Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasar itv con admision directa


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 14 febrero 2011 - 21:13:06

Hay alguien que haya tenido problemas para pasar la itv con un kit de admision directa

#2 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 14 febrero 2011 - 21:25:51

Creo que no esta considerada como modificación importante, de todas formas tengo hora con el S2000 el día 26... ya te contaré

#3 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 14 febrero 2011 - 21:46:16

Creo que no esta considerada como modificación importante, de todas formas tengo hora con el S2000 el día 26... ya te contaré


A un amigo le multaron por llevar un filtro cónico de admisión y le retiraron el permiso de circulacion, asi qeu entiendo que no se puede hacer.

Un saludo!

#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 14 febrero 2011 - 21:56:09

A un amigo le multaron por llevar un filtro cónico de admisión y le retiraron el permiso de circulacion, asi qeu entiendo que no se puede hacer.

Un saludo!

veo que esto es un cachondeo.....no saben ni ellos que multar, que es o no es reglamentario....

pregunté dos años seguidos en la itv de asturias si había algún problema con las admisiones directas y me dijeron las dos veces que no, yo la quité por si acaso, no me cuesta nada y cuantas menos cosas vean en el "limite" de la legalidad mejor.

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 14 febrero 2011 - 22:11:07

ami me pasaron con el pene de ballena en salamanca lo unico que yo tenia la ultima parte del conducto de admision con los tubos y todo de serie. le dije que si llevaba la ultima parte de serie con los tubitos y no se konsideraba modificacion solo sustitucion de filtro. y no se si se hicieron los locos o qué pero coló y como diria forest gump la vida es una caja de bombones nunca sabes que C@$&# te va a tocar en la ITV

#6 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 febrero 2011 - 13:51:01

Yo he pasado con mi cai que se ve a 3km's no es una reforma asi que no te pueden decir nada, mientras no modifiques el exterior del coche.

Si abres un agujero en el capó para la admisión directa si no pasa.


Saludos

#7 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 15 febrero 2011 - 22:27:23

yo e pasao con mi pene 2 años seguidos, bueno y con parasol negro, barra de torretas, filtrillo en tapa de balancines, supresor, colectores...aki se lleva bastante bien lo de las ITVs y autoridades la verdad (por ahora)

#8 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 febrero 2011 - 13:53:37

yo e pasao con mi pene 2 años seguidos, bueno y con parasol negro, barra de torretas, filtrillo en tapa de balancines, supresor, colectores...aki se lleva bastante bien lo de las ITVs y autoridades la verdad (por ahora)


exacto, eso es suerte...yo la paso hasta con matricula de atras qpequeña...brazos traseros..linea...etcetc..mil historias y por lo unico que me an querido hechar para atras a sido por la altura del coche, me cojieron un apartao y me midieron laaltura del suelo al techo, sabeis si hay algo sobre la altura minima?¿

#9 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 17 febrero 2011 - 22:05:46

Segun me dijo el otro día un conocido me dijo que 13cm de la parte mas baja al suelo, cosa que yo no kumplo ni de koña jajajaja :mrgreen2: porque mi supresor estara a unos 5 o 6cm del suelo....

#10 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 febrero 2011 - 22:15:22

o yeah!!!! jajajaja, es que es asi como hay que llevar un del sol...yo el supresor ya lo e aplanado jajajaja, la verdad que es divertido ir rozando por todos lados, y la gente mirando xdxdxd

#11 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 18 febrero 2011 - 14:25:01

si, mola bastante mientras no se rompa nada importante klaro jejeje

#12 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 18 febrero 2011 - 21:07:46

A titulo informativo y para que a nadie nos pille por sorpresa, con la nueva modificacion que es el RD 866/2010 desaparece lo que antes se llamaba reforma de importancia ahora pasa a ser reforma por lo que ahora hay mas supuestos que nos la pueden "clavar", no se en que otro hilo pude leer algo también de un volante, respecto a esto mientras no se rebase en un 10% se puede pasar sin problemas, ademas tenemos de tiempo hasta el 14 de Julio para inscribir en la ficha tecnica cualquier modificacion de aquellos elementos que antes no eran considerados reforma y despues si lo seran ya que de hacerlo pasada esta fecha tendremos que presentar documentacion adicional y ademas gastarnos pasta en temas de homologaciones.
Despues de este tocho yo os aconsejo a los que llevais modificaciones en el motor que os descargueis el RD que os he dicho antes y que os lo mireis bien que estos de la ITV son un poco puñeteros y a veces parece que solo quieran jodernos mas que hacer su trabajo.
Perdon por el tocho.

Archivos adjuntos



#13 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 18 febrero 2011 - 21:46:39

Segun me dijo el otro día un conocido me dijo que 13cm de la parte mas baja al suelo, cosa que yo no kumplo ni de koña jajajaja :mrgreen2: porque mi supresor estara a unos 5 o 6cm del suelo....

Yo no rozo con el intermedio pero el mio es tan machote que los huevos los tiene bien grandes y también cae a 5-6cm del suelo:

Imagen Enviada

Solo he tocado cuando he bajado un bordillo muy pronunciado pero ya procuro bajar de lado, en rampas y monticulos no toco.

Editado por alecuba16, 18 febrero 2011 - 21:50:09.


#14 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 18 febrero 2011 - 22:13:50

A titulo informativo y para que a nadie nos pille por sorpresa, con la nueva modificacion que es el RD 866/2010 desaparece lo que antes se llamaba reforma de importancia ahora pasa a ser reforma por lo que ahora hay mas supuestos que nos la pueden "clavar", no se en que otro hilo pude leer algo también de un volante, respecto a esto mientras no se rebase en un 10% se puede pasar sin problemas, ademas tenemos de tiempo hasta el 14 de Julio para inscribir en la ficha tecnica cualquier modificacion de aquellos elementos que antes no eran considerados reforma y despues si lo seran ya que de hacerlo pasada esta fecha tendremos que presentar documentacion adicional y ademas gastarnos pasta en temas de homologaciones.
Despues de este tocho yo os aconsejo a los que llevais modificaciones en el motor que os descargueis el RD que os he dicho antes y que os lo mireis bien que estos de la ITV son un poco puñeteros y a veces parece que solo quieran jodernos mas que hacer su trabajo.
Perdon por el tocho.

nos van a dar por el ojayo bien dado.....

era bueno que la gente fuera poniendo sus experiencias....

habrá que hablar con la itv para ver que se mete y que no, pero me parece ridículo que a partir de esa fecha te cobren por todo, como un miserable volante...

#15 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 18 febrero 2011 - 22:21:40

Yo confirmo que con mi linea tal cual solo se me quejaron por los faros lo pase el mes pasado ;)

#16 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 febrero 2011 - 12:11:53

Yo confirmo que con mi linea tal cual solo se me quejaron por los faros lo pase el mes pasado ;)

que linea llevas? y no te dijeron nada de meter cosas en la ficha? llantas, volante, suspensión....

#17 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 21 febrero 2011 - 02:21:16

hola a todos, yo también voy listo, tengo la itv para el mes q viene y voy llevar tal como lo tengo y q me digan que tengo q homologar por esto de la nueva normativa, entre otras cosas llantas de 9" de ancho obsea mal el ancho de vias, sumpension roscada y está muy baja y varias cosas mas. si quereis verlo ir a presentaciones y mirar donde pone hace sol en galicia y me dais una opinion. lo q mas fastidia de la itv es q ba un tio con el coche hecho una pena pero como está de serie pasa la itv sin problemas y nosotros que normalmente los tenemos cuidados y las modificaciones q le hacemos son para mejoraralos nos pongan problemas y no pasen la itv.saludos

#18 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 febrero 2011 - 23:49:51

que linea llevas? y no te dijeron nada de meter cosas en la ficha? llantas, volante, suspensión....


Pues llevo una obx dtm de 64mm con un catalizador que apenas es restrictivo de 75mm para que vieran que es catalizado.

Y si,cuando le piso es ruidosa, espero que como me dijo un colega cuando tenga montado el motor turbo baje los db's por la presión de la turbina.

Pasé de 0,18% a 0,38% de contaminación de un catalizador da otro.

Llantas dentro del 3%, volante esta dentro del margen que permiten, suspension tiene una altura mas o menos normal, con amortiguadores fijos pero de lo mejor que encontré en fijos gomas de poliuretano negras y ya ta.

No me han dicho nada, hasta que se vayan a meter con eso , pero bueno ya me espavilaria tengo un silencioso original bien conservado que conseguí para cuando no dejen por la panza.

Sobre lo demás no se pueden meter, porque esta dentro de lo "legal" y los márgenes que tienen, sobre suspension apenas se fijan porque lo miras y ni esta alto ni muy bajo como los delsoles de aqui arriba ;).

A ellos se le meten la rueda en el guardabarros en algún eje, a mi ninguno de los dos, en el mas justo tengo 2 dedos de separación.

Si lo bajo mas me llevo cualquier cosa con la panza del escape, como curiosidad aparcando arrastré con el escape una botella de JB, asi os haceis la idea...

saludosss

Editado por alecuba16, 21 febrero 2011 - 23:57:44.


#19 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 febrero 2011 - 10:29:44

Obviamente no pasa ITV...no te fies de lo que te diga la gente porque comprobarás que la gente tiene mucha suerte, pasan ITV con todo lo habido y por haber, pero cuando vas tú. Te tiran seguro jajaja

#20 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 24 febrero 2011 - 21:21:13

MUY CIERTO RURE. aki todo el mundo pasa con la po lla...cuando no les ve nadie XD
yo fui hace un par de semanas. sistema de admision y escape a partir del año que viene tiene que ser de serie o homologado (eso me dijeron). y el volante me costo 2,50 euros ( ya tengo ganas de que me diga algo un mossu xa estamparselo en el boquino) eso a sido lo mejor, que ni por 3 euros vas legal con tu volante.
no pasa nada, una vez al año...cambio todo paso itv y muy buenos dias
un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos