¿ Tres sillitas de niños en el tourer?
Escrito 28 marzo 2011 - 12:50:22
Creo que por el momento voy a intentar acoplar tres sillas prescindiendo del Isofix y a comprar un cofre de techo. Total, me temo que al principio vamos a salir muy poco y la economía no está para hacer cambios de coche donde voy a palmar pasta. A ver si me puedo pasar por un estoy´s Urus o por un Corte ingles y veo las diferentes medidas de sillas e incluso coloco tres en el suelo para después medir.
'angel2.4i-vtec'
Escrito 28 marzo 2011 - 15:20:00
http://www.km77.com/...er/2009/m01.asp
http://www.km77.com/...ea/2009/m01.asp
Escrito 28 marzo 2011 - 16:17:05
Por cierto, todavía está a la venta y el precio no es alto precisamente

P.D.: Otra cosa es que estéticamente te guste...
P.D2.: Edito para comentar que es extraño que en tiendas online ponga que está descatalogado y que sin embargo entras en la web: www.citroen.es y ahí sí que aparece

Editado por Elseco, 28 marzo 2011 - 16:20:08.
Escrito 28 marzo 2011 - 16:51:35
Y según la revista Autovía del mes pasado, fue creo el 4º monovolumen más vendido del año 2010. Está a un precio inigualable. A cambio, tiene motores poco potentes, tanto en gasolina como en gasoil, que para llevar a dos adultos, tres niños y el equipaje correspondiente quizá se quede un poco corto. Pero si esa no es una prioridad, yo no me lo pensaba, desde luegoDoy fe de que en el Xara Picasso sí que caben 3 sillitas atrás, y la verdad que en ese coche se circula muy, pero que muy cómodo.
P.D2.: Edito para comentar que es extraño que en tiendas online ponga que está descatalogado y que sin embargo entras en la web: www.citroen.es y ahí sí que aparece
'angel2.4i-vtec'
Escrito 28 marzo 2011 - 16:52:57
Doy fe de que en el Xara Picasso sí que caben 3 sillitas atrás, y la verdad que en ese coche se circula muy, pero que muy cómodo.
En no recuerdo qué revista ponía que ya se había dejado de comercializar.
Escrito 30 marzo 2011 - 08:27:45
En no recuerdo qué revista ponía que ya se había dejado de comercializar.
Sí. el 24 de noviembre, para ser exactos.
Enlace a Faro de Vigo
Quizás se pueda encontrar alguno preguntando en la red de concesionarios. Lo que pasa es que pasar de un Accord Tourer a un "Sxarasa-Picachu"...

'angel2.4i-vtec'
Escrito 30 marzo 2011 - 10:35:54
Sí. el 24 de noviembre, para ser exactos.
Enlace a Faro de Vigo
Quizás se pueda encontrar alguno preguntando en la red de concesionarios. Lo que pasa es que pasar de un Accord Tourer a un "Sxarasa-Picachu"...Las sensaciones de conducción se parecen como un huevo a una castaña. Eso sí, si sólo buscas espacio es una opción cojonuda
Hombre en cualquier caso cogerse un monovolumen compacto, aunque sea más moderno, es bajar un escalón, yo me lo pensaría mucho y realmente creo que si hace el cambio por ganar espacio me iría a un seat alhambra de los nuevos o un ford s-max, que son el equivalente a las berlinas medias y ahí si que iba a notar la ganancia de espacio tanto para pasajeros como para carga.
Escrito 06 abril 2011 - 22:06:35
Escrito 06 abril 2011 - 23:06:52
Escrito 06 abril 2011 - 23:10:04
El problema más que de anchura, es de la propia forma de la banqueta. Tiene unas prominencias en las zonas laterales que impiden colocar las sillitas pegadas a la ventanilla. Estoy buscando a ver que sillas se acoplan mejor. Por otra parte he empezado a mirar algún monovolumen, pero es que no me hago. Gracias a todos.
Si tienes que mirar monovolumen...vete a ver el S-Max: lo tiene un familiar mio y es una pasada.
Escrito 07 abril 2011 - 11:45:31
En cuanto a S-Max, efectivamente es el que más me gusta, no puedo más que señalar el buen gusto que atesoramos anthel10 y yo ;-))), el único problema es que también es el más caro ;-((((
Escrito 07 abril 2011 - 15:05:25
podeis unirme a ese club del buen gusto. No me lo compré porque excedía mi presupuesto, pero es un cochazo, y ya es difícil hacer un monovolumen y que parezca un deportivo. De todas formas, y con tres niños, yo ya me tiraría a por el de 7 plazas. Y si no, de segunda mano. Este no tiene mala pinta, verdad? Es un ejemplo, hay cientos http://www.motor.es/...uevo-136359.phpCarbayonda, estamos también contemplando esa posibilidad, gracias por la idea.
En cuanto a S-Max, efectivamente es el que más me gusta, no puedo más que señalar el buen gusto que atesoramos anthel10 y yo ;-))), el único problema es que también es el más caro ;-((((
Editado por Carbayonda, 07 abril 2011 - 15:08:45.
Escrito 08 septiembre 2011 - 12:09:34
Buenas;Buenas tardes foreros
Soy un, hasta ahora afortunado, poseedor de un Accord tourer VIII. Tengo un nene de 19 meses y nos acaban de informar que lo que trae mi mujer para octubre no es un bebe, sino dos ( A tomar por...es que es solo escribirlo y ya me entran sudores fríos) Pero en fin, para atrás ni para tomar carrerilla, y ahora ya toca el pensar en la operativa del tema que es la leche. Entre un montón de temas está el rollo coche. Yo no quiero cambiar, adoro mi coche, y es que cada día me gusta más, pero me temo que si no caben tres sillitas atrás, no me va a quedar otra. Asi que hay van las preguntas:
¿ Cabrán tres sillas atrá? Por Díos decirme que sí.
Si es que no, ¿ que me recomendais para tres churumbeles? No me gustan los monovolumenes, pero por pasta creo que es lo que me puedo permitir.
Gracias a todos
Yo tengo un accord sedan 8ª .
He montado tres sillas en la parte trasera. (2 JANE INDI Y 1 ROMER KIDFIX). también te digo que del isofix...olvidate.
Mi consejo es que busques 3 sillas iguales, dentro de las más compactas que existan en el mercado.
El unico problema puede ser mientras que los niños usen las de grupo 0.
suerte
Escrito 11 abril 2012 - 20:45:17
Escrito 15 abril 2012 - 20:21:46
Otra cuestión va a ser la del espacio en el maletero; ¿Has visto lo que puede llegar a ocupar un carricoche gemelar?
Muchísima suerte con todo.
Escrito 15 abril 2012 - 23:37:16
Yo te recomendaría ponerle un cofre de techo. Si no, chungo. A mi además me encantan, quedan muy chulosOtra cuestión va a ser la del espacio en el maletero; ¿Has visto lo que puede llegar a ocupar un carricoche gemelar?
Muchísima suerte con todo.
Escrito 17 abril 2012 - 15:31:50
Yo te recomendaría ponerle un cofre de techo. Si no, chungo. A mi además me encantan, quedan muy chulos
+1 ... hoy en día hay carros gemelares que ya no son tan "armatostes". El cofre no lo dudes...a veces yo me lo he llegado a plantear, y eso que sólo tenemos un niño. Saludos!!
Carba: me parece que este año subo para Asturias...ya te contare
Escrito 17 abril 2012 - 16:17:13
Pues esta vez no podemos dejar de vernos...al menos eso espero.Carba: me parece que este año subo para Asturias...ya te contare
Escrito 17 abril 2012 - 17:33:13
Pues que no suba yo también, que tengo algo pendiente que hacer por allí.Pues esta vez no podemos dejar de vernos...al menos eso espero.

Escrito 17 abril 2012 - 23:40:41
Pues oye, sería ya una buena colección de Accord tourer!!!!Pues que no suba yo también, que tengo algo pendiente que hacer por allí.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos