Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mazda 6 vs Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
213 respuestas en este tema

#161 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 30 abril 2011 - 21:47:25

Pues me vais a perdonar todos, pero si entrais en la pagina de Mazda a configurar un Mazda 6...el motor del que hablais, no existe, solo salen tres versiones de gasolina (uno el automatico) y las versiones diésel.



Macho que si lo hayyyy, si hay 2.5,...que lo ponen en todas las paginas de coches y que si te vas al configurador y seleccionas el acabado mas caro si te sale... Otra cosa es que sea V6, porque no veo en ningún sitio que lo ponga. Imagino que será un 4 cilindros similar al 2.4 del accord.

al unico 2.5 gasolina de 170cv que hay ;) , los precios del honda se van de madre en el tope de gama.



No es mas caro. En el configurador me sale el sportive 2.5 por 31.000 y solo con el paquete de serie sin añadirle nada mas.

Editado por xuco20, 30 abril 2011 - 21:58:04.


#162 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 abril 2011 - 21:50:10

Bueno,en que quedamos,que si o que no Xuco

#163 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2011 - 22:01:17

http://m.coches.net/noticias/mazda-6-25-luxury-evolucion-hacia-la-madurez-10708-prno.aspx?tipoNoticia=2

He escrito..... O POR LO MENOS LO HABÍA.... XD

#164 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 01 mayo 2011 - 10:53:17

Sorry....perdon....si es verdad que lo hay....un 2.5 petrol de 170 cv manual...pero me sigo quedando con mi 2.4 automatico.

#165 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 mayo 2011 - 11:24:17

Macho que si lo hayyyy, si hay 2.5,...que lo ponen en todas las paginas de coches y que si te vas al configurador y seleccionas el acabado mas caro si te sale... Otra cosa es que sea V6, porque no veo en ningún sitio que lo ponga. Imagino que será un 4 cilindros similar al 2.4 del accord.




No es mas caro. En el configurador me sale el sportive 2.5 por 31.000 y solo con el paquete de serie sin añadirle nada mas.


2,5 a 26650Eu en Autofácil.Saludos.

#166 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 01 mayo 2011 - 11:28:04

Sorry....perdon....si es verdad que lo hay....un 2.5 petrol de 170 cv manual...pero me sigo quedando con mi 2.4 automatico.


Ay Anthel,si es que solo estas pensando en las chuches del Accord y te confunden jejejeje :queteden2:

#167 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 mayo 2011 - 23:19:13

Al leer la critica en el enlace que ha puesto el yayo,te deja un sabor algo agridulce,creo que en un bloque de 2,5 litros podían haber sacado muchos mas cv.Hay que tener en cuenta que este bloque ya pesa lo suyo,unido al tamaño del Mazda nos da un resultado algo pobre para esta cilindrada,pero que no esta nada mal.
Aquí Honda esta claramente un escalón por encima de Mazda,

pues no entiendo donde le gana claramente honda ....por sacarle 30cv mas??' para que le sirven si el accord 2.4 tiene menos aceleracion y gasta mas??'.

No es mas caro. En el configurador me sale el sportive 2.5 por 31.000 y solo con el paquete de serie sin añadirle nada mas.

el accord luxury se va a 40.000 euracos

#168 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 02 mayo 2011 - 10:58:14

ofiuco y maiden. vamos a ver. olvidemos autofacil y demás mierdes. en el configurado de mazda sale el 2.5 sportive por 31000. Y el Accord 2.4 exe cuesta Lo mismo y trae el mismo equipamiento. el lixury innova vale más? sí.... pero es que trae más también... joer

#169 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 mayo 2011 - 12:07:20

ofiuco y maiden. vamos a ver. olvidemos autofacil y demás mierdes. en el configurado de mazda sale el 2.5 sportive por 31000. Y el Accord 2.4 exe cuesta Lo mismo y trae el mismo equipamiento. el lixury innova vale más? sí.... pero es que trae más también... joer


Yo te pongo una oferta que es pública y notoria,del 2,5 Sportive.saludos.

Editado por ofiuco, 02 mayo 2011 - 12:08:54.


#170 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 02 mayo 2011 - 12:58:59

pues no entiendo donde le gana claramente honda ....por sacarle 30cv mas??' para que le sirven si el accord 2.4 tiene menos aceleracion y gasta mas??'.


el accord luxury se va a 40.000 euracos


Maiden,mirar consumos en estos bichos no es lo principal,pero esos 30 cv. mas son motivo suficiente por lo menos para mi para dar como vencedor al Accord,creo que para ti 170 cv. en el Mazda son pocos,ya que estas acostumbrado a tu anterior Accord con repro,pero repito que es mi opinión personal.

Imagina que te pillas el Mazda y te dan cuenta de que le falta chicha,¿como le sacas esos 30 cv. mas a un atmosférico sin dejarte una pasta gansa?

#171 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 mayo 2011 - 19:15:19

pues no entiendo donde le gana claramente honda ....por sacarle 30cv mas??' para que le sirven si el accord 2.4 tiene menos aceleracion y gasta mas??'.


el accord luxury se va a 40.000 euracos

El 2.4 AT yo no lo veo como un rival lógico y natural del Mazda del que estamos hablando. Lo que si pienso es que ahora mismo el Mazda 6 está por delante del Accord en prestaciones, deportividad y precio. No le haría ascos, me parece una muy buena opción. Los 8,4 segundos del 0-100 no los hace ningún Mazinger en estos momentos, si le falta "chicha" a éste, entonces qué tendríamos que decir de los nuestros...

#172 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 mayo 2011 - 21:27:30

Maiden,mirar consumos en estos bichos no es lo principal,pero esos 30 cv. mas son motivo suficiente por lo menos para mi para dar como vencedor al Accord,creo que para ti 170 cv. en el Mazda son pocos,ya que estas acostumbrado a tu anterior Accord con repro,pero repito que es mi opinión personal.

Imagina que te pillas el Mazda y te dan cuenta de que le falta chicha,¿como le sacas esos 30 cv. mas a un atmosférico sin dejarte una pasta gansa?

el mio no tenia repro , pero lo parecia ;) , encuanto a que le falte chicha....conforme està el pais casi mejor , pero ya he probado este motor y si lo necesitas (como en el accord ) le subes arriba y tienes potencia de sobra.
-he leido que con una repro se le sacan mas de 30cv al 2.5 , pero no creo que le hagan falta.

os aseguro que mi primera opcion era el accord , por que si , por que me parece que està un punto por encima del mazda , sobre todo en los interiores del 8à , pero la linea y las prestaciones el zomm-zomm , me gustan mas.
-como bien digo , un accord 8à , se va a cerca de 40.000 euros , y en segundamano no bajan de 22.000 euros...lo dicho , el premium japones !!!!

#173 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 02 mayo 2011 - 21:35:24

el mio no tenia repro , pero lo parecia ;) , encuanto a que le falte chicha....conforme està el pais casi mejor , pero ya he probado este motor y si lo necesitas (como en el accord ) le subes arriba y tienes potencia de sobra.
-he leido que con una repro se le sacan mas de 30cv al 2.5 , pero no creo que le hagan falta.

os aseguro que mi primera opcion era el accord , por que si , por que me parece que està un punto por encima del mazda , sobre todo en los interiores del 8à , pero la linea y las prestaciones el zomm-zomm , me gustan mas.
-como bien digo , un accord 8à , se va a cerca de 40.000 euros , y en segundamano no bajan de 22.000 euros...lo dicho , el premium japones !!!!


:sorry2:Yo pensaba que si llevabas repro jeje.

No le des muchas vueltas Maiden,si te gusta el Mazda a por el,lo principal es estar a gusto y contento con la compra,respecto al motor pienso que son mas que suficientes esos 170cv.además es japo y es un modelo poco visto,mira que yo me fijo en todo y solo he visto un Mazda 2.5 desde hace mucho tiempo,lo vi aquí en Azuqueca.

#174 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 mayo 2011 - 00:45:31

No le des muchas vueltas Maiden,si te gusta el Mazda a por el,lo principal es estar a gusto y contento con la compra,respecto al motor pienso que son mas que suficientes esos 170cv.además es japo y es un modelo poco visto,mira que yo me fijo en todo y solo he visto un Mazda 2.5 desde hace mucho tiempo,lo vi aquí en Azuqueca.

si le doy vueltas si , pero creo que dentro de muy poco vas as ver otro 2.5 por el corredor del henares ;)

#175 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 mayo 2011 - 11:48:04

Pues ya nos contaras....ya lo he dicho otras veces: pero si en su momento hubieran tenido ese 2.5 con cambio automatico....no se yo que hubiera pasado.

#176 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 05 mayo 2011 - 15:32:48

si le doy vueltas si , pero creo que dentro de muy poco vas as ver otro 2.5 por el corredor del henares ;)



jajaja y dentro de otro poco mas volverá a ver otro accord 8..... si es que tienes mas vicio que panete... Por cierto... porque zona del corredor de henares eres. Yo ya he conocido a warriors, Jorgebg, Danylson y toda la peña y a rainbow. Pero tu por donde te metes?

#177 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 05 mayo 2011 - 15:38:36

jajaja y dentro de otro poco mas volverá a ver otro accord 8..... si es que tienes mas vicio que panete... Por cierto... porque zona del corredor de henares eres. Yo ya he conocido a warriors, Jorgebg, Danylson y toda la peña y a rainbow. Pero tu por donde te metes?


Xuco,si no me llegas a nombrar te :latigo: :mrgreen2:

A este paso se nos van a ir la mayoría a Mazda jejeje.ves lo que estas liando Maiden,bueno,si veo un Mazda 2.5 te pitare hasta que pares jajaja.

#178 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 mayo 2011 - 19:35:56

Ese cambio me gusta mucho más que el anterior MAIDEN. Mantienes prácticamente las prestaciones pero reduces notablemente el consumo, (y con gasofa de 95 supongo, no obligatoriamente de 98 como con el SUV) así como el precio. Está muy bien..... :okk:

#179 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 05 mayo 2011 - 19:47:34

Ese cambio me gusta mucho más que el anterior MAIDEN. Mantienes prácticamente las prestaciones pero reduces notablemente el consumo, (y con gasofa de 95 supongo, no obligatoriamente de 98 como con el SUV) así como el precio. Está muy bien..... :okk:


Es un cochazo.

#180 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 mayo 2011 - 20:00:43

Vaya que si lo es rainbow. Las cosas cambiaron después, pero cuando salió el mazinger al mercado, aquí medio foro ya estaba haciendo planes para ir a reservar el Mazda. XD

Yo pienso que Honda ha revalorizado el Mazda con su decisión de dejar el 2.0 como único gasolina manual. A mí como me gusta automático, pues me caigo hacia Honda, pero si tiene que ser manual si o si, creo que me voy al Mazda también.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos