Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vinilar parrila delantera en accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
300 respuestas en este tema

Encuesta: Vinilar parrila delantera en accord 8ª (89 miembros han emitido voto)

Votar Los invitados no pueden votar

#121 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 abril 2011 - 20:44:06

Te queda estupendo, sin duda...una mod que tenia en mente desde hace tiempo, ya que no me atrae demasiado el cambiar la parrilla ya que me gusta, aunque no cromada.

Puedo preguntarte por cuanto te salio el vinilado? Yo estoy por comprarlo aqui, pero pagar por que me lo coloquen...no soy torpe, pero no especialmente mañoso para estas cosas y prefiero pagar por el trabajo, que posiblemente siempre quede mucho mas profesional.

Por otra parte, mi idea es hacerlo con el famoso Di-Noc carbono...en las fotos aprecio negro mate, no valoraste el carbono?

Gracias, y enhorabuena!

P.D. Tyrone...te hago un MP para un par de cosillas y asi no saturo el hilo. ;)



Gracias compañero!!! es negro mate, y asi practicamente queda igual que el plástico que viene en la parrilla. Sobre el precio, 20.-€ tuvieron la culpa de no ponerlo yo. El carbono lo valore, pero me apetecia probar con este.

Un saludo.

#122 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 24 abril 2011 - 21:00:37

Aquí voy a decir un par de cosillas.

Ayer tuve la suerte de poder ver el coche de Anthel, aunque no le vi a él. Estaba en un parking aparcado justo al lado del mío. El coche ha quedado impresionante, se ve muy pero que muy gordo ;) con las llantas, y decir que el vinilado le queda muy bien.
Y aquí es donde voy a decir que le queda mejor el vinilo que le ha puesto Anthel en negro mate que el efecto carbono de Di-Noc, que es el que llevo yo en el interior. Tengo la sensación de que el tono del efecto carbono es ligeramente azulado a la luz diurna, y no quedaría tan bien contrastado con el blanco del mazinger. Por otro lado decir que no me ha parecido que necesite vinilar también el cromado externo, ya sólo con el interno el resultado es espectacular.


Un saludo.

#123 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 24 abril 2011 - 22:05:37

Aquí voy a decir un par de cosillas.

Ayer tuve la suerte de poder ver el coche de Anthel, aunque no le vi a él. Estaba en un parking aparcado justo al lado del mío. El coche ha quedado impresionante, se ve muy pero que muy gordo ;) con las llantas, y decir que el vinilado le queda muy bien.
Y aquí es donde voy a decir que le queda mejor el vinilo que le ha puesto Anthel en negro mate que el efecto carbono de Di-Noc, que es el que llevo yo en el interior. Tengo la sensación de que el tono del efecto carbono es ligeramente azulado a la luz diurna, y no quedaría tan bien contrastado con el blanco del mazinger. Por otro lado decir que no me ha parecido que necesite vinilar también el cromado externo, ya sólo con el interno el resultado es espectacular.


Un saludo.


No tenéis perdón,mira que no tirar ni una foto,:klonk:

#124 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 24 abril 2011 - 22:36:10

Gracias compañero!!! es negro mate, y asi practicamente queda igual que el plástico que viene en la parrilla. Sobre el precio, 20.-€ tuvieron la culpa de no ponerlo yo. El carbono lo valore, pero me apetecia probar con este.

Un saludo.


Creo que vamos a ser unos cuantos mas los que se apunten a esta moda, queda de miedo...! ;)

Por ese precio, ni me lo pienso, desde luego... yo voy a ver si antes puedo liar a un familiar que se dedica a la rotulacion en metacrilato...a ver si sabe algo de el tema, porque mi idea es parrilla, interiores en carbono y barras del techo en aluminio cepillado.

Un saludo!

#125 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 abril 2011 - 23:07:18

Aquí voy a decir un par de cosillas.

Ayer tuve la suerte de poder ver el coche de Anthel, aunque no le vi a él. Estaba en un parking aparcado justo al lado del mío. El coche ha quedado impresionante, se ve muy pero que muy gordo ;) con las llantas, y decir que el vinilado le queda muy bien.
Y aquí es donde voy a decir que le queda mejor el vinilo que le ha puesto Anthel en negro mate que el efecto carbono de Di-Noc, que es el que llevo yo en el interior. Tengo la sensación de que el tono del efecto carbono es ligeramente azulado a la luz diurna, y no quedaría tan bien contrastado con el blanco del mazinger. Por otro lado decir que no me ha parecido que necesite vinilar también el cromado externo, ya sólo con el interno el resultado es espectacular.


Un saludo.


¡¡Que rabia no habernos visto!!! porque la verdad es que pare a comer y poco mas, como mucho...media hora, que luego al volver me pase por el Mirador de Fito, Villaviciosa y para Aviles, que es donde estaba el hotel (totalmente recomendable: Zen Balagares) y queria estar "descansado" para el viaje de vuelta a los madriles. Un abrazo y seguro que hay otra ocasión de saludarnos...

#126 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 abril 2011 - 18:36:08

Aquí os dejo mi vinilado para que os hagais una idea como queda con la carroceria negra, y de paso a ver que os parece :icon_wink2:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!

#127 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 abril 2011 - 18:50:07

Muy bonito tío de verdad !Como cambia la bestia negra con un toquecito,los tres de lo q he visto me han gustado cada uno con su estilo.El tuyo de lo q veo el marco de la parrilla quedo cromado y con el color negro del coche queda bestial .FELICIDADES !!!

Editado por danylson, 25 abril 2011 - 18:51:21.


#128 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 25 abril 2011 - 18:55:31

Este vinilo queda francamente bien,pero para mi gusto se lo habría vinilado todo,ojo,que no me gusta decir estas cosas,pero es que lo veo así,repito que es mi opinión y me gusta ser sincero.

#129 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 abril 2011 - 20:07:40

Muy bonito!!! un toque sutil, que lo hace diferente. ¿Has valorado el poner la "H" roja? ... eso si, como esta, queda muy bien.

#130 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 25 abril 2011 - 20:09:38

Pues también queda francamente bien, flamenkito...yo no lo tengo claro ya que el mio es azul artico y me gustaría hacerla con el vinilo efecto carbono.

#131 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 abril 2011 - 20:54:45

Este vinilo queda francamente bien,pero para mi gusto se lo habría vinilado todo,ojo,que no me gusta decir estas cosas,pero es que lo veo así,repito que es mi opinión y me gusta ser sincero.

Gracias rainbow por la crítica siempre son buenas tenerlas en cuenta :icon_wink2:

Pues La primera idea era vinilar el aro exterior pero me resultó un poco complicado y probe con las centrales y así se quedó. Aun falta dejarlo fino del todo porque me quede corto en la de arriba y si te acercas mes un poco del cromado...
Igual con algun rato libre me atrevo a hacer también la exterior.


Muy bonito!!! un toque sutil, que lo hace diferente. ¿Has valorado el poner la "H" roja? ... eso si, como esta, queda muy bien.


Lo havía pensado...pero como tiene el hueco habrá que hacer algún brico para que quede bien. ¿tu las has puesto verdad?


Pues también queda francamente bien, flamenkito...yo no lo tengo claro ya que el mio es azul artico y me gustaría hacerla con el vinilo efecto carbono.



Siempre puedes comprar y hacer la prueba, si no te gusta puedes usarlo para otras cosas! Te dejo un enlace de una web Rusa, en un azul 8 por si te sirve de idea... http://www.drive2.ru...ation/mcstason/

#132 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 25 abril 2011 - 21:27:45

Te dejo un enlace de una web Rusa, en un azul 8 por si te sirve de idea... http://www.drive2.ru...ation/mcstason/


El interior del maziguer ruso no tiene desperdicio ... Ojito a los dos bomboncitos de la última foto (moved la ruleta del ratón y veréis de que hablo).

Bueno al lío,
a mí me parece brutal como lo has dejado. Para un coche color negro creo que es lo suyo: quitamos el exceso de cromados realzando a la vez la forma de la parrilla, algo por otra parte característico del este modelo (y del 7ª), y destacando también el logo central. Destacando el borde, el coche queda más ancho, más gordo como dicen por aquí, con más empaque.

Si además se acompaña del paragolpes sport y las llantas delta ...

Felicidades flamenkito :okk:

Os aseguro que con la parrilla todo negro se ve el coche más estrecho.

#133 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 25 abril 2011 - 21:38:52

El interior del maziguer ruso no tiene desperdicio ... Ojito a los dos bomboncitos de la última foto (moved la ruleta del ratón y veréis de que hablo).

Bueno al lío,
a mí me parece brutal como lo has dejado. Para un coche color negro creo que es lo suyo: quitamos el exceso de cromados realzando a la vez la forma de la parrilla, algo por otra parte característico del este modelo (y del 7ª), y destacando también el logo central. Destacando el borde, el coche queda más ancho, más gordo como dicen por aquí, con más empaque.

Si además se acompaña del paragolpes sport y las llantas delta ...

Felicidades flamenkito :okk:

Os aseguro que con la parrilla todo negro se ve el coche más estrecho.


Joer,si esa es la novia de mazinguer jajaja Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por rainbow, 25 abril 2011 - 21:42:03.


#134 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 abril 2011 - 21:52:57

Joer,si esa es la novia de mazinguer jajaja Imagen Enviada
Imagen Enviada



:risa: No se os escapa ni una...!!!

#135 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 25 abril 2011 - 21:59:31

:risa: No se os escapa ni una...!!!


jajajajajaja,si si Afrodita jajajaja

#136 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 abril 2011 - 22:03:53

Siempre puedes comprar y hacer la prueba, si no te gusta puedes usarlo para otras cosas! Te dejo un enlace de una web Rusa, en un azul 8 por si te sirve de idea... http://www.drive2.ru...ation/mcstason/


Eso es exactamente lo que quiero hacerle a los faros del Accord! Ponerles bi-xenon.

Ese coche lleva, aparte de los proyectores normales (que no se si serán o no de xenon), lleva estos, que son adaptables a la parábola de las largas. No se me había ocurrido:

Imagen Enviada

Es más fácil, aunque en cualquier caso hay que abrir el faro y luego reglar, y parece que no pero lleva trabajo.

#137 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 25 abril 2011 - 22:25:03

flamenkito, muchas gracias...salvando las distancias, me gusta como queda, asi que voy a animarme y yo también me tiro a la piscina.

;)

#138 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 26 abril 2011 - 00:04:00

Por fin una foto de uno negro como el mio.
Queda bastante bien, yo habia pensado en vinilo de carbono, pero no se como quedaria......

#139 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 abril 2011 - 22:23:25

Eso es exactamente lo que quiero hacerle a los faros del Accord! Ponerles bi-xenon.

Ese coche lleva, aparte de los proyectores normales (que no se si serán o no de xenon), lleva estos, que son adaptables a la parábola de las largas. No se me había ocurrido:

Imagen Enviada

Es más fácil, aunque en cualquier caso hay que abrir el faro y luego reglar, y parece que no pero lleva trabajo.



Si te decides a hacerlo, acuerdate de comentarlo por aqui...este brico es muy, muy interesante...un saludo.

#140 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 abril 2011 - 22:44:31

no si esta claro que esto es un no parar, cuando lo tengas, coloca un brico para ver el trabajo, por cierto también sera mucha tarea desmontar para la itv?
saludos.
---

Eso es exactamente lo que quiero hacerle a los faros del Accord! Ponerles bi-xenon.

Ese coche lleva, aparte de los proyectores normales (que no se si serán o no de xenon), lleva estos, que son adaptables a la parábola de las largas. No se me había ocurrido:

Imagen Enviada

Es más fácil, aunque en cualquier caso hay que abrir el faro y luego reglar, y parece que no pero lleva trabajo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos