JODORRRR 14 litros de super 98 a 1,50 el litro hace un total de una mariscada al día por ir a trabajar.... DIOSSSSS
Bueno ya en serio,.. y cual fué entonces el motivo principal?
-si , lo unico que yo no lo cojo para ir al trabajo , voy andando si no , no me lo hubiera ni planteado

.
-muchos todo terreno , incluso diesel , tienen unos consumos muy superiores al cx7 "
CONSUMOS 4X4" , para ser el bicho que era , con sus 260cv turbo gasolina , no veo que una media de 11 o 12 litros sean muchos.
-y si , el motivo principal ha sido ese , que mi mujer no se acostumbraba a el , y como sabe como soy con los coches , decidio no tocarlo , por si le rozaba o le pasaba algo , también se le caló en una rotonda y le cojio miedo , teniamos bronca ,día si , día también , sobre todo por vender el accord ,a si que eso , sumado a que con la nueva ley de montes, el bicho no podia ni rozar una pista de tierra , y que esos consumos nunca hacen gracia....pues lo puse en venta y la verdad es que me lo han quitado de las manos , estaba nuevecisimo , y no le he perdido casi nada.
jajajaja,pues con mas motivo,lo notaras segurisimo,claro que como le cojas el gustillo a eso de subir de vueltas... no se yo,va,yo en tu caso con ese maquinon no miraría nada de nada el ordenador para ver consumos,es lo que hago yo y mas feliz que un regaliz
si lo voy a notar si , pero la edad va haciendo de las suyas , y aunque me gusta saber que llevo cv , cada vez los uso menos y con mas cabeza , aunque un calentón lo tiene cualquiera , jajaja.