De todos modos has dicho varias veces a tanto el par y que se necesitan dos kits? Te refieres a delanteros y traseros? :S Porque yo los delanteros ya los tengo montados y todo, y si son solo traseros, dos kits a dos pares cada uno, son 4 reguladores? mi no entendel :S



XD

No te preocupes, no era mi intención ponerme tan serio :+:

Los ingalls son 2 brazos por rueda trasera, por eso se necesitan 2 pares :) quizá por eso te parecen carillos, porque en la mayoría de listas solo te ponen precio de un par, disculpa si he estado un poco seco ;)

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2011 - 00:31:06

Yo estuve mirando y con lo de las Aduanas no me la juego. Los de SpeedTrans están pegándose unas pasadas aconsonantes últimamente, y ya lo paran todo en la T4. ya hace tiempo que no bicheo en Ebay extracomunitario. Al final te arrepientes y te sale más caro. Prefiero pagar precio, garantía, y servicio.

#48 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 febrero 2011 - 02:15:42

como estan las cosas ultimamente normal que paren todo en aduanas, hace falta la pasta por todos lados, y si no basta ver el gasoil a 1,26 el litro y el barril de crudo que no sube. Impuestos por doquier.

A veces es mejor pagar un poco mas y tener seguridad en que todo va a salir bien.

#49 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 19 febrero 2011 - 09:10:36

Indiana, como ya dije antes en este post, cuenta con unos reguladores haya grupo de compra o no.

Yo no me la juego, voy a lo seguro...

#50 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 19 febrero 2011 - 12:49:43

Ahora falta una barra? jue cuando vayais a perdirla no tengo pasta, lo estoy viendo. Respecto al precio de la estabilizadora, ajustalo lo mas posible porque algunos no vivimos cerca de tu taller y nos va a costar el montaje entre 50 y 70 euros que ya he preguntado, a lo más caro ¿cuanto puede salir? hay que hacer cuentas antes de decidir.



#51 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 19 febrero 2011 - 12:59:54

Ahora faltan 2 para la estabilizadora. Cachis..

#52 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 19 febrero 2011 - 13:07:33

LISTADO DE INSTERESADOS EN LA COMPRA DE LA BARRA ESTABILIZADORA.

FOREROS

PueLLeS (barra estabilizadora)
JAM (barra estabilizadora)
Galuppin ( barra + reguladores ingalls )
XilenzeVTEC (barra estabilizadora)
Jaiso (barra estabilizadora)
Jcasas (solo reguladores ingalls)
Victor300 (barra estabilizadora)
Tipe-Exe (barra estabilizadora)
Sportoledo ( barra + reguladores ingalls )
Kosei ( barra estabilizadora )


ACTUALIZADA (SÁBADO 19 DE FEBRERO)

Editado por indiana, 19 febrero 2011 - 14:09:55.
Añadir a Kosei


#53 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 febrero 2011 - 14:08:41

Por favor no me dejéis a Kosei fuera!!! XD

La lista está actualizada siempre en el primer post. ;)
Solo falta una barra

#54 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 febrero 2011 - 10:00:57

Indi me puedes poner alguna imagen de los reguladores que yo vea como son?

Gracias.

#55 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2011 - 12:22:39

Indi me puedes poner alguna imagen de los reguladores que yo vea como son?

Gracias.


Imagen Enviada
Más Info: http://www.ingallsen...r-bushings.html

#56 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 20 febrero 2011 - 13:12:12

Entonces son dos brazos de eso para cada lado? Por eso decías lo de dos pares?



#57 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2011 - 13:16:30

Eso es, 2 brazos por rueda, total 4 brazos el kit completo ;)
Tiene la ventaja de regular caida y convergencia, de serie el Accord tiene regulación de convergencia pero en un margen muy estrecho, con estos brazos es mucho más amplio, sumando la posibilidad de regular también la caida.

#58 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 20 febrero 2011 - 13:29:08

Y ese tipo reguladores que raros son ...... yo siempre he montado de este tipo a los accord 6º y 7º y ningun problema , no digo que esos den problemas ojo ...

http://www.m2perform...0-3-2362260.jpg

también hay que decir que ese tipo vuestro regula convergencia también y este solamente caida y la convergencia con el brazo oem en ese pequeño margen que comenta Indi.

Saludos

Editado por JcL, 20 febrero 2011 - 13:30:13.


#59 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2011 - 13:34:03

JCL yo llevo ese tipo en SPC desde hace años y ningún problema, solo que la regulación por la ubicación es menos accesible que este tipo de 2 brazos., que quedan más abajo.
Pero se puede suministrar el que quiera cada uno.

#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 febrero 2011 - 00:49:15

Objetivo de 10 barras alcanzado!!!
4 kits de reguladores.

Si os parece lo ponemos en marcha, revisad la lista del primer mensaje de la primera página y hacéis el ingreso, cuanto antes lo hagamos todos, antes lo tenemos. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos