Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Elegir llantas para el Accord 7ª con muelles Eibach

• Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#21 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 16 February 2011 - 21:59:16

Bueno,pues ya las he encargado,por fin :boing:,seguramente que la semana que viene me lleguen.

saludos

#22 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 16 February 2011 - 22:04:44

Ya sabes que conforme te lleguen y las montes... Fotos!! :))

#23 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 16 February 2011 - 22:12:19

Ya sabes que conforme te lleguen y las montes... Fotos!! :))

Hombreee,como lo sabes,que ganas tengo de ponerlas,además tienen que quedar de lujo con et 40 y bajadito como esta pufff.

#24 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 16 February 2011 - 22:16:05

Ahora que ya te las as pillado ,van a salir llantas en venta del 30th asta debajo de las piedras,buena elección ya tengo ganas de vértelas puesta . :afoto:

#25 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 16 February 2011 - 22:19:50

Ahora que ya te las as pillado ,van a salir llantas en venta del 30th asta debajo de las piedras,buena elección ya tengo ganas de vértelas puesta . :afoto:

ya te digo,estaba ya cansado de buscar y al final opte por mirar unas nuevas,con la sorpresa de encontrar estas que no están nada mal y no son caras.

#26 LUISEN

LUISEN

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:accord special ed

Escrito 16 February 2011 - 22:27:41

a mi me haces un favor muy grande estaba a punto de explotarme la cabeza.

#27 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 16 February 2011 - 22:36:30

a mi me haces un favor muy grande estaba a punto de explotarme la cabeza.

jajaja,ya te contare cuando las monte,según me ha comentado el de la tienda,esta mañana le confirmaron que con esta medida estaba dentro de los límites legales,pero justo al límite,de todas formas con este et40 la llanta sale 21mm hacia afuera respecto a la llanta que llevas tu,se quedaría justo a ras de la aleta,de todas formas cuando las monte ya veremos a ver,porque hasta que no las vea puestas....

#28 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 16 February 2011 - 23:05:24

Bueno,pues ya las he encargado,por fin :boing:,seguramente que la semana que viene me lleguen.

saludos

:okk:

#29 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 16 February 2011 - 23:14:45

gracias seiko,voy a poner una foto de la misma pero en color plata,a ver que os parece

Imagen Enviada

Este es la que he encargado:

Imagen Enviada

No creas,que según miro todavia tengo dudas porque la de color plata también esta bien

#30 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5,225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 February 2011 - 23:24:22

pues con 21mm en cada lado no pasas itv porque el limite es de 30mm por eje ...... por lo menos hasta el 14 de enero era asi ......

#31 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 16 February 2011 - 23:51:28

pues con 21mm en cada lado no pasas itv porque el limite es de 30mm por eje ...... por lo menos hasta el 14 de enero era asi ......

te refieres a 15mm por cada lado no? si es así tendría que irme a 7x17 et 45

#32 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 17 February 2011 - 01:03:33

y digo yo, la diferencia de un et 55 y un et 40 son 15mm,entonces no hay ningún problema porque esta dentro de los 30mm que permite la ley ( 15mm por rueda )

lo que no se es si influye si es 7.5 o 7 de ancho.El tema es que esta llanta es 7.5 x 17 et 40.¿Alguien me lo puede aclarar?porque yo pienso que no hay ningún problema.

La medida de 21 mm de distancia es de la rueda que llevo ahora a la que le voy a poner,eso es lo que me dice esta página= Mi vínculo

#33 JotaUve

JotaUve

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 951 mensajes
  • Coche:algun cacharro

Escrito 17 February 2011 - 04:18:08

Me parece que el ancho de vias se mide desde el cento de cada rueda y no del exterior, asi que como también ganas en anchura respecto a las de serie me extraña que no te pasen ITV. De todas formas a una mala que no te pasen pones las de serie y pa lante.

Por cierto, me podrias poner unas fotos del coche con esos muelles para ver cuanto bajan?
Es que me voy a poner suspension y aun no se que muelles poner.

#34 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 17 February 2011 - 09:13:42

buena eleccion, la verdad es que elegir unas llantas es un "lijon" (lio del cojon)

porque ahi es donde le da al coche realmente un estilo, ya sea racing, elegante o.... gituning (llantas cromadas, para mi gusto solo quedan bien en coches americanos)

pero las que has escojido seguro que quedan de lujo ;)

#35 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 17 February 2011 - 11:07:34

Me parece que el ancho de vias se mide desde el cento de cada rueda y no del exterior, asi que como también ganas en anchura respecto a las de serie me extraña que no te pasen ITV. De todas formas a una mala que no te pasen pones las de serie y pa lante.

Por cierto, me podrias poner unas fotos del coche con esos muelles para ver cuanto bajan?
Es que me voy a poner suspension y aun no se que muelles poner.

Te pongo el enlace del proyecto: Accord con muelles Eibach

un saludo

#36 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 February 2011 - 11:16:15

Muy bonitas!!! ya las veremos montadas y, supongo que no tendras problemas para pasar ITV, pero si lo ves "raro", antes de pasarla le montas las "originales" y arreglao.

#37 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 17 February 2011 - 11:22:08

Muy bonitas!!! ya las veremos montadas y, supongo que no tendras problemas para pasar ITV, pero si lo ves "raro", antes de pasarla le montas las "originales" y arreglao.

pues tengo el pedido parado por la duda que tengo,creo que al final voy a encargar las de color plata en vez de la negra con frontal pulido.

me voy a acercar a la itv a que ma aclaren esto de la medida

#38 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 February 2011 - 11:35:36

Son bonitas las dos......y haces bien en ir a la ITV: llevate toda la documentación de las llantas y que te aclaren. Ya nos contaras.

En las mias he mantenido el mismo ET de 45....ya tengo ganas de verlas, pero me quedan un par de semanas facil.

Un abrazo y a ver que te cuentan.

#39 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 17 February 2011 - 14:05:13

Os cuento,vengo de la itv y me han dicho que efectivamente como dijo JcL es margen legal es de 30 mm (15mm por rueda).
Si nos pasamos de hay hace falta:

*Protecto técnico
*informe de fabricante o laboratorio
*certificado del taller

El tema es que con esta medida: 7.5x17 et:40 se quedaría seguramente algo sacadas y no pasaría la itv,tendría que buscar un et 45 o 50 con 7 de ancho para que este de forma legal y evitarte posibles problemas.

Con todo esto voy a hablar con el de las llantas otra vez para buscar esta misma llanta pero con otras medidas,a ver que me dice.

tengo otra opción: 7.5 x 17 et 45,pero en 5x112,llevaría tuercas desplazantes,¿esto realmente va bien o es mejor que lleva su medida de 114.3?

#40 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 17 February 2011 - 18:58:05

Os cuento,vengo de la itv y me han dicho que efectivamente como dijo JcL es margen legal es de 30 mm (15mm por rueda).
Si nos pasamos de hay hace falta:

*Protecto técnico
*informe de fabricante o laboratorio
*certificado del taller

El tema es que con esta medida: 7.5x17 et:40 se quedaría seguramente algo sacadas y no pasaría la itv,tendría que buscar un et 45 o 50 con 7 de ancho para que este de forma legal y evitarte posibles problemas.

Con todo esto voy a hablar con el de las llantas otra vez para buscar esta misma llanta pero con otras medidas,a ver que me dice.

tengo otra opción: 7.5 x 17 et 45,pero en 5x112,llevaría tuercas desplazantes,¿esto realmente va bien o es mejor que lleva su medida de 114.3?

Mejor huir de lo que no encaje bien, creo que skyper tuvo problemas si no mal no recuerdo con unas momo, busca el post o pregúntale a el... pero a mi el tema este no me gusta nada la verdad.

Yo también estoy buscando unas en 17" negras sin muchos radios pq acabas hasta los mismísimos de lavar, te aviso :) tengo presupuesto max de 1.000€ y vendería mis oz superturismo gt, por si alguien le interesa.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos