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CORREA AUXILIAR ?


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286 respuestas en este tema

#81 Sagarte

Sagarte

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Escrito 24 September 2012 - 11:55:55

He preguntado en la honda (Darsan Auto - Alcala), y me piden 75 EURAZOS!! Ya con IVA.

Me parece un atraco a mano armada.... :hacha:

#82 Angelillo9

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Escrito 24 September 2012 - 14:57:48

Esta bien porque la correa son más 50e más mano de obra esta muy bien, llevársela tu aber que te dicen....

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#83 Sagarte

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Escrito 24 September 2012 - 18:22:20

No no, me piden 75 euros, solo por la correa, sin montar ni nada...
La mano de obra no se cuanto sera, pero mi intencion es montarmela yo, ya que veo que es relativamente facil....

#84 Angelillo9

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Escrito 24 September 2012 - 18:33:46

Pillatela de oscaro, 5 milímetros no creo que se note en todo el recorrido de la correa, yo cambiar el tensor tarde 30minutos sólo la correa no más 10minutos

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#85 Srostro

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Escrito 30 September 2012 - 02:12:31

Pillatela de oscaro, 5 milímetros no creo que se note en todo el recorrido de la correa, yo cambiar el tensor tarde 30minutos sólo la correa no más 10minutos

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yo he pedido la continental de oscaro, alguien me puede decir como cambiarla y como quitar el rodillo que le sobra y q herramientas utilizar, gracias

#86 Angelillo9

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Escrito 30 September 2012 - 23:30:24

lee los post que deje mas atras... si tienes dudas pregunta, hay poco espacio pero es facil entre comillas...

#87 neilpride

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Escrito 01 October 2012 - 20:41:57

lee los post que deje mas atras... si tienes dudas pregunta, hay poco espacio pero es facil entre comillas...


En el gasolina no sé ni cómo meter la mano, no hay hueco! Cómo lo habéis hecho?? Saludos.

#88 ibaicl7

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Escrito 01 October 2012 - 21:16:08

En el gasolina no sé ni cómo meter la mano, no hay hueco! Cómo lo habéis hecho?? Saludos.

jajaja +1 yo lo veo imposible sin desmontar nada.. no se si al destensar tendras mas espacio..

#89 Toledano

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Escrito 02 October 2012 - 08:26:19

Cambio correas de accesorios, barato barato :D

#90 Angelillo9

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Escrito 02 October 2012 - 22:44:37

no lo se pero te digo que en diesel hay como 5cm para trabajar ajjaja una carraca no cabe una codada entra pero mal.... para que te hagas una idea...

#91 Sagarte

Sagarte

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Escrito 04 October 2012 - 11:12:58

Angelillo, sabrias decirme de cuanto es la llave que afloja el tensor??

#92 Angelillo9

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Escrito 04 October 2012 - 12:06:05

en el diesel si una 14, en el gasofa ni idea...

#93 Srostro

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Escrito 09 October 2012 - 18:05:53

La que pedi a oscaro tiene la misma distancia que la origen, la larga...yo la pedi con la referencia que me dieron en la honda...asi q al final, tendre q ir a otra vez y la honda y a ver como devolver la q pedi a oscaro...

Editado por Srostro, 12 October 2012 - 09:22:21.


#94 Lek

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Escrito 09 October 2012 - 19:25:06

Las que venden en oscaro son las correas cortas?

#95 Angelillo9

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Escrito 11 October 2012 - 20:30:45

Las que venden en oscaro son las correas cortas?


SI

#96 Lek

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Escrito 12 October 2012 - 11:35:17

La que pedi a oscaro tiene la misma distancia que la origen, la larga...yo la pedi con la referencia que me dieron en la honda...asi q al final, tendre q ir a otra vez y la honda y a ver como devolver la q pedi a oscaro...

¿Sabes cuanto mide la correa larga? Por lo que parece venden los 2 tipos de correas

#97 Angelillo9

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Escrito 12 October 2012 - 12:23:55

la primera que te aparece en oscaro es la corta...

#98 Lek

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Escrito 12 October 2012 - 12:34:43

la primera que te aparece en oscaro es la corta...

Entonces es la...
Correa trapecial poli V GATES : 7PK2265

#99 Angelillo9

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Escrito 12 October 2012 - 21:57:26

La referencia original es 38920-RBD-E02 ;en la casa me salia por mas de 50 € y la he comprado en oscaro por unos 20 € y esta tiene como referencia 7PK2265.
Esto para un i-cdti.


aqui te lo indica este forero en la página 4 de este tema.

Saludos

Editado por Angelillo9, 12 October 2012 - 22:00:29.


#100 Saxon

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Escrito 13 October 2012 - 11:19:13

Cambio correas de accesorios, barato barato :D


No tiene perdida, si miras la polea hay un rodillo en la parte superior izquierda, tiene como una cabeza de tornillo en el centro, y en la parte superior dos barras, una larga y otra corta, en el centro una flecha indica el estado, en la barra corta le queda poca vida, en la larga está bien, cuando se salga de la barra corta hay que cambiarla. Yo lo hice estando en medio de la corta.

No se tarda más de 10min, bueno si te entretienes mucho 15 :D lo que tardas en meter una llave en el tensor, aprietas y el tensor se afloja, quitas la correa, pones la nueva y sueltas el tensor. Si te ayuda alquien lo haces visto y no visto, mientras uno aprieta con la llave el otro saca-mete :D jejeje


Para valorar el precio creo que convendría aclarar antes quién de los dos es el que va a "sacar y meter" :meparto:




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