Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling Accord VIII generación


  • Por favor identifícate para responder
308 respuestas en este tema

#301 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 noviembre 2011 - 15:51:39

Lo que mas me ha jodido es lo del foco, ya que me gustaba lo del nuevo, o el de otros paises, de luz diurna nos olvidamos por que no trae, y le preguntado si tenin intencion de ponerle y me parece que ni en plan accesorios.

Yo no entiendo nada. Creí que ya era obligatorio montarlas en los coches nuevos a partir de Febrero de 2011
http://www.motorpasi...-modelos-nuevos

#302 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 noviembre 2011 - 16:28:29

Si, para modelos nuevos, no para actualizaciones de modelo.

De todas formas Carba, por si te interesa, probablemente venda mis faros de xenon antiguos, por si quieres actualizarte a xenon ;)

Saludos!

#303 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 29 noviembre 2011 - 17:37:22

Yo pienso y por lo que aqui se dice, es para el mercado Europeo, es decir que son obligatorias en coches de procedencia europea, o eso quiero pensar, pero igual es lo que dice Mr.xkr, que al ser un restilig no estara obligado a ello, que como siguo diciendo es el mismo coche y este se empezo ha fabricar antes que dicha norma se aprobara, ya que loa modelos nuevos si que las traen como el CR-Z Civic, el CR-V todabia no se si las lleva.

#304 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 noviembre 2011 - 21:26:48

Si, para modelos nuevos, no para actualizaciones de modelo.

De todas formas Carba, por si te interesa, probablemente venda mis faros de xenon antiguos, por si quieres actualizarte a xenon ;)

Saludos!

Coño, eso hay que estudiarlo, muchas gracias por el aviso y hablamos cuando llegue el momento!!! El coñazo es lo del lavafaros....bueno, ya hablaremos!!!!
Gracias, Mr. xkr

#305 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 noviembre 2011 - 23:20:02

Es que todavía no tengo descartado cojer los faros del restyling y modificarlos. Además, siendo realistas, si quiero modificar los faros no puedo estar si en el coche, tendría que tener unos de recambio, y es ahí donde entra que luego me sobran unos...

Bueno, nada es seguro por el momento, pero de serlo ya lo sabrás.

Saludos!

#306 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2011 - 20:53:31

Déjate de leches..... Tus DayLights están perfectamente integradas, realizan su función perfectamente, y no cantan nada en la ITV (simplemente le pones un interruptor para desconectarlas y listo). Abrir un faro, modificarlo sin problemas de estanqueidad, y que luego no canten en la ITV, arriesgándote a que el tío te diga.... ESTO ESTÁ MODIFICADO Y TE DAN POR CULO..... pues no....
A mi además las modificaciones que he visto de faros originales con LEDS dentro cantan que te cagas. Absolutamente atuneras a la legua.....

#307 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 diciembre 2011 - 15:14:48

Gracias El Yayo por la recomendación ;)

#308 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 diciembre 2011 - 23:24:30

Déjate de leches..... Tus DayLights están perfectamente integradas, realizan su función perfectamente, y no cantan nada en la ITV (simplemente le pones un interruptor para desconectarlas y listo). Abrir un faro, modificarlo sin problemas de estanqueidad, y que luego no canten en la ITV, arriesgándote a que el tío te diga.... ESTO ESTÁ MODIFICADO Y TE DAN POR CULO..... pues no....
A mi además las modificaciones que he visto de faros originales con LEDS dentro cantan que te cagas. Absolutamente atuneras a la legua.....


+1 ... más claro, el agua.

Un saludo.

#309 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 26 marzo 2013 - 20:11:40

Déjate de leches..... Tus DayLights están perfectamente integradas, realizan su función perfectamente, y no cantan nada en la ITV (simplemente le pones un interruptor para desconectarlas y listo). Abrir un faro, modificarlo sin problemas de estanqueidad, y que luego no canten en la ITV, arriesgándote a que el tío te diga.... ESTO ESTÁ MODIFICADO Y TE DAN POR CULO..... pues no....
A mi además las modificaciones que he visto de faros originales con LEDS dentro cantan que te cagas. Absolutamente atuneras a la legua.....

 


Esto El Yayo es lo que estoy haciendo yo...a ver si mañana puedo poner fotos ya de la obra de arte!!!...imprescindible esas luces diurnas (en mi caso Hella), fuera de los faros, y todavía más imprescindible si cabe el interruptor para pasar desapercibido en ITV. Saludos!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos