Restyling Accord VIII generación
#281
Escrito 21 noviembre 2011 - 18:27:17
#282
Escrito 23 noviembre 2011 - 00:16:23
Es que por esos casi 40.000€, mi jefe me pone en la calle un C250 CDi de 204cv, con caja 7g-tronic y pack AMG. Qué quieres que te diga...
¿Ese motor da menos problemas que el 220 cdi? ¿no seria mejor el gasolina....en cuanto a fiabilidad? ¿y que extras te ponen aparte del kit AMG?...un saludo
#283
Escrito 23 noviembre 2011 - 11:32:46
Pues no se lo que quiero que digas, ya si eso lo dices tu.Es que por esos casi 40.000€, mi jefe me pone en la calle un C250 CDi de 204cv, con caja 7g-tronic y pack AMG. Qué quieres que te diga...
Lo que yo si que te voy decir es que yo tenía la posibilidad de comprarme un Mercedes clase C cuando me compré el Accord y como tu sabrás, el coche que tengo es el Accord.
Pero que si a ti te gusta mas el Mercedes, lo entiendo y lo respeto.
#284
Escrito 23 noviembre 2011 - 14:02:43
#285
Escrito 23 noviembre 2011 - 21:36:10
#286
Escrito 25 noviembre 2011 - 15:28:06
Pues que me quedaba el C a ojos cerrados. ¿Por qué? Muy sencillo: lo primero es que como trabajo en un conce MB, revisiones y recámbios a coste y sin mano de obra. Lo segundo, es que sea el que fuere, lo cogería AT, y la caja de 7 velocidades está a años luz de la de Honda. Aparte de que ese 250CDI empuja más y gasta menos.Pues no se lo que quiero que digas, ya si eso lo dices tu.
Lo que yo si que te voy decir es que yo tenía la posibilidad de comprarme un Mercedes clase C cuando me compré el Accord y como tu sabrás, el coche que tengo es el Accord.
Pero que si a ti te gusta mas el Mercedes, lo entiendo y lo respeto.
¿Fiabilidad? En caso de avería, Mercedes suele pagar reparaciones fuera de garantía si tienes pocos km's para los años del coche... y yo este año (por ejemplo) no le he echo más de 7.000 al Accord.
Por cierto, el coche sería matriculado por el concesionario pero sin rodarlo, comprado como stock a la central (rollos de ventas...)
En principio si está dando bastantes menos problemas que el 220. En gasolina antes eran compresor y dieron muy buenos resultados en cuanto a fiabilidad, los actuales son los mismos... pero turbo en vez de compresor. Aún hay que esperar un poco a ver que resultado dan.¿Ese motor da menos problemas que el 220 cdi? ¿no seria mejor el gasolina....en cuanto a fiabilidad? ¿y que extras te ponen aparte del kit AMG?...un saludo
El equipamiento, sinceramente, me da igual. Porque no quiero un coche petado de pijadas que no voy a usar nunca o casi nunca (respetando al que le gustan, por supuesto). Éste en concreto, sería un Avantgarde con pack AMG, techo de cristal, bixenon y luces diurnas, led`s traseros y delanteros, el climatizador más completo, navi básico... y algunas cositas más.
Como siempre se ha dicho, para gustos los colores...
#287
Escrito 25 noviembre 2011 - 16:45:22
En mi caso (y digo en mi caso), el coche me gusta, pero pienso esto:
- Calidades bastante buenas en ambos, Honda peca pero no tanto como para separarlo
- ¿Mitad textil/mitad cuero en MB? Supongo que lo tendrá, pero yo he descubierto otro mundo con los asientos del Accord: Me encantan. Creo recordar que el C220 que compró un familiar también lo traía, pero no se si el AMG lo traerá.
- Techo solar: Está bien que lo traiga, pero no es decisivo
- 24cv extra: Nunca vienen mal
- cambio automático (en contra a la norma, a mi nunca me han gustado los automáticos. Si me compro un coche es para disfrutarlo, y eso implica cambiar de marcha)
- navegador: No lo quiero. Con los años se convierten en piedras. Prefiero usar navegadores externos, aunque valor mucho la posibilidad de poner un equipo adicional en un coche. En el caso del Accord lo valoré.
- luces diurnas: Yo las puse a posteriori, y con una inversión de 30€... aunque con trabajo, y no homologados claro
- LEDs en pilotos delanteros y traseros: Lo mismo, valoro que los traiga pues es un extra en consumo y seguridad, pero no es decisivo
- La exclusividad del Mercedes clase C es poca, el top ventas de Mercedes
- Tendría una buena reventa
- 40000€ VS 28000€... son 12000€, es bastante dinero, creo que por las diferencias están bastante parejos... pero la exclusividad de no ir con el Mercedes es muy interesante.
Vamos, que no descarto en el futuro comprarte un Mercedes a ese precio, pero claro... para mi no va a ser ese precio, y es ahí donde ha perdido la batalla
PD: ¿Trabajabas en MB de Cartagena verdad?
Saludos!
Editado por mr.xkr, 25 noviembre 2011 - 16:58:44.
#288
Escrito 25 noviembre 2011 - 16:53:18
Yo no me lo compraría por ser un mercedes pero está mejor que el accord en casi todos los aspectos.
SSSSSSSSSSSSSS
#289
Escrito 25 noviembre 2011 - 20:16:17
Hombre, esque si como dice Mr. xkr que le costaria (o me costaria a mi) 12.000 euros mas........... Si no está mejor que el Accord, apaga y vamonos.Se puede decir que con prácticamente todos los cambios automáticos de hoy puedes cambiar de marcha, con o sin levas.
Yo no me lo compraría por ser un mercedes pero está mejor que el accord en casi todos los aspectos.
SSSSSSSSSSSSSS
Y si me gasto esos 12.000 euros en el Accord, verias tu la de patadas que le daría al Mercedes.
Editado por jmarco, 25 noviembre 2011 - 20:16:32.
#290
Escrito 25 noviembre 2011 - 20:30:55
Prometo venganza principevtec, como seas capaz de de gastar un dineral para hacer 7000 km con un diésel, ahora que está más caro además.
#291
Escrito 26 noviembre 2011 - 11:39:05
Jajajaja!!! No te confundas, no voy a cambiar el 2.4 por ahora, no necesito hacer eso. Pero llegado el caso me plantearía seriamente el paso a MB por lo antes dicho: trabajo desde hace 11 años en un conce MB, para lo bueno y para lo malo.Joer!!, vaya owned que me acabo de comer, yo diciéndole a un compañero que no te comprarías un Mercedes y ahora esto....
Prometo venganza principevtec, como seas capaz de de gastar un dineral para hacer 7000 km con un diésel, ahora que está más caro además.
A mi los navegadores de origen tampoco me llaman. De echo, cuando fuí a ver mi 2.4, estaba rezando por el camino para que no lo llevara. Lo bueno de los C, es que si tienes un navi básico, o incluso si no tienes navi, puedes transformarlo a navegador en condiciones con un kit original muy simple .En tu caso está totalmente justificado. Mercedes saca cochazos.
En mi caso (y digo en mi caso), el coche me gusta, pero pienso esto:
- Calidades bastante buenas en ambos, Honda peca pero no tanto como para separarlo
- ¿Mitad textil/mitad cuero en MB? Supongo que lo tendrá, pero yo he descubierto otro mundo con los asientos del Accord: Me encantan. Creo recordar que el C220 que compró un familiar también lo traía, pero no se si el AMG lo traerá.
- Techo solar: Está bien que lo traiga, pero no es decisivo
- 24cv extra: Nunca vienen mal
- cambio automático (en contra a la norma, a mi nunca me han gustado los automáticos. Si me compro un coche es para disfrutarlo, y eso implica cambiar de marcha)
- navegador: No lo quiero. Con los años se convierten en piedras. Prefiero usar navegadores externos, aunque valor mucho la posibilidad de poner un equipo adicional en un coche. En el caso del Accord lo valoré.
- luces diurnas: Yo las puse a posteriori, y con una inversión de 30€... aunque con trabajo, y no homologados claro
- LEDs en pilotos delanteros y traseros: Lo mismo, valoro que los traiga pues es un extra en consumo y seguridad, pero no es decisivo
- La exclusividad del Mercedes clase C es poca, el top ventas de Mercedes
- Tendría una buena reventa
- 40000€ VS 28000€... son 12000€, es bastante dinero, creo que por las diferencias están bastante parejos... pero la exclusividad de no ir con el Mercedes es muy interesante.
Vamos, que no descarto en el futuro comprarte un Mercedes a ese precio, pero claro... para mi no va a ser ese precio, y es ahí donde ha perdido la batalla
PD: ¿Trabajabas en MB de Cartagena verdad?
Saludos!
Lo del techo va en gustos, pero si ya lo trae... Además es el panorámico de cristal (todo el techo negro, en contraste con el blanco del coche es delicioso). Y como ya se lo que es el techo solar en mi coche, si no lo tuviera lo echaría de menos.
El resto de equipo, que no conozco al dedillo lo que trae (que trae opciones montadas) tampoco me paré a estudiarlo, ya que no voy a hacer el cambio por que no me sobran los € precisamente, pero el pack de iluminación no es de serie y lo lleva, por ejemplo.
Que quede claro que no es un coche a la carta, es de stock y hay lo que hay: luego ya tu eliges el más te apañe.
Por cierto, no, no estoy en Cartagena: estoy en el de Elche
#292
Escrito 26 noviembre 2011 - 12:26:57
Hoy en día lo que se suele comprar es stock, pedido a la carta suele salir por un ojo de la cara.
Saludos!
#293
Escrito 26 noviembre 2011 - 22:16:15
Tu caso es especial, a las ventajas que has señalado, que son muy buenas realmente, se suma que te van a llegar ofertas y oportunidades continuamente, tanto nuevos como usados.Jajajaja!!! No te confundas, no voy a cambiar el 2.4 por ahora, no necesito hacer eso. Pero llegado el caso me plantearía seriamente el paso a MB por lo antes dicho: trabajo desde hace 11 años en un conce MB, para lo bueno y para lo malo.
Prisa no tienes tampoco, tienes muy buen coche y para rato. La gente se queja de que se valoran poco de segunda mano nuestros Accord, yo digo que da gusto saber que este coche es fiable y duradero, y no hay que cambiarlo por necesidad y deprisa y corriendo.
#294
Escrito 27 noviembre 2011 - 03:06:24
jajaja, es que no se por qué te asociaba a Cartagena, tampoco me quedas muy lejos.
Hoy en día lo que se suele comprar es stock, pedido a la carta suele salir por un ojo de la cara.
Saludos!
Cartagena?.... Eso es la capital de Murcia no?......
#295
Escrito 27 noviembre 2011 - 11:37:17
¡¡¡Ala lo que ha dichooooo!!!Cartagena?.... Eso es la capital de Murcia no?......
#296
Escrito 27 noviembre 2011 - 17:23:41
Cartagena?.... Eso es la capital de Murcia no?......
Menos mal que soy gallego y no me afecta, si fuese algún Murciano incluso se te hubiese echado al cuello
#297
Escrito 27 noviembre 2011 - 23:45:27
#298
Escrito 29 noviembre 2011 - 15:36:24
Se nota que es una estrategia de marketing de venta, sin mas, se me olvidaba la calandra la han anchado el cromado que la bordea, eston son sus cambios
Hola os pongo una foto , haber si sabeis si el foco sera asi definitivamente??????
PD si ya lo habiais publicado disculparme.
PD veis este foco, pues no es como este no ha cambiado solo han quitado el naraja del intermitente.
He estado en el concesionario, y le he preguntado sobre los cambios del accord restilig, estaban los dos en el conce, el pre y el restiling, y apartir de ahi, veamos diferencias, cromado trasero en parte de arriba del portamatriculas, faldon delanteros, tiene unas aristas acabadas en p#%@ que estan mas acentuadas, y los focos que lo que han echo es poner el intemitente en trasparente con tonos azulados, he preguntado por la mecanica y tal, y me han comentado que no se ha tocado nada, en finresultado es el mismo coches con simples modificaciones exteriores. si os sirve de tranquilidad a los actruales poseedores del accord pre no hay nada que envidiar hasta que se demuestre lo contrario.
Se nota que es una estrategia de marketing de venta, sin mas, se me olvidaba la calandra la han anchado el cromado que la bordea, eston son sus cambios
PD veis este foco, pues no es como este no ha cambiado solo han quitado el naraja del intermitente.
Editado por MAXHONDA, 29 noviembre 2011 - 15:37:47.
#299
Escrito 29 noviembre 2011 - 15:37:14
#300
Escrito 29 noviembre 2011 - 15:41:27
Si algo me ha dicho de versiones y le preguntere por la insonorizacion, pero en la tienda ya sabemos que son menos criticos que nadie en ese sentido.
Lo de los intermitentes han echo como hicieron con la version anterior, poner blacnco el intermitente, y derle ese toque azulado en las teminaciones del foco.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos