Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mazda 6 vs Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
213 respuestas en este tema

#181 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 mayo 2011 - 20:22:52

Por cierto... por que zona del corredor de henares eres. Yo ya he conocido a warriors, Jorgebg, Danylson y toda la peña y a rainbow. Pero tu por donde te metes?

vivo y trabajo en daganzo , y lo que pasa es que no me entero de las kdd y las que me entero no puedo ir :(

pero ya iré a alguna , aunque sea con un mazda , jejejeje.

Ese cambio me gusta mucho más que el anterior MAIDEN. Mantienes prácticamente las prestaciones pero reduces notablemente el consumo, (y con gasofa de 95 supongo, no obligatoriamente de 98 como con el SUV) así como el precio. Está muy bien..... :okk:

seguramente eche de menos el turbo , llevo muchos años con el , el 320d 150cv , el accord 2.2 , el cx7 disi ...ahora vamos al atmosferico de toda la vida ,espero fiabilidad similar a la de honda...la verdad es que el 6 trae los mismos extras que el cx7 , pero con navegador y parktronic delantero y trasero , creo que lo demas es igual...su equipo bose y tal y tal , es decir , mas o menos el mismo coche , pero sin ser suv , era un capricho, pero con la nueva ley de montes , no se puede usar sin ir acojonado , a la parienta no le molaba nada , y encima el tema del consumo seguro que se nota , por que era gastoncete y de 98....era una gozada pero , no creo que lo eche de menos.
-el mazda es para 2 o 3 años , y luego supongo que iré a por el range-rover evoque , si en 2 o 3 años no me cambia el gusto ;).

#182 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 05 mayo 2011 - 21:19:01

El atmosférico es otro rollo,ya veras como te engancha eso de subir de vueltas jejejeje.

#183 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 mayo 2011 - 23:11:23

lo poco que lo probé , me encantó sobre todo la suavidad del motor , el silencio absoluto y la estirada sin fin , que a partir de las 4.000rpm , se empieza a escuchar ese sonido celestial.... :hommer:

#184 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 mayo 2011 - 23:36:41

Ese Range-Rover Evoque promete mucho, habra que verlo en directo....pinta pero que muy bien.

En un futuro me gustaría (aunque lo mismo heredan mis "nietos" el mazinguer....) tener, aunque fuera de 2ª mano (lo mas probable) un miembro de la saga AMG(serie C ó E), RS/S (serie 4 ó 6) ó M (serie 3 ó 5)... eso si....casi seguro en versión "Tourer", por lo que el BMW M3 tendria que ser el cuatro puertas si lo vuelven a recuperar, que parece ser que eso pretenden....:baba: ....pero vamos, que mientras tanto, con mi mazinguer estoy muuuuyyyy contentoooooo :yupi: :japo: (lo mismo de aqui a entonces nuestros japos honderos han espabilado un poco en este aspecto...je,je,je...y no me olvido de subaru, infiniti, lexus....)

#185 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 mayo 2011 - 23:47:52

la verdad es que el mercado está muy pero que muy competitivo , hay verdaderas maravillas , que algun día esperamos poder disfrutar , sean japos, alemanas , italianas ,inglesas...yo no soy racista, está claro que de momento las japos son las mas fiables y las mas coherentes en lo que calidad precio se refieren , pero si no fuera por la pasta....hay muchisimos modelos que me vuelven loco , pero todos pasan los 30.000 euros , de segundamano y me parece una burrada , y luego hay que mantenerlos...
-y eso que no nos podemos quejar , que tenemos unos pepinos muy serios ya , ese ha sido mi meyor problema, intentar mejorar mi jacobo , no ha sido nada facil , esperemos que el mazda esté a al altura , por lo menos en extras , vá un poco por encima , ya veremos en lo demas.

#186 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 mayo 2011 - 10:09:13

A mi me gusta que la gama de motorizaciones del Accord corte en el 2.4 y el 2.2, eso asegura que tenemos el tope de gama B)

#187 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 mayo 2011 - 11:42:28

A mi me gusta que la gama de motorizaciones del Accord corte en el 2.4 y el 2.2, eso asegura que tenemos el tope de gama B)

jajaja, eso si , en motores no hay mucho que discutir...pero en los acabados , ya es otro mundo, menos mal que los japos ponen poca carta de extras , es asi y te vuelves loco , con 2 o 3 acabados, no me quiero ni imaginar , en bmw-mercedes....cada vez que me voy al configurador me compro uno que me vale el doble del inicio, jajaja , ¡¡¡ ME LO PONGA TODO POR FAVOR !!! jajaja

#188 chinomandarino

chinomandarino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 09 mayo 2011 - 21:21:25

Ya se que el título es Mazda 6 vs Accord, pero es que veo este y yo no se si es que me hago mayor pero hace que me detenga y lo mire detenidamente..:baba: , seguro que sale todo genial Maiden y estara a la altura.
Imagen Enviada

#189 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 mayo 2011 - 21:55:58

Ya se que el título es Mazda 6 vs Accord, pero es que veo este y yo no se si es que me hago mayor pero hace que me detenga y lo mire detenidamente..:baba: , seguro que sale todo genial Maiden y estara a la altura.
Imagen Enviada


Puff,vaya tela de Lexus,precioso

#190 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 mayo 2011 - 23:22:47

ese lexus es muy gordo....he estado apunto de pillarme uno blanquito , pero al final el mazda ganó la batalla : calidad-equipamiento-precio...

-mañana si no pasa nada raro me lo dan....a ver que tal , ya os contaré.

#191 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 mayo 2011 - 23:25:34

Estarás impaciente Maiden,no es para menos,¿que color has elegido para el Mazda?

#192 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 mayo 2011 - 08:42:56

Estarás impaciente Maiden,no es para menos,¿que color has elegido para el Mazda?

lo hubiera cogido blanco , pero las circustancias del 2ª mano las pone el destino... , al final creo que es el : " midnight bronce mica " , creo que nolo habia visto en mi vida y la verdad es que es precioso, es negro metalizado, pero con el sol se ve marron con tonalidades grises, no el marron del accord . es muy raro , pero muy bonito ;)

#193 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 mayo 2011 - 09:06:03

lo hubiera cogido blanco , pero las circustancias del 2ª mano las pone el destino... , al final creo que es el : " midnight bronce mica " , creo que nolo habia visto en mi vida y la verdad es que es precioso, es negro metalizado, pero con el sol se ve marron con tonalidades grises, no el marron del accord . es muy raro , pero muy bonito ;)


Si,puede ser parecido al negro moka,que de noche es negro y con la luz del día se ve como color marrón.como en mi firma

#194 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 10 mayo 2011 - 09:37:58

Vamos a hacer apuestas a ver cuanto le duda este coche, jeje, yo digo que 8 meses y Lo cambia de nuevo, :)

#195 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 mayo 2011 - 10:33:49

lo hubiera cogido blanco , pero las circustancias del 2ª mano las pone el destino... , al final creo que es el : " midnight bronce mica " , creo que nolo habia visto en mi vida y la verdad es que es precioso, es negro metalizado, pero con el sol se ve marron con tonalidades grises, no el marron del accord . es muy raro , pero muy bonito ;)


Pues...¡¡enhorabuena!! ya nos contaras y enseñaras....di algo mas acerca de motor, equipamiento, etc....repito, enhorabuena y ahora a disfrutarlo.

#196 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 mayo 2011 - 10:54:54

Vamos a hacer apuestas a ver cuanto le duda este coche, jeje, yo digo que 8 meses y Lo cambia de nuevo, :)

la idea es tenerlo unos 2 años , pero las circunstancias diran....

-espero que me dure por lo menos eso , si no , mi mujer me mata y no es broma :(.

un saludo

Pues...¡¡enhorabuena!! ya nos contaras y enseñaras....di algo mas acerca de motor, equipamiento, etc....repito, enhorabuena y ahora a disfrutarlo.

muchas gracias, espero que hoy me lo den, ya os contaré con mas detalles , de momento lo que leo es bueno , muy bueno , dicen que es gastón , pero con ese motor y esas prestaciones , no lo veo descabellado , media de 8 litros.

#197 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 mayo 2011 - 12:20:03

Enhorabuena Maiden, estoy impaciente por que nos cuentes algo más de esa máquina y ver unas fotos. Tengo mucho interés en que digas que impresión te causa los primeros kilómetros que andes con él.

#198 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 mayo 2011 - 13:40:32

la idea es tenerlo unos 2 años , pero las circunstancias diran....

-espero que me dure por lo menos eso , si no , mi mujer me mata y no es broma :(.

un saludo


muchas gracias, espero que hoy me lo den, ya os contaré con mas detalles , de momento lo que leo es bueno , muy bueno , dicen que es gastón , pero con ese motor y esas prestaciones , no lo veo descabellado , media de 8 litros.


Yo con esa media para nada lo veo gastón,es lo que gasta el Accord 2.0 155 cv. y si me apuras creo que esta en algo mas.Bueno,ya queda menos.

#199 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 mayo 2011 - 14:22:35

Yo con esa media para nada lo veo gastón,es lo que gasta el Accord 2.0 155 cv. y si me apuras creo que esta en algo mas.Bueno,ya queda menos.

ya sabes que las cifras oficiales son una cosa y el consumo real es otra, pero dicen que de tranqui le puedes sacar medias de 7l y si le das cera y haces ciudad te vas a 11l , pero bueno , ya veremos de lo que soy capaz , despues de sacarle al cx7 medias de 10l , creo que seré capaz de bajarlo de 7 , jajaja.

un saludo

#200 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 mayo 2011 - 15:05:37

ya sabes que las cifras oficiales son una cosa y el consumo real es otra, pero dicen que de tranqui le puedes sacar medias de 7l y si le das cera y haces ciudad te vas a 11l , pero bueno , ya veremos de lo que soy capaz , despues de sacarle al cx7 medias de 10l , creo que seré capaz de bajarlo de 7 , jajaja.

un saludo


Pues lo vas a notar Maiden,hasta te parecerá que gasta poco acostumbrado a los 10 litros del Cx7




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos