Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record guinness el 9 de Abril de 2011


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
306 respuestas en este tema

#101 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 18 febrero 2011 - 09:50:03

Con toda la pena del mundo no voy a poder asistir. Yo siempre fui a todas las macroquedadas pero la mujer trabaja y no voy a ir yo solo con el niño. Con lo que me gusta a mi Navarra y los ricos que están los pintxos, pero no va a poder ser.

Buena suerte con todo y animo a los organizadores con todo el "fregao" que lleva organizar ésto.

#102 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 febrero 2011 - 09:59:57

Alexander, llévate al niño XD gente para cuidarle seguro que no faltará :+:

Una pena que no podáis venir :(

#103 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 18 febrero 2011 - 10:34:13

sinceramente, bajo mi punto de vista, intentar hacer una kdd para batir un record en el norte de españa cuando a la mayoria les pilla lejos no lo veo una buena forma de conseguirlo, sumandole tiempos de crisis que no todo el mundo se lo puede permitir.



a la mayoria les pilla lejos? hagamos un recuento de gente de madrid para arriba y gente de madrid para abajo, haciendo una linea horizontal...

A que hora de la tarde sería aconsejable llegar para el recuento?

saludos!

#104 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 febrero 2011 - 10:46:32

a la mayoria les pilla lejos? hagamos un recuento de gente de madrid para arriba y gente de madrid para abajo, haciendo una linea horizontal...

A que hora de la tarde sería aconsejable llegar para el recuento?

saludos!


A mi me molesta que despues de varios años en los que la gente del norte (y no tan norte), se han tenido que recorrer, cientos, miles de km para acudir a los eventos... por UNA VEZ, UNAAAAAAAAAAAAA!!! que no se hace algo importante en Madrid o cercanías, no para de quejarse la gente por la distancia. :quema:

La gente de Bilbao son un ejemplo a imitar, han ido allí donde ha hecho falta XD

Con estar a las 17:00 sería suficiente ;P , pero mejor ir antes, no vaya a ser que acuda todo el mundo a última hora...

#105 herrerillo

herrerillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 18 febrero 2011 - 11:54:01

como dices de estar alas 17:00 pero es desde la mañana ay que tenerlo aparcadito para el recuento y tal... asi que habra que ir con la mesa de piknic jaaj y ay que pagar algo??

Editado por herrerillo, 18 febrero 2011 - 11:56:14.


#106 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 febrero 2011 - 12:06:02

como dices de estar alas 17:00 pero es desde la mañana ay que tenerlo aparcadito para el recuento y tal... asi que habra que ir con la mesa de piknic jaaj y ay que pagar algo??


El recuento es a la tarde, ya que es cuando realmente sabremos los que van a estar en pista, no sirve de nada hacer un recuento si luego varios de esos coches se han ido y no van a hacer las vueltas de honor. Eso no quita que los que vayan aparcando en el paddock, se irán contando y marcando para ir adelantando trabajo.

No hay que pagar nada por estar en el paddock y aparcar en él.

#107 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 febrero 2011 - 15:02:36

Recomiendo el Hotel Irache.

He estado bastantes veces por trabajo y las habitaciones estan bastante bien, hay bodegas cerca para visitar, por ejemplo Pago de Larrainzar y son bastante majos de trato y se come muy bien.

Sobre todo, es muy tranquilo, para descansar es ideal.

Editado por vga666, 18 febrero 2011 - 15:03:07.


#108 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 febrero 2011 - 17:15:47

A mi me jode porque ese dia trabajo hasta las 14 y no llegaria ni de broma, ademas, ese es el primer dia que trabajo despues de 8 de vacaciones y no esta para cambiarlo a estas alturas, de todas formas espero que se hagan mas kdds en ese lugar, al final el centro va a ser Navarra, o casi, esta a la misma distancia de BCN que de Madrid y Valencia :D

#109 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 febrero 2011 - 18:08:25

Cagontó!

Yo fuí a Madrid con dos coches, y si hay que volver con dos cojones pues se vuelve.

A mi también me pilla allá a tomar por saco, pero intentar reunir 569? Hondas no se hace todos los dias.

Una vuelta a circuito con tanto Honda junto puede ser apoteosico!!

#110 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 febrero 2011 - 21:42:38

Esto tiene muy buena pinta y la organizacion muy seria, ojala me pueda acercar.

P.D: Soy yo o los links del hotel y del camping no funcionan?

#111 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 febrero 2011 - 23:07:34

a la mayoria les pilla lejos? hagamos un recuento de gente de madrid para arriba y gente de madrid para abajo, haciendo una linea horizontal...

A que hora de la tarde sería aconsejable llegar para el recuento?

saludos!


extremadura, andalucia, Valencia (sur), murcia, castilla la mancha (sur y oeste), y no nos olvidemos de galicia que también estan en la otra punta.

Si te parece poco la mitad de españa a mi que me rebusquen... :?

Editado por MerLiNz, 18 febrero 2011 - 23:12:00.


#112 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 febrero 2011 - 23:12:04

Hombre a algunos gallegos tampoco les pilla cerca que digamos, y a los andaluces no digamos, pero bueno, si los que han dado el paso de organizarlo son de la zona pues es logico que lo organicen por alli.

Hay que intentar ir!

#113 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 18 febrero 2011 - 23:14:40

Esto tiene muy buena pinta y la organizacion muy seria, ojala me pueda acercar.

P.D: Soy yo o los links del hotel y del camping no funcionan?


Efectivamente no van, esta mal puesto el codigo y hay que borrar en el enlace el codigo que aparece al final.

#114 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 febrero 2011 - 23:16:45

Hombre a algunos gallegos tampoco les pilla cerca que digamos, y a los andaluces no digamos, pero bueno, si los que han dado el paso de organizarlo son de la zona pues es logico que lo organicen por alli.

Hay que intentar ir!


Hombre, esta bien que se organice donde son los organizadores porque ellos conocen la zona mejor que nadie, pero no veo muy acertado intentar hacer un record guinness en una punta de españa, mas que nada porque a la mitad de españa les pilla a desmano y las cosas no estan como para gastar dinero... Yo lo veo mas logico intentar un record donde todo el mundo pueda asistir sin tener que recorrerse media españa.

#115 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 febrero 2011 - 23:32:24

Hombre, esta bien que se organice donde son los organizadores porque ellos conocen la zona mejor que nadie, pero no veo muy acertado intentar hacer un record guinness en una punta de españa, mas que nada porque a la mitad de españa les pilla a desmano y las cosas no estan como para gastar dinero... Yo lo veo mas logico intentar un record donde todo el mundo pueda asistir sin tener que recorrerse media españa.


Si, tu planteamiento tiene logica, pero bueno, en esta ocasion viene asi, a mi no me importa meterme unos cuantos kilometros siempre y cuando haya actividades preparadas y una organizacion buena, lo que no voy a hacer es hacerme una pila de kilometros para ir a un parking, pero creo que no es el caso, asique si la economia lo permite alli estare.

#116 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 febrero 2011 - 23:40:35

El sitio lo merece, la organización también, hay eventos, restaurante, aseos, se puede llevar comida de casa, Navarra es espectacular, somos miles en el foro y llegar al record a poco que pongamos interés, se llega.
En un radio de 500Km seguro que varios miles de foreros :+:

#117 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 19 febrero 2011 - 00:27:08

Indiana +1, estoy movilizando a base de propaganda por muchos medios a La Rioja, Y Soria, también por medio de facebook a he invitado a 1400 personas en tuenti en twiter, en un monton de paginas de foros honda etc

Te digo mas uno por que es verda que son miles los del foro hondaspirit que se mueven por aqui mas cerca del circuito, veo logico alguna respuesta respecto a la panzada que es desde el sur de españa e incluso mas de 400 kilometros en los tiempos ue corren, a mi en esta ocasion me pilla cerca me viene que ni al pelo siendo virgen en las kdd nunca he asistido, pero me parece que para junio hay otra en murcia del club levante y tmbien quiero asistir y en este caso me pillara lejos a mi, como bien dices es espectacular el circuit es nuevo y es bastante interesante todo lo que se esta procediendo con organizadores etc

un saludo yo si que voy lo tengo a 40 minutos de casa

#118 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 febrero 2011 - 00:33:35

llevo varios dias leyendo el post y me hace mucha ilusion poder acudir para ello tengo que pedir libre en el curro creo que no habria problema ya que aun me quedan vacaciones.

Tengo dudas de si meterle al prelude 1400 Km en menos de 2 dias ya que subiria desde murcia, mas que nada por si me dejase tirado que en teoria no deberia de hacerlo (tocaremos madera).otra cosa seria la de buscarme algun colega que me aga de copiloto para que me acompañe y ya el resto seria intentar coincidir con alguien de por aqui cerca para subir juntos que supongo que tampoco seria problema.

esas son mis dudas ahora mismo, voi a esperar unos dias haber como avanza la cosa y si me dan libre en el curro podeis contar con otro mas para intentar el record.

#119 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 febrero 2011 - 00:39:20

Sinceramente, yo si la hicierais en sevilla, me planto alli con el coche, si la hicierais en galicia (hablo de 1100km) también. No me importa el sitio la verdad y si fuera en madrid iria también, de hecho organizamos una este verano alli y nos lo pasamos fenomenal en la warner. No se pide que se vayan todos los fines de semana, es solo uno y creo que merece la pena ir. Seguramente si se hiciera en otra parte los que estan mas cerca son los que despues acaban por no aparecer.
Yo creo que en en un par de meses tenemos tiempo de ahorrar un poquito para este viaje. Si esta sale bien, también se iran rotando los sitios de las kdds grandes, pero hay k pensar k si por ser en navarra los de madrid no van...cuando sea en madrid, los navarros tampoco van a querer ir.
Animaros los que podais, que no sea por un: ui que lejos. Asi ya teneis excusa para conocer navarra ;)

#120 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 febrero 2011 - 01:07:31

Sinceramente, yo si la hicierais en sevilla, me planto alli con el coche, si la hicierais en galicia (hablo de 1100km) también. No me importa el sitio la verdad y si fuera en madrid iria también, de hecho organizamos una este verano alli y nos lo pasamos fenomenal en la warner. No se pide que se vayan todos los fines de semana, es solo uno y creo que merece la pena ir. Seguramente si se hiciera en otra parte los que estan mas cerca son los que despues acaban por no aparecer.
Yo creo que en en un par de meses tenemos tiempo de ahorrar un poquito para este viaje. Si esta sale bien, también se iran rotando los sitios de las kdds grandes, pero hay k pensar k si por ser en navarra los de madrid no van...cuando sea en madrid, los navarros tampoco van a querer ir.
Animaros los que podais, que no sea por un: ui que lejos. Asi ya teneis excusa para conocer navarra ;)


aun te estoy esperando para que vengas a recojer el jamon <_<
no se si te habras dado cuenta, pero a los andaluces nos descartan directamente, solo han puesto las rutas de otros sitios ;)

Editado por MerLiNz, 19 febrero 2011 - 01:10:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos