Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pues estoy pensando en vender a Jacobo...


  • Por favor identifícate para responder
197 respuestas en este tema

#101 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 20 February 2011 - 16:57:31

Y yo te añado otro link por si no lo has leido ya ;)



http://thekoreancarb...seguro-de-2010/



Brutal.... Cada vez me gusta mas este coche. Y cuantas mas fotos veo mas bonito me parece.

pues si, es como un cr-v pero con mucha mas calidad interior y mucho mas bonito esteticamente (para mi), este hubiera sido mi coche , sin dudarlo... :triste2:

yo este modelo no lo conocia, conocia el MDX y el ZDX , pero son cariiiiisimos y no se venden aqui, serian un problema. :icon_sad:

aqui está el foro del sportage , hay opiniones de todo tipo, como siempre...espero que te ayuden ;)

FORO SPORTAGE


aqui se habla de el en forocoches : COMENTARIOS SPORTAGE

un saludo



Acura ZDX --> DIOSSSSS¡¡¡¡ parece que lo han sacado de una peli futurista tipo Demolition Man.... :kit:

Editado por xuco20, 20 February 2011 - 16:58:08.


#102 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,737 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 February 2011 - 20:07:30

Imagen Enviada

#103 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 20 February 2011 - 20:37:37

Imagen Enviada



jajaja...que bueno Yayo....todavia estamos a tiempo para que le hagas un exorcismo....parruso esta poseido por la Kia...

Seguro que ahora esta diciendo "Mira lo que hago con el guarro de tu Accord......."....jajajja

#104 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 February 2011 - 21:16:17

PARRUSO


:meparto2:

#105 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 February 2011 - 00:37:31

Ja ja ja, que mamona. Como me he reído, yayete.... :meparto2:

Gracias a todos por vuestras opiniones y los enlaces.
El blanco lo tengo descartado, aunque es uno de mis colores preferidos, pero como esta de moda, paso.
La duda esta en el naranja y marrón, y estamos a un 40% y 60% respectivamente. Casi seguro que caerá el marrón, porque ademas lo he visto en vivo y es muy chulo. El naranja no lo he visto fisicamente y es arriesgado...
Mañana tengo que hacer una prueba nocturna para ver que tal ilumina con los faros halógenos, porque el tema del xenon lo veo complicado..... Así que depende como quede la prueba y la negociación de precio final, puede que sea el día clave ya, el de la cuenta atrás para dejar de ser Hondero.
Ya os cuento.

#106 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 21 February 2011 - 08:14:55

Ja ja ja, que mamona. Como me he reído, yayete.... :meparto2:

Gracias a todos por vuestras opiniones y los enlaces.
El blanco lo tengo descartado, aunque es uno de mis colores preferidos, pero como esta de moda, paso.
La duda esta en el naranja y marrón, y estamos a un 40% y 60% respectivamente. Casi seguro que caerá el marrón, porque ademas lo he visto en vivo y es muy chulo. El naranja no lo he visto fisicamente y es arriesgado...
Mañana tengo que hacer una prueba nocturna para ver que tal ilumina con los faros halógenos, porque el tema del xenon lo veo complicado..... Así que depende como quede la prueba y la negociación de precio final, puede que sea el día clave ya, el de la cuenta atrás para dejar de ser Hondero.
Ya os cuento.

Eeeeeeeeeeeeeee, querrás decir "dejar de ser un inteligente poseedor de un Honda", Hondero dejamos que lo sigas siendo, esperamos verte por aquí casi tanto como ahora.

Añado:
http://thekoreancarb...seguro-de-2010/

Editado por panini, 21 February 2011 - 10:02:33.


#107 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 21 February 2011 - 11:03:58

¡¡¡¡¡¡Qué panini, estamos dormidos por la mañana, eh!!!!!! Eso, o es que mis post no los lees porque me tienes bloqueado!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo:











Espero que no sea ésto último :adio:

#108 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 21 February 2011 - 11:24:10

Buena elección Parruso, con la valoración que te han dado por el Accord no te sale mal la operación.

Por cierto, me encanta el SportAge en naranja.

#109 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 21 February 2011 - 11:50:31

¡¡¡¡¡¡Qué panini, estamos dormidos por la mañana, eh!!!!!! Eso, o es que mis post no los lees porque me tienes bloqueado!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo:











Espero que no sea ésto último :adio:

Te leo, te leo, va a ser ceguera mañanera, usted disculpe, es lunes :klonk:

#110 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 21 February 2011 - 15:34:38

Disculpado está usted :abrazo:


La verdad que he estado echando un vistazo al Kia por varios foros y páginas web y es muy pero que muy apetitoso para el precio que tiene, y con esa oferta por el tuyo parruso pues menos dudas, no???? (siempre hablando de cambiar sí o sí el jacobo, claro, que yo de momento no me lo planteo)

#111 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 21 February 2011 - 20:24:50

cosa WEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAA pera mi gusto blanco dices que lo tienes descartado pues yo boto por el marron que es menos cantoso que le naranja mas serio pero escojas el que escajas me molan los 2...

#112 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 21 February 2011 - 20:36:02

naranjaka

#113 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 February 2011 - 22:33:52

Gracias a todos por vuestras opiniones ;P
El color estamos aun ahí ahí.... nos gustan los dos, el marrón es elegante y diferente, pero el naranja es deportivo y agresivo.... no se....
Pues nada, ya está todo hecho. Ya está pedido el Kia. Les llegan sobre Mayo, y en todos los colores por lo que podemos elegirlo cuando llegue. Si algún cliente se decidiera por algún color de los dos que nos gustan, nos llamarían para confirmar el color y que ya sea nuestro, y si no, cuando llegue elegimos y nos lo llevamos puesto XD

Mientras tanto, hasta que llegue el nuevo, el Honda lo sigo teniendo yo, y me han comentado que mientras tanto lo puedo vender por mi cuenta y así me mejorarían el precio del nuevo, así que si alguien está interesado que me pegue un toque.
Le haré un reportaje fotográfico y lo colgaré en el foro. A ver si hay suerte y aún me llevo el techo del nuevo gratis o algo.... jeje. XD
No, sería una buena oportunidad para el que lo quiera, porque luego ellos le subirán el precio seguro. Lo he enseñado hoy y cuando he llegado se han acercado todos los mecánicos y entre ellos se decían "que guapo", "que color, como está" jeje XD
Un saludo!!!

#114 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 February 2011 - 09:27:10

Parruso, aunque a ti a mi y a todos nos ha enamorado el coche, sí hasta mayo no los traen podías pasarte por la hyundai y mirar el ix35. Como son coches muy parecidos así podrías tantear precios, que a veces los de la hyundai tienen ofertas muy serias.

Saludos.

#115 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 February 2011 - 09:33:37

me alegro que ya te hayas decidido , es lo peor , hasta que tienes claro lo que quieres , luego ya es coser y cantar ;)
de los colores que mencionas , cojete el marron, creo que a la larga cansa menos...el naranja es la leche , pero....demasiado arriesgado. (el marron , como todos los oscuros es mas sucio y se ven mas los arañazos :( . )

#116 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 February 2011 - 13:41:54

Buena decisión...me alegro por ti. Ya nos contaras.

#117 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 February 2011 - 18:41:05

Gracias a todos por vuestras opiniones ;P
El color estamos aun ahí ahí.... nos gustan los dos, el marrón es elegante y diferente, pero el naranja es deportivo y agresivo.... no se....
Pues nada, ya está todo hecho. Ya está pedido el Kia. Les llegan sobre Mayo, y en todos los colores por lo que podemos elegirlo cuando llegue. Si algún cliente se decidiera por algún color de los dos que nos gustan, nos llamarían para confirmar el color y que ya sea nuestro, y si no, cuando llegue elegimos y nos lo llevamos puesto XD

Mientras tanto, hasta que llegue el nuevo, el Honda lo sigo teniendo yo, y me han comentado que mientras tanto lo puedo vender por mi cuenta y así me mejorarían el precio del nuevo, así que si alguien está interesado que me pegue un toque.
Le haré un reportaje fotográfico y lo colgaré en el foro. A ver si hay suerte y aún me llevo el techo del nuevo gratis o algo.... jeje. XD
No, sería una buena oportunidad para el que lo quiera, porque luego ellos le subirán el precio seguro. Lo he enseñado hoy y cuando he llegado se han acercado todos los mecánicos y entre ellos se decían "que guapo", "que color, como está" jeje XD
Un saludo!!!


parrusin, se nos va :lloro: , este foro ya no volverá a ser el mismo sin él, ni sus briconsejos.

Mucha suerte, con el coreano. Espero que este verano volvamos a vernos y me lo puedas enseñar en vivo.guarro

Por cierto, ya que estamos en tierra de nar njos, ya sabrás cual va ser mi color preferido, si descartas el blanco, ¿no? :icon_wink2: ...

Los guarrones son demasiado sensibles a las inclemencias metereológicas, desde mi punto de vista, aunque estén de muy buen ver, cuando están limpitos, pero entonces ya no son tan guarrones, ¿no se si se me entiende? ¡jejeje!
Salu22 :eee:

Editado por JAM, 23 February 2011 - 18:46:54.


#118 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 February 2011 - 21:02:02

Ja ja, ya te echaba de menos tito Jam. Hasta no tener tu bendición y la del yayo no me iba a ir tranquilo.....
De todos modos Hondaspirit sigue y seguirá estando en mi barra de favoritos, por supuesto. Al igual que seguiré teniendo contacto con la gente que conozco, por supuesto.
Me hubiera gustado crear una encuesta para ver lo del color, pero creo que una encuesta de un coche Kia en un foro Honda igual no iba a tener mucho sentido...
No se, sigo pensando en los tres colores. El blanco esta chulo pero no me gusta que esté de moda. El naranja es explosivo pero no se si me cansará. Y el marrón es tope elegante pero también mas guarrete y se notarán más las rayas....
En fin, ahí sigo...
Un abrazo!

#119 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,737 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 February 2011 - 21:55:16

Menudo MARRÓN te ha caído!.... XD

#120 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 24 February 2011 - 20:57:52

Si si ENNNNNNNNNNNNNNNMARROOOOOOOOOONADO te veo macho XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos