

Celtic Tuning ya toca los IDTEC 150
#61
Escrito 09 febrero 2012 - 13:00:30

#62
Escrito 09 febrero 2012 - 13:02:08
#63
Escrito 09 febrero 2012 - 13:06:24
#64
Escrito 09 febrero 2012 - 13:11:13
#65
Escrito 09 febrero 2012 - 13:13:01
#66
Escrito 09 febrero 2012 - 13:24:47
#67
Escrito 09 febrero 2012 - 13:43:05
#68
Escrito 09 febrero 2012 - 15:37:07
Seria bueno q otro experto mas como Indiana nos diera también su opinion.
#69
Escrito 09 febrero 2012 - 15:45:47
#70
Escrito 09 febrero 2012 - 16:11:24
#71
Escrito 09 febrero 2012 - 16:12:01
Eso mismo digo yo. Pero tan raro como que vallas echando una calamarada de la virgen y el fap te la tape en caso de que lleves fap...En el mio no los da despues de la repro de TLR. Creo q es lo normal. Yo creo q estas confundido ofiuco, o algo raro te han hecho en el mapeado.
Seria bueno q otro experto mas como Indiana nos diera también su opinion.
#72
Escrito 09 febrero 2012 - 16:20:40
los números y menos conduciendo,porque no se puede estar a todo.Saludos.
Editado por ofiuco, 09 febrero 2012 - 16:21:03.
#73
Escrito 09 febrero 2012 - 16:28:12
Este verano pasé la ITV y te puedo asegurar que no calamarea nada,pero nada. Puede que tenga over-boost y suba la presión algo que no se aprecia en
los números y menos conduciendo,porque no se puede estar a todo.Saludos.
Pero si hay over-boost (que entiendo que asi deberia de ser), si estamos ante un aumento de presion aunque sea de 0,3 o 0,4 o 0,5.
En cualquier caso este tema interesa tratarlo sin acritud y sin faltas de respeto. Haber si sacamos algo mas en claro.
Yo opino que es imposible subir potencia sin aumentar la inyeccion de carburante y presion de turbo por mucha limitacion que pueda existir en la parte electromecanica.
Entiendo que de poder "quitar" esa limitacion existiria obligatoriamente un cambio en los parametros del mapeado y eso nos vuelve a llevar a la famosa inyeccion y turbo.
Estoy atento al tema.
#74
Escrito 09 febrero 2012 - 16:29:20
Si tiene fap no calamarea aunque casi te pete el turbo.... abosrve el 90% de particulas nocivas....Este verano pasé la ITV y te puedo asegurar que no calamarea nada,pero nada. Puede que tenga over-boost y suba la presión algo que no se aprecia en
los números y menos conduciendo,porque no se puede estar a todo.Saludos.
#75
Escrito 09 febrero 2012 - 16:34:08
algunos parámetros y que el turbo sople más a un régimen que a otro,o sea cambiar el mapa.Yo cuando probé un I-CTDI antes de comprarlo tenía un
D-CAT de 177cv y por comparación notaba que un motor de la misma cilindrada no tenía la respuesta que debía tener,por eso lo reprogamé con 10000km.
Saludos.PD-NO tiene FAP.Ya tuve un problema con el FAP del Toyota,el vano motor se calentaba como un horno y gastaba hasta 14l en ciudad y 9l en carretera,pero ni rastro de humo.
Editado por ofiuco, 09 febrero 2012 - 16:40:46.
#76
Escrito 09 febrero 2012 - 16:40:07
Yo lo que digo esque aun siendo un psa con turbo fijo que tienes abrirle la wastedgate con una llave fija y hacer diagnosis para ver cuanto lo abriste... pero turbo subes si o si o si no etndras humo...
#77
Escrito 09 febrero 2012 - 16:43:05
Editado por ofiuco, 09 febrero 2012 - 16:44:53.
#78
Escrito 09 febrero 2012 - 16:46:41
Si quieres te reviento un turbo delante de tus ojos solo abriendole la geometriayo creo que la ECU te permite algunas libertades,pero no mucho creo yo,porque el turbo está limitado mecánicamente.

A ver si la mecanica lo para.. La ecu gestiona el motor en su totalidad... Puede llevar valvulas pero comandadas electronicamente.. da igual como el caso es lo que hace. jeje
#79
Escrito 09 febrero 2012 - 16:50:22
sí pero el límite es mecánico.
Editado por ofiuco, 09 febrero 2012 - 16:53:02.
#80
Escrito 09 febrero 2012 - 16:50:54
Que va si siempre buen royo si no no invitaria a comer a galicia jajajaja...
Yo lo que digo esque aun siendo un psa con turbo fijo que tienes abrirle la wastedgate con una llave fija y hacer diagnosis para ver cuanto lo abriste... pero turbo subes si o si o si no etndras humo...
PSA con wastegate?????? Pero si es de geometria variable!!!! Te referiras a la valvula de la geometria, que es lo que puede tocar para mover los alabes, pero bueno... eso no se toca que se va toda la geometria al carajo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos