Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra Accord


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#141 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 31 marzo 2011 - 17:48:23

Bueno en lo de peatones ganamos,por lo menos,pero al MB le gana en TODO y cuesta la mitad,es para que se sonrojen los de MB.Un saludo.


Pues según tengo entendido el Chevrolet Cruze comparte chasis y motor del Opel Insignia.

#142 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 31 marzo 2011 - 18:01:57

de todas formas no hay que fliparlo demasiado con el euroncap. Ellos mismos lo dicen,: -Que un coche de un segmento saque mas nota que otro coche de otro segmento no significa que sea mas seguro que el segundo. Vamos que por muy buena nota que sacase un fiat 500 (x ejemplo) mejor que no se fostie contra un mercedes clase E (x ejemplo también)..........

#143 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 31 marzo 2011 - 18:02:43

Bueno en lo de peatones ganamos,por lo menos,pero al MB le gana en TODO y cuesta la mitad,es para que se sonrojen los de MB.Un saludo.


Hombre....comparar un Cruze con un clase E, simplemente por precio, esta claro que gana el Cruze. Es como si a este lo comparas con un Logan....y no creo que el comprador de un clase E o un serie 5 o un A6 o un Lexus GS se sonroje por el precio comparandolo con un Chevrolet Cruze.

#144 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 marzo 2011 - 18:10:46

Los que se tienen que sonrojar son los ingenieros de MB,los dueños pagan por algo que creen muy bueno ,el BMW 97 apenas puntúa y era caro y sin descuentos.Por lo que cuesta un MB-E debería puntuar más que otros más baratos.saludos.

Editado por ofiuco, 31 marzo 2011 - 18:16:08.


#145 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2011 - 19:03:56

Pues según tengo entendido el Chevrolet Cruze comparte chasis y motor del Opel Insignia.



Te equivocas, está basado en la plataforma del astra, pero sin las modificaciones que han introducido para mejorar el comportamiento del eje torsional que monta atrás.

#146 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 marzo 2011 - 20:02:55

Hay otra comparativa entre el X6,cayenne y Infiniti FX50,en la cual este barre al cayenne en consumos y prestaciones y al X6 lo mejora en consumos y casi lo iguala en prestaciones y sin biturbo,como el BMW.
Saludos.
Donde no hay piblicidad resplandece la verdad.

Editado por ofiuco, 31 marzo 2011 - 20:03:48.


#147 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 31 marzo 2011 - 20:28:58

Hay otra comparativa entre el X6,cayenne y Infiniti FX50,en la cual este barre al cayenne en consumos y prestaciones y al X6 lo mejora en consumos y casi lo iguala en prestaciones y sin biturbo,como el BMW.
Saludos.
Donde no hay piblicidad resplandece la verdad.



Una pregunta; ¿a que motorización del Cayenne barre? y con cual del X6 es la comparativa....y por cierto, las aptitudes off-road del infinity dejan muuuucho que desear, cosa que no ocurre con el Cayenne (el problema es meter esa millonada por el campo...)

#148 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 31 marzo 2011 - 22:17:15

Te equivocas, está basado en la plataforma del astra, pero sin las modificaciones que han introducido para mejorar el comportamiento del eje torsional que monta atrás.


Pues vaya. Y eso que me lo comentaron 2 personas que trabajan en concesionarios oficiales Opel (bueno, uno de ellos no trabaja allí, pero su padre es el dueño), que además no están ni en la misma provincia.

#149 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 marzo 2011 - 22:34:42

Una pregunta; ¿a que motorización del Cayenne barre? y con cual del X6 es la comparativa....y por cierto, las aptitudes off-road del infinity dejan muuuucho que desear, cosa que no ocurre con el Cayenne (el problema es meter esa millonada por el campo...)


Para tu información:al cayenne S que gasta 23,2L en ciudad,el X6 21,9 y el FX50 16,8 y todos rondan los 400cv.,el FX50 pierde décimas con el X6 y BARRE al cayenne,en aceleraciones,recuperaciones y adelanta-
mientos,de 80 a 120 3,69 y el alemán 4,28seg. y es más silencioso y hasta más barato.hay que desmitificar tanta leyenda absurda.Un saludo.

#150 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 31 marzo 2011 - 23:30:26

Para tu información:al cayenne S que gasta 23,2L en ciudad,el X6 21,9 y el FX50 16,8 y todos rondan los 400cv.,el FX50 pierde décimas con el X6 y BARRE al cayenne,en aceleraciones,recuperaciones y adelanta-
mientos,de 80 a 120 3,69 y el alemán 4,28seg. y es más silencioso y hasta más barato.hay que desmitificar tanta leyenda absurda.Un saludo.


Gracias por los datos, pero sospecho que todo lo que huele a "germano" lo tienes tirria, lo cual es respetable, pero no comparto....
Supongo que sabras que por encima de ese Cayenne hay otras dos "motorizaciones" que se meriendan al buen coche de Infinity....y del X6 existe el "M 6". Por otra parte, que quien se compra un coche de estos en versiones de gasolina, no le preocupara mucho el consumo, ni en ciudad ni en carretera: estais obsesionados con el consumo: lo próximo sera ver cuanto gasta un F430 en ciudad......

Creo que tu fuente es Autoverde, y ya que pones datos, podrias hacer mención a que el Cayenne "sólo" pesa 336 kg mas...lo cual influye en aceleraciones, prestaciones,consumos (no indicas que en carretera gasta menos el Cayenne que el Infiniti), recuperaciones (en la que has indicado la diferencia es de unos 0,59 segundos a favor del Infinity----acojonante si tu eres capaz de percibir ese tiempo en conducción normal)...pero no en frenos, donde gana Porsche (como era de esperar), pero vamos que en los consumos ponderados medios que hacen en la prueba la diferencia entre el Infinity y el Cayenne es de 2,7 litros...

Un saludo y si pudiera, un infiniti G37X seria una opción muy a tener en cuenta..

#151 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 abril 2011 - 09:43:38

Yo no tengo comportamientos viscerales,simplemente publico unas comparativas de Autopista,por curiosidad,porque a mí me importa tres rábanos el porsche y el infiniti,lo que no me dejo es influenciar por
la
publicidad engañosa,que tanto usan algunas marcas.Un saludo.

#152 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 01 abril 2011 - 10:42:29

Pues vaya. Y eso que me lo comentaron 2 personas que trabajan en concesionarios oficiales Opel (bueno, uno de ellos no trabaja allí, pero su padre es el dueño), que además no están ni en la misma provincia.


Nunca te fies de lo que diga un comercial.

#153 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 01 abril 2011 - 11:46:33

Yo no tengo comportamientos viscerales,simplemente publico unas comparativas de Autopista,por curiosidad,porque a mí me importa tres rábanos el porsche y el infiniti,lo que no me dejo es influenciar por
la
publicidad engañosa,que tanto usan algunas marcas.Un saludo.



+1

También hay que tener cuidado con no dejarse influenciar por las opiniones de la gente. Muchas veces la gente que más opina es la que menos sabe..... o quiere saber.

Yo por ejemplo, soy muy cabezón y probablemente cuando crea tener razón en algo no sólo será dificil hacerme cambiar de idea, Sino que podré influenciar de forma negativa en las opiniones de otros.

A mi me gusta mucho el comportamiento del forero 'bruce lee', pues sus aportes suelen precisos, concisos y escuetos. Le da poca subjetividad a sus comentarios,... y eso poca gente Lo hace.


Saludos.

#154 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 abril 2011 - 15:31:22

Yo no tengo comportamientos viscerales,simplemente publico unas comparativas de Autopista,por curiosidad,porque a mí me importa tres rábanos el porsche y el infiniti,lo que no me dejo es influenciar por
la
publicidad engañosa,que tanto usan algunas marcas.Un saludo.



Nadie ha dicho que tengas comportamientos viscerales, por lo menos yo no: he dicho que parece que tienes "tirria" a todo lo que huele a aleman, sin mas y, como aportas datos de una revista, yo los completo con datos de la misma revista y prueba, puesto que la información hay que darla de manera completa, ya que sesgada, puede crear confusiones. :?:

Al hilo de la comparativa, cabe decir que cualquiera de los tres coches que se comparan son tres "máquinas" de mucho cuidado, al margen de gustos, posibilidades, etc...pero que, personalmente, aunque pudiera, no valoraria su compra, puesto que soy mas de berlina (de ahi mi admiración por el G37X...en vivo impresiona aun mas que en fotos, por su calidad, equipamiento, acabados, etc; lo mismo que ocurria con el Legend - que poco me falto para tener uno....- o un Lexus GS, p.ej. :baba: )

Y ya que comentas de la publicidad...¿has llegado a ver publicidad del Hyundai Genesis? = 0 y, según todas las revistas especializadas y conocidos del motor, se trata de un producto redondo (también le van a dar un caracter exclusivo en principio, puesto que solo se van a traer 120 unidades de las dos motorizaciones). Vamos, que si trajera cuatro aros en el frontal, seria la "caña" de coche para todo el mundo, un superventas, etc, etc....pero como lleva una "H" coreana.....es un coche de "canis"...:confused:
¿Y lo que ha tardado en anunciarse en TV el honda Accord 8ª? una barbaridad, de hecho, fue tal la sorpresa que hasta se comento en el foro (salia en Antena 3...).

Si lo refrendas con calidad, una buena campaña publicitaria y de marketing, te asegura muchas ventas...asi que nosotros que somos afortunados propietarios de un Honda, sabemos de lo que hablamos, pero bueno, tenemos la contrapartida de un producto exclusivo.:ola:

Un saludo.:chino:

#155 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 abril 2011 - 16:07:43

Yo he dado datos ,no opiniones,de una revista lo que es público y notorio.Veo que uno gasta en ciudad el 50% más que otro y además acelera menos,luego ese motor está mejor puesto a punto o es de mejor
calidad de construcción,eso es de cajón.Yo no valoro si uno u otro andan mejor por el barro,porque no me gusta ninguno de esos cacharros,ni me lo compraría y como no vendo coches y no tengo ningún jefe
que me mande pues digo lo que quiero sin ofender ni insultar a nadie,ni le tengo tirria a los alemanes,eso es fruto de tu imaginación.Un saludo.

#156 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 abril 2011 - 16:31:18

De acuerdo, pero ya que citas datos de revistas, lo normal hubiera sido citar primero la fuente (que nunca la has llegado a citar) y, una vez dicho esto, p.ej., de 16 a 23 no hay una diferencia del 50%....y yo tampoco vendo coches, tampoco me compraria uno de estos modelos (como ya he dicho); yo si tengo un jefe: en el trabajo... Y sobre la "tirria" a los alemanes: primero eran los motores 6 cilindros de los BMW, luego era el MB clase E en relación al euroncap y su comparación con el Chevrolet Cruze en cuanto a calidad/precio, ahora es el Cayenne....

Por cierto, fruto de mi imaginación son otras muchas cosas que no vienen a cuento, pero no me invento lo que esta escrito, ya que lo que esta escrito, se lee.

Una curiosidad: ¿en algún momento te has sentido insultado u ofendido? :confused: porque no entiendo el comentario, puesto que aqui estamos acostumbrados a opinar, aportar datos, experiencias, etc., sin faltar al respeto y teniendo claro que fuera de Honda hay muy buenos coches, motores, etc....

Un saludo y si algún coincidimos, ya me enseñaras esas modificaciones de tu jacobo.



#157 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 abril 2011 - 17:39:33

Un 6L es obsoleto ,te pongas como te pongas,el MB-E debería tener mejor puntuación que un simple compacto y del cayenne está publicado y si tienes mucho interes es Autopista Pruebas 2009.Y eran simples
comentarios sin descalificar ni decir que son una "caca",como otros.Por eso jamás iré a ninguna KDD.Un saludo.

#158 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 01 abril 2011 - 18:10:42

Un 6L es obsoleto ,te pongas como te pongas,el MB-E debería tener mejor puntuación que un simple compacto y del cayenne está publicado y si tienes mucho interes es Autopista Pruebas 2009.Y eran simples
comentarios sin descalificar ni decir que son una "caca",como otros.Por eso jamás iré a ninguna KDD.Un saludo.




jajaja,.... por eso y porque, si tienes hijos de 1,95 es que ya están muy creciditos,... jejeje, y tu serás ya un poco abuelote, no? :latigo:


Bueno, es broma,... la verdad es que se nota que tienes bastantes conocimientos del mundo del motor y eso mola. Pero las kdds tienen que molar también,... siempre aprendes algo de los demás,... y además es otra forma de conocer gente. En fin,.. yo opino como tu,... los alemanes son muy muy buenos vendiendo (en general). Y en el mundo del motor también son muy muy buenos.... vendiendo.

Te meten su mejor técnología en un coche de 90.000€ y luego te venden por 40.000€ un coche que se parece bastante más a un generalista de 20.000€ que a un premium de 60.000€. Por eso cuando discuto con algunos foreros sobre si honda puede competir con bmw o mercedes (yo opino que si y otros que no) me refiero a que el hecho de que bmw o mercedes tengan coches de 90.000€ no significa que su clase c o su serie 3 sean mejores que nuestro accord (técnológicamente hablando).


Saludos.

Editado por xuco20, 01 abril 2011 - 18:13:01.


#159 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 abril 2011 - 18:35:14

Creciditos , criados , titulados y colocados,que mis sudores me ha costado,yo tengo cierta edad,pero no quiero que se me considere un "carca".Me he pasado muchos años y muchos miles de horas subido en
unos aparatos que van a casi la velocidad del sonido y viajan a altitudes en las que un ser humano moriría en 20 segundos y algo aprendí en la Escuela de León y a base de algún susto que otro.
Que me vengan a ridiculizar porque si es el 44,4 o el 50% ,cuando estoy haciendo cálculos de memoria pues no hace ni p... gracia,por eso nunca iré a una KDD.
Los alemanes ,como todos,ván al negocio,pero que no nos cuenten cuentos ni milongas,que ya está bién,ya no estamos en los tiempos del R-12,por favor.Honda tiene una calidad aceptable y el motor 2,2 una
tecnología y calidad que ya la quisieran muchos,esperemos que dure mucho años.Admisión variable,ejes contrarrotantes no lo tiene BMW ni VAG en los modelos equivalentes y hasta el año pasado vendían el
A6 TDI bomba-inyector,invento de Cummins de los años 40,por favor,seamos serios.Un saludo.

#160 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 abril 2011 - 23:34:05

Creciditos , criados , titulados y colocados,que mis sudores me ha costado,yo tengo cierta edad,pero no quiero que se me considere un "carca".Me he pasado muchos años y muchos miles de horas subido en
unos aparatos que van a casi la velocidad del sonido y viajan a altitudes en las que un ser humano moriría en 20 segundos y algo aprendí en la Escuela de León y a base de algún susto que otro.
Que me vengan a ridiculizar porque si es el 44,4 o el 50% ,cuando estoy haciendo cálculos de memoria pues no hace ni p... gracia,por eso nunca iré a una KDD.
Los alemanes ,como todos,ván al negocio,pero que no nos cuenten cuentos ni milongas,que ya está bién,ya no estamos en los tiempos del R-12,por favor.Honda tiene una calidad aceptable y el motor 2,2 una
tecnología y calidad que ya la quisieran muchos,esperemos que dure mucho años.Admisión variable,ejes contrarrotantes no lo tiene BMW ni VAG en los modelos equivalentes y hasta el año pasado vendían el
A6 TDI bomba-inyector,invento de Cummins de los años 40,por favor,seamos serios.Un saludo.



Me parece triste que consideres que se te esta ridiculizando porque se te rebaten datos, tristisimo ... cuando en ningún momento ha sido así.

A lo mejor no te sentirias el mas mayor en alguna kdda y aunque lo fueras, ¿que pasa por ello? la experiencia seria bienvenida...es un grado y de ella siempre hay que aprender.

Por muchos conocimientos y formación que se tenga, esto no impide que se puedan rebatir tus comentarios, opiniones, etc., puesto que estan escritas en un foro abiero, siempre dentro de un todo de respeto y educación.

Por último, si por esto no acudes a alguna kdda, indicarte que no sabes lo que te pierdes porque se conoce muy buena gente y, aunque no tengan tu formación, hay compañeros con muy buenos conocimientos técnicos en automoción y de ellos siempre se aprende algo.

El problema de los foros es que a lo que se escribe no se le puede dar el "tono" adecuado como en una conversación .....y pienso que te has equivocado con alguna apreciación. Solo espero que en alguna kdda coincidamos y nos cuentes experiencias del aire, que tiene que ser un mundo fascinante....un cordial saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos