consumo medio crv 2.2 150 cv diesel
Escrito 28 March 2011 - 12:24:37
Escrito 28 March 2011 - 14:14:24
anque espero bajarlo aún más...
Saluds
Escrito 28 March 2011 - 14:38:51
Saludos
Escrito 28 March 2011 - 16:25:30
Un saludo
Escrito 28 March 2011 - 16:34:58
Hay algo que no entiendo, os comprais un coche de mas de 5 millones de las antiguas pesetas ( por no decir mas) y os preocupa que gaste 8,5 l o 7,9 l no se ifual os equivocasteis de coche si el consumo preocupa tanto
Un saludo
Esto es un foro de cambio de impresiones, dudas, amistad, entretenimiento y no es esto lo que mas me preocupa simplemente es un tema nuevo de curiosidad, (anda que no tenemos todos los dias preocupaciones sin sentido) y te puedo decir que no me equivoque de coche estoy seguro
Escrito 28 March 2011 - 16:51:01
por otro lado tampoco soy un ignorante q me gusta ir tirando el dinero por el tubo de escape, tú puedes hacer lo que quieras. Incluido no leer las conversaciones sobre consumo o establecer un tema sobre CONSUMOS MÁXIMOS.... q seguro que alguien te sigue.
Salao.
Esto es un foro de cambio de impresiones, dudas, amistad, entretenimiento y no es esto lo que mas me preocupa simplemente es un tema nuevo de curiosidad, (anda que no tenemos todos los dias preocupaciones sin sentido) y te puedo decir que no me equivoque de coche estoy seguro
Hay algo que no entiendo, os comprais un coche de mas de 5 millones de las antiguas pesetas ( por no decir mas) y os preocupa que gaste 8,5 l o 7,9 l no se ifual os equivocasteis de coche si el consumo preocupa tanto
Un saludo
el mío no me costó 5 millones de pesetas, bastante menos y no soy un milloneti. He hecho un esfuerzo importante q pago todos los meses...
por otro lado tampoco soy un ignorante q me gusta ir tirando el dinero por el tubo de escape, tú puedes hacer lo que quieras. Incluido no leer las conversaciones sobre consumo o establecer un tema sobre CONSUMOS MÁXIMOS.... q seguro que alguien te sigue.
Salao.
el mío no me constó 5 millones de pesetas, bastante menos y no soy un milloneti. He hecho un esfuerzo importante q pago todos los meses...
Salao.
el mío no me costó 5 millones de pesetas, bastante menos y no soy un milloneti. He hecho un esfuerzo importante q pago todos los meses...
Salao.
Escrito 28 March 2011 - 16:53:25
el mío no me constó 5 millones de pesetas, bastante menos y no soy un milloneti. He hecho un esfuerzo importante q pago todos los meses...
Salao.
Porque me aludes a mi si es el post anterior el que habla del tema de millonarios y demas
Salao.
Escrito 28 March 2011 - 16:54:04
Salao.
Un saludo
Escrito 28 March 2011 - 16:55:43
Escrito 28 March 2011 - 17:01:17
Escrito 28 March 2011 - 19:12:09
Por cierto ni creo que seas milloneti ni ignorante eso lo dices tu
Un saludo
Escrito 28 March 2011 - 19:54:22
perdon gelito, no iba por ti....
Pienso que esa no es una buena forma de iniciarse en el foro. Hoot lleva tiempo posteando aquí, comentarios muy interesantes y ha subido videos muy chulos. Todos deben ser leidos, discutidos y respetados. de eso se trata un foro.
Por otro lado entiendo que al principio se esté pendiente de la barrita de consumo. Yo mismo me obsesioné intentando bajar alguna décima y lo único que se consigue es no disfrutar enteramente de este coche... que a mi particularmente me tiene enamorado.
Pues eso que disfrutemos de nuestros coches y compartamos nuestras experiencias.
Saludos a todos.
Escrito 28 March 2011 - 22:18:35
eso si con una conduccion muy muy suave
Escrito 03 April 2011 - 20:45:19
2.2. 150 CV automático
Escrito 04 April 2011 - 18:04:00
Escrito 08 April 2011 - 07:54:07
Saludos,
Escrito 08 April 2011 - 08:49:47
Escrito 14 April 2011 - 00:55:14
Lo que si he observado, es la sensación que me dá, es que con el control de velocidad actibado, en carreteras con subidas y bajadas pronunciadas, el consumo es superior, ya que no aprovecha las bajadas para aumentar la velocidad con el fín de poder coronar las cuestas con más facilidad.
Escrito 06 May 2011 - 11:00:50
tengo 67.000 en dos años y medio y bola de enganche (pesa más) conducción economica y desde el principio consumo real no el del ordenador 6,8 l/100 en el ordenador marca una decima más. El truco es no pasar de 120 km/h sino te vas a mas de 8 l/100Con 1.200 Km. circulando un 80% en autovía y un 20% en ciudad, me sale un consumo medio de 7,1 litro.
Lo que si he observado, es la sensación que me dá, es que con el control de velocidad actibado, en carreteras con subidas y bajadas pronunciadas, el consumo es superior, ya que no aprovecha las bajadas para aumentar la velocidad con el fín de poder coronar las cuestas con más facilidad.
Escrito 09 May 2011 - 17:35:17
6,9, antes la verdad es que raro era que bajara de 130.
Luxury IDTEC manual con 18000 Km, actualmente 7,5, al principio estaba en 7,6-7,7, hablo del consumo del oredenador B que se mantiene durante más kilometros el que se pone a 0 cada vez que reposto ultimamente entre 7 y 7,3 en Madrid y con 65% de autovia y 35% ciudad
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos