Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elegir llantas para el Accord 7ª con muelles Eibach

• Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#61 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 19 febrero 2011 - 10:28:47

a ver como te mando...... porque esta dentro de un recinto y no tiene una calle en concreto

en alcala en la ctra de ajalvir, se entra al recindo por la rotonda donde esta el "Alki herramienta" mas o menos por donde esta "la plataforma de la construccion"

es un poligono con naves pequeñas todas iguales aunque creo que la direccion es rotonda de pitagoras mirandolo ahora por google maps
http://maps.google.e...pn=0,0&t=h&z=20

y aqui te dejo foto de las naves con mi antiguo calibra como protagonista (que recuerdos :lloro: )
http://www.llantasde...d_producto=1666

#62 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 19 febrero 2011 - 10:57:46

a ver como te mando...... porque esta dentro de un recinto y no tiene una calle en concreto

en alcala en la ctra de ajalvir, se entra al recindo por la rotonda donde esta el "Alki herramienta" mas o menos por donde esta "la plataforma de la construccion"

es un poligono con naves pequeñas todas iguales aunque creo que la direccion es rotonda de pitagoras mirandolo ahora por google maps
http://maps.google.e...pn=0,0&t=h&z=20

y aqui te dejo foto de las naves con mi antiguo calibra como protagonista (que recuerdos :lloro: )
http://www.llantasde...d_producto=1666

Que guapo el calibra,es un modelo intemporal para mi,pero ahora tienes un pepinaco llamado Accord super guapo jaja

Me voy a ver si lo encuentro,luego te cuento

gracias groovehead

#63 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 febrero 2011 - 15:19:49

He estado esta mañana en la tienda de llantas de Alcalá y tengo que decir que bastante bien,me ha buscado varias llantas y entre todas me gustan dos.A ver si me podéis ayudar a elegir una de ellas:

1ª .......7 x 17 et 50 con esta estoy en lo legal

Imagen Enviada

2ª ..........7 x 17 et 40 con esta estaría así así

Imagen Enviada

Creo que este tipo de llantas le quedarían muy bien al Accord

#64 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 19 febrero 2011 - 15:39:12

yo me decanto por la 1º

por cierto dele que te he mandado yo, a ver si te hace aunke sea una pequeña rebaja jeje

#65 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 19 febrero 2011 - 15:55:20

yo me decanto por la 1º

por cierto dele que te he mandado yo, a ver si te hace aunke sea una pequeña rebaja jeje

+1

#66 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 febrero 2011 - 16:39:58

yo me decanto por la 1º

jajaja,ya se lo he dicho,es un tío enrollado y me ha dado buenos precios.

+1

A mi también me gusta mas la primera,se da un aire a la del 30 th.

#67 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 19 febrero 2011 - 17:28:16

Sin duda alguna la 1ª, y si vas 100% legal mejor que mejor. :okk:, ¿cómo van de precio?

Deshecha cualquier opción que no esté dentro de los 30 mm. de margen, es un consejo. La vieja historia de llevar algo ilegal, llegar el momento de la itv, ponerle lo original para pasarla y al salir por la puerta volver a lo ilegal, ya está muy vista. A la itv se le engaña fácilmente... ¿y a los agentes de tráfico?, ... ¿y a la compañia de seguros?. Luego pasa algo y todos a correr ... Repito, es un consejo.

#68 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 febrero 2011 - 18:23:58

Sin duda alguna la 1ª, y si vas 100% legal mejor que mejor. :okk:, ¿cómo van de precio?

Deshecha cualquier opción que no esté dentro de los 30 mm. de margen, es un consejo. La vieja historia de llevar algo ilegal, llegar el momento de la itv, ponerle lo original para pasarla y al salir por la puerta volver a lo ilegal, ya está muy vista. A la itv se le engaña fácilmente... ¿y a los agentes de tráfico?, ... ¿y a la compañia de seguros?. Luego pasa algo y todos a correr ... Repito, es un consejo.

Que tal Seiko,pues yo creo que la 1ª va a ser la que compre ya que esta dentro del margen legal y es bonita,nada que ver a las primeras que puse jeje,pero el tema calidad/precio con estas medidas es muy cerrado,estas cuestan 525 € y con ellas consigo lo que quería,unas 17" y un aumento del ancho de vías de 11mm (dentro de los 15mm por rueda).La ganancia estética sera notable.

Esta claro que el accord con las otras que puse quedaría brutal,pero tendría que quedarme las mías para pasar la itv,ademas es como tu dices,si algún día tienes un accidente grave y el seguro ve que estas medidas no están dentro del margen ya la has liado,te caes con todo el equipo.(yo con los años soy mas miedica jajaja)

Respecto a los agentes, pues lo mismo,esta claro que si te paran no se van a poner a medir el ancho,pero ya te están parando y a mi me da palo que me paren.

Este chico de la tienda me ha dicho que prácticamente todas las llantas que monta son en este plan,para Honda monta 7x17 et 40 o 7.5x18 et 40 etc,todas fuera del margen, porque casi todos los fabricantes lo hacen así,luego cada uno se busca la vida.Con esto quiero decir que si montase la otra 7x17 et40 seguramente no pasaría nada y a lo mejor en la itv ni te dicen nada,pero lo dudo,el Accord con los muelles a quedado muy bajito y canta lo suyo,si ya vas en plan JDM que es como se quedaría con estas llantas pues no te digo na.

Pongo unas fotos,aunque no son Honda jaja.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

ESTA ES LA OTRA MATRIX FEVER ,pongo la foto porque el s2000 con estas esta guapísimo

Imagen Enviada

#69 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 19 febrero 2011 - 18:27:50

Muy bonitas Rainbow!!
Yo pienso que has echo muy bien. Ya nos pondrás unas fotos a ver que tal le sientan, de momento te muestro como le quedan a un Meercedes....

Un saludo!!

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  1.jpg   164,33KB   19 descargas

#70 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 febrero 2011 - 18:47:09

Muy bonitas Rainbow!!
Yo pienso que has echo muy bien. Ya nos pondrás unas fotos a ver que tal le sientan, de momento te muestro como le quedan a un Meercedes....

Un saludo!!

Imagen Enviadagracias r20a3,yo creo que es lo mejor,las llantas están bastante bien y el centímetro que gano por rueda le tiene que sentar bastante bien.
un saludo

p.d.donde has conseguido la foto,porque llevo ya un buen rato buscando y solo he conseguido las que he puesto.

#71 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 febrero 2011 - 18:58:49

Son muy bonitas....ya nos contaras.

#72 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 febrero 2011 - 19:04:50

Son muy bonitas....ya nos contaras.

este fin de semana lo pienso bien y la que viene las encargo.:boing:

#73 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 febrero 2011 - 20:09:35

unas fotos mas del modelo fever,el tema es que yo las veo mas deportivas

Imagen Enviada

en esta foto se ve claramente como salen hacia afuera

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#74 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 19 febrero 2011 - 20:15:34

las primeras mucho mas elegantes y finas (a pesar de curvar el radio al salir) y las segundas mas deportivas, como tu bien dices... yo igual elegiria las segundas, pero también es por que las primeras se parecen a las del 30th y ya empiezo a cansarme de ellas

#75 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 febrero 2011 - 20:48:13

las primeras mucho mas elegantes y finas (a pesar de curvar el radio al salir) y las segundas mas deportivas, como tu bien dices... yo igual elegiria las segundas, pero también es por que las primeras se parecen a las del 30th y ya empiezo a cansarme de ellas

El caso es que las segundas son 7 x 17 et 40 y por las cuentas me sale que para tu modelo sin ir mas lejos (30 th)que ya traían las 17" estarían justo en 15mm,tengo que mirar mi ficha técnica y comprobar si la anchura del mio que venía con llanta 16" es la misma que en el 30 th.con 17"

Me podías hacer un favor ferre,mirar cuando tengas un rato que anchura te indica en el tuyo.

gracias

en la ficha me pone:

* Vía anterior / posterior ( mm ) : 1515/1525

#76 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 19 febrero 2011 - 21:23:10

Imagen Enviadagracias r20a3,yo creo que es lo mejor,las llantas están bastante bien y el centímetro que gano por rueda le tiene que sentar bastante bien.
un saludo

p.d.donde has conseguido la foto,porque llevo ya un buen rato buscando y solo he conseguido las que he puesto.

Jaja, De nada!!! Es que el buscador de fotos de Google es el mejor... :oops: lo que a veces aparecen como Mak Veloce, y otras como Matrix Veloce, no sé porque... Personalmente me gustan mas estas, las otras como dices se ven más deportivas, las he visto en un S2000 y quedan de lujo, pero para el Accord estas son mas finas.

Ahí te mando unas mas...

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  1.jpg   111,78KB   8 descargas
  • Archivo adjunto  2.JPG   133,18KB   8 descargas
  • Archivo adjunto  3.JPG   122,14KB   5 descargas
  • Archivo adjunto  4.JPG   138,6KB   6 descargas

Editado por R20A3, 19 febrero 2011 - 21:25:08.

#77 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 19 febrero 2011 - 21:23:44

la misma, y seguramente de igual el modelo, al ser una caracteristica del vehiculo. pues si con las segundas encima aumentas el ancho dentro de lo legal, aunque sea por los pelos, yo lo haria. un gran fallo que le veo al accord es que lleva las ruedas muy adentro

#78 LUISEN

LUISEN

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:accord special ed

Escrito 19 febrero 2011 - 21:42:14

la misma, y seguramente de igual el modelo, al ser una caracteristica del vehiculo. pues si con las segundas encima aumentas el ancho dentro de lo legal, aunque sea por los pelos, yo lo haria. un gran fallo que le veo al accord es que lleva las ruedas muy adentro

A mi las segundas,el coche menos elegante si,pero ahora que lo tienes bajadico,te va ha quedar mucho mas guapo.Es mi opinion ,ahora la eleccion es tuya SUERTE

#79 zalo1983

zalo1983

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 19 febrero 2011 - 21:50:35

pues yo estoy ,que si las compro que si no las compro.son 8,5x18 et 68 buje 60
en teoria sirven para el accord,el tio las llevaba con gomas 225,no se si kedarian muy estiradas esas gomas??
la verdad es que tienen buen precio,:confused:

#80 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 febrero 2011 - 22:10:41

Jaja, De nada!!! Es que el buscador de fotos de Google es el mejor... :oops: lo que a veces aparecen como Mak Veloce, y otras como Matrix Veloce, no sé porque... Personalmente me gustan mas estas, las otras como dices se ven más deportivas, las he visto en un S2000 y quedan de lujo, pero para el Accord estas son mas finas.

Ahí te mando unas mas...

el tema es que estas son muy elegantes,pero como ahora lo llevo bajadito y con aspecto algo agresivo pues que otra vez estoy con la duda,las segundas son mas deportivas y creo que quedaran mejor,tengo que pensarlo mas jeje

Pues si es la misma yo creo que esta claro.Yo tengo bastante hueco, sobre todo es las delanteras con las 16",

pues yo estoy ,que si las compro que si no las compro.son 8,5x18 et 68 buje 60
en teoria sirven para el accord,el tio las llevaba con gomas 225,no se si kedarian muy estiradas esas gomas??
la verdad es que tienen buen precio,:confused:

deberías asegurarte de que con ese et no te rocen en los muelles,aunque con la garganta que tiene no creo.

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos