Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elegir llantas para el Accord 7ª con muelles Eibach

• Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#41 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 17 febrero 2011 - 19:48:54

Mejor huir de lo que no encaje bien, creo que skyper tuvo problemas si no mal no recuerdo con unas momo, busca el post o pregúntale a el... pero a mi el tema este no me gusta nada la verdad.

Yo también estoy buscando unas en 17" negras sin muchos radios pq acabas hasta los mismísimos de lavar, te aviso :) tengo presupuesto max de 1.000€ y vendería mis oz superturismo gt, por si alguien le interesa.

joer,yo tengo un dolor de cabeza tremendo con las llantas,de echo he paralizado la compra porque no estoy seguro.El tema es que con el presupuesto que tengo no hay mucho donde elegir,seguro que en tu caso con ese presupuesto no tendrás muchos problemas.

ya veras,al final acabo comprando unas del civic jeje

#42 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 17 febrero 2011 - 20:01:42

joer,yo tengo un dolor de cabeza tremendo con las llantas,de echo he paralizado la compra porque no estoy seguro.El tema es que con el presupuesto que tengo no hay mucho donde elegir,seguro que en tu caso con ese presupuesto no tendrás muchos problemas.

ya veras,al final acabo comprando unas del civic jeje

De donde eres? puede que te interesen las mías... No te creas que lo tengo muy claro tampoco, busco algo que parece que no existe, negras entre deportividad y elegantes/serias, todo lo que veo son macarradas la verdad.

#43 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 17 febrero 2011 - 20:45:19

De donde eres? puede que te interesen las mías... No te creas que lo tengo muy claro tampoco, busco algo que parece que no existe, negras entre deportividad y elegantes/serias, todo lo que veo son macarradas la verdad.

estamos lejos (Guadalajara),a mi me esta pasando lo mismo,el tema de todo esto es que según me dicen,estas llantas van justas con el margen legal,pero al llevar los Eibach e ir tan bajito de delante creo que voy a tener problemas de algún roce que otro,ya que la rueda quedaría super justa al borde de la aleta.Luego hay otro inconveniente,el anclaje,pocas firmas lo tienen y que no sean muy caras.

Me estoy empezando a desanimar.

#44 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 febrero 2011 - 21:28:58

Como te han dicho las 17x7,5" ET40 no pasarán la ITV, pero si te quedas las 16 siempre puedes ponerlas cuando toque. XD

El coche con esa medida gana mucho en estética y en ancho de vías se nota, sería como un "Mázinguer" con el esbelto cuerpo de Jacobo 7ª :+:

#45 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 17 febrero 2011 - 21:42:27

+1

Porque las llantas de serie las vas a tener que medio regalar,si tienes donde guardarlas es lo suyo.

#46 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 17 febrero 2011 - 21:54:15

Como te han dicho las 17x7,5" ET40 no pasarán la ITV, pero si te quedas las 16 siempre puedes ponerlas cuando toque. XD

El coche con esa medida gana mucho en estética y en ancho de vías se nota, sería como un "Mázinguer" con el esbelto cuerpo de Jacobo 7ª :+:

jejeje,desde luego que quedaría guapísimo,estoy mirando la posibilidad de 7x17 et 40 o 45,creo que con et 45 estaría en esos 15mm por rueda.

+1

Porque las llantas de serie las vas a tener que medio regalar,si tienes donde guardarlas es lo suyo.

pues si al final las pillo me quedare con estas de 16 para cuando toque como dice indi

he encontrado estas que también estas bien aunque sean oscuras

la medida es 7x17 et45

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por rainbow, 17 febrero 2011 - 22:50:33.

#47 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 17 febrero 2011 - 22:51:14

También están guapas,pero le falta un tornillo. :meparto2: coño que no avía visto la otra. :bang:

Editado por rasras, 17 febrero 2011 - 22:54:37.

#48 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 17 febrero 2011 - 22:54:26

También están guapas,pero le falta un tornillo. :meparto2:coño que no avía visto la otra. :bang:

jajaja como a mi jajajajajajaaa

#49 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 febrero 2011 - 23:35:49

Dejate de inventos de tuercas desplazantes que eso son guarrerias.... Monta 7x17 en ET40 y a funcionar .... o sino 7.5x17 en ET45 y fuera problemas ...

#50 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 17 febrero 2011 - 23:40:35

¿le quedara bien esta llanta oscurita al accord?

Dejate de inventos de tuercas desplazantes que eso son guarrerias.... Monta 7x17 en ET40 y a funcionar .... o sino 7.5x17 en ET45 y fuera problemas ...

jeje,es que la llanta que iba a pillar es de 7.5x17 et40 y no me va mucho,la misma seria también en 7.5x17 et45 con tuercas desplazantes,tiene co...

la última que he puesto oscurita tiene 7x17 et45,con esta no creo que haya problemas y es mas barata.

#51 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 18 febrero 2011 - 08:49:43

Bueno,después de hablar con las dos tiendas de la medida 7x7.5 et40 en las dos me aseguran que la medida es valida para el Accord y valida para la itv¿porque?porque estamos desplazando 15mm hacia afuera cada rueda y esto esta dentro del límite legal,independientemente del ancho,porque en la itv lo que hacen es medir del centro del neumático al otro neumático.
(et 55 menos et 40 = 15mm)

respecto al ancho 7 o 7.5,hay que contar que las pulgadas de ancho no determinan la medida valida para itv porque se mide desde el centro,siempre y cuando no sobresalgan de la aleta claro.

|.........|
|.........|
|.........|
----|----
* centro de la llantas

así es como lo miden según me han dicho

Editado por rainbow, 18 febrero 2011 - 09:54:24.

#52 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 18 febrero 2011 - 13:45:40

Os pongo el enlace de una página donde seleccionas la marca de coche,modelo y año y te indica varios modelos de llantas disponibles para el modelo seleccionado,mas toda la información como el et máximo y mínimo que le puedes poner.

Es interesante,ademas estuve hablando con un técnico el cual me confirmo que si la medida de llanta sale para ese modelo en cuestión,es totalmente legal para la itv

enlace

#53 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 febrero 2011 - 13:55:39

Ese enlace ya lo vi yo....cuanto mas mires, peor....:icon_idea:

#54 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 18 febrero 2011 - 13:58:57

Ese enlace ya lo vi yo....cuanto mas mires, peor....:icon_idea:

este enlace esta muy bien por toda la información que te dan de la llanta,otras páginas solo te indican anchura y poco mas.

¿Que te parece esta última llanta Anthel?en medida encaja perfecta pero como el Accord es oscurito y la llanta también ....

#55 zalo1983

zalo1983

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 18 febrero 2011 - 23:31:11

yo he visto unas llantas de segunda mano,son 8,5x18" et 68 valdrian para el accord??

Editado por zalo1983, 18 febrero 2011 - 23:34:32.

#56 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 18 febrero 2011 - 23:46:43

yo he visto unas llantas de segunda mano,son 8,5x18" et 68 valdrian para el accord??

yo creo que con ese et 68, si

#57 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 febrero 2011 - 00:23:33

Bueno,después de hablar con las dos tiendas de la medida 7x7.5 et40 en las dos me aseguran que la medida es valida para el Accord y valida para la itv¿porque?porque estamos desplazando 15mm hacia afuera cada rueda y esto esta dentro del límite legal,independientemente del ancho,porque en la itv lo que hacen es medir del centro del neumático al otro neumático.
(et 55 menos et 40 = 15mm)

respecto al ancho 7 o 7.5,hay que contar que las pulgadas de ancho no determinan la medida valida para itv porque se mide desde el centro,siempre y cuando no sobresalgan de la aleta claro.

|.........|
|.........|
|.........|
----|----
* centro de la llantas

así es como lo miden según me han dicho

Lo midas como lo midas, los centros del neumático se desplazan la distancia de la diferencia de ET que exista y siempre afecta el ancho de llanta, mismo ET con llanta de ancho distinto dan resultados de desplazamiento distintos.
Llanta de 7" ET 55 lo dejamos como referencia 0mm o legal
Llanta de 7" ET 40, toda la rueda incluido el centro XD se seplaza 15mm hacia afuera, por lo que aumentas en 30mm el ancho de vías, si te lo miden pasarás la ITV con ciertos recelos XD
Llanta de 7,5" ET 40, toda la rueda uncluido su centro :lol: se desplaza 21mm hacia afuera, por lo que aumentas en 42mm el ancho de vías y si te miden no pasa ITV
El que te ha contado la teoría de los centros no está muy fino ;)

Servir sirven, pero deberás poner 235 o 245 de neumático

#58 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 febrero 2011 - 09:23:09

Claro indiana,yo hago números y es así,pero si aumentas las pulgadas de ancho es tanto hacia afuera como hacia dentro,es un poco lioso,pero la calculadora no miente jeje

Si parto de la base de mis llantas actuales que son 6.5 x 16 et 55 y pongo 7 x 17 et 45 me sale 16mm a cada lado,me estaría pasando en un milímetro,algo ridículo y a no tener en cuenta a la hora de medir,por eso creo que voy a buscar llantas con esa medida o incluso con un et 48,el efecto estético seguiría siendo notable respecto a lo original y me quitaría de rollos a la hora de la itv.

Esta claro que con 7.5x17 et 40 quedaría brutal :sumo:,pero llamaría mucho la atención,sobre todo a la g.c. y para como están las cosas prefiero andar tranquilo y seguro de lo que llevo para evitar posibles recetas, que la cosa esta muy malita y últimamente veo mucho a la g.c. parando a todo el mundo,da igual que sean furgones que turismos.

Hoy me voy a acercar a Reynasa a ver que encuentro en llantas con esa medida.

#59 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 19 febrero 2011 - 09:40:05

no se si te habras acercado por aqui http://www.llantasdealcala.com/Shop/

aqui es donde pille las llantas del calibra

#60 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 19 febrero 2011 - 09:44:02

no se si te habras acercado por aqui http://www.llantasdealcala.com/Shop/

aqui es donde pille las llantas del calibra

ostis,no me acordaba de estos,gracias groovehead¿donde queda mas o menos?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos