Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record guinness el 9 de Abril de 2011


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
306 respuestas en este tema

#121 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 19 febrero 2011 - 02:42:22

Precios de tandas???

#122 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 febrero 2011 - 02:48:29

Estos son los precios que tenemos hasta ahora, no hay beneficio ninguno, es lo que cobran habitualmente.
El precio será 230 euros por la jornada completa, un total de 140 minutos repartidos en distintas tandas, y 150 euros por media jornada, un total de 70 minutos con la misma dinámica.
Hay que añadir 20€ de seguro obligatorio.

Los socios tienen subvención del club, aun por cuantificar.

#123 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 19 febrero 2011 - 10:19:26

Yo tenia la esperanza de que montaran tandas anticrisis al estilo montmelo, que por 50€ corres media hora. Si es como dices indiana mi coche no pisara el asfalto de los arcos. una pena, tenia ganas

#124 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 19 febrero 2011 - 11:49:08

Yo tenia la esperanza de que montaran tandas anticrisis al estilo montmelo, que por 50€ corres media hora. Si es como dices indiana mi coche no pisara el asfalto de los arcos. una pena, tenia ganas



+1 Yo que tenia ganas de probar el civic haber quetal se porta, pero si hay que pagar 170€ para media jornada... no se yo, pero lo veo dificil.

Habra que conformarse con ir a este magnifico evento que estais preparando ;)

Editado por ilanda, 19 febrero 2011 - 12:36:31.


#125 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 19 febrero 2011 - 12:54:04

no se si te habras dado cuenta, pero a los andaluces nos descartan directamente, solo han puesto las rutas de otros sitios ;)


Está puesto como ir desde Madrid, doy por hecho que desde vuestra ciudad hasta Madrid sabreis ir no? De todos modos hoy día quien no tiene a mano un gps? O quien no puede acceder a google para mirarlo por su cuenta.

Por mi parte, si veo buena organización y asistencia no dudaré en ir, hace tiempo que no voy a una kdd y lo mas divertido en mi opinion es el viaje de Ida, cuando van varios coches juntos.

#126 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 19 febrero 2011 - 13:28:03

Algun Riojano, o Logroñes que vaya a subir, podiamos quedar para ir animaros. Si os interesa me avisais, saludos.

#127 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 febrero 2011 - 14:59:40

Por mi parte da igual donde se haga, seguro que pasais el numero de Hondas al que haceis referencia!

Sobre el debate que hay, no lo tomes tan mal Merlinz, yo soy de Murcia pero ahora vivo en Guadalajara y no voy a ir, porque entre el curro y las kdds y track day que tengo abiertos me falta tiempo y dinero que es para otras cosas. Y ademas que no puedo dejarlos de lado a los foreros que vienen.

Creo recordar que Indiana monto un track en el circuito de Cartagena, y no se pudo realizar por falta de gente, asi que no creo que estemos olvidados los que somos de Madrid para abajo ;)

Que siga el buen royo, que el evento lo merece!

#128 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 febrero 2011 - 17:41:12

aun te estoy esperando para que vengas a recojer el jamon <_<
no se si te habras dado cuenta, pero a los andaluces nos descartan directamente, solo han puesto las rutas de otros sitios ;)


Las cosas estan chungas pa que baje a huelva, este año pensabamos repetir vacaciones en galicia, pero haber si convenzo a este para ir a algun lao que nos quede cerkita y me paso a por el jamon y de camino si eso veo a mi primo y tal jajaja pero tu lo k tendrias k hacer es animarte, venirte a la kdd y le dices a mi primo que se suba contigo, que ese se apunta a un bombardeo, asi los gastos son a medias. Además podrias quedar con peña de sevilla también! Animateeeeeeeeeee

#129 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 febrero 2011 - 20:21:22

Si lo que hay que hacer es ir despacito y salir con tiempo, para disfrutar del viaje, no ir como algunos a ver quien llega antes, al final, el viaje se ensucia un poco y de ir en grupo a ir tu solo y los demas por ahi corriendo, llegando 5 o 6 minutos antes que tu ¿para qué? Ya vamos a un circuito !!

Hay tiempo para ahorrar un poco de dinero.

La zona es muy bonita, Pamplona esta a 58 kilometros, que merece la pena visitarla. En la zona cel circuito, Estella, Ayegui, hay unas cuantas bodegas para visitar, la gastronomia (quien se resiste a estar alli y no llevarse verduras y chistorra !!).

http://www.campingir...nicio/index.php

http://www.hotelirache.com/es/inicio/

#130 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 19 febrero 2011 - 23:13:29

Está puesto como ir desde Madrid, doy por hecho que desde vuestra ciudad hasta Madrid sabreis ir no? De todos modos hoy día quien no tiene a mano un gps? O quien no puede acceder a google para mirarlo por su cuenta.

Por mi parte, si veo buena organización y asistencia no dudaré en ir, hace tiempo que no voy a una kdd y lo mas divertido en mi opinion es el viaje de Ida, cuando van varios coches juntos.

of course!!!!menudas nos hemos pegao xdxd

#131 PILOW

PILOW

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:HRV 4X4 vtec

Escrito 19 febrero 2011 - 23:21:40

por alli nos veremos jonderos

#132 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 febrero 2011 - 23:39:10

Las cosas estan chungas pa que baje a huelva, este año pensabamos repetir vacaciones en galicia, pero haber si convenzo a este para ir a algun lao que nos quede cerkita y me paso a por el jamon y de camino si eso veo a mi primo y tal jajaja pero tu lo k tendrias k hacer es animarte, venirte a la kdd y le dices a mi primo que se suba contigo, que ese se apunta a un bombardeo, asi los gastos son a medias. Además podrias quedar con peña de sevilla también! Animateeeeeeeeeee


que va, son 1800km (ida+vuelta), no voy a recorrer todo eso para estar unas horas y volver, no me cuadra para nada... Prefiero ahorrar para ir a fortuna, que son 2 dias, con rutas turisticas, striptis de warriors, casas rurales, barbacoa y 50€ por 6h de circuito... Son unas minivacaciones, que aunque sean 1200km merecen mas la pena, y fijate que a pesar de todo eso aun no lo tengo decidido... Ademas, no me gustan las kdds con tanta gente, no ves tanto ni se habla tanto como en una que se juntan unos pocos... Ya fui una vez a una nacional de madrid y no me gusto el ambiente que habia, muchos pikes, cada uno a su bola y bueno, no fue lo que esperaba, no me quiero ni imaginar lo que seria una kdd con 100+ coches

Editado por MerLiNz, 19 febrero 2011 - 23:42:15.


#133 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 febrero 2011 - 23:46:12

que va, son 1800km (ida+vuelta), no voy a recorrer todo eso para estar unas horas y volver, no me cuadra para nada... Prefiero ahorrar para ir a fortuna, que son 2 dias, con rutas turisticas, striptis de warriors, casas rurales, barbacoa y 50€ por 6h de circuito... Son unas minivacaciones, que aunque sean 1200km merecen mas la pena, y fijate que a pesar de todo eso aun no lo tengo decidido... Ademas, no me gustan las kdds con tanta gente, no ves tanto ni se habla tanto como en una que se juntan unos pocos... Ya fui una vez a una nacional de madrid y no me gusto el ambiente que habia, muchos pikes, cada uno a su bola y bueno, no fue lo que esperaba, no me quiero ni imaginar lo que seria una kdd con 100+ coches

Eso es porque tienes que ser mas friki de Honda, no hay otra jajaaja :eee:

#134 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 febrero 2011 - 23:46:48

Para los que quieran aprovechar hay rutas el domingo si hay interesados.

Que quede claro que no se deja de contar con nadie, el que lo crea debe engañarle el subsconciente ;)
Se han hecho quedadas por muchos sitios, si se repiten puede ser por más implicación de foreros de ciertas zonas más que de otras.

A bote pronto yo he estado en Sils, Ponferrada, Sevilla, Valencia, Murcia, Bilbao, Asturias, Palencia, Cuenca, Toledo, Guadalajara, Teruel, Granada... todas por algo del foro o club, sin contar los circuitos, y seguramente que dejo sitios...
A algunos de ellos he ido y vuelto en el día, por que no me podía quedar tiempo, en otros he arrimado 3 o 4 días y me he pegado unas mini-vacaciones ;)

Todo es coyuntural, a veces se puede otras no, pero cualquiera puede proponer y ponerse manos a la obra, a poco que se haga con responsabilidad el club lo apoyará en lo que pueda.

#135 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 20 febrero 2011 - 02:22:14

Estos son los precios que tenemos hasta ahora, no hay beneficio ninguno, es lo que cobran habitualmente.
El precio será 230 euros por la jornada completa, un total de 140 minutos repartidos en distintas tandas, y 150 euros por media jornada, un total de 70 minutos con la misma dinámica.
Hay que añadir 20€ de seguro obligatorio.

Los socios tienen subvención del club, aun por cuantificar.


Mas caro que meter la moto ?? y llenando 7 veces mas el circuito y haciendoles mucha mas publicidad? pues es una pena pero con intentar batir el record suficiente. <_<

#136 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 febrero 2011 - 02:48:53

Mas caro que meter la moto ?? y llenando 7 veces mas el circuito y haciendoles mucha mas publicidad? pues es una pena pero con intentar batir el record suficiente. <_<

En eso estoy contigo, podían hacer un descuento excepcional ya que no es unas tandas cualquiera, si se bate el record se van a llevar mucha publicidad gratis.

yo si fuera mas barato igual si me animaba pero 170€ por 70 minutos... no creo que entre.

#137 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2011 - 02:54:52

La semana que viene negociaremos el precio, a ver si lo reconsideran, pero este es el que nos han dado.
Ciertamente es caro comparado con Ascari o Motorland, pero a ver qué podemos conseguir.

Lo que nos ayudaría a la hora de negociar es tener una idea de los que a precio más razonable estarían dispuestos a rodar.
Pongo un hilo como sondeo y pego el enlace aquí.

http://clubhondaspir...o-de-los-arcos/

#138 knight rider

knight rider

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 20 febrero 2011 - 04:17:36

me pílla demasiado lejos , lo suyo seria en madrid que en 6 oras estoy ayi......



#139 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 20 febrero 2011 - 04:18:15

yo creo que con esos precios no va a entrar nadie. si hicieran tandas mas cortas y baratas estoy segurisimo que muchos nos animariamos a correr. iban a tener el circuito lleno todo el día con gente corriendo y se iban a laventar mucho mas dinero. entiendo que para el circuito es mucho mas sencillo meter pocos coches pero que esten todo el día a meter muchos coches diferentes, pero creo que el esfuerzo les iba a compensar. y la publicidad del circuito iba a ser impagable: gente de toda españa rodando y conociendo el circuito de los arcos.

a ver si podeis conseguir algo. estaria muy bien. aunque no me extrañaria que el cricuito se niegue

#140 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 febrero 2011 - 14:07:04

Dejo el enlace que e puesto en el foro de levante racing.

Levante Racing: http://www.levantera...il-de-2011#6461




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos