Pues estoy pensando en vender a Jacobo...
#141
Escrito 20 marzo 2011 - 20:49:43
#142
Escrito 20 marzo 2011 - 21:09:32
QUe cosa más bonita...
Pero que dices xuco,es feo de cojones,parece el Batmovil de Batman
#143
Escrito 20 marzo 2011 - 21:14:50
A ti no te gusta el Batmovil??? siempre fue mi coche favorito (junto con el coche fantastico)
Editado por xuco20, 20 marzo 2011 - 21:15:41.
#144
Escrito 20 marzo 2011 - 21:24:17
JAJAJAJAJA POR ESO.....
A ti no te gusta el Batmovil??? siempre fue mi coche favorito (junto con el coche fantastico)
Hombre,si al Batmovil le quitasen el pepino ese que lleva en la turbina y de paso la turbina pues no estaría mal jejeje
Yo también alucinaba con el coche fantastico,que por cierto,en las tomas esas de los saltos anda que no se notaba el destrozo al caer jajaja
#145
Escrito 20 marzo 2011 - 21:44:36
Creo que hoy por hoy Honda no tiene una gama, ni en modelos ni en motores, que pueda medirse con la competencia (ni siquiera con la híbrida). Creo que es una marca que perdió el norte hace años renunciando a su pasado deportivo y a la esencia y valores de sus fundador. Su apuesta lo ha sido por la ecología, donde aun no puede medirse con Poyota, que vende Prius de 138CV a punta pala, y por el abandono de motores y coches prestaciones.
Y con respecto al nuevo NSX, ojalá venga, pero creo que, como siempre en Honda, verá la luz tarde. Mientras, Poyota, Nissan , Lexus y hasta Subaru o Mitsubishi, tienen sus pepinos en producción. Y encima lo del terremoto..... _
A mi de Honda, ahora mismo solo me interesa VOSOTROS, y los oldSchool, como ese ATR.
Abro paraguas.
#146
Escrito 20 marzo 2011 - 21:57:10
Bueno pues siguiendo con el Offtopic creo que viendo la gama de motores que tiene Honda EN LA ACTUALIDAD no tengo más remedio - y muy a mi pesar, y sin que sirva de precedente -, que dar la razón a Warriors.
Creo que hoy por hoy Honda no tiene una gama, ni en modelos ni en motores, que pueda medirse con la competencia (ni siquiera con la híbrida). Creo que es una marca que perdió el norte hace años renunciando a su pasado deportivo y a la esencia y valores de sus fundador. Su apuesta lo ha sido por la ecología, donde aun no puede medirse con Poyota, que vende Prius de 138CV a punta pala, y por el abandono de motores y coches prestaciones.
Y con respecto al nuevo NSX, ojalá venga, pero creo que, como siempre en Honda, verá la luz tarde. Mientras, Poyota, Nissan , Lexus y hasta Subaru o Mitsubishi, tienen sus pepinos en producción. Y encima lo del terremoto..... _
A mi de Honda, ahora mismo solo me interesa VOSOTROS, y los oldSchool, como ese ATR.
Abro paraguas.
#147
Escrito 20 marzo 2011 - 22:18:11
Renace el proyecto del Honda NSX
Honda NSX : Honda abandona los números rojos y recupera el objetivo de lanzar un nuevo Honda NSX
El presidente de Honda, Takashi Ito, ha anunciado que la marca recupera y activa el proyecto NSX, y vuelve a poner en marcha el objetivo de reeditar el prestigioso superdeportivo japonés.La crisis económica puso en 2008 en guardia a Honda, que recortó y cancelo de inmediato infinidad de proyectos, algunos de gran impacto como el abandono de la Fórmula 1, justamente en el año en el que Ross Brawn había hecho buena parte del reglamento técnico de la categoría reina y se había guardado en el bolsillo la magia del doble difusor para vencer un año después como Brawn. Pero Honda no pudo continuar ni un día más en aquel dispendio económico, debía salvar una situación económica crítica, y lo mismo que dejó la F1, dejando en "stand by" dejó otros proyectos, alguno tan interesante, importante y avanzado como el de la reedición del NSX, un proyecto que vuelve a la vida.
El proyecto Honda NSX estaba ya muy avanzado bajo el nombre de HSV-010, una versión de competición para la serie japonesa Super GT, escaparate japonés y mundial de este tipo de coches en el que Honda tenía un hueco y gran protagonismo en un segmento que poco a poco se ha ido casi superpoblando con modelos como el Mercedes SLS AMG, Lexus LFA, el Corvette ZR1 y el Nissan GT-R entre otros. Con el HSV-010 incluso llegaron a probar en varias ocasiones en el trazado de Nürburgring. El coche ya estaba completamente definido, aunque en la versión de competición el protagonismo lo tenía la fibra de carbono, y en el caso de la unidad de calle es de imaginar que la carrocería recurra al aluminio, como en el NSX original.
De todas formas la ruptura con el NSX original es importante, porque si aquel era un GT de motor central trasero, en este caso el motor está ubicado en posición central, pero por delante del habitáculo. De mismo modo, el motor crece de forma considerable, y del V6 de 3,2 litros y 274 CV que impulsó a los primeros NSX que puso a punto Ayrton Senna, se pasa a un V10 de cinco litros, también atmosférico, con distribución y admisión variable, pero con más de 500 CV, un rendimiento necesario para plantar cara a los nuevos rivales que se encontrará en la escena del Súper GT japonés y el resto de los Campeonatos de GT. Pronto habrá nuevos datos e información sobre el futuro del modelo.
Sabes lo que es el humo?
Bueno pues siguiendo con el Offtopic creo que viendo la gama de motores que tiene Honda EN LA ACTUALIDAD no tengo más remedio - y muy a mi pesar, y sin que sirva de precedente -, que dar la razón a Warriors.
Creo que hoy por hoy Honda no tiene una gama, ni en modelos ni en motores, que pueda medirse con la competencia (ni siquiera con la híbrida). Creo que es una marca que perdió el norte hace años renunciando a su pasado deportivo y a la esencia y valores de sus fundador. Su apuesta lo ha sido por la ecología, donde aun no puede medirse con Poyota, que vende Prius de 138CV a punta pala, y por el abandono de motores y coches prestaciones.
Y con respecto al nuevo NSX, ojalá venga, pero creo que, como siempre en Honda, verá la luz tarde. Mientras, Poyota, Nissan , Lexus y hasta Subaru o Mitsubishi, tienen sus pepinos en producción. Y encima lo del terremoto..... _
A mi de Honda, ahora mismo solo me interesa VOSOTROS, y los oldSchool, como ese ATR.
Abro paraguas.
Gracias Yayo, pero no solo soy yo el que lo piensa, los que entienden como tu lo ven como yo.
Honda no es lo que era.
#148
Escrito 20 marzo 2011 - 22:51:52
#149
Escrito 20 marzo 2011 - 22:55:00
Honda va a ser puntera en vehículos híbridos. Y como siempre, para cuando otras marcas europeas nos vendan tartajas híbridas que fallen más que una escopeta de feria, honda tendrá la mayor Gama de coches híbridos (junto con toyota) y fiables (eso ya no va por Toyota) del mapa.
ahi te doy la razón
honda ya no es lo que era, pero los tiempos tampoco son los que eran para hacer tantos coches asi. ahora honda se tira a la piscina con los hibridos, y sin duda es una buena jugada teniendo en cuenta la direccion mas bien difusa de otras casas con el downsizing y cosas aun mas raras
eso si, cosas como el nsx no deberian ser abandonadas, por que seran otros tiempos, pero el espiritu es el mismo
#150
Escrito 20 marzo 2011 - 23:05:39
#151
Escrito 20 marzo 2011 - 23:08:21
En Europa los híbridos no calan. Tienen una dura competencia en los que calamares expulsores de poco CO2 y mucho Óxido Nitroso.
#152
Escrito 20 marzo 2011 - 23:12:59
Un Civic no VALE lo que CUESTA. Al menos ahora......
TUCHEE.... Rectifico..... productos Honda fabricados en Japón.....
En Europa los híbridos no calan. Tienen una dura competencia en los que calamares expulsores de poco CO2 y mucho Óxido Nitroso.
...... Ya lo veremos....
#153
Escrito 20 marzo 2011 - 23:23:22
#154
Escrito 21 marzo 2011 - 00:21:29
#155
Escrito 21 marzo 2011 - 01:32:34
ahi te doy la razón
honda ya no es lo que era, pero los tiempos tampoco son los que eran para hacer tantos coches asi. ahora honda se tira a la piscina con los hibridos, y sin duda es una buena jugada teniendo en cuenta la direccion mas bien difusa de otras casas con el downsizing y cosas aun mas raras
eso si, cosas como el nsx no deberian ser abandonadas, por que seran otros tiempos, pero el espiritu es el mismo
El futuro de Honda sera volver a sus raices... Que es lo que mejor sabe hacer, el 100 cv litro en un atmosferico lo fabrico Hondam los hibridos se los pueden meter por el ojal..
Lo mejor es que como no puede toserme con el otro tema, pues me sacan la BASURA de los hibridos
Independientemente de la potencia o los avances técnicos, de lo "premium" o lo pagano de cada marca y de sus modelos,... hay muy pocas marcas que te vendan un producto que valga lo que cuesta,........ y una de ellas es HONDA.....
Vales para humorista Menudas perlas suelta Y mas con la foto del HSV me partido el ojal, ya que es un coche, SOLO PARA LA SUPERGT, informacion que ya se posteo hace tiempo, es normal que no te enteres de nada, eres nuevo aqui. Aqui tienes el tema, que casualidades lo abri yo en el subforo "Noticias del motor" y que lo abri en 2009 http://clubhondaspir...v/page__hl__hsv El HSV no va a salir a produccion, que te sigues sin enterar del tema....
Un Civic no VALE lo que CUESTA. Al menos ahora......
En Europa los híbridos no calan. Tienen una dura competencia en los que calamares expulsores de poco CO2 y mucho Óxido Nitroso.
Totalmente de acuerdo, Honda una vez mas se equivoca, y el cierre masivo de concesionarios Honda te da la razón.
Y para el que tenga dudas, que vaya al subforo correspondiente y cuente los concesionarios que han cerrado en un año, despues que vengan y lo posteen aqui...
Honda de Palma de Mallorca esta cerrada ya MESES y a que no sabe nadie donde les toca ir a las revisiones ahora de todos los Honda´s de Mallorca? al conce de Mercedes, vergonzoso, verdad?
Es la realidad de la marca.
Editado por warriors, 21 marzo 2011 - 01:56:43.
#156
Escrito 21 marzo 2011 - 08:59:22
El futuro de Honda sera volver a sus raices... Que es lo que mejor sabe hacer, el 100 cv litro en un atmosferico lo fabrico Hondam los hibridos se los pueden meter por el ojal..
Lo mejor es que como no puede toserme con el otro tema, pues me sacan la BASURA de los hibridos
pero si estoy completamente de acuerdo contigo, sobretodo con lo de 100cv por litro, y me encantaria que fuesen capaces de seguir no, de retomar esa conciencia, pero los tiempos de ahora simplemnete no permiten consumos elevados por la mentalidad vag de la gente. a parte esta el desastre de gestion de honda, que nosotros solo vemos la parte mas baja, a saber de que deriva todo esto
de los hibridos ya se hablara cuando se tenga que hablar, que aun no se ha llegado a ese punto
#157
Escrito 21 marzo 2011 - 10:50:58
pero si estoy completamente de acuerdo contigo, sobretodo con lo de 100cv por litro, y me encantaria que fuesen capaces de seguir no, de retomar esa conciencia, pero los tiempos de ahora simplemnete no permiten consumos elevados por la mentalidad vag de la gente. a parte esta el desastre de gestion de honda, que nosotros solo vemos la parte mas baja, a saber de que deriva todo esto
de los hibridos ya se hablara cuando se tenga que hablar, que aun no se ha llegado a ese punto
+10
Pero no es por la mentalidad VAG es porque la gasofa está a 1'35 y subiendo.... Y como esta crisis no terminará hasta que no haya un cambio en el modelo energético pues parte de ese cambio será un nuevo estilo de vehiculos cada vez menos dependientes del crudo... Piensa que hace 30 años un coche medio gastaba entre 10 y 15 litros a los 100 y ahora entre 4 y 7.... pues esto seguirá así. Lógicamente la técnología hibrida no es el futuro de los vehiculos... creo que es un estado de transición hacia la total independencia de los combustibles fósiles.
Yo creo que para mitad de la década (2015) veamos ya cambios significativos en los vehículos que conducimos y los hibridos no serán una minoría. Lo que será cada vez más una minoría (y acabarán desapareciendo) son motores como el 2.4 (incluso el 2.0) ya que nadie los va a querer comprar y serán productos destinados a desaparecer.
A mi mientras que honda siga haciendo coches con una fiabilidad superior a la mayoría ME VALE.
Saludos.
#158
Escrito 21 marzo 2011 - 23:55:18
Mi K20 un oldschool?....Lo que será cada vez más una minoría (y acabarán desapareciendo) son motores como el 2.4 (incluso el 2.0) ya que nadie los va a querer comprar y serán productos destinados.......
Saludos.
YUPIIIIII
#159
Escrito 22 marzo 2011 - 08:28:55
+10 Pero no es por la mentalidad VAG es porque la gasofa está a 1'35 y subiendo.... Y como esta crisis no terminará hasta que no haya un cambio en el modelo energético pues parte de ese cambio será un nuevo estilo de vehiculos cada vez menos dependientes del crudo... Piensa que hace 30 años un coche medio gastaba entre 10 y 15 litros a los 100 y ahora entre 4 y 7.... pues esto seguirá así. Lógicamente la técnología hibrida no es el futuro de los vehiculos... creo que es un estado de transición hacia la total independencia de los combustibles fósiles. Yo creo que para mitad de la década (2015) veamos ya cambios significativos en los vehículos que conducimos y los hibridos no serán una minoría. Lo que será cada vez más una minoría (y acabarán desapareciendo) son motores como el 2.4 (incluso el 2.0) ya que nadie los va a querer comprar y serán productos destinados a desaparecer. A mi mientras que honda siga haciendo coches con una fiabilidad superior a la mayoría ME VALE. Saludos.
Aburres.
pero si estoy completamente de acuerdo contigo, sobretodo con lo de 100cv por litro, y me encantaria que fuesen capaces de seguir no, de retomar esa conciencia, pero los tiempos de ahora simplemnete no permiten consumos elevados por la mentalidad vag de la gente. a parte esta el desastre de gestion de honda, que nosotros solo vemos la parte mas baja, a saber de que deriva todo esto de los hibridos ya se hablara cuando se tenga que hablar, que aun no se ha llegado a ese punto
El 2.4 se acerca a los 100cv litros, el 2.4 tiene un gran par, prestaciones que se acercan a las de un VTI, el 2.0 esta muy justo de prestaciones, le falta potencia. El 2.4 tiene consumos altos si se le fuerza, y se sigue vendiendo...
Si comparamos un vti con el CRZ hibrido, tenemos las mismas, y mas si alguien pesa 120 kilos,(no lo digo por ti ferre, que se que no es asi) el coche no se mueve ni para atras. Honda a hecho un hibrido sin respuesta, sin prestaciones, en definitiva, una basura, hay un forero que compro el CRZ sin haber leido de el, y resulta que despues de pedirlo, lo esta intentando vender antes de que el conce lo matricule... Lo esta regalando practicamente.
Con esto quiero decir, que cada vez que salga algo nuevo de la factoria de Honda sera dando un paso atras, si la cosa no cambia... Si la cosa no cambia, como dueños de un accord type r, un 2.4. y un Legend , y viendo las cafeteras Honda que hay hoy día, mi coche nuevo, aunque con el 2.4 y el Legend voy "sobrao" no sera Honda, con esta politica que lleva Honda, no, gracias.
Y mira lo que acabo de abrir en noticias del motor, Hyundai adelanta en la tabla a Honda en fiabilidad, si Honda pierde la fiabilidad, que le queda?
La tabla, Honda antes estaba en las 3 primeras plazas, donde esta ahora? Y mira que me jo-de verla ahi, cuando a sido la mas puntera en motores girando a altas rpm, como pueden ser los H22,B16, motores que son rocas
Editado por warriors, 22 marzo 2011 - 12:46:46.
#160
Escrito 22 marzo 2011 - 10:09:10
Mi K20 un oldschool?....
YUPIIIIII
Ya me dirás,.. jejeje,.... cuando la gasofa esté a 1.50€.
Me parece que muchos Old School van a pasar largas,.. larguísimas jornadas aparcados en el garaje . Vamos a ver como se va integrando la tecnología hibrida en otros modelos y potencias.
Yo me alegro de haber podido tener un coche de estos,.... porque creo que en el futuro estos coches serán piezas de coleccionista.
Editado por xuco20, 22 marzo 2011 - 10:44:57.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos