Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Restyling Accord VIII generación


  • Por favor identifícate para responder
308 respuestas en este tema

#281 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 November 2011 - 18:27:17

Nuevo???

#282 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 November 2011 - 00:16:23

Es que por esos casi 40.000€, mi jefe me pone en la calle un C250 CDi de 204cv, con caja 7g-tronic y pack AMG. Qué quieres que te diga...


¿Ese motor da menos problemas que el 220 cdi? ¿no seria mejor el gasolina....en cuanto a fiabilidad? ¿y que extras te ponen aparte del kit AMG?...un saludo

#283 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 23 November 2011 - 11:32:46

Es que por esos casi 40.000€, mi jefe me pone en la calle un C250 CDi de 204cv, con caja 7g-tronic y pack AMG. Qué quieres que te diga...

Pues no se lo que quiero que digas, ya si eso lo dices tu. :meparto:
Lo que yo si que te voy decir es que yo tenía la posibilidad de comprarme un Mercedes clase C cuando me compré el Accord y como tu sabrás, el coche que tengo es el Accord.
Pero que si a ti te gusta mas el Mercedes, lo entiendo y lo respeto.

#284

  • Guests

Escrito 23 November 2011 - 14:02:43

Me han llamado hace un rato de Valdemotor (Asturias) para decirme que ya tienen el modelo nuevo en exposición, así que si alguien de la zona estaba esperando que sepa que ya lo puede ir a ver en persona.

#285 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 23 November 2011 - 21:36:10

Honda Accord Euro, asi se denomina,

http://translate.goo...bv=2&prmd=imvns

#286 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 November 2011 - 15:28:06

Pues no se lo que quiero que digas, ya si eso lo dices tu. :meparto:
Lo que yo si que te voy decir es que yo tenía la posibilidad de comprarme un Mercedes clase C cuando me compré el Accord y como tu sabrás, el coche que tengo es el Accord.
Pero que si a ti te gusta mas el Mercedes, lo entiendo y lo respeto.

Pues que me quedaba el C a ojos cerrados. ¿Por qué? Muy sencillo: lo primero es que como trabajo en un conce MB, revisiones y recámbios a coste y sin mano de obra. Lo segundo, es que sea el que fuere, lo cogería AT, y la caja de 7 velocidades está a años luz de la de Honda. Aparte de que ese 250CDI empuja más y gasta menos.
¿Fiabilidad? En caso de avería, Mercedes suele pagar reparaciones fuera de garantía si tienes pocos km's para los años del coche... y yo este año (por ejemplo) no le he echo más de 7.000 al Accord.

Por cierto, el coche sería matriculado por el concesionario pero sin rodarlo, comprado como stock a la central (rollos de ventas...)

¿Ese motor da menos problemas que el 220 cdi? ¿no seria mejor el gasolina....en cuanto a fiabilidad? ¿y que extras te ponen aparte del kit AMG?...un saludo

En principio si está dando bastantes menos problemas que el 220. En gasolina antes eran compresor y dieron muy buenos resultados en cuanto a fiabilidad, los actuales son los mismos... pero turbo en vez de compresor. Aún hay que esperar un poco a ver que resultado dan.
El equipamiento, sinceramente, me da igual. Porque no quiero un coche petado de pijadas que no voy a usar nunca o casi nunca (respetando al que le gustan, por supuesto). Éste en concreto, sería un Avantgarde con pack AMG, techo de cristal, bixenon y luces diurnas, led`s traseros y delanteros, el climatizador más completo, navi básico... y algunas cositas más.

Como siempre se ha dicho, para gustos los colores...

#287 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 November 2011 - 16:45:22

En tu caso está totalmente justificado. Mercedes saca cochazos.

En mi caso (y digo en mi caso), el coche me gusta, pero pienso esto:
- Calidades bastante buenas en ambos, Honda peca pero no tanto como para separarlo
- ¿Mitad textil/mitad cuero en MB? Supongo que lo tendrá, pero yo he descubierto otro mundo con los asientos del Accord: Me encantan. Creo recordar que el C220 que compró un familiar también lo traía, pero no se si el AMG lo traerá.
- Techo solar: Está bien que lo traiga, pero no es decisivo
- 24cv extra: Nunca vienen mal :)
- cambio automático (en contra a la norma, a mi nunca me han gustado los automáticos. Si me compro un coche es para disfrutarlo, y eso implica cambiar de marcha)
- navegador: No lo quiero. Con los años se convierten en piedras. Prefiero usar navegadores externos, aunque valor mucho la posibilidad de poner un equipo adicional en un coche. En el caso del Accord lo valoré.
- luces diurnas: Yo las puse a posteriori, y con una inversión de 30€... aunque con trabajo, y no homologados claro
- LEDs en pilotos delanteros y traseros: Lo mismo, valoro que los traiga pues es un extra en consumo y seguridad, pero no es decisivo
- La exclusividad del Mercedes clase C es poca, el top ventas de Mercedes
- Tendría una buena reventa
- 40000€ VS 28000€... son 12000€, es bastante dinero, creo que por las diferencias están bastante parejos... pero la exclusividad de no ir con el Mercedes es muy interesante.

Vamos, que no descarto en el futuro comprarte un Mercedes a ese precio, pero claro... para mi no va a ser ese precio, y es ahí donde ha perdido la batalla ;)

PD: ¿Trabajabas en MB de Cartagena verdad?

Saludos!

Editado por mr.xkr, 25 November 2011 - 16:58:44.


#288 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 November 2011 - 16:53:18

Se puede decir que con prácticamente todos los cambios automáticos de hoy puedes cambiar de marcha, con o sin levas.
Yo no me lo compraría por ser un mercedes pero está mejor que el accord en casi todos los aspectos.
SSSSSSSSSSSSSS

#289 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 25 November 2011 - 20:16:17

Se puede decir que con prácticamente todos los cambios automáticos de hoy puedes cambiar de marcha, con o sin levas.
Yo no me lo compraría por ser un mercedes pero está mejor que el accord en casi todos los aspectos.
SSSSSSSSSSSSSS

Hombre, esque si como dice Mr. xkr que le costaria (o me costaria a mi) 12.000 euros mas........... Si no está mejor que el Accord, apaga y vamonos.
Y si me gasto esos 12.000 euros en el Accord, verias tu la de patadas que le daría al Mercedes.

Editado por jmarco, 25 November 2011 - 20:16:32.


#290 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 November 2011 - 20:30:55

Joer!!, vaya owned que me acabo de comer, yo diciéndole a un compañero que no te comprarías un Mercedes y ahora esto.... :temato:

Prometo venganza principevtec, como seas capaz de de gastar un dineral para hacer 7000 km con un diésel, ahora que está más caro además. XD

#291 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 November 2011 - 11:39:05

Joer!!, vaya owned que me acabo de comer, yo diciéndole a un compañero que no te comprarías un Mercedes y ahora esto.... :temato:

Prometo venganza principevtec, como seas capaz de de gastar un dineral para hacer 7000 km con un diésel, ahora que está más caro además. XD

Jajajaja!!! No te confundas, no voy a cambiar el 2.4 por ahora, no necesito hacer eso. Pero llegado el caso me plantearía seriamente el paso a MB por lo antes dicho: trabajo desde hace 11 años en un conce MB, para lo bueno y para lo malo.

En tu caso está totalmente justificado. Mercedes saca cochazos.

En mi caso (y digo en mi caso), el coche me gusta, pero pienso esto:
- Calidades bastante buenas en ambos, Honda peca pero no tanto como para separarlo
- ¿Mitad textil/mitad cuero en MB? Supongo que lo tendrá, pero yo he descubierto otro mundo con los asientos del Accord: Me encantan. Creo recordar que el C220 que compró un familiar también lo traía, pero no se si el AMG lo traerá.
- Techo solar: Está bien que lo traiga, pero no es decisivo
- 24cv extra: Nunca vienen mal :)
- cambio automático (en contra a la norma, a mi nunca me han gustado los automáticos. Si me compro un coche es para disfrutarlo, y eso implica cambiar de marcha)
- navegador: No lo quiero. Con los años se convierten en piedras. Prefiero usar navegadores externos, aunque valor mucho la posibilidad de poner un equipo adicional en un coche. En el caso del Accord lo valoré.
- luces diurnas: Yo las puse a posteriori, y con una inversión de 30€... aunque con trabajo, y no homologados claro
- LEDs en pilotos delanteros y traseros: Lo mismo, valoro que los traiga pues es un extra en consumo y seguridad, pero no es decisivo
- La exclusividad del Mercedes clase C es poca, el top ventas de Mercedes
- Tendría una buena reventa
- 40000€ VS 28000€... son 12000€, es bastante dinero, creo que por las diferencias están bastante parejos... pero la exclusividad de no ir con el Mercedes es muy interesante.

Vamos, que no descarto en el futuro comprarte un Mercedes a ese precio, pero claro... para mi no va a ser ese precio, y es ahí donde ha perdido la batalla ;)

PD: ¿Trabajabas en MB de Cartagena verdad?

Saludos!

A mi los navegadores de origen tampoco me llaman. De echo, cuando fuí a ver mi 2.4, estaba rezando por el camino para que no lo llevara. Lo bueno de los C, es que si tienes un navi básico, o incluso si no tienes navi, puedes transformarlo a navegador en condiciones con un kit original muy simple ;).
Lo del techo va en gustos, pero si ya lo trae... Además es el panorámico de cristal (todo el techo negro, en contraste con el blanco del coche es delicioso). Y como ya se lo que es el techo solar en mi coche, si no lo tuviera lo echaría de menos.
El resto de equipo, que no conozco al dedillo lo que trae (que trae opciones montadas) tampoco me paré a estudiarlo, ya que no voy a hacer el cambio por que no me sobran los € precisamente, pero el pack de iluminación no es de serie y lo lleva, por ejemplo.
Que quede claro que no es un coche a la carta, es de stock y hay lo que hay: luego ya tu eliges el más te apañe.

Por cierto, no, no estoy en Cartagena: estoy en el de Elche :crazy:

#292 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 November 2011 - 12:26:57

jajaja, es que no se por qué te asociaba a Cartagena, tampoco me quedas muy lejos.

Hoy en día lo que se suele comprar es stock, pedido a la carta suele salir por un ojo de la cara.

Saludos!

#293 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 November 2011 - 22:16:15

Jajajaja!!! No te confundas, no voy a cambiar el 2.4 por ahora, no necesito hacer eso. Pero llegado el caso me plantearía seriamente el paso a MB por lo antes dicho: trabajo desde hace 11 años en un conce MB, para lo bueno y para lo malo.

Tu caso es especial, a las ventajas que has señalado, que son muy buenas realmente, se suma que te van a llegar ofertas y oportunidades continuamente, tanto nuevos como usados.
Prisa no tienes tampoco, tienes muy buen coche y para rato. La gente se queja de que se valoran poco de segunda mano nuestros Accord, yo digo que da gusto saber que este coche es fiable y duradero, y no hay que cambiarlo por necesidad y deprisa y corriendo. :+:

#294 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 November 2011 - 03:06:24

jajaja, es que no se por qué te asociaba a Cartagena, tampoco me quedas muy lejos.

Hoy en día lo que se suele comprar es stock, pedido a la carta suele salir por un ojo de la cara.

Saludos!


Cartagena?.... Eso es la capital de Murcia no?...... :aaa2:

#295 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 November 2011 - 11:37:17

Cartagena?.... Eso es la capital de Murcia no?...... :aaa2:

¡¡¡Ala lo que ha dichooooo!!!

#296 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 November 2011 - 17:23:41

Cartagena?.... Eso es la capital de Murcia no?...... :aaa2:


Menos mal que soy gallego y no me afecta, si fuese algún Murciano incluso se te hubiese echado al cuello :D :D :D

#297 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 November 2011 - 23:45:27

Jeje.... XD

#298 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 29 November 2011 - 15:36:24

He estado en el concesionario, y le he preguntado sobre los cambios del accord restilig, estaban los dos en el conce, el pre y el restiling, y apartir de ahi, veamos diferencias, cromado trasero en parte de arriba del portamatriculas, faldon delanteros, tiene unas aristas acabadas en punta que estan mas acentuadas, y los focos que lo que han echo es poner el intemitente en trasparente con tonos azulados, he preguntado por la mecanica y tal, y me han comentado que no se ha tocado nada, en finresultado es el mismo coches con simples modificaciones exteriores. si os sirve de tranquilidad a los actruales poseedores del accord pre no hay nada que envidiar hasta que se demuestre lo contrario.

Se nota que es una estrategia de marketing de venta, sin mas, se me olvidaba la calandra la han anchado el cromado que la bordea, eston son sus cambios

Hola os pongo una foto , haber si sabeis si el foco sera asi definitivamente??????





PD si ya lo habiais publicado disculparme.


PD veis este foco, pues no es como este no ha cambiado solo han quitado el naraja del intermitente.

He estado en el concesionario, y le he preguntado sobre los cambios del accord restilig, estaban los dos en el conce, el pre y el restiling, y apartir de ahi, veamos diferencias, cromado trasero en parte de arriba del portamatriculas, faldon delanteros, tiene unas aristas acabadas en p#%@ que estan mas acentuadas, y los focos que lo que han echo es poner el intemitente en trasparente con tonos azulados, he preguntado por la mecanica y tal, y me han comentado que no se ha tocado nada, en finresultado es el mismo coches con simples modificaciones exteriores. si os sirve de tranquilidad a los actruales poseedores del accord pre no hay nada que envidiar hasta que se demuestre lo contrario.

Se nota que es una estrategia de marketing de venta, sin mas, se me olvidaba la calandra la han anchado el cromado que la bordea, eston son sus cambios



PD veis este foco, pues no es como este no ha cambiado solo han quitado el naraja del intermitente.


Editado por MAXHONDA, 29 November 2011 - 15:37:47.


#299 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 November 2011 - 15:37:14

Se vaía venir que eran sólo modificaciones estéticas y creo que cambian el nombre de algun modelo y algo el equipamiento, a mejor y a peor en otros. dicen por lo vsto que hay mejoras en insonorización y en emisiones...pero me da que es más marketing que otra cosa. Gracias Max

#300 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1,375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 29 November 2011 - 15:41:27

Lo que mas me ha jodido es lo del foco, ya que me gustaba lo del nuevo, o el de otros paises, de luz diurna nos olvidamos por que no trae, y le preguntado si tenin intencion de ponerle y me parece que ni en plan accesorios.

Si algo me ha dicho de versiones y le preguntere por la insonorizacion, pero en la tienda ya sabemos que son menos criticos que nadie en ese sentido.

Lo de los intermitentes han echo como hicieron con la version anterior, poner blacnco el intermitente, y derle ese toque azulado en las teminaciones del foco.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos