Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vinilar parrila delantera en accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

Encuesta: Vinilar parrila delantera en accord 8ª (89 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#101 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 08 abril 2011 - 00:32:08

Quizá una pregunta tonta... donde comprais el Vinilo? es muy dificil de ponerlo?

#102 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 08 abril 2011 - 10:57:26

Quizá una pregunta tonta... donde comprais el Vinilo? es muy dificil de ponerlo?


¿Pregunta tonta? No hay preguntas tontas, si no respuestas absurdas.
Que te contesten los compis del foro que lo tengan, ya que yo no lo he comprado y no te puedo ayudar.

#103 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 abril 2011 - 11:05:14

Quizá una pregunta tonta... donde comprais el Vinilo? es muy dificil de ponerlo?


Nunca una pregunta es tonta....si estas interesado, ponte en contacto con "Kosei" y el te dara respuestas a todas tus dudas.
Sobre la dificultad en ponerlo....cuando empieze ya os contare o todo sea que me vaya a un taller a que me lo pongan y ya esta, pero en principio, me voy a arriesgar...

#104 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 abril 2011 - 11:44:27

Un placer conocerte!!! ....un abrazo y ya te contare como me va con el vinilo y, por supuesto, ya lo enseñare.


Lo mismo digo Caballero!

Un placer haberte conocido, tienes un Mazinguer bien wapo.
Las llantas le quedan genial y esa foto de tu firma no les hace justicia, y toda la "avionica" es una pasada.


Esperaré expectante esas impresiones y fotitos ;P


Para lo que necesitéis echar un vistazo al link de mi firma. (no digo más que los Jefes sacan la Vara!) :ninja:

Saludos!

#105 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 abril 2011 - 14:41:35

Acojonante!!!! Lo del enlace de Kosei es para alucinar, cómo le cambian el color a un coche, que maravilla!!! Ahora no porque es nuevito y me encanta mi color, pero cuando me canse de el.....quién sabe!!!

#106 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 abril 2011 - 12:07:40

....he intentado vinilar hoy...pero solo he conseguido las dos franjas pequeñas, las del medio, las dos "grandes" a ver si consigo ayuda, porque no me apaño o a lo mejor tiro por la calle del medio y me voy a un taller...ya os contare.

#107 Letitas

Letitas

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2

Escrito 10 abril 2011 - 17:35:42

Pff anthel, como consejo, si se puede decir así...

En la lama superior hazla como las inferiores, esa no tiene mucha historia marcas lo que sería la línea que queda de frente y luego vas alisando arriba y abajo; En cuando a la inferior esa es la realmente complicada, yo tiré 2 vinilos, a al tercera fue al vencida, empecé desde el centro con mucho cuidado, haciendo lo que sería el contorno de la H y luego haces los laterales, pero si conoces o tienes a mano un lugar donde te lo pongan, casi no lo dudes a menos que te sobre el vinilo.


Saludos! y suerte!

#108 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 abril 2011 - 20:04:11

Pff anthel, como consejo, si se puede decir así...

En la lama superior hazla como las inferiores, esa no tiene mucha historia marcas lo que sería la línea que queda de frente y luego vas alisando arriba y abajo; En cuando a la inferior esa es la realmente complicada, yo tiré 2 vinilos, a al tercera fue al vencida, empecé desde el centro con mucho cuidado, haciendo lo que sería el contorno de la H y luego haces los laterales, pero si conoces o tienes a mano un lugar donde te lo pongan, casi no lo dudes a menos que te sobre el vinilo.


Saludos! y suerte!


Pues al final me lo van a poner...he encontrado una empresa que se dedica a vinilar vehiculos, rotular, etc y me han comentado que sin problema (que seria en un ratillo): con un poco de suerte, mañana por la tarde ya lo tengo...y el finde le pongo las "H´s", las EBC redstuff y le pinto las pinzas....y de momento ... se acabo. Ya mostrare fotillos.

#109 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 abril 2011 - 23:52:42

las esperamos con ansiedad anthel, va a quedarte el coche de lujo

#110 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 12 abril 2011 - 09:23:59

Pues al final me lo van a poner...he encontrado una empresa que se dedica a vinilar vehiculos, rotular, etc y me han comentado que sin problema (que seria en un ratillo): con un poco de suerte, mañana por la tarde ya lo tengo...y el finde le pongo las "H´s", las EBC redstuff y le pinto las pinzas....y de momento ... se acabo. Ya mostrare fotillos.


Imagen Enviada

#111 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 12 abril 2011 - 15:49:37

Imagen Enviada


como lo sabes ferre,se piensa Anthel que hasta aquí hemos llegado jejejejeje :nono: Lo siento Anthel,pero esto es un no parar jajaja y cuando le hagas todo esto estarás pensando en otro brico :duda:

#112 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 abril 2011 - 23:13:44

como lo sabes ferre,se piensa Anthel que hasta aquí hemos llegado jejejejeje :nono: Lo siento Anthel,pero esto es un no parar jajaja y cuando le hagas todo esto estarás pensando en otro brico :duda:


Como sois...:queteden: de momento ahi va la parrilla....el sabado caen las "H`s" rojas, las pinzas y las pastillas EBC y...ya esta.

Es verdad que he de reconocer, como ya sabeis, que ya he pedido información sobre:
.- los aditamentos esteticos del Type-S o el pack sport (pero tampoco me seducen como para volverme loco...),
.- de si la suspensión sport que sale en Honda-acesorios vale para el tourer ya que solo hace mención a la berlina (pero se que hay una H&R que baja como mucho 2 cm...justo lo que quiero)
.- discos perforados/rayados EBC para el blanquito (todavia no hay nada)
.- Y mirando futuras modificaciones de centralita, colectores, escapes...etc, etc....pero esto ya si que es a medio/largo plazo.

Un abrazo a todos y ya os ilustrare el finde con lo que me queda.

Archivos adjuntos



#113 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 abril 2011 - 22:07:40

Como sois...:queteden: de momento ahi va la parrilla....el sabado caen las "H`s" rojas, las pinzas y las pastillas EBC y...ya esta.

Es verdad que he de reconocer, como ya sabeis, que ya he pedido información sobre:
.- los aditamentos esteticos del Type-S o el pack sport (pero tampoco me seducen como para volverme loco...),
.- de si la suspensión sport que sale en Honda-acesorios vale para el tourer ya que solo hace mención a la berlina (pero se que hay una H&R que baja como mucho 2 cm...justo lo que quiero)
.- discos perforados/rayados EBC para el blanquito (todavia no hay nada)
.- Y mirando futuras modificaciones de centralita, colectores, escapes...etc, etc....pero esto ya si que es a medio/largo plazo.

Un abrazo a todos y ya os ilustrare el finde con lo que me queda.


Que bien queda la parrilla con este vinilo :10:.Pues malos y traviesos somos un rato jajaja,pero yo ahora digo lo mismo que tu,que de momento ya no hay mas chuches, que llevo mucha pasta metida en el jacobin en muy poco tiempo.

Ya cuando toque Anthel,los muelles que dices H&R sería una opción muy buena,ya que si solo te baja esos 2 cm. se te quedaría el Mazinguer muy bien.

#114 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 abril 2011 - 22:13:16

Que bien queda la parrilla con este vinilo :10:.Pues malos y traviesos somos un rato jajaja,pero yo ahora digo lo mismo que tu,que de momento ya no hay mas chuches, que llevo mucha pasta metida en el jacobin en muy poco tiempo.

Ya cuando toque Anthel,los muelles que dices H&R sería una opción muy buena,ya que si solo te baja esos 2 cm. se te quedaría el Mazinguer muy bien.


Me alegro que te guste!! ya nos iremos contando...

#115 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 13 abril 2011 - 22:36:01

Buen resultado con la parrilla, cuando le pongas las "H" y le pintes las pinzas quedará mas resulton. Te lo estas dejando muy majo.

Ya tengo pedidos lel vinilo, pero creo que solo le haré el aro exterior, sinó va a quedar muy negro...

#116 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 13 abril 2011 - 22:48:13

Como sois...:queteden: de momento ahi va la parrilla....el sabado caen las "H`s" rojas, las pinzas y las pastillas EBC y...ya esta.

Es verdad que he de reconocer, como ya sabeis, que ya he pedido información sobre:
.- los aditamentos esteticos del Type-S o el pack sport (pero tampoco me seducen como para volverme loco...),
.- de si la suspensión sport que sale en Honda-acesorios vale para el tourer ya que solo hace mención a la berlina (pero se que hay una H&R que baja como mucho 2 cm...justo lo que quiero)
.- discos perforados/rayados EBC para el blanquito (todavia no hay nada)
.- Y mirando futuras modificaciones de centralita, colectores, escapes...etc, etc....pero esto ya si que es a medio/largo plazo.

Un abrazo a todos y ya os ilustrare el finde con lo que me queda.



:okk:
Lo estás dejando tremendo.

#117 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 abril 2011 - 23:21:49

Anthel, te ha quedado preciosa!!! Enhorabuena!!!

#118 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 abril 2011 - 23:50:09

Buen resultado con la parrilla, cuando le pongas las "H" y le pintes las pinzas quedará mas resulton. Te lo estas dejando muy majo.

Ya tengo pedidos lel vinilo, pero creo que solo le haré el aro exterior, sinó va a quedar muy negro...


Ya os enseñare como queda....

:okk:
Lo estás dejando tremendo.



Gracias!!! a ver como acaba el tema...

Anthel, te ha quedado preciosa!!! Enhorabuena!!!



Gracias compañero....si al final subo, a ver si nos podemos ver!!

De todas formas, cuando tenga hecho todo lo que me queda os pondre unas fotillos.

#119 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 24 abril 2011 - 18:36:55

Te queda estupendo, sin duda...una mod que tenia en mente desde hace tiempo, ya que no me atrae demasiado el cambiar la parrilla ya que me gusta, aunque no cromada.

Puedo preguntarte por cuanto te salio el vinilado? Yo estoy por comprarlo aqui, pero pagar por que me lo coloquen...no soy torpe, pero no especialmente mañoso para estas cosas y prefiero pagar por el trabajo, que posiblemente siempre quede mucho mas profesional.

Por otra parte, mi idea es hacerlo con el famoso Di-Noc carbono...en las fotos aprecio negro mate, no valoraste el carbono?

Gracias, y enhorabuena!

P.D. Tyrone...te hago un MP para un par de cosillas y asi no saturo el hilo. ;)

#120 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 24 abril 2011 - 18:36:55

Te queda estupendo, sin duda...una mod que tenia en mente desde hace tiempo, ya que no me atrae demasiado el cambiar la parrilla ya que me gusta, aunque no cromada.

Puedo preguntarte por cuanto te salio el vinilado? Yo estoy por comprarlo aqui, pero pagar por que me lo coloquen...no soy torpe, pero no especialmente mañoso para estas cosas y prefiero pagar por el trabajo, que posiblemente siempre quede mucho mas profesional.

Por otra parte, mi idea es hacerlo con el famoso Di-Noc carbono...en las fotos aprecio negro mate, no valoraste el carbono?

Gracias, y enhorabuena!

P.D. Tyrone...te hago un MP para un par de cosillas y asi no saturo el hilo. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos