Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra Accord


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#41 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 17 marzo 2011 - 14:07:41

Lo que me da miedo es que vaya a pasar la ITV y le encuentren alguna chuminada de 200 euros o asi. Con lo cual me joden, ya que al tasarmelo en 800 es como si me hubieran dado 600.

#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2011 - 21:10:31

A ver si me podeis dar un poco de luz en le asunto, que estoy un poco liado.

.......

Mi duda es la siguiente:

El númerito, que me viene ahora en marzo, ¿lo pago yo?. El coche lo entrego antes de que termine el mes.

El Impuesto (municipal) sobre Vehículos de Tracción Mecánica se devenga el 1 de enero. Si tu eras el titular a esa fecha, tú lo pagas.

La ITV la tengo que pasar antes de que termine el mes. Tengo que entregar el coche con la ITV pasada, ¿corre a mi cuenta?

Creo que para transmitir el coche es necesario que esté la ITV al día. Si acaso que se la pasesn ellos y tú se la pagas.

Y la más importante, el coche lo deje para que lo tasasen, no me preguntaron absolutamente nada sobre el. Pero no le funciona el AA (compresor) y el ventilador (con el que se regula la intensidad a la que sale el aire, solo funciona al 3). ¿Me pueden pedir cuentas de esto una vez tasado ya el coche?.

Yo no ocultaría el tema (esto es algo personal). Podrían pedirte responsabilidades aludiendo a que se trataba de un VICIO OCULTO, aunque lo dudo, pues también es cierto que es algo que debían -y podían- haber com-probado con solo apretar un botón en el salpicadero.


#43 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 18 marzo 2011 - 11:31:41

OK, pasaré la ITV y pagaré el numerito.

Que quiero mi Accord ya!!!!!

#44 ligre2000

ligre2000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:VW POLO

Escrito 20 marzo 2011 - 17:06:56

Buenas a todos!!

Después de comparar con todos los coches de esa categoría ya estoy casi convencido que el Accord 2.0 executive es la mejor opción, la verdad es un cochazo!! pero todavía me que queda la duda del aceite!!! Por favor confirmadme que cuando baja el aceite por debajo del mínimo me avisa algún testigo, la computadora de a bordo o lo que fuera... A alguien le ha pasado alguna vez??

#45 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 20 marzo 2011 - 21:02:06

Buenas a todos!!

Después de comparar con todos los coches de esa categoría ya estoy casi convencido que el Accord 2.0 executive es la mejor opción, la verdad es un cochazo!! pero todavía me que queda la duda del aceite!!! Por favor confirmadme que cuando baja el aceite por debajo del mínimo me avisa algún testigo, la computadora de a bordo o lo que fuera... A alguien le ha pasado alguna vez??


+10 :)

Calidad precio el Accord es de Lo mejorcito que vas a ver por un conce,... y el 2.0 exe es la mejor opción calidad precio SIN NINGUNA DUDA. Y cuando el diesel acabe estando más caro que la gasofa aún será mejor compra....

#46 ligre2000

ligre2000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:VW POLO

Escrito 21 marzo 2011 - 11:48:55

+10 :)

Calidad precio el Accord es de Lo mejorcito que vas a ver por un conce,... y el 2.0 exe es la mejor opción calidad precio SIN NINGUNA DUDA. Y cuando el diesel acabe estando más caro que la gasofa aún será mejor compra....



Y con respecto a lo del aceite? Avisa o no avisa el coche si tiene niveles bajos de aceite???

#47 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 marzo 2011 - 12:24:47

Y con respecto a lo del aceite? Avisa o no avisa el coche si tiene niveles bajos de aceite???


Yo la verdad es que no lo sé, pero me da que por nivel bajo no, al menos eso creo. Quizá si el nivel ya es ínfimo avise, pero hablo de memoria. a ver si alguien lo sabe con certeza

#48 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 21 marzo 2011 - 12:31:54

Si avisa por bajo de nivel de aceite y por poca presion de aceite.

#49 ligre2000

ligre2000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:VW POLO

Escrito 21 marzo 2011 - 13:15:41

Entonces la verdad es que el coche es precioso, muy bien equipado, un motor muy bueno y fiable, de gran calidad y 5 años de garantía,... alguien sabe porqué se ven tan pocos? Me da la sensación que, el passat por ejemplo, no le llega al Accord ni a la suela de los zapatos y sin embargo se ven muchísimos más? ¿Alguien sabe decirme porqué?



#50 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 21 marzo 2011 - 13:30:18

Una de ellas es por la imagen falsa del grupo vag que tiene la gente hacia esos coches.Esos coches tienen una fama de robustos pero de los coches de hace 20 años no los de ahora y arrastran esa fama cuando ahora es falsa.
Te comento una anecdota:Mi padre tiene un passat con 23 años lo llevo a la volkswagen a cambiar correa distribucion y le dijo el mecanico este es un volkswagew y no la mierda que estamos vendiendo ahora.

Editado por hondy, 21 marzo 2011 - 13:32:36.


#51 ligre2000

ligre2000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:VW POLO

Escrito 22 marzo 2011 - 21:03:20


Señoras y señores, me habeis convencido, aunque me siento como esas veces que llegas a dos colas para lo mismo (por ejemplo, comprar entradas en el cine) y una cola tiene mucha menos gente que otra, te preguntas... porqué no se pone nadie en la corta? y acabas arriesgándote a pasarte de listo y te pones en la que menos espera tiene.... pues igual,¿ porqué hay tantos passat y tan pocos Accord? La verdad que despues de un concienzudo estudio y de leer varios foros (entre otros a vosotros) no he podido resistirme a la línea deportiva, a la aparente fiabilidad del motor, al superequipamiento y a un precio tan competitivo (sin mencionar los 5 añazos de garantía que volkswagen no se atreve a dar, por algo será..) por lo que ya me he decidido a comprar un Accord 2.0, así que sepais, en breve habrá otro Accord por ahí circulando!!



#52 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 marzo 2011 - 21:26:17

No te vas a arrepentir. Olvídate del grupo vag. No valen Lo que cuestan. Y además a mi personalmente me parecen más bonitas las berlinas japonesas que las alemanas (quitando BMW que también hace coches preciosos). Este coche es más bonito que un a4 y que un clase c. Y Su salpicadero parece una nave.

Al ataque a por él.

#53 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 22 marzo 2011 - 23:46:06

Muy buena desición la tuya, yo si no hiciera tantos km me hubiera comprado el 2.4 que me tiene enamorado



#54 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 marzo 2011 - 23:58:30

Señoras y señores, me habeis convencido, aunque me siento como esas veces que llegas a dos colas para lo mismo (por ejemplo, comprar entradas en el cine) y una cola tiene mucha menos gente que otra, te preguntas... porqué no se pone nadie en la corta? y acabas arriesgándote a pasarte de listo y te pones en la que menos espera tiene.... pues igual,¿ porqué hay tantos passat y tan pocos Accord? La verdad que despues de un concienzudo estudio y de leer varios foros (entre otros a vosotros) no he podido resistirme a la línea deportiva, a la aparente fiabilidad del motor, al superequipamiento y a un precio tan competitivo (sin mencionar los 5 añazos de garantía que volkswagen no se atreve a dar, por algo será..) por lo que ya me he decidido a comprar un Accord 2.0, así que sepais, en breve habrá otro Accord por ahí circulando!!


Enhorabuena!!! Estoy seguro de que no te vas a arrepentir. Yo también dudé mucho, y estoy encantado!!!

#55 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2011 - 01:50:27

Señoras y señores, me habeis convencido, aunque me siento como esas veces que llegas a dos colas para lo mismo (por ejemplo, comprar entradas en el cine) y una cola tiene mucha menos gente que otra, te preguntas... porqué no se pone nadie en la corta? y acabas arriesgándote a pasarte de listo y te pones en la que menos espera tiene.... pues igual,¿ porqué hay tantos passat y tan pocos Accord? La verdad que despues de un concienzudo estudio y de leer varios foros (entre otros a vosotros) no he podido resistirme a la línea deportiva, a la aparente fiabilidad del motor, al superequipamiento y a un precio tan competitivo (sin mencionar los 5 añazos de garantía que volkswagen no se atreve a dar, por algo será..) por lo que ya me he decidido a comprar un Accord 2.0, así que sepais, en breve habrá otro Accord por ahí circulando!!



1º Por desconocimiento, mucha gente no sabe ni qué coche es el accord.
2º Por la falsa imagen que tiene la marca vw de ser mejor que el resto de generalistas.
3º Porque el passat tiene una mayor variedad mecánica y de equipamiento.

#56 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 23 marzo 2011 - 08:28:35

ya ya verás cuando te lo compres lo que pasará con tus amistades...

1 que me he comprado un accord.....

2 un que?

1 Na vente a verlo.

2 Ah si, mira que Hiunday mas chulo...

1- Miralo por dentro..

2-Coñe que bonito, cuanto botón, y muy bien termiando oye....

1- Mira que equipamiento....

2- joer, muchas mas cosas que mi audi...

1- te doy una vuelta...

2- ortia, que bien va, si no suena el motor y que cómodo... te habrá costado un paston..

1- que va... de precio tal y tal...

2- a mi me costo 4000 euros mas con mucho menos equipamiento.... :icon_sad:

:gracias: :mrgreen2: ...

Esto es una secuencia normal ... con un amigo que se acaba de comprar un audi de estos de edicion especial, por 31000 euros.

Empecé a comentarle el equipamiento del luxury que quiero comprar y se le puso una cara que...... cuanto dices que cuesta??? no puede ser??? jajajjaj

En el caso del luxury costará mas o menos igual , pero si igualamos equipamiento se le iría cerca de los 40.000 , ya que el audi no lleva navegador, ni piel, ni asientos calefactables, ni memoria de asientos, ni asientos electricos, ni techo solar, ni camara trasera, ni sensores de aparcamiento delanteros, ni llantas de 17", ni puerto usb, y seguro que se me olvida algo...ah si, que son 136 cv y andará un poco menos.

Ya te lo enseñare bien Pacoooooo!!! ... y por supuesto que os contaré la cara que pondrá cuando compare con su pelao premium....

:meparto2:

Editado por Glober, 23 marzo 2011 - 08:46:35.


#57 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 23 marzo 2011 - 09:27:33

La verdad es que en está década España se ha llenado de a4 pelaos. Yo sinceramente pienso que comprar un a4 para presumir hoy por hoy es una auténtica tontuna. Al que le guste pues que se Lo compre, para todos los demas, tenemos una cantidad de berlinas "no premium" con unos acabados y unos precios de escandalo.

Así que creo que hoy por hoy Lo premium es cada vez menos premium.

#58 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 marzo 2011 - 09:33:22

Lo que no se es por que se extrañais, siempre hemos sido consumidores de productos Alemanes, de ahi la fama, y el ser premiun

#59 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 23 marzo 2011 - 10:17:58

Para Premium, Lexus o Infiniti. :meparto:

#60 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2011 - 11:28:18

ya ya verás cuando te lo compres lo que pasará con tus amistades...

1 que me he comprado un accord.....

2 un que?

1 Na vente a verlo.

2 Ah si, mira que Hiunday mas chulo...

1- Miralo por dentro..

2-Coñe que bonito, cuanto botón, y muy bien termiando oye....

1- Mira que equipamiento....

2- joer, muchas mas cosas que mi audi...

1- te doy una vuelta...

2- ortia, que bien va, si no suena el motor y que cómodo... te habrá costado un paston..

1- que va... de precio tal y tal...

2- a mi me costo 4000 euros mas con mucho menos equipamiento.... :icon_sad:

:gracias: :mrgreen2: ...

Esto es una secuencia normal ... con un amigo que se acaba de comprar un audi de estos de edicion especial, por 31000 euros.

Empecé a comentarle el equipamiento del luxury que quiero comprar y se le puso una cara que...... cuanto dices que cuesta??? no puede ser??? jajajjaj

En el caso del luxury costará mas o menos igual , pero si igualamos equipamiento se le iría cerca de los 40.000 , ya que el audi no lleva navegador, ni piel, ni asientos calefactables, ni memoria de asientos, ni asientos electricos, ni techo solar, ni camara trasera, ni sensores de aparcamiento delanteros, ni llantas de 17", ni puerto usb, y seguro que se me olvida algo...ah si, que son 136 cv y andará un poco menos.

Ya te lo enseñare bien Pacoooooo!!! ... y por supuesto que os contaré la cara que pondrá cuando compare con su pelao premium....

:meparto2:


Te cuento yo otra secuencia:

-Ya me he comprado el accord, 28.300€ me ha costado.
-¿Y te gastas tanto dinero en un honda?
- Pues sí, mira todo el equipamiento que tiene.
-Buah pero si cuesta 5.000€ menos que mi A5 será por algo.
-Sí por los 4 aros que los venden caros...
-¿Y tu coche trae star-stop y llantas de 18?
- No, pero trae control de velocidad, techo, cuero, sensores de aparcamiento, 21cv más que el tuyo, cargador de 6 cds, 10 altavoces, plegado de retrovisores, asientos calefactados, regulación eléctrica de los asientos, 5 años de garantía...
-Buah pues si igualase el equipamiento el mio sería por lo menos 10.000€ más caro que el tuyo, por algo será, algo tiene que tener para que sea mejor...
-El márketing, que ha engañado a mucha gente...
- :cabreao:
-:party2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos