Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vinilar parrila delantera en accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

Encuesta: Vinilar parrila delantera en accord 8ª (89 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 27 marzo 2011 - 23:35:45

Vaya, lo siento!!! Oye, vaya por delante que no pretendía ofender a nadie, eh, los gustos ya sabemos que son muy subjetivos. Además es que yo sí que soy ya un poco (bastante) oureta.


Tranquilo, tranquilo, que para nada me he sentido ofendido, sino todo lo contrario. La cuestión es que uno ya no va siendo precisamente nene, y en mi inconsciente, antes de tu citarla, esa palabra también había rondado.

#22 JAVIBASS

JAVIBASS

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI

Escrito 28 marzo 2011 - 12:34:40

pues yo me quedaria con la primera foto, porque esque queda tremendo

Editado por JAVIBASS, 28 marzo 2011 - 12:35:11.


#23 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 28 marzo 2011 - 12:47:19

jejeje,te vamos a hacer la ........ un lio :unsure:

#24 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 marzo 2011 - 13:55:16

Yo me quedo con la primera opcion, el accord se ve mas agresivo pero también mas bonito así. Yo tengo un civic 8th y le voy a hacer exactamente eso: Vinilar en 3m di-noc acabado carbono la parrilla delantera y quizás ponga la H en rojo también, aunq esto último no estoy seguro del todo.

Un saludo y cuando este terminado ese brico ya sabes q necesitamos fotos jaja.

#25 Letitas

Letitas

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2

Escrito 29 marzo 2011 - 16:53:10

Opción 1 Todo Negro mate!

si solo se hacen las lamas, no aprovechas la ventaja de tener las luces pegadas a la calandra ya que rompes la linea, todo Negro da un aspecto mucho mas agresivo al coche y continuidad con las luces...


Ya que estaís tocando la estética del VIII os pongo un enlace que andaba buscando información sobre las luces del type S

http://tsx.acurazine...ad.php?t=767424

Es un chico que pone los focos en el horno, he visto que alguno del foro de otra versión ha desmonto los focos para pintar la pestaña interior así que poder se puede hacer bien solo que esta el problema de volver a sellar correctamente.

Saludos!

#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 marzo 2011 - 19:39:09

Mi voto es para vinilar las lamas centrales solamente. Me parece más elegante.

#27 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 29 marzo 2011 - 20:12:59

Opción 1 Todo Negro mate!

si solo se hacen las lamas, no aprovechas la ventaja de tener las luces pegadas a la calandra ya que rompes la linea, todo Negro da un aspecto mucho mas agresivo al coche y continuidad con las luces...


Ya que estaís tocando la estética del VIII os pongo un enlace que andaba buscando información sobre las luces del type S

http://tsx.acurazine...ad.php?t=767424

Es un chico que pone los focos en el horno, he visto que alguno del foro de otra versión ha desmonto los focos para pintar la pestaña interior así que poder se puede hacer bien solo que esta el problema de volver a sellar correctamente.

Saludos!


Como se lo curran,me ha hecho mucha gracia cuando he visto el faro dentro del horno,pero no creo que esa sea la forma mas correcta de hacerlo.

#28 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 marzo 2011 - 20:35:45

El vinilo se quita en un santiamen y no queda el menor rastro, así que lo que yo haría es, metido en faena lo mismo te da vinilar las lamas que todo. Lo vinilas todo, lo montas, y si te parece demasiado cañero le quitas el borde exterior.

#29 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 marzo 2011 - 21:20:23

Yo añadiría la opción de vinilar solo el aro exterior, puede quedar muy bien :)

#30 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 29 marzo 2011 - 22:33:47

El vinilo se quita en un santiamen y no queda el menor rastro, así que lo que yo haría es, metido en faena lo mismo te da vinilar las lamas que todo. Lo vinilas todo, lo montas, y si te parece demasiado cañero le quitas el borde exterior.


:okk:

Yo añadiría la opción de vinilar solo el aro exterior, puede quedar muy bien :)


He hecho un "chopeo" y la cosa no queda muy allá.

Aprovecho, y muestro mi más sincero agradecimiento a todos los que estáis colaborando en este hilo.

#31 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 marzo 2011 - 23:00:55

Me han comentado que a primeros de Abril llega el vinilo...asi que hasta entonces no puedo decirte como "quedara" ya puesto. Hay aprovechare para ponerle las "chuches" que me quedan:

.- pastillas EBC
.- pintado de pinzas en negro + pegatinas
.- vinilado de parrilla delantera + "H`s" rojas....y de momento...finish.

Pero ten en cuenta que en cuanto lo haga...le hare su :afoto: correspondientes para enseñar y que opineis.

Un saludo.



#32 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 29 marzo 2011 - 23:03:15

Pues yo, después de verlo esta mañana en vivo, lo dejaría tal y como está, la verdad es que lo tienes precioso y con las llantas de 17" gana mucho respecto del Elegance. Ha sido curioso, he pasado al lado de un Accord blanco, sin techo solar, con los cristales traseros tintados y con las llantas de 17 y he pensado "ese es el coche de Seiko" (ahora vas y me dices que no era el tuyo). Supongo que no habrá muchos con esas caracteríasticas en tu pueblo. Me he acordado en ese momento de la encuesta y me he dicho "con lo bonito que lo tiene así...", pero bueno es solo una opinión y como el vinilo puedes quitarlo cuando quieras... tú verás.

Saludos.

#33 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 30 marzo 2011 - 08:36:32

Opción 2. Lamas en negro mate y perfil cromado.

Aunque para liarla un poquito más, te diría que el perfil cromado podrías vinilarlo en aluminio cepillado o mate...:cejas: Creo que 3M tiene vinilos en ese acabado. Así le quitarías el "aire pureta" y no caerías en un estilo demasiado... no me atrevo a decirlo. XD

Editado por zengha, 30 marzo 2011 - 08:38:32.


#34 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 30 marzo 2011 - 15:32:06

Pues yo, después de verlo esta mañana en vivo, lo dejaría tal y como está, la verdad es que lo tienes precioso y con las llantas de 17" gana mucho respecto del Elegance. Ha sido curioso, he pasado al lado de un Accord blanco, sin techo solar, con los cristales traseros tintados y con las llantas de 17 y he pensado "ese es el coche de Seiko" (ahora vas y me dices que no era el tuyo). Supongo que no habrá muchos con esas caracteríasticas en tu pueblo. Me he acordado en ese momento de la encuesta y me he dicho "con lo bonito que lo tiene así...", pero bueno es solo una opinión y como el vinilo puedes quitarlo cuando quieras... tú verás.

Saludos.


Pues si pasaste por mi pueblo, seguro que era el mío porque no hay otro con esas características. Lo tenía aparcado enfrente de Hacienda y la estación de autobuses.
La verdad es que lo tengo muy bien cuidado, demasiado diría yo. El fin de semana pasado le dí una capa de sellante con un resultado fabuloso.

Editado por Seiko, 30 marzo 2011 - 15:35:49.


#35 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 marzo 2011 - 17:15:27

Pues si pasaste por mi pueblo, seguro que era el mío porque no hay otro con esas características. Lo tenía aparcado enfrente de Hacienda y la estación de autobuses.
La verdad es que lo tengo muy bien cuidado, demasiado diría yo. El fin de semana pasado le dí una capa de sellante con un resultado fabuloso.

Oye Seiko,y si organizamos una Kdd. en Albacete?yo me apunto el primero.:icon_wink2:

#36 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 marzo 2011 - 17:44:24

Yo también !!! ;)

#37 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 marzo 2011 - 17:46:25

Yo también !!! ;)


Imagen Enviadaya somos dos jeje

#38 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 30 marzo 2011 - 18:49:11

Oye Seiko,y si organizamos una Kdd. en Albacete?yo me apunto el primero.:icon_wink2:


Pues no te creas, que más de una vez lo he pensado; a Albacete viene bastante peña por el tema del circuito y tal, pero en plan KDD no sé como respondería la gente. Siempre he pensado que Albacete está a medio camino de muchos sitios sin estar precisamente cerca de ninguno, vamos el típico lugar de paso. Y que conste Albacete es una de las ciudades de España en donde mejor se vive.

Editado por Seiko, 30 marzo 2011 - 18:49:42.


#39 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 30 marzo 2011 - 18:53:15

Pues no te creas, que más de una vez lo he pensado; a Albacete viene bastante peña por el tema del circuito y tal, pero en plan KDD no sé como respondería la gente. Siempre he pensado que Albacete está a medio camino de muchos sitios sin estar precisamente cerca de ninguno, vamos el típico lugar de paso. Y que conste Albacete es una de las ciudades de España en donde mejor se vive.


+1 Albacete es una ciudad muy bonita y agradable de ver,a mi me gusta.Pues si te animas lo hacemos,de momento seriamos tres.

#40 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 30 marzo 2011 - 20:32:12

todo negro keda muy racing y bonito, mi voto es para todo negro!!!

.....ya que sale como va a quedar el mio: yo he votado por la segunda porque no quiero que sea todo tan negro. Eso si,no discuto que el vinilar todo también quede bonito, seguro que si.

Ya te enseñare como queda cuando lo haga (estoy a la espera de que me llegue el vinilo; las "H´s" ya las tengo en casita) un abrazo.


Perdona Anthel, donde has pillado el vinilo? te importaría poner unas fotos cuando hagas el brico?

gracias de antemanoImagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos