Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible Compra Accord


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#181 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 April 2011 - 10:16:39

No tengo NPI como se suben fotos y además mi coche es normal y lleno de rallajos,entre el garaje mal iluminado y señalizado y las almas caritativas que se dedican a
dejarte su recuerdo.A ver si alguno de mis hijos me echa una mano. Ya digo que lo de la KDD es improbable porque la gente al aire libre fuma y yo no lo soporto.Un saludo.


Creo que hay por ahi indicaciones de como se suben....¡¡no me creo que no sepas subir una foto!!.....(le das al "cuadrado verde" que pone "pulsar para adjuntar archivos" y ahi te salen las carpetas de tu ordenador y vas eligiendo las que quieras y ya esta)....Por otra parte, por lo del fumao en las kddas, no te preocupes, somos unos cuantos los que no fumamos....Ningun honda es normal :icon_wink2:

Un saludo.

#182 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 April 2011 - 10:58:40

yo fumo,jejeje,pero hago el esfuerzo de portarme bien :icon_wink2:

arriba a la derecha donde pone tu nick pinchas y se despliega un menú,seleccionas tu galería y a continuación crear álbum,una vez creado veras un icono,creo que queda a la derecha,donde pone subir imagen,pinchas y seleccionas la foto de tu carpeta en tu pc,una vez que la tengas subida le das a aceptar y ya esta,es cuestión de hacerlo un par de veces y enseguida le cojes el truquillo

#183 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 03 April 2011 - 12:54:31

Gracias, yo tampoco Lo sabía y Lo.estaba haciendo de otra forma más complicada. :)

#184 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 April 2011 - 14:08:13

Gracias, yo tampoco Lo sabía y Lo.estaba haciendo de otra forma más complicada. :)


Si no me equivoco es así,luego una vez que tienes el álbum creado es mas fácil.

La forma que dice Anthel también es, incluso mas rápida,pero no se quedan guardadas en tu álbum

#185 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 April 2011 - 17:03:42

yo fumo,jejeje,pero hago el esfuerzo de portarme bien :icon_wink2:

arriba a la derecha donde pone tu nick pinchas y se despliega un menú,seleccionas tu galería y a continuación crear álbum,una vez creado veras un icono,creo que queda a la derecha,donde pone subir imagen,pinchas y seleccionas la foto de tu carpeta en tu pc,una vez que la tengas subida le das a aceptar y ya esta,es cuestión de hacerlo un par de veces y enseguida le cojes el truquillo


Bueno,ahí está en la galería.El plateado.Gracias.

Editado por ofiuco, 03 April 2011 - 17:04:46.


#186 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 April 2011 - 17:21:20

Bueno,ahí está en la galería.El plateado.Gracias.


Ya lo he visto,esta bonito y ademas el executive,como empieces con las chuches ya no paras,te aviso,que si llantas,que si suspensión etc.

#187 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 April 2011 - 18:49:54

Ya lo he visto,esta bonito y ademas el executive,como empieces con las chuches ya no paras,te aviso,que si llantas,que si suspensión etc.


Amortiguadores Kayaba,barra Progress ,repro y Scan Gauge y ahora está ami gusto,nada parecido al que saqué de la tienda.
La foto es de hace tiempo.Un saludo.

#188 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 April 2011 - 21:28:32

Amortiguadores Kayaba,barra Progress ,repro y Scan Gauge y ahora está ami gusto,nada parecido al que saqué de la tienda.
La foto es de hace tiempo.Un saludo.


Pues va bien surtido,con unas llantas de 17" ya seria total

#189 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 04 April 2011 - 10:07:31

Pues va bien surtido,con unas llantas de 17" ya seria total


Afirmativo,unas del Civic que están muy bién,que no sé porqué no se las ponen a este,pero le he puesto gomas nuevas hace poco.Es algo parecido a la suspensión de serie,mala de comportamiento y si quieres algo mejor,a pasar por caja con la "sport",yo por la mitad de precio me lo he resuelto satisfactoriamente,porque pare mí va "sobrao",que se lo pregunten a los de los BMW. Un saludo.

#190 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 04 April 2011 - 14:19:08

Afirmativo,unas del Civic que están muy bién,que no sé porqué no se las ponen a este,pero le he puesto gomas nuevas hace poco.Es algo parecido a la suspensión de serie,mala de comportamiento y si quieres algo mejor,a pasar por caja con la "sport",yo por la mitad de precio me lo he resuelto satisfactoriamente,porque pare mí va "sobrao",que se lo pregunten a los de los BMW. Un saludo.


Pues mira en ventas,hay un forero que vendes unas llantas del accord 30 th por 400 €,lo malo es que ya has puesto gomas,yo estuve buscando estas hece tiempo y como no las encontré al final me compre unas Matrix en 17",si todo va bien esta semana le monto las gomas,ya tengo ganas.

jaja menuda caña les tienes que meter a los Bmw´s con la repro.

El kit de Honda es caro,pero te viene con muelles mas cortos y con los mortis.Esta fue una opción que me plantee no hace mucho y al final opte por montar los muelles Eibach manteniendo los mortis de serie mas los reguladores de caída traseros y cada día estoy mas contento,el coche ha ganado mucho en estabilidad y apariencia.

#191 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 04 April 2011 - 16:17:50

Pues mira en ventas,hay un forero que vendes unas llantas del accord 30 th por 400 €,lo malo es que ya has puesto gomas,yo estuve buscando estas hece tiempo y como no las encontré al final me compre unas Matrix en 17",si todo va bien esta semana le monto las gomas,ya tengo ganas.

jaja menuda caña les tienes que meter a los Bmw´s con la repro.

El kit de Honda es caro,pero te viene con muelles mas cortos y con los mortis.Esta fue una opción que me plantee no hace mucho y al final opte por montar los muelles Eibach manteniendo los mortis de serie mas los reguladores de caída traseros y cada día estoy mas contento,el coche ha ganado mucho en estabilidad y apariencia.



Lo curioso es que son los otros los que me acosan y se llevan el susto de su vida.Me alegro que te vaya bién esa combinación,yo me fuí a lo fácil y barato con los Kayaba,había la alternativa de los Koni,pero son
,más duros y nadie sabía resolver lo del asunto del xenon.Saludos.

#192 ligre2000

ligre2000

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:VW POLO

Escrito 10 April 2011 - 21:27:04

Hola a todos!!

Ya me han entregado mi cochazo!! Un accord executive 2.0 gasolina y por ahora todo genial (ya le he hecho 400 km) pero por buscar algo me ha decepcionado que las cubiertas son unas yokohama decibel, mis ruedas son unas 225/50/R17 y me dicen en el concesionario que para ese tamaño siempre montan esas ruedas y quería preguntaros primero si es cierto y que tal son porque la verdad es que no me suenan de nada, habeis tenido problemas para encontrarlas cuando las habeis cambiado???

Aparte de eso, aguna precaución los primeros km? algún tipo de rodaje?

Muchas gracias!!

#193 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 10 April 2011 - 22:00:12

Felicidades por la compra. Mis gomas tienen la misma medida q comentas. Son Bridgestone, creo que ha sido cuestion de suerte sin mas.

#194 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,420 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 April 2011 - 23:25:12

Hola a todos!!

Ya me han entregado mi cochazo!! Un accord executive 2.0 gasolina y por ahora todo genial (ya le he hecho 400 km) pero por buscar algo me ha decepcionado que las cubiertas son unas yokohama decibel, mis ruedas son unas 225/50/R17 y me dicen en el concesionario que para ese tamaño siempre montan esas ruedas y quería preguntaros primero si es cierto y que tal son porque la verdad es que no me suenan de nada, habeis tenido problemas para encontrarlas cuando las habeis cambiado???

Aparte de eso, aguna precaución los primeros km? algún tipo de rodaje?

Muchas gracias!!



Primero...a ver si hacemos una presentación como Dios manda...:icon_wink2: y segundo, a mi las Yokohama como las tuyas me han durado mas de 40 mil km., hasta que hice el cambio de llanta a 18" y me han dado un buen resultado. El pero es que, curiosamente, tienen mas ruido de rodadura que las que llevo ahora, siendo estas últimas de mayor diametro y menor perfil....pero las Decibel me parecieron un buen neumatico.
también apuntar que reviso presiones, etc, etc...ya sabes lo que te voy a escribir....
:sinfotos: un saludo.:chino:

#195 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 11 April 2011 - 08:48:41

A mi también me vino con birdgstone turanza

#196 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 11 April 2011 - 10:34:44

Pues a mi me vinieron con las Yokohamas y el comercial me dijo: "Has triunfado, te viene con las gomas buenas, una de las mejores del mercado para coches, cada goma vale mas de 300 euros" :icon_idea:

#197 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 April 2011 - 11:48:22

Las decibel solo las he visto montadas en los accord porque mirando precios por internet en ninguna página las ofrecen, por otra parte a mí buenas lo que se dice buenas no me parecen, tampoco es que sean unos neumáticos malos pero está claro que los hay mejores.

#198 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 11 April 2011 - 12:04:20

Las Yokohama sólo las he escuchado anunciadas en Radio Marca. Son ruedas de las que no había oido hablar, pero sí me llamó la atención que todos los Accords de los concesionarios a los que fui preguntando por el coche las montaban. No es por ser chovinista, pero prefiero las Bridgestone que llevo, no sé, es una marca que me aporta bastante confianza.

#199 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 April 2011 - 13:31:19

Aunque poco conocida en Spain, Yokohama es una marca japonesa de calidad. Tienen productos bastante reconocidos como las Advan Sport.

En mi caso las Yokohama Decibel de serie no me gustaron demasiado, ni en prestaciones, ni en el ruido de rodadura que supuestamente deberían minimizar según la publicidad.

Ahora tengo las Michelin PS2 y me parecen mejores, pero tampoco me llenan al 100%

#200 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 April 2011 - 12:01:04

Aunque poco conocida en Spain, Yokohama es una marca japonesa de calidad. Tienen productos bastante reconocidos como las Advan Sport.

En mi caso las Yokohama Decibel de serie no me gustaron demasiado, ni en prestaciones, ni en el ruido de rodadura que supuestamente deberían minimizar según la publicidad.

Ahora tengo las Michelin PS2 y me parecen mejores, pero tampoco me llenan al 100%



¿Cuánto te soplaron por las PS2 y en qué medida?




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos