Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mazda 6 vs Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
213 respuestas en este tema

#201 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 mayo 2011 - 15:22:16

Pues lo vas a notar Maiden,hasta te parecerá que gasta poco acostumbrado a los 10 litros del Cx7

jajaja, :meparto2: 10L era en ocasiones muy especiales, de 13 /14L era dificil bajarlo fuera de la carretera , eso sin darle cera , lo cual era dificil , por que era una maravilla :kaska: .

pd: a esos consumos de 98 octanos , es dificil acostumbarse , no ha sido el motivo de la venta, pero en ocasiones me lo planteaba muy seriamente... :icon_sad:

Editado por MAIDEN, 10 mayo 2011 - 15:23:59.


#202 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 10 mayo 2011 - 16:33:31

JODORRRR 14 litros de super 98 a 1,50 el litro hace un total de una mariscada al día por ir a trabajar.... DIOSSSSS

Bueno ya en serio,.. y cual fué entonces el motivo principal?

#203 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 mayo 2011 - 16:48:42

JODORRRR 14 litros de super 98 a 1,50 el litro hace un total de una mariscada al día por ir a trabajar.... DIOSSSSS

Bueno ya en serio,.. y cual fué entonces el motivo principal?

Creo recordar que su mujer no llegó a hacerse a él, no? Si no que me corrija Maiden

#204 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 10 mayo 2011 - 20:29:43

Creo recordar que su mujer no llegó a hacerse a él, no? Si no que me corrija Maiden


Sí sí... eso leí yo.... La verdad es que un coche/sub mazo tocho...Yo lo estuve mirando antes de hacerme con mi Tourer Lux 180 cv, pero creo que para mi ritmo de vida y los viajes que suelo hacer no me compensaba... Luego está el terma del climatizador, que en el siglo 21 que no sea bizonal... DUELE!!!

#205 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 mayo 2011 - 20:31:44

jajaja, :meparto2: 10L era en ocasiones muy especiales, de 13 /14L era dificil bajarlo fuera de la carretera , eso sin darle cera , lo cual era dificil , por que era una maravilla :kaska: .

pd: a esos consumos de 98 octanos , es dificil acostumbarse , no ha sido el motivo de la venta, pero en ocasiones me lo planteaba muy seriamente... :icon_sad:


jajajaja,pues con mas motivo,lo notaras segurisimo,claro que como le cojas el gustillo a eso de subir de vueltas... no se yo,va,yo en tu caso con ese maquinon no miraría nada de nada el ordenador para ver consumos,es lo que hago yo y mas feliz que un regaliz

#206 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 mayo 2011 - 21:04:23

JODORRRR 14 litros de super 98 a 1,50 el litro hace un total de una mariscada al día por ir a trabajar.... DIOSSSSS

Bueno ya en serio,.. y cual fué entonces el motivo principal?

-si , lo unico que yo no lo cojo para ir al trabajo , voy andando si no , no me lo hubiera ni planteado ;).

-muchos todo terreno , incluso diesel , tienen unos consumos muy superiores al cx7 "CONSUMOS 4X4" , para ser el bicho que era , con sus 260cv turbo gasolina , no veo que una media de 11 o 12 litros sean muchos.

-y si , el motivo principal ha sido ese , que mi mujer no se acostumbraba a el , y como sabe como soy con los coches , decidio no tocarlo , por si le rozaba o le pasaba algo , también se le caló en una rotonda y le cojio miedo , teniamos bronca ,día si , día también , sobre todo por vender el accord ,a si que eso , sumado a que con la nueva ley de montes, el bicho no podia ni rozar una pista de tierra , y que esos consumos nunca hacen gracia....pues lo puse en venta y la verdad es que me lo han quitado de las manos , estaba nuevecisimo , y no le he perdido casi nada.

jajajaja,pues con mas motivo,lo notaras segurisimo,claro que como le cojas el gustillo a eso de subir de vueltas... no se yo,va,yo en tu caso con ese maquinon no miraría nada de nada el ordenador para ver consumos,es lo que hago yo y mas feliz que un regaliz

si lo voy a notar si , pero la edad va haciendo de las suyas , y aunque me gusta saber que llevo cv , cada vez los uso menos y con mas cabeza , aunque un calentón lo tiene cualquiera , jajaja.

#207 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 mayo 2011 - 21:22:33

Yo con esa media para nada lo veo gastón,es lo que gasta el Accord 2.0 155 cv. y si me apuras creo que esta en algo mas.Bueno,ya queda menos.

Yo pienso lo mismo, me parece muy buena cifra para el coche que es. Claro, que como algunos estaban acostumbrados a llevar tractores de bajo consumo XD No sé, me da en la nariz que con éste vas a acertar MAIDEN :+:

#208 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 mayo 2011 - 21:33:26

Yo pienso lo mismo, me parece muy buena cifra para el coche que es. Claro, que como algunos estaban acostumbrados a llevar tractores de bajo consumo XD No sé, me da en la nariz que con éste vas a acertar MAIDEN :+:

a ver si es verdad , hoy tampoco me lo han dado...dicen que quizas mañana o pasado...me estoy empezando a calentar. :firevil:

#209 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 mayo 2011 - 13:12:33

a ver si es verdad , hoy tampoco me lo han dado...dicen que quizas mañana o pasado...me estoy empezando a calentar. :firevil:


Que tal va el asunto?

#210 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 11 mayo 2011 - 17:15:01

a ver si es verdad , hoy tampoco me lo han dado...dicen que quizas mañana o pasado...me estoy empezando a calentar. :firevil:


Tanto lío para al final acabar comprando él Accord 8... en 8 meses.... esa es mi apuesta....:)

#211 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 mayo 2011 - 17:59:10

o el Mazda en 6 meses

Tanto lío para al final acabar comprando él Accord 8... en 8 meses.... esa es mi apuesta....:)


Pues me parece que la vas a ganar.

#212 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 mayo 2011 - 20:41:42

jajaja , como sois , tampoco soy de esos que cambian de coche todos los años , tampoco me gusta tenerlos mas de 4 o 5 años , solo he estrenado 2 , y la verdad es que es una tonteria , se le pierde muchisima pasta , lo suyo es comprar seminuevos y venderlos relativamente pronto , asi , no se le pierde demasiado dinero y siempre tienes coche semi-nuevo... :queteden2:

-pues nada, hoy tampoco me lo dan , a ver si mañana hay suerte , no lo tengo todavia y mazda ya está haciendo de las suyas....falta una pieza de los frenos y lleban una semana para traerla...asi no vamos muy bien ,no.

-hay un accord 8ª i-dtec que casi , casi cae , en realidad es un chollazo, pero está muy mal por fuera , me cobran 1.500 euros por pintarlo , hay que cambiarle 2 ruedas y las pastillas, hacerle la revision y hacerle una limpieza de esas que te lo dejan como nuevo, pero aun asi el tio ha quemado el techo con un cigarro , tiene el cuero casi rajado y mas chuminadas de esas que yo no puedo con ellas...no entiendo como alguien que se gasta casi 50.000 euros en un coche , en 2 años lo tiene destrozado , es un luxury-innova , con el kit sport , llantas de 18" y todos los extras que se puede uno imaginar , pero como estará el coche con 35.000km y 2 años , que por 18.000 euros no me lo compro :(

me duele , pero no me apetece meterme en tanto lio...

YA TENGO EL MAZDA !!!!! IMPRESIONES Y FOTOS AQUI !!!!!



.


.

Editado por MAIDEN, 17 mayo 2011 - 10:09:48.


#213 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 11 mayo 2011 - 21:00:59

Un poco traviesos si somos jajaja.Bueno,lo que comentas de ese Accord es increíble,hay gente para todo,pero yo tampoco lo compraría puesto que por lo que comentas el coche esta en muy mal estado y lo que te ahorras en un principio te lo gastas después.

Luego esta el tema motor,a saber como lo ha tratado,creo que ese coche sera el típico coche problemático por culpa de un manazas,en fin.

#214 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 mayo 2011 - 22:04:23

¿como va el Mazda?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos