¿ Tres sillitas de niños en el tourer?
Escrito 18 April 2012 - 10:23:29

Escrito 30 June 2012 - 23:50:43
Hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, eso de no tener internet.....
Yo me acabo de encontrar con el mismo "marrón",Tengo una peque de 2 años y vienen 2 de golpe.... estoy encantado pero esto del coche es un problema....
¿Como lo solucionaste?
Un saludo y gracias
Escrito 01 July 2012 - 00:43:46
Un abrazo y sí, definitivamente caben bien.
Escrito 01 July 2012 - 23:50:50
Está bien saberlo, aunque yo creo que me quedaré sólo con el que tengo ahora, jajajajaj!!!! Eso sí, no tengais más, porque en el cofre de techo creo que no permiten llevar niños!!!Al final pudo ser. Ya pondré fotos, pero prescindiendo del isofix caben las dos mellizas en sus sillas grupo 0 en el sentido contrario de la marcha y el campeon en el medio, viendo todo el panorama, en su silla. Meterle en el centro es un número, a veces se mete por delante, pisotea todo para felicidad de su padre y se sienta él solito. Otras veces rezas porque no te dé un tirón y lo metes a pulso medio de cabeza.
Escrito 08 July 2012 - 00:00:34
Tuve que inventarme una solución, porque la forma del asiento trasero esta muy marcada en los extremos y hacia que las sillas de los lados exeriores no quedaran derechas. Me fui a una fabrica de colchones de gomaespuma y me hice a medida de las asientos traseros dos planchas de gomaespuma muy densa, para que no se deformara. Asi consegui una base del asiento completamente plana. Para el respaldo hice lo mismo, ademas de hacerme con unos "tacos" de gomaespuma para rellenar los huecos que quedan en los respaldos. Es cierto que las sillas van mas pegadas a las puertas, pero llevo a los enanos bien sujetos y sin problemas.
Escrito 08 July 2012 - 13:50:36
Escrito 17 July 2012 - 20:26:19
Al final pudo ser. Ya pondré fotos, pero prescindiendo del isofix caben las dos mellizas en sus sillas grupo 0 en el sentido contrario de la marcha y el campeon en el medio, viendo todo el panorama, en su silla. Meterle en el centro es un número, a veces se mete por delante, pisotea todo para felicidad de su padre y se sienta él solito. Otras veces rezas porque no te dé un tirón y lo metes a pulso medio de cabeza.
Perdonar el retraso, pero como os dije esto de no tener internet...
El problema lo veo mas adelante cuando ya pases a otro grupo que creo que son sillas más anchas...
Un saludo
Supongo sera tarde, pero si os sirve de algo, yo llevo tres sillas en un Tourer VII. Van apretadas, supongo que como en cualquier otro vehiculo del mismo estilo, pero entran......
Tuve que inventarme una solución, porque la forma del asiento trasero esta muy marcada en los extremos y hacia que las sillas de los lados exeriores no quedaran derechas. Me fui a una fabrica de colchones de gomaespuma y me hice a medida de las asientos traseros dos planchas de gomaespuma muy densa, para que no se deformara. Asi consegui una base del asiento completamente plana. Para el respaldo hice lo mismo, ademas de hacerme con unos "tacos" de gomaespuma para rellenar los huecos que quedan en los respaldos. Es cierto que las sillas van mas pegadas a las puertas, pero llevo a los enanos bien sujetos y sin problemas.
Esa solucion es buenisima, podrías poner alguna foto para hacerme una idea aunque sea con las sillas puestas...
Entiendo por lo que dices que pusiste un "colchon" en la base de las sillas y en el respaldo....
Me has abierto los ojos, muchas gracias
Hoy he estado en alguna concesión mirando otras opciones, ya pensaba que me tenia que deshacer del accord.
Muchiiiisimas gracias
Un saludo
Escrito 16 August 2012 - 05:32:10
Lo prometido es deuda y ahi va la foto. En breve cambio las 2 maxi-cossi por tres sillas.
Archivos adjuntos
Escrito 17 August 2012 - 00:20:27
Perdonar la espera, pero he sido incapaz de colgar nada con el movil y no ha sido hasta ahora cuándo he tenido acceso al pc.
Lo prometido es deuda y ahi va la foto. En breve cambio las 2 maxi-cossi por tres sillas.
Muchas gracias Rilago.
Veo que una de las sillas es de un bebé? Encuentro que las otras como tienen esos "hombros" no entran.
'angel2.4i-vtec'
Escrito 17 August 2012 - 00:49:45
Escrito 17 August 2012 - 09:56:18
pd: yo tengo un peque y si algún día tengo más niños y viene dos me da un "pallá"

Escrito 20 August 2012 - 12:17:14
Muchas gracias Rilago.
Veo que una de las sillas es de un bebé? Encuentro que las otras como tienen esos "hombros" no entran.
Van dos sillas de bebe, que van en sentido contrario a la marcha y en medio, una de niño.
No obstante, hay algún modelo de silla del grupo 0+,1 de recien nacido hasta 18 kg., la habitual, que es más estrecha y que también caben tres. Un ejemplo es la iseos de bebe comfort.
Yo en breve al mayor le voy a poner en una silla para niños de 9-36 Kg (Gr 1/2/3), que son menos voluminosas y que hace que sus hermanas puedan salir de sus sillas en sentido contrario a la marcha.
Me encanta leer este post y ver como cogen tres bebés en un familiar ya que existe la fiebre del monovolumen que la gente se compra cuando tienen un niño. Y yo pienso, y si tienen tres, comprarán un minibus?
pd: yo tengo un peque y si algún día tengo más niños y viene dos me da un "pallá"
Pues así estamos, mas pa alla que pa ca

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos