Sin duda alguna la 1ª, y si vas 100% legal mejor que mejor.
, ¿cómo van de precio?
Deshecha cualquier opción que no esté dentro de los 30 mm. de margen, es un consejo. La vieja historia de llevar algo ilegal, llegar el momento de la itv, ponerle lo original para pasarla y al salir por la puerta volver a lo ilegal, ya está muy vista. A la itv se le engaña fácilmente... ¿y a los agentes de tráfico?, ... ¿y a la compañia de seguros?. Luego pasa algo y todos a correr ... Repito, es un consejo.
Que tal Seiko,pues yo creo que la 1ª va a ser la que compre ya que esta dentro del margen legal y es bonita,nada que ver a las primeras que puse jeje,pero el tema calidad/precio con estas medidas es muy cerrado,estas cuestan 525 € y con ellas consigo lo que quería,unas 17" y un aumento del ancho de vías de 11mm (dentro de los 15mm por rueda).La ganancia estética sera notable.
Esta claro que el accord con las otras que puse quedaría brutal,pero tendría que quedarme las mías para pasar la itv,ademas es como tu dices,si algún día tienes un accidente grave y el seguro ve que estas medidas no están dentro del margen ya la has liado,te caes con todo el equipo.(yo con los años soy mas miedica jajaja)
Respecto a los agentes, pues lo mismo,esta claro que si te paran no se van a poner a medir el ancho,pero ya te están parando y a mi me da palo que me paren.
Este chico de la tienda me ha dicho que prácticamente todas las llantas que monta son en este plan,para Honda monta 7x17 et 40 o 7.5x18 et 40 etc,todas fuera del margen, porque casi todos los fabricantes lo hacen así,luego cada uno se busca la vida.Con esto quiero decir que si montase la otra 7x17 et40 seguramente no pasaría nada y a lo mejor en la itv ni te dicen nada,pero lo dudo,el Accord con los muelles a quedado muy bajito y canta lo suyo,si ya vas en plan JDM que es como se quedaría con estas llantas pues no te digo na.
Pongo unas fotos,aunque no son Honda jaja.

ESTA ES LA OTRA MATRIX FEVER ,pongo la foto porque el s2000 con estas esta guapísimo