Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ Tres sillitas de niños en el tourer?

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 Rilago

Rilago

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 marzo 2011 - 12:50:22

Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas.
Creo que por el momento voy a intentar acoplar tres sillas prescindiendo del Isofix y a comprar un cofre de techo. Total, me temo que al principio vamos a salir muy poco y la economía no está para hacer cambios de coche donde voy a palmar pasta. A ver si me puedo pasar por un estoy´s Urus o por un Corte ingles y veo las diferentes medidas de sillas e incluso coloco tres en el suelo para después medir.

#22 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2011 - 15:20:00

Si en el accord tourer no entran (140cm de anchura atrás), en los monovolúmenes compactos tampoco dependiendo del modelo, el que dispone de mayor anchura curiosamente con 150cm es la xsara picasso, seguida de los FR-V y skoda roomster con 145cm, pero si no me equivoco este último es el único que se vende actualmente:

http://www.km77.com/...er/2009/m01.asp

http://www.km77.com/...ea/2009/m01.asp

#23 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 marzo 2011 - 16:17:05

Doy fe de que en el Xara Picasso sí que caben 3 sillitas atrás, y la verdad que en ese coche se circula muy, pero que muy cómodo.

Por cierto, todavía está a la venta y el precio no es alto precisamente ;)

P.D.: Otra cosa es que estéticamente te guste...

P.D2.: Edito para comentar que es extraño que en tiendas online ponga que está descatalogado y que sin embargo entras en la web: www.citroen.es y ahí sí que aparece :confused:

Editado por Elseco, 28 marzo 2011 - 16:20:08.

#24 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 marzo 2011 - 16:51:35

Doy fe de que en el Xara Picasso sí que caben 3 sillitas atrás, y la verdad que en ese coche se circula muy, pero que muy cómodo.

P.D2.: Edito para comentar que es extraño que en tiendas online ponga que está descatalogado y que sin embargo entras en la web: www.citroen.es y ahí sí que aparece :confused:

Y según la revista Autovía del mes pasado, fue creo el 4º monovolumen más vendido del año 2010. Está a un precio inigualable. A cambio, tiene motores poco potentes, tanto en gasolina como en gasoil, que para llevar a dos adultos, tres niños y el equipaje correspondiente quizá se quede un poco corto. Pero si esa no es una prioridad, yo no me lo pensaba, desde luego

#25 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2011 - 16:52:57

En no recuerdo qué revista ponía que ya se había dejado de comercializar.

#26 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 30 marzo 2011 - 08:27:45

En no recuerdo qué revista ponía que ya se había dejado de comercializar.

Sí. el 24 de noviembre, para ser exactos.

Enlace a Faro de Vigo

Quizás se pueda encontrar alguno preguntando en la red de concesionarios. Lo que pasa es que pasar de un Accord Tourer a un "Sxarasa-Picachu"... XD Las sensaciones de conducción se parecen como un huevo a una castaña. Eso sí, si sólo buscas espacio es una opción cojonuda

#27 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2011 - 10:35:54

Sí. el 24 de noviembre, para ser exactos.

Enlace a Faro de Vigo

Quizás se pueda encontrar alguno preguntando en la red de concesionarios. Lo que pasa es que pasar de un Accord Tourer a un "Sxarasa-Picachu"... XD Las sensaciones de conducción se parecen como un huevo a una castaña. Eso sí, si sólo buscas espacio es una opción cojonuda

Hombre en cualquier caso cogerse un monovolumen compacto, aunque sea más moderno, es bajar un escalón, yo me lo pensaría mucho y realmente creo que si hace el cambio por ganar espacio me iría a un seat alhambra de los nuevos o un ford s-max, que son el equivalente a las berlinas medias y ahí si que iba a notar la ganancia de espacio tanto para pasajeros como para carga.

#28 Rilago

Rilago

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 06 abril 2011 - 22:06:35

El problema más que de anchura, es de la propia forma de la banqueta. Tiene unas prominencias en las zonas laterales que impiden colocar las sillitas pegadas a la ventanilla. Estoy buscando a ver que sillas se acoplan mejor. Por otra parte he empezado a mirar algún monovolumen, pero es que no me hago. Gracias a todos.

#29 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 06 abril 2011 - 23:06:52

Otra opción es, si con dos sillitas atrás cabeis tu nujer o tú en medio o en un lado, llevar la otra sillita en el asiento de alante, desconectando el airbag

#30 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 06 abril 2011 - 23:10:04

El problema más que de anchura, es de la propia forma de la banqueta. Tiene unas prominencias en las zonas laterales que impiden colocar las sillitas pegadas a la ventanilla. Estoy buscando a ver que sillas se acoplan mejor. Por otra parte he empezado a mirar algún monovolumen, pero es que no me hago. Gracias a todos.

Si tienes que mirar monovolumen...vete a ver el S-Max: lo tiene un familiar mio y es una pasada.

#31 Rilago

Rilago

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 07 abril 2011 - 11:45:31

Carbayonda, estamos también contemplando esa posibilidad, gracias por la idea.
En cuanto a S-Max, efectivamente es el que más me gusta, no puedo más que señalar el buen gusto que atesoramos anthel10 y yo ;-))), el único problema es que también es el más caro ;-((((

#32 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 07 abril 2011 - 15:05:25

Carbayonda, estamos también contemplando esa posibilidad, gracias por la idea.
En cuanto a S-Max, efectivamente es el que más me gusta, no puedo más que señalar el buen gusto que atesoramos anthel10 y yo ;-))), el único problema es que también es el más caro ;-((((

podeis unirme a ese club del buen gusto. No me lo compré porque excedía mi presupuesto, pero es un cochazo, y ya es difícil hacer un monovolumen y que parezca un deportivo. De todas formas, y con tres niños, yo ya me tiraría a por el de 7 plazas. Y si no, de segunda mano. Este no tiene mala pinta, verdad? Es un ejemplo, hay cientos http://www.motor.es/...uevo-136359.php

Editado por Carbayonda, 07 abril 2011 - 15:08:45.

#33 HONDILLA

HONDILLA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 08 septiembre 2011 - 12:09:34

Buenas tardes foreros
Soy un, hasta ahora afortunado, poseedor de un Accord tourer VIII. Tengo un nene de 19 meses y nos acaban de informar que lo que trae mi mujer para octubre no es un bebe, sino dos ( A tomar por...es que es solo escribirlo y ya me entran sudores fríos) Pero en fin, para atrás ni para tomar carrerilla, y ahora ya toca el pensar en la operativa del tema que es la leche. Entre un montón de temas está el rollo coche. Yo no quiero cambiar, adoro mi coche, y es que cada día me gusta más, pero me temo que si no caben tres sillitas atrás, no me va a quedar otra. Asi que hay van las preguntas:
¿ Cabrán tres sillas atrá? Por Díos decirme que sí.
Si es que no, ¿ que me recomendais para tres churumbeles? No me gustan los monovolumenes, pero por pasta creo que es lo que me puedo permitir.
Gracias a todos

Buenas;

Yo tengo un accord sedan 8ª .

He montado tres sillas en la parte trasera. (2 JANE INDI Y 1 ROMER KIDFIX). también te digo que del isofix...olvidate.

Mi consejo es que busques 3 sillas iguales, dentro de las más compactas que existan en el mercado.

El unico problema puede ser mientras que los niños usen las de grupo 0.

suerte

#34 Palero

Palero

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-CTDI

Escrito 11 abril 2012 - 20:45:17

Felicidades yo llevo dos en el tourer y lo veo complicado, pero suerte que con ingenio todo es posible.

#35 Gatxan

Gatxan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Escrito 15 abril 2012 - 20:21:46

Yo llevo dos sillitas en un Tourer 7th sujetas con los cinturones y creo que para cuando te nazcan las criaturas, el mayor podrá ir enmedio con otra silla. Según el tamaño del niño puedes usar esas sillas que son como un alzador con un respaldo, éstas sillas ocupan menos espacio que las anteriores, es cuestión de probar, eso sí, olvidate del isofix.

Otra cuestión va a ser la del espacio en el maletero; ¿Has visto lo que puede llegar a ocupar un carricoche gemelar?

Muchísima suerte con todo.

#36 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 15 abril 2012 - 23:37:16

Otra cuestión va a ser la del espacio en el maletero; ¿Has visto lo que puede llegar a ocupar un carricoche gemelar?

Muchísima suerte con todo.

Yo te recomendaría ponerle un cofre de techo. Si no, chungo. A mi además me encantan, quedan muy chulos

#37 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 abril 2012 - 15:31:50

Yo te recomendaría ponerle un cofre de techo. Si no, chungo. A mi además me encantan, quedan muy chulos

+1 ... hoy en día hay carros gemelares que ya no son tan "armatostes". El cofre no lo dudes...a veces yo me lo he llegado a plantear, y eso que sólo tenemos un niño. Saludos!!

Carba: me parece que este año subo para Asturias...ya te contare

#38 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 17 abril 2012 - 16:17:13

Carba: me parece que este año subo para Asturias...ya te contare

Pues esta vez no podemos dejar de vernos...al menos eso espero.

#39 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 17 abril 2012 - 17:33:13

Pues esta vez no podemos dejar de vernos...al menos eso espero.

Pues que no suba yo también, que tengo algo pendiente que hacer por allí. :sidra:

#40 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 17 abril 2012 - 23:40:41

Pues que no suba yo también, que tengo algo pendiente que hacer por allí. :sidra:

Pues oye, sería ya una buena colección de Accord tourer!!!!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos