Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra Accord


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#21 ligre2000

ligre2000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:VW POLO

Escrito 15 marzo 2011 - 10:56:32

Hola ligra. A mi al principio me pasó lo mismo, pero es la sensación por la suavidad del coche. Tenía un Alfa 156 de 120CV y a mi me parecía que iba mucho más alegre, que tenía más "punch", pero estaba equivocado, lo que pasa es que la progresividad de este motor y lo silencioso que es....es cierto que a veces te dejan un poco con ganas de más. Pero tira de cojones



Entonces, aparte del consumo, y si tuvieras que buscarle un defecto al coche cual sería? Que tal es la postventa Honda?

Acaban de decirme que el Accord no tiene indicador si el coche se queda con niveles bajos de aceite, es eso cierto? No habría peligro de gripar el motor con un escape de aceite??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda



#22 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 marzo 2011 - 11:09:06

Entonces, aparte del consumo, y si tuvieras que buscarle un defecto al coche cual sería? Que tal es la postventa Honda?

Acaban de decirme que el Accord no tiene indicador si el coche se queda con niveles bajos de aceite, es eso cierto? No habría peligro de gripar el motor con un escape de aceite??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda


Esa información que te dieron es falsa, claro que lo tiene, justo encima del reloj de la temperatura. Y no sólo se enciende el testigo luminoso, sinó que te da la información en la pantalla de información del salpicadero (el ordenador que lleva en el velocímetro)
Hablas del consumo, pero a mi no me parece que sea alto. Que a 140 casi todo el camino y por la autovía de Santander, llena de repechos, consuma 8.2 no me parece excesivo, no? Si vas a 110- 120 baja a 7.3 ó 7,4, 7,5 máximo. Hablo del gaslina 2.0 de 156 CV. El Diesel de 150, aún menos por lo que he leido por aqui.
Y en cuanto a la postventa no sé decirte, que opine otro forero con más experiencia en el tema. La verdad es que yo suelo tener los coches sobre 10 años, con lo cual el tema de postventa tampoco es prioriario para mi. Creo que lo es más en alguien que lo vende a los 4 años, por ejemplo, y ahí si quieres sacarle toda la pasta posible para menguar el pago del sustituto, pero despues de 10 ó 11 años la cosa ya no es tan importante.
Me preguntas por algún defecto. Sinceramente, aún no se lo he encontrado, al menos serio. Y menos aún en la versión executive que tu estás mirando (yo tengo el elegance) y en todo caso los tiros irían por ahí. Me gustaría tener llantas de 17, techo, etc...pero si no lo tengo es porque no quise pagarlo por no necesitarlo. Quizá como defecto no me gusta que los retrovisores exteriores no se desplieguen automáticamente al arrancar (hay que darle al botoncito antes de quitar el contacto si quieres que lo haga) y tampoco me gusta la pantalla central multiinformación (pequeña y en blanco y negro, aunque estoy intentando convencer a mi mujer para instalarle el chino barato http://clubhondaspir...-para-accord-8/ ). Y no sé, el maletero algo irregular...en fin, pijaditas, pero no creo que exista el coche perfecto. este, para mi, se acerca mucho.
Y hablas del "repris". Creo que para un coche de este porte bajar de los 10 segundos de 0-100 no está mal.

En fin, quedo a tu disposición para que me preguntes cualquier duda que tengas sobre el coche antes de comprarlo.


Editado por Carbayonda, 15 marzo 2011 - 11:18:43.


#23 ligre2000

ligre2000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:VW POLO

Escrito 15 marzo 2011 - 11:21:24

Esa información que te dieron es falsa, claro que lo tiene, justo encima del reloj de la temperatura. Y no sólo se enciende el testigo luminoso, sinó que te da la información en la pantalla de información del salpicadero (el ordenador que lleva en el velocímetro)
Hablas del consumo, pero a mi no me parece que sea alto. Que a 140 casi todo el camino y por la autovía de Santander, llena de repechos, consuma 8.2 no me parece excesivo, no? Si vas a 110- 120 baja a 7.3 ó 7,4, 7,5 máximo. Hablo del gaslina 2.0 de 156 CV. El Diesel de 150, aún menos por lo que he leido por aqui.
Y en cuanto a la postventa no sé decirte, que opine otro forero con más experiencia en el tema. La verdad es que yo suelo tener los coches sobre 10 años, con lo cual el tema de postventa tampoco es prioriario para mi. Creo que lo es más en alguien que lo vende a los 4 años, por ejemplo, y ahí si quieres sacarle toda la pasta posible para menguar el pago del sustituto, pero despues de 10 ó 11 años la cosa ya no es tan importante.





A postventa me refiero a "servicio postventa", es decir, el taller, la garantía y todo eso, el último coche que tuvimos lo cambiamos cuando ya no era rentable repararlo y con el próximo será lo mismo, lo cambiaré cuando ya no aguante más, si me dura 15 años genial!!

En cuanto a lo del aceite me quedo más tranquilo pero hay foros en los que hay gente que denuncia que se quedaron sin aceite en el motor y no se dieron ni cuenta, no se si son en modelos anteriores...

#24 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 15 marzo 2011 - 12:10:55

Por cierto, os regalaron algo al comprar el coche o en la entrega.

A mi de momento me han dado un Wellcome Pack que conta de un libro con un par de panfletos de Honda, un USB de 2Gb en aluminio pulido con las letras de Honda y un llavero también en aluminio que no está mal.

¿Alguna cosa más puedo esperar o pedir?

#25 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 15 marzo 2011 - 12:15:48

Hola,

Sobre el indicador de aceite, yo no tengo muy claro su función, ya que mi anterior coche consumía bastante aceite, y una vez casi me quedo a 0, y le comenté al concesionario porque el avisador de aceite no me avisó, y me dijo que el avisador sólo avisa si tienes una fuga o baja la presión, pero no si se acaba... :confused: :confused:

Sobre el consumo a mi me hace un poco menos que a Carbayonda, pero supongo que es porque es sedán en lugar de tourer.

Por el tema de la fuerza, creo que nos pasa a todos los que venimos de ccoches mas pequeños, pero creo que es una sensación. Yo tenia un ibiza 1.4 de 100cv (mismo motor que tu polo), y no hay ni punto de comparación. Si es cierto que estos coches tienen bastante reprís en salida porque son pequeños y poco pesados, pero a la que ponen 2ª la cosa ya cambia; ten en cuenta que el Accord pesa casi 1,5 toneladas. La sensación de velocidad que tienes en un Polo no es la misma que en el Accord, ya que en un polo a 120 dices "Que rapido voy..." y en el Accord dices "Parezco un dominguero..." y la velocidad es la misma.... Y aunque a ti te parezca que no acelere mucho, controla la aguja de la velocidad porque sube...

Editado por R20A3, 15 marzo 2011 - 12:29:17.


#26 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 marzo 2011 - 12:26:37

Esa información que te dieron es falsa, claro que lo tiene, justo encima del reloj de la temperatura. Y no sólo se enciende el testigo luminoso, sinó que te da la información en la pantalla de información del salpicadero (el ordenador que lleva en el velocímetro)
Hablas del consumo, pero a mi no me parece que sea alto. Que a 140 casi todo el camino y por la autovía de Santander, llena de repechos, consuma 8.2 no me parece excesivo, no? Si vas a 110- 120 baja a 7.3 ó 7,4, 7,5 máximo. Hablo del gaslina 2.0 de 156 CV. El Diesel de 150, aún menos por lo que he leido por aqui.
Y en cuanto a la postventa no sé decirte, que opine otro forero con más experiencia en el tema. La verdad es que yo suelo tener los coches sobre 10 años, con lo cual el tema de postventa tampoco es prioriario para mi. Creo que lo es más en alguien que lo vende a los 4 años, por ejemplo, y ahí si quieres sacarle toda la pasta posible para menguar el pago del sustituto, pero despues de 10 ó 11 años la cosa ya no es tan importante.
Me preguntas por algún defecto. Sinceramente, aún no se lo he encontrado, al menos serio. Y menos aún en la versión executive que tu estás mirando (yo tengo el elegance) y en todo caso los tiros irían por ahí. Me gustaría tener llantas de 17, techo, etc...pero si no lo tengo es porque no quise pagarlo por no necesitarlo. Quizá como defecto no me gusta que los retrovisores exteriores no se desplieguen automáticamente al arrancar (hay que darle al botoncito antes de quitar el contacto si quieres que lo haga) y tampoco me gusta la pantalla central multiinformación (pequeña y en blanco y negro, aunque estoy intentando convencer a mi mujer para instalarle el chino barato http://clubhondaspir...-para-accord-8/ ). Y no sé, el maletero algo irregular...en fin, pijaditas, pero no creo que exista el coche perfecto. este, para mi, se acerca mucho.
Y hablas del "repris". Creo que para un coche de este porte bajar de los 10 segundos de 0-100 no está mal.

En fin, quedo a tu disposición para que me preguntes cualquier duda que tengas sobre el coche antes de comprarlo.



Hay esta defendiedo su "mazinguer"!!...si es que es verdad, es muy buena compra. Como todos, tiene sus defectos pero tiene mas virtudes, asi que esta claro: muy buena decisión.
En mi primer viaje, le hice una media de 7,2 circulando durante muuuucho tiempo a 140 km/h (llegue a llevar una velocidad media en el ordenador de 125 km/h)...ahora, con el cambio a 18" si que creo que he subido el famoso medio litro que otros compañeros han notado, pero bueno, es lo que hay.
Animate a por ese "chino barato"....como empieces a ponerle chuches, no paras....:queteden2: un saludo.

#27 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 15 marzo 2011 - 12:33:47

Por cierto, os regalaron algo al comprar el coche o en la entrega.

A mi de momento me han dado un Wellcome Pack que conta de un libro con un par de panfletos de Honda, un USB de 2Gb en aluminio pulido con las letras de Honda y un llavero también en aluminio que no está mal.

¿Alguna cosa más puedo esperar o pedir?


A mi no me dieron el usb ni el llavero, me dieron el Wellcome Pack pero con un marco de fotos digital con una sd con un video de Honda.

#28 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 15 marzo 2011 - 12:53:05

Entonces, aparte del consumo, y si tuvieras que buscarle un defecto al coche cual sería? Que tal es la postventa Honda?

Acaban de decirme que el Accord no tiene indicador si el coche se queda con niveles bajos de aceite, es eso cierto? No habría peligro de gripar el motor con un escape de aceite??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda



El consumo no es un problema,... lo que es un problema es que la gasofa esté a 1'33€/L y el diesel a 1'29€/L.... pero para luchar contra eso solo tienes dos opciones. O transporte público o coche pequeño (o hibrido). Da igual que te compres el gasola o el diesel,... si te compras un coche así de grande sabes lo que hay...., si te sirve de consuelo,... es una de las berlinas de su tamaño y potencia que menos consume.

Saludos.

#29 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 15 marzo 2011 - 13:04:09

Hola,

Sobre el indicador de aceite, yo no tengo muy claro su función, ya que mi anterior coche consumía bastante aceite, y una vez casi me quedo a 0, y le comenté al concesionario porque el avisador de aceite no me avisó, y me dijo que el avisador sólo avisa si tienes una fuga o baja la presión, pero no si se acaba... :confused: :confused:

Sobre el consumo a mi me hace un poco menos que a Carbayonda, pero supongo que es porque es sedán en lugar de tourer.

Por el tema de la fuerza, creo que nos pasa a todos los que venimos de ccoches mas pequeños, pero creo que es una sensación. Yo tenia un ibiza 1.4 de 100cv (mismo motor que tu polo), y no hay ni punto de comparación. Si es cierto que estos coches tienen bastante reprís en salida porque son pequeños y poco pesados, pero a la que ponen 2ª la cosa ya cambia; ten en cuenta que el Accord pesa casi 1,5 toneladas. La sensación de velocidad que tienes en un Polo no es la misma que en el Accord, ya que en un polo a 120 dices "Que rapido voy..." y en el Accord dices "Parezco un dominguero..." y la velocidad es la misma.... Y aunque a ti te parezca que no acelere mucho, controla la aguja de la velocidad porque sube...


Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones sobre la "fuerza" R20A3, yo también tuve un coche pequeño (Clío 16v) que tiraba como un condenado desde parado y al pasar a un Lexus IS220d me parecía un cepo.
Con el Accord 2.4 estoy muy contento, pero seguramente el próximo será un V6 o un 4 cilindros turbo, y a ser posible automático, en la variedad está el gusto. Eso si no nos prohiben la gasolina y nos obligan a llevar coches eléctricos...

#30 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 marzo 2011 - 16:53:01

Por cierto, os regalaron algo al comprar el coche o en la entrega.

A mi de momento me han dado un Wellcome Pack que conta de un libro con un par de panfletos de Honda, un USB de 2Gb en aluminio pulido con las letras de Honda y un llavero también en aluminio que no está mal.

¿Alguna cosa más puedo esperar o pedir?

A mi me tintaron las lunas, ya que era lo que menos me gustaba del elegance (que no las llevara tintadas)

#31 ligre2000

ligre2000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:VW POLO

Escrito 15 marzo 2011 - 23:44:02

Hola,

Sobre el indicador de aceite, yo no tengo muy claro su función, ya que mi anterior coche consumía bastante aceite, y una vez casi me quedo a 0, y le comenté al concesionario porque el avisador de aceite no me avisó, y me dijo que el avisador sólo avisa si tienes una fuga o baja la presión, pero no si se acaba... :confused: :confused:

Sobre el consumo a mi me hace un poco menos que a Carbayonda, pero supongo que es porque es sedán en lugar de tourer.

Por el tema de la fuerza, creo que nos pasa a todos los que venimos de ccoches mas pequeños, pero creo que es una sensación. Yo tenia un ibiza 1.4 de 100cv (mismo motor que tu polo), y no hay ni punto de comparación. Si es cierto que estos coches tienen bastante reprís en salida porque son pequeños y poco pesados, pero a la que ponen 2ª la cosa ya cambia; ten en cuenta que el Accord pesa casi 1,5 toneladas. La sensación de velocidad que tienes en un Polo no es la misma que en el Accord, ya que en un polo a 120 dices "Que rapido voy..." y en el Accord dices "Parezco un dominguero..." y la velocidad es la misma.... Y aunque a ti te parezca que no acelere mucho, controla la aguja de la velocidad porque sube...



A nadie le ha saltado ese "testigo" alguna vez por tener el aceite bajo??

#32 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 16 marzo 2011 - 09:33:46

A nadie le ha saltado ese "testigo" alguna vez por tener el aceite bajo??



NO se enciende ningun testigo.

Tampoco es tan dificil levantar el capo , no?

Aunque en los 8ª se lo indica el ordenador, pero el indicador sigue igual!

Editado por warriors, 16 marzo 2011 - 10:37:09.


#33 ligre2000

ligre2000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:VW POLO

Escrito 17 marzo 2011 - 09:47:06

NO se enciende ningun testigo.

Tampoco es tan dificil levantar el capo , no?

Aunque en los 8ª se lo indica el ordenador, pero el indicador sigue igual!



En los 8º te refieres a la versión actual? Entonces te avisa el ordenador si hay poco aceite por lo que dices no??

#34 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 17 marzo 2011 - 10:14:23

A ver si me podeis dar un poco de luz en le asunto, que estoy un poco liado.

Como os comente me tasaron el coche en 800 euros.
Tengo que firmar los papeles del contrato de compra-venta y el formulario para a dgt y darselo al concesionario, cosa que aún no he realizado.

Mi duda es la siguiente:

El númerito, que me viene ahora en marzo, ¿lo pago yo?. El coche lo entrego antes de que termine el mes.

La ITV la tengo que pasar antes de que termine el mes. Tengo que entregar el coche con la ITV pasada, ¿corre a mi cuenta?

Y la más importante, el coche lo deje para que lo tasasen, no me preguntaron absolutamente nada sobre el. Pero no le funciona el AA (compresor) y el ventilador (con el que se regula la intensidad a la que sale el aire, solo funciona al 3). ¿Me pueden pedir cuentas de esto una vez tasado ya el coche?.

#35 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 marzo 2011 - 10:31:09

Yo veo un buen precio, quizas haya alguien que lo tenga mas barato pero no te preocupes por eso, es un cochazo, a mi me dejaban el typeS en 6000€ mas en Enero
Enhorabuena y bienvenido

#36 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 marzo 2011 - 12:11:40

A ver si me podeis dar un poco de luz en le asunto, que estoy un poco liado.

Como os comente me tasaron el coche en 800 euros.
Tengo que firmar los papeles del contrato de compra-venta y el formulario para a dgt y darselo al concesionario, cosa que aún no he realizado.

Mi duda es la siguiente:

El númerito, que me viene ahora en marzo, ¿lo pago yo?. El coche lo entrego antes de que termine el mes.

La ITV la tengo que pasar antes de que termine el mes. Tengo que entregar el coche con la ITV pasada, ¿corre a mi cuenta?

Y la más importante, el coche lo deje para que lo tasasen, no me preguntaron absolutamente nada sobre el. Pero no le funciona el AA (compresor) y el ventilador (con el que se regula la intensidad a la que sale el aire, solo funciona al 3). ¿Me pueden pedir cuentas de esto una vez tasado ya el coche?.


Si no me equivoco....el numerito lo pagas tu porque eras el titular el 1 de Enero. Lo mismo pasa con la ITV....y cuanto mas tardes en decidirte, mas dudas te apareceran.
Sobre el tema del ventilador...si te hacen una buena tasación, lo probaran y, en todo caso, ya te lo descontarian ellos dandote menos tasación por aquellas cosas que ellos vean que tienen que cambiar o reparar...

#37 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 17 marzo 2011 - 12:21:29

A ver si me podeis dar un poco de luz en le asunto, que estoy un poco liado.

Como os comente me tasaron el coche en 800 euros.
Tengo que firmar los papeles del contrato de compra-venta y el formulario para a dgt y darselo al concesionario, cosa que aún no he realizado.

Mi duda es la siguiente:

El númerito, que me viene ahora en marzo, ¿lo pago yo?. El coche lo entrego antes de que termine el mes.

La ITV la tengo que pasar antes de que termine el mes. Tengo que entregar el coche con la ITV pasada, ¿corre a mi cuenta?

Y la más importante, el coche lo deje para que lo tasasen, no me preguntaron absolutamente nada sobre el. Pero no le funciona el AA (compresor) y el ventilador (con el que se regula la intensidad a la que sale el aire, solo funciona al 3). ¿Me pueden pedir cuentas de esto una vez tasado ya el coche?.


No te preocupes por la tasación. Ellos quieren venderte un coche y se la pela como esté el tuyo. Sí habláramos de coches de 6000 € todavía, pero x 800€ yo creo que aunque no andase te Lo cogían.

Saludos.

#38 gart

gart

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Seat Leon

Escrito 17 marzo 2011 - 13:27:16

Eso creia yo, pero me ha dicho el comercial que el coche debe tener pasada la ITV y pagado el numerito. Por eso os preguntaba, no me fio.



#39 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 17 marzo 2011 - 13:34:09

Yo hace cosa de 8 meses vendi el Civic de Jessy a una compra/venta, y el tio lo primero que pregunto si el coche tenia algun pago atrasado, ya puede ser el numerito, multas,itv y demas, que si no lo tienes al día, no te lo cogen.

#40 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 17 marzo 2011 - 13:54:55

Si no me equivoco....el numerito lo pagas tu porque eras el titular el 1 de Enero. Lo mismo pasa con la ITV....y cuanto mas tardes en decidirte, mas dudas te apareceran.
Sobre el tema del ventilador...si te hacen una buena tasación, lo probaran y, en todo caso, ya te lo descontarian ellos dandote menos tasación por aquellas cosas que ellos vean que tienen que cambiar o reparar...


Creo que estás en lo cierto, Anthel...

Por cierto Gart el precio que te han hecho no está mal y la tasación por tu antiguo coche entra dentro de lo normal.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos