El cambio de correa lo mas dificultoso que tiene es hacerte con una llave o herramienta ideal para ello.Lo mas ideal es una bihexagonal que acople bien en el tornillo de 14 del rodillo tensor ( para que no lo deteriores ) y es importante que sea larga y segura para que hagas palanca sin mucho esfuerzo, ya que esta duro de cojones.
Si quieres trabajar mas comodo puedes soltar la bomba del liquido de la direccion, pero cuidado con los latiguillos, tiene algunas conecciones de metal con goma que suelen cascar rapido si no tienes cuidado.también puedes acceder a engranar correctamente la correa quitando la proteccion plastica de los bajos del motor y accediendo por el paso de rueda.
Para tensarla tienes que hacer lo mismo que al quitarla, o sea hacer palanca con la llave larga en sentido de las agujas del reloj en el cojinete tensor.Y quizas para meterla ya por último en este tensor te haga falta otra persona para colocarla correctamente, pero esto último solo depende de lo buena y larga que sea esa llave que te explico, es importante.
Saludos.