Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Celtic Tuning ya toca los IDTEC 150

• Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 09 February 2012 - 13:00:30

Pues no compres manometros de los chinos. Pillate un elm y mide el sensor map! :D

#62 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 February 2012 - 13:02:08

Yo no soy tan cutre compañero,tengo un ScanGauge II.saludos.

• Guests

Escrito 09 February 2012 - 13:06:24

Alegare todo lo que quieras a que eso esta mal. La presion de turbo despues de una repro o le subes 5 cv o vas hechando una humareda de la virgen si no la subes. Piensa como funciona un motor y respondete a tu duda..

#64 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 09 February 2012 - 13:11:13

Este aparato mide la MAP de la ECU y el coche vá como un rayo,a esto te tendría que responder el que me lo reprogramó que es el que sabe.Saludos.

• Guests

Escrito 09 February 2012 - 13:13:01

Si. Por eso lo digo. Y también de que forma lo ha hecho. Si hizo una repro progresiva por ejemplo y dió el max de iq a 3700 vueltas por ejemplo.... daria el max de turbo a ese regimen. porque si haces una repro patada, es decir max iq a 2500 vueltas dependiendo del aumento jodes embrague palieres bimasa cambio etc

#66 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 09 February 2012 - 13:24:47

Es bastante progresiva y según el ScanGauge II dá 187cv a 3700 rpm aprox y sigue empujando como una bestia hasta el límite.

• Guests

Escrito 09 February 2012 - 13:43:05

Y me esta diciendo que da la misma presion de turbo ahora que antes¿ los mismos mb y el mismo map¿

#68 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 February 2012 - 15:37:07

En el mio no los da despues de la repro de TLR. Creo q es lo normal. Yo creo q estas confundido ofiuco, o algo raro te han hecho en el mapeado.

Seria bueno q otro experto mas como Indiana nos diera también su opinion.

#69 daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 09 February 2012 - 15:45:47

Me estáis volviendo loco .....

#70 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 09 February 2012 - 16:11:24

Indy ha probado mi coche,aunque poco,que él dé su opinión si quiere.saludos.

• Guests

Escrito 09 February 2012 - 16:12:01

En el mio no los da despues de la repro de TLR. Creo q es lo normal. Yo creo q estas confundido ofiuco, o algo raro te han hecho en el mapeado.

Seria bueno q otro experto mas como Indiana nos diera también su opinion.

Eso mismo digo yo. Pero tan raro como que vallas echando una calamarada de la virgen y el fap te la tape en caso de que lleves fap...

#72 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 09 February 2012 - 16:20:40

Este verano pasé la ITV y te puedo asegurar que no calamarea nada,pero nada. Puede que tenga over-boost y suba la presión algo que no se aprecia en
los números y menos conduciendo,porque no se puede estar a todo.Saludos.

Editado por ofiuco, 09 February 2012 - 16:21:03.

#73 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 09 February 2012 - 16:28:12

Este verano pasé la ITV y te puedo asegurar que no calamarea nada,pero nada. Puede que tenga over-boost y suba la presión algo que no se aprecia en

Pero si hay over-boost (que entiendo que asi deberia de ser), si estamos ante un aumento de presion aunque sea de 0,3 o 0,4 o 0,5.

En cualquier caso este tema interesa tratarlo sin acritud y sin faltas de respeto. Haber si sacamos algo mas en claro.

Yo opino que es imposible subir potencia sin aumentar la inyeccion de carburante y presion de turbo por mucha limitacion que pueda existir en la parte electromecanica.
Entiendo que de poder "quitar" esa limitacion existiria obligatoriamente un cambio en los parametros del mapeado y eso nos vuelve a llevar a la famosa inyeccion y turbo.

Estoy atento al tema.

• Guests

Escrito 09 February 2012 - 16:29:20

Si tiene fap no calamarea aunque casi te pete el turbo.... abosrve el 90% de particulas nocivas....

#75 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 09 February 2012 - 16:34:08

Yo nunca falto al respeto a nadie.Yo pienso que el motor está limitado en origen,al 2,2 KIA le saca 200cv,y lo que que se suele hacer es liberarlo y cambiar
algunos parámetros y que el turbo sople más a un régimen que a otro,o sea cambiar el mapa.Yo cuando probé un I-CTDI antes de comprarlo tenía un
D-CAT de 177cv y por comparación notaba que un motor de la misma cilindrada no tenía la respuesta que debía tener,por eso lo reprogamé con 10000km.
Saludos.PD-NO tiene FAP.Ya tuve un problema con el FAP del Toyota,el vano motor se calentaba como un horno y gastaba hasta 14l en ciudad y 9l en carretera,pero ni rastro de humo.

Editado por ofiuco, 09 February 2012 - 16:40:46.

• Guests

Escrito 09 February 2012 - 16:40:07

Que va si siempre buen royo si no no invitaria a comer a galicia jajajaja...
Yo lo que digo esque aun siendo un psa con turbo fijo que tienes abrirle la wastedgate con una llave fija y hacer diagnosis para ver cuanto lo abriste... pero turbo subes si o si o si no etndras humo...

#77 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 09 February 2012 - 16:43:05

yo creo que la ECU te permite algunas libertades,pero no mucho creo yo,porque el turbo está limitado mecánicamente.

Editado por ofiuco, 09 February 2012 - 16:44:53.

• Guests

Escrito 09 February 2012 - 16:46:41

yo creo que la ECU te permite algunas libertades,pero no mucho creo yo,porque el turbo está limitado mecánicamente.

Si quieres te reviento un turbo delante de tus ojos solo abriendole la geometria :D
A ver si la mecanica lo para.. La ecu gestiona el motor en su totalidad... Puede llevar valvulas pero comandadas electronicamente.. da igual como el caso es lo que hace. jeje

#79 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes

Escrito 09 February 2012 - 16:50:22

El Honda no tiene control electrónico de presión máxima del turbo como el BMW,ya viene fijada de fábrica por la by-pass.La geometría
sí pero el límite es mecánico.

Editado por ofiuco, 09 February 2012 - 16:53:02.

#80 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 09 February 2012 - 16:50:54

Que va si siempre buen royo si no no invitaria a comer a galicia jajajaja...
Yo lo que digo esque aun siendo un psa con turbo fijo que tienes abrirle la wastedgate con una llave fija y hacer diagnosis para ver cuanto lo abriste... pero turbo subes si o si o si no etndras humo...

PSA con wastegate?????? Pero si es de geometria variable!!!! Te referiras a la valvula de la geometria, que es lo que puede tocar para mover los alabes, pero bueno... eso no se toca que se va toda la geometria al carajo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos