Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra Accord


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#1 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 10 marzo 2011 - 21:06:23

Buenas a todos,

Soy un posible comprador de este precioso vehiculo. De hecho en su día se lo recomende a mi suegro y ahora despues de mucho ahorrar voy a ver si doy el paso.

El caso es que me han ofertado, siempre que lo matricule antes del fin de Marzo, un Accord Diesel acabado executive i-DTEC 150cv por 27535.25 euros mas una tasacion de mi vehiculo antiguo (peugeot 206 gasofa de 2001 con 100 mil Km y 65 CV) 800 euros.
En definitiva 26735.25 euros.

El caso es que no se si es buena oferta o seria mejor esperar para junio. El problema es que lo quiero en blanco y segun el comercial solo hay uno en toda españa y si no me doy prisa puede que lo vendan. Sin contar que la oferta es para Marzo.

Espero que me deis un poco de luz en el asunto.

Un saludo y my enhorabuena por el trabajo que realizais aqui.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2011 - 22:48:07

Pásate por el Subforo de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES para que toda la Comunidad CHS pueda conocerte, y no sólo los de LA SECTA Accord. Es lo usual en Internet, y en la vida real.

:okk:

#3 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 11 marzo 2011 - 08:24:04

Pásate por el Subforo de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES para que toda la Comunidad CHS pueda conocerte, y no sólo los de LA SECTA Accord. Es lo usual en Internet, y en la vida real.

:okk:



Soy un maleducado, me presento.

#4 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 11 marzo 2011 - 15:35:03

Yo la verdad que no se como estaran los precios del Accord a día de hoy.
Decirte que a mi me costo 27.600 el 2.2 Executive-Innova.

#5 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 11 marzo 2011 - 17:16:23

Pide que te den mas por tu coche, o que te rebajen mas el precio.
A mi por un Opel Astra diesel del 2001 y con 180.000 km me dieron 1200 euros.
Un saludete.

Editado por jmarco, 11 marzo 2011 - 17:16:43.


#6 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 11 marzo 2011 - 17:30:01

J@$~#R, me acaba de llamar el comercial para decirme que va un cliente en media hora para reservar el unico que le queda blanco. Que el primero que lo reserve se lo lleva.

Sera hio p#%@!!!

#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 marzo 2011 - 17:43:43

Ya estas tardando.....llamale y dile que le das la señal en lo que llegas...¡¡no te arrepentiras!!!

#8 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 12 marzo 2011 - 11:11:19

Ya es mio.....dios que nervios.

En dos semanas lo tendre en mis manos.


El poder de los sueños!!!

#9 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 marzo 2011 - 15:18:46

¡¡Enhorabuena!!! y ya sabes...una presentación como Dios manda....y
:sinfotos: un saludo!!!

#10 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 12 marzo 2011 - 18:09:27

En cuanto lo tenga le hago unas fotillos y os lo presento

#11 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 13 marzo 2011 - 11:38:03

Enhorabuena x el coche, pero para la próxima te voy a dar un consejillo. Hay más coches que días, cuando un comercial te meta prisa no te Lo creas. O te piensas que ya nunca volverán a vender Accord a ese precio?...

Saludos.

#12 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 13 marzo 2011 - 13:56:50

La verdad es que un poc también me corria prisa.

El coche que he dado tenia que pasar la ITV antes de que termine el mes y también me llegaba el numerito.

Pero bueno, sabie que me la podian estar liando...si es que me la han liao que no lo se. Y ya tmapoco me importa.


Por cierto con la que se ha liado en Japon, ¿Honda se vera afectada?

#13 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 13 marzo 2011 - 14:03:10

En el subforo de noticias del motor, tienes info del estado de Honda tras la catastrofe ;)

Felicidades por la compra!

#14 ligre2000

ligre2000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:VW POLO

Escrito 13 marzo 2011 - 17:27:47

Hola a todos.

Estoy buscando coche y la verdad es que me ha gustado mucho Accord 2.0 de gasolina executive, me lo dejan en 24.500 € , no es mal precio pero creo que tal y como está la cosa para ellos creo que deberían bajármelo algo más, me han venido con lo típico que del color que me gusta sólo queda uno y que a final de marzo volverá a subir el precio y todo eso pero vamos, no me lo creo.....

Mi duda es (y es donde os pido ayuda, comentarios, opiniones...) que al probarlo me ha decepcionado porque no le veo mucho "reprit" (o como se ponga), sobre todo para tener 156 cv como dicen y quisiera saber se si es sólo una sensación mía o es que por lo de la gestión electrónica, para bajarle los consumos tiene que ser así. Agradecería la opinión de algún usuario de este coche a ver si es que estoy en un error o si como me da la sensación no tiene mucha salida...

Hasta ahora tenía un polo 1.4 de gasolina que me da la sensación que era un poco más alegre.

Exceptuando la poca "fuerza" inicial el coche me encanta.

Un saludo

#15 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2011 - 17:38:06

La verdad es que un poc también me corria prisa.

El coche que he dado tenia que pasar la ITV antes de que termine el mes y también me llegaba el numerito.

Pero bueno, sabie que me la podian estar liando...si es que me la han liao que no lo se. Y ya tmapoco me importa.


Por cierto con la que se ha liado en Japon, ¿Honda se vera afectada?



El numerito lo vas a tener que pagar de todas formas, te lo digo para que no te pille de sorpresa, lo paga la persona a nombre de la que esté el coche el 1 de enero de cada año, aunque luego lo vendas o se de de baja.

Enhorabuena por la compra, ya verás que agustito vas a ir en los viajes.

Hola a todos.

Estoy buscando coche y la verdad es que me ha gustado mucho Accord 2.0 de gasolina executive, me lo dejan en 24.500 € , no es mal precio pero creo que tal y como está la cosa para ellos creo que deberían bajármelo algo más, me han venido con lo típico que del color que me gusta sólo queda uno y que a final de marzo volverá a subir el precio y todo eso pero vamos, no me lo creo.....

Mi duda es (y es donde os pido ayuda, comentarios, opiniones...) que al probarlo me ha decepcionado porque no le veo mucho "reprit" (o como se ponga), sobre todo para tener 156 cv como dicen y quisiera saber se si es sólo una sensación mía o es que por lo de la gestión electrónica, para bajarle los consumos tiene que ser así. Agradecería la opinión de algún usuario de este coche a ver si es que estoy en un error o si como me da la sensación no tiene mucha salida...

Hasta ahora tenía un polo 1.4 de gasolina que me da la sensación que era un poco más alegre.

Exceptuando la poca "fuerza" inicial el coche me encanta.

Un saludo



Cuando pruebas un coche de estos en lo que te tienes que fijar es en como sube la aguja, porque al ser tan suaves no dan la sensación de andar lo que andan realmente.

Editado por angel2.4i-vtec, 13 marzo 2011 - 17:40:34.


#16 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 13 marzo 2011 - 19:16:22

156 cv son 156 cv. para todo Lo demás.... mastercard.

#17 ligre2000

ligre2000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:VW POLO

Escrito 13 marzo 2011 - 21:28:27

156 cv son 156 cv. para todo Lo demás.... mastercard.



Entonces es sensación mía? Tiene buena salida??

#18 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 marzo 2011 - 01:04:31

Mi duda es (y es donde os pido ayuda, comentarios, opiniones...) que al probarlo me ha decepcionado porque no le veo mucho "reprit" (o como se ponga), sobre todo para tener 156 cv como dicen y quisiera saber se si es sólo una sensación mía o es que por lo de la gestión electrónica, para bajarle los consumos tiene que ser así. Agradecería la opinión de algún usuario de este coche a ver si es que estoy en un error o si como me da la sensación no tiene mucha salida...

Hasta ahora tenía un polo 1.4 de gasolina que me da la sensación que era un poco más alegre.

Exceptuando la poca "fuerza" inicial el coche me encanta.

Un saludo

Hola ligra. A mi al principio me pasó lo mismo, pero es la sensación por la suavidad del coche. Tenía un Alfa 156 de 120CV y a mi me parecía que iba mucho más alegre, que tenía más "punch", pero estaba equivocado, lo que pasa es que la progresividad de este motor y lo silencioso que es....es cierto que a veces te dejan un poco con ganas de más. Pero tira de cojones

#19 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 marzo 2011 - 08:58:34

Hola a todos.

Estoy buscando coche y la verdad es que me ha gustado mucho Accord 2.0 de gasolina executive, me lo dejan en 24.500 € , no es mal precio pero creo que tal y como está la cosa para ellos creo que deberían bajármelo algo más, me han venido con lo típico que del color que me gusta sólo queda uno y que a final de marzo volverá a subir el precio y todo eso pero vamos, no me lo creo.....

Mi duda es (y es donde os pido ayuda, comentarios, opiniones...) que al probarlo me ha decepcionado porque no le veo mucho "reprit" (o como se ponga), sobre todo para tener 156 cv como dicen y quisiera saber se si es sólo una sensación mía o es que por lo de la gestión electrónica, para bajarle los consumos tiene que ser así. Agradecería la opinión de algún usuario de este coche a ver si es que estoy en un error o si como me da la sensación no tiene mucha salida...

Hasta ahora tenía un polo 1.4 de gasolina que me da la sensación que era un poco más alegre.

Exceptuando la poca "fuerza" inicial el coche me encanta.

Un saludo


Dos cosillas:

- Generalmente lo de que sólo queda uno y que el próximo mes subirá el precio son estrategias comerciales que se repiten por los siglos de los siglos en cualquier marca.

- Los Honda gasolina son motores atmosféricos, no tienen turbo y por tanto no te dan la impresión subjetiva de "patada" en la salida, son más progresivos. Como te dicen, mira como sube la aguja ya que a veces la impresión no se corresponde con la realidad, y por otra parte para sacar el jugo a estos motores es imprescindible llevarlos altos de vueltas, estirarlos hasta la zona alta, tranquilo, no se rompen.

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2011 - 09:16:33

J@$~#R, me acaba de llamar el comercial para decirme que va un cliente en media hora para reservar el unico que le queda blanco. Que el primero que lo reserve se lo lleva.

Sera hio p#%@!!!

Contestación:

- Vale, pues si es así que se lo lleve él. Yo no puedo pagar más de XX.XXXX €. Si te interesa, en media hora me llamas y me acerco y lo cerramos. Si no, me compro el Mazda que lo tengo visto y no me desagrada. Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos