vivo y trabajo en daganzo , y lo que pasa es que no me entero de las kdd y las que me entero no puedo irPor cierto... por que zona del corredor de henares eres. Yo ya he conocido a warriors, Jorgebg, Danylson y toda la peña y a rainbow. Pero tu por donde te metes?

pero ya iré a alguna , aunque sea con un mazda , jejejeje.
seguramente eche de menos el turbo , llevo muchos años con el , el 320d 150cv , el accord 2.2 , el cx7 disi ...ahora vamos al atmosferico de toda la vida ,espero fiabilidad similar a la de honda...la verdad es que el 6 trae los mismos extras que el cx7 , pero con navegador y parktronic delantero y trasero , creo que lo demas es igual...su equipo bose y tal y tal , es decir , mas o menos el mismo coche , pero sin ser suv , era un capricho, pero con la nueva ley de montes , no se puede usar sin ir acojonado , a la parienta no le molaba nada , y encima el tema del consumo seguro que se nota , por que era gastoncete y de 98....era una gozada pero , no creo que lo eche de menos.Ese cambio me gusta mucho más que el anterior MAIDEN. Mantienes prácticamente las prestaciones pero reduces notablemente el consumo, (y con gasofa de 95 supongo, no obligatoriamente de 98 como con el SUV) así como el precio. Está muy bien.....
-el mazda es para 2 o 3 años , y luego supongo que iré a por el range-rover evoque , si en 2 o 3 años no me cambia el gusto